11 mejores hoteles en Christchurch

Explora la Diversidad de Christchurch: Hoteles Únicos y Fascinantes. Ubicada en la costa este de la Isla Sur de Nueva Zelanda, Christchurch es una ciudad culturalmente rica con oportunidades creativas para disfrutar del arte, la historia y la naturaleza. El hermoso río Avon serpentea a través del centro de la ciudad, añadiendo serenidad natural al bullicioso corazón urbano.

La arquitectura ultramoderna en el centro de la ciudad crea una maravillosa yuxtaposición con la herencia inglesa que se manifiesta en los antiguos edificios del centro. Ya sea que te apasione el arte, te diviertas con las compras o busques aventuras, Christchurch tiene algo para cada preferencia.

Explora cinco pisos de arte urbano y reliquias en el Museo de Canterbury, aprecia la naturaleza en los Jardines Botánicos de Christchurch, descubre los mejores productos de Canterbury en el Mercado de Agricultores, disfruta de experiencias gastronómicas únicas en la Calle Victoria y sumérgete en la animada vida nocturna en Strange’s Lane.

La escena hotelera de la ciudad está llena de hoteles artísticos, retiros boutique victorianos y lujosas villas. Estos son los mejores hoteles en Christchurch, Nueva Zelanda.

1. Hotel Montreal: un lugar exclusivo ubicado en una ubicación privilegiada

Amplia Habitacion en el hotel Hotel Montreal, con cama grande

Con un ambiente europeo del viejo mundo, el Hotel Montreal se encuentra a una milla del extenso Hagley Park con la estación de autobús más cercana accesible a 2 minutos a pie.

Las refinadas suites están equipadas con televisores de pantalla plana, bases para iPod, cocinas, salas de estar y balcones con vistas a la calle. Las unidades superiores cuentan con sofás, mientras que la suite del ático ofrece una sala de estar independiente, un comedor y vistas al parque.

También hay un gimnasio y un restaurante argentino de lujo con un patio.

Dirección: 351 Montreal Street, Christchurch Central City, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

2. The Classic Villa: un hotel histórico de estilo mediterráneo del siglo XIX

Bonita habitacion en el hotel The Classic Villa en Christchurch, Nueva Zelanda

Un hotel con decoración tradicional en una casa de estilo italiano construida en 1889, ubicada a una milla de los Jardines Botánicos de Christchurch.

Las habitaciones discretas cuentan con muebles tradicionales con detalles en madera. Las comodidades de las habitaciones incluyen televisores de pantalla plana, chimeneas con efecto de madera, ropa de cama de primera calidad y pisos de madera.

En la tarifa de alojamiento se incluye el acceso a un salón informal y una terraza en el jardín con una chimenea al aire libre. Los beneficios gratuitos incluyen estacionamiento y desayuno continental que se sirve en un comedor sencillo.

Dirección: 17 Worcester Street, Christchurch Central City, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en las Islas Vírgenes de EE. UU.

3. The Observatory Hotel Christchurch: un hotel boutique de 5 estrellas

Habitacion amplia y limpia en el hotel The Observatory Hotel Christchurch

Si desea estar rodeado de arte, cultura y creatividad, The Observatory Hotel puede brindarle un gran servicio. Detrás de los magníficos muros góticos victorianos del Christchurch Arts Center hay un mundo pintoresco de lujo y comodidad.

Los detalles gráficos convergen con la artesanía local en las 33 habitaciones diseñadas individualmente en este hotel de 4 estrellas. Durante mi estadía aquí, uno de los miembros del personal me mencionó que los muebles de cada habitación habían sido seleccionados personalmente por un diseñador de interiores. Instantáneamente me enamoré de cada pieza de arte local que encontré aquí.

La experiencia de alojamiento artístico también incluye un gimnasio, un gimnasio bien equipado y un refinado bar con biblioteca.

Dirección: 9 Hereford Street, Christchurch Central City, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

4. Chateau On The Park – Christchurch, A Doubletree By Hilton

Habitacion en el hotel Chateau On The Park en Christchurch, Nueva Zelanda

La serenidad resplandeciente, el servicio integral y el confort urbano definen este castillo rústico y elegante ubicado en cinco acres de exuberantes jardines a una milla de Hagley Park y los Jardines Botánicos de Christchurch.

Puede esperar todas las comodidades exclusivas aquí, desde mini refrigeradores hasta bañeras de hidromasaje y cunas para niños pequeños. Los balcones amueblados que se encuentran en los apartamentos renovados lo exponen a maravillosas vistas de los jardines.

Lo que encuentro más atractivo de este hotel, además de su interior estilo castillo, es su ubicación ideal cerca del centro de la ciudad.

Dirección: 189 Deans Avenue, Riccarton, Christchurch 8011, Nueva Zelanda

5. Distinction Christchurch Hotel: un escape urbano icónico

Habitacion en el hotel Distinction Christchurch Hotel en Christchurch, Nueva Zelanda

Ubicado en un edificio de 11 pisos en un bullicioso vecindario del centro, el Distinction Christchurch Hotel está a menos de una milla del Museo de Canterbury con el Intercambio de Autobuses de Christchurch a 5 minutos a pie.

Las elegantes habitaciones del hotel de 4 estrellas ofrecen una amplia gama de comodidades, que incluyen cafeteras, televisores inteligentes, minibares y minineveras. Las suites, por otro lado, cuentan con comodidades avanzadas como salones, vistas panorámicas de la ciudad y dormitorios adicionales.

Dirección: 14 Cathedral Square, Christchurch Central City, Christchurch 8011, Nueva Zelanda

6. Carnmore Hotel Christchurch: un elegante hotel contemporáneo

Habitacion en el hotel Carnmore Hotel Christchurch

La innovación urbana se encuentra con la vibrante cultura de Christchurch en este hotel contemporáneo en el centro de Colombo Street. La arquitectura vanguardista del hotel coincide con los estrictos estándares de construcción de la ciudad y al mismo tiempo refleja una pequeña porción del patrimonio inglés.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda

Cada una de las 88 habitaciones elegantemente decoradas incluye ropa de cama de lujo, pisos de madera, un televisor inteligente y un escritorio. Las suites de negocios cuentan con estaciones de trabajo ergonómicas, mientras que las habitaciones familiares cuentan con dormitorios adicionales. Algunas habitaciones tienen ventanas del piso al techo que ofrecen impresionantes vistas de la ciudad.

Dirección: 840/848 Colombo Street, Christchurch Central City, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

7. Sudima Christchurch City: un hotel elegante y moderno

Habitacion en el hotel Sudima Christchurch City

De pie con orgullo en Victoria Street, entre bares, restaurantes y cafés, Sudima Christchurch City es el epítome de la elegancia moderna. Con un exterior de vidrio ondulado, un vestíbulo elegante e instalaciones de última generación, este hotel de 5 estrellas atiende especialmente a los viajeros adinerados.

Los muebles elegantes, la ropa de cama lujosa y los detalles en madera se unen para crear habitaciones contemporáneas en las que todos los vacacionistas adinerados, incluido yo mismo, consideramos que vale la pena quedarse. también vienen con bañeras, áreas de estar y/o balcones.

The Lane Restaurant and Bar, un restaurante en el lugar, sirve deliciosos clásicos con un toque moderno. Si no tiene ganas de salir ningún día, puede disfrutar de un día relajante en el elegante spa del hotel. El gimnasio interno, por otro lado, se encargará de sus necesidades de acondicionamiento físico.

Dirección: 47 Salisbury Street, Christchurch Central City, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

8. Hotel 115: un hotel boutique moderno y original

Habitacion en el Hotel 115 en christchurch

Al combinar el patrimonio cultural con servicios innovadores, el Hotel 115 es una muestra artística de los dos lados distintivos de Christchurch. Considero que esta boutique es una elección perfecta para aquellos que buscan un término medio entre la elegancia y la sencillez. Lo que es aún más genial es que el tranvía de la ciudad pasa literalmente por este hotel.

Un ambiente hogareño te envuelve en el momento en que entras en su modesto vestíbulo. El ascensor lo llevará a un pasillo más sencillo con puertas amarillas hechas a medida que se abren a espacios eclécticos y aerodinámicos que presentan una mezcla de decoración moderna y clásica.

Cada una de las 37 habitaciones de este hotel de 4 estrellas está decorada de forma única y cuenta con TV de pantalla plana, soporte para iPod, minibar y cafetera. Las suites ofrecen comodidades de alta gama, como balcones amueblados y salas de estar independientes. Si vas en familia, te recomiendo las Habitaciones Familiares Superiores ya que cuentan con habitaciones interconectadas para niños.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Rapid City

Dirección: 115 Worcester Street, Christchurch Central City, Christchurch 8011, Nueva Zelanda

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Hotel 115

9. Eliza’s Manor: un B&B fresco e inusual ubicado en una casa victoriana restaurada

Bonita habitacion en el hotel Eliza's Manor en Christchurch en Nueva Zelanda

Si le gustan los alojamientos pintorescos, Eliza’s Manor puede ser una excelente opción. Está ubicado en una casa victoriana histórica ubicada a una milla del animado centro de la ciudad.

Cada una de las ocho habitaciones cálidamente decoradas en este tranquilo B & B viene con un baño privado, una tetera y cafetera, un televisor de pantalla plana y Wi-Fi de cortesía. Las habitaciones mejoradas también ofrecen mini-nevera, bañera y reproductor de DVD.

Las comodidades compartidas incluyen un salón relajado, un patio espacioso, un bar elegante y un espacio para eventos.

Dirección: 82 Bealey Avenue, Christchurch Central City, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

10. The Muse Christchurch Art Hotel: un hotel ultra creativo y elegante

The Muse Christchurch Art Hotel, habitacion con grandes ventanas, television, escritorio y cama individual

Los servicios de negocios, los detalles artísticos y las comodidades de lujo compensan una estadía excepcional en este elegante hotel en Manchester Street.

Las habitaciones bellamente decoradas cuentan con obras de arte locales y detalles vívidos. Desde televisores de pantalla plana hasta mini refrigeradores y escritorios de trabajo, puede disfrutar de muchas comodidades en The Muse Christchurch Art Hotel.

Durante su estadía aquí, estará a un minuto en automóvil de la Galería de Arte de Christchurch.

Dirección: 159 Manchester Street, Christchurch Central City, Christchurch 8011, Nueva Zelanda

11. The Mayfair: un hotel refinado y contemporáneo

Habitacion en el hotel The Mayfair en Christchurch en Nueva Zelanda

En el vibrante corazón de Christchurch se encuentra este hotel ultramoderno cuyo elegante exterior impresiona a sus visitantes al registrarse. Con un encanto contemporáneo, alojamiento elegante y un servicio de primer nivel, The Mayfair es una base ideal para aquellos que no pueden comprometer la comodidad y las comodidades.

Las habitaciones de estilo elegante tienen techos muy altos y ventanas del piso al techo que se abren a amplios balcones con exquisitas vistas de la ciudad y la montaña. Dentro de la habitación, también encontrará un minibar indulgente con una estación de cócteles, un escritorio, ropa de cama de primera calidad, un televisor Chromecast de 55 pulgadas y artículos de tocador de diseñador.

Las ofertas culinarias en el lugar incluyen brunch en Majestic en Mayfair Café, bebidas en Cocktail Bar & Kitchen y té de la tarde en High Tea en The Mayfair.

Dirección: 155 Victoria Street, Christchurch Central City, Christchurch 8013, Nueva Zelanda

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Mayfair
Scroll al inicio