11 Mejores Hoteles en Colorado Springs

Justo al sur de Denver, Colorado Springs cuenta con uno de los paisajes más impresionantes y fotogénicos de Estados Unidos: majestuosos picos, enormes formaciones rocosas, extensas dunas de arena, profundos cañones y kilómetros de senderos para explorar.

Pero la belleza natural de Colorado no es la única razón para visitar. Colorado Springs también ha sido nombrada como una de las ciudades más populares entre los hipsters de Estados Unidos y alberga increíbles festivales, museos, galerías y una próspera escena de comida fresca y cervecería artesanal.

Si estás buscando un lugar especial para alojarte, aquí tienes una selección de los mejores hoteles en Colorado Springs, Colorado.

1. SCP Hotel Colorado Springs: un hotel moderno, eco-chic y muy apto para Instagram

Hotel de moda en Colorado

Los mejores hoteles en Colorado

Ofreciendo ‘hospitalidad holística’, este hotel boutique excepcionalmente recomendado es un lugar fabulosamente ecológico y socialmente consciente para alojarse cerca de Pikes Peak y otros impresionantes lugares naturales.

Los espacios abiertos del vestíbulo y el área común en SCP Hotel Colorado Springs crean un ambiente moderno con madera de roble blanco contra ladrillos a la vista, completo con hamacas originales para sentarse. Las habitaciones minimalistas brindan un ambiente naturalmente relajante y reparador.

Los productos y productos orgánicos de origen local están disponibles en la mini tienda Provisions Market; otras comodidades incluyen un gimnasio de última generación y una piscina al aire libre.

Siempre que sea posible, en el complejo se utilizan materiales sostenibles y de origen regional, y SCP se enorgullece de apoyar a las empresas, escuelas y culturas locales, ¡incluso plantan un árbol para cada huésped!

El programa de precios de comercio justo del resort es una cosa rara en la que puede decidir qué pagar en función de la calidad de su experiencia.

2. Kinship Landing: un hotel boutique moderno con una decoración única y llamativa

Hotel elegante e industrial en Colorado Springs

Hoteles dignos de Instagram en Colorado Springs

Hotel de diseño en Colorado Springs

Lo más cerca posible de la naturaleza mientras disfruta de todos los beneficios de un hotel moderno y de lujo.

Las magníficas habitaciones con paneles de madera cuentan con obras de artistas locales y están diseñadas en función de las necesidades del viajero: habitaciones con literas compartidas, relajantes suites con impresionantes vistas y la fabulosa opción de ‘cubierta de campamento’ donde puede armar su tienda de campaña junto a la pared abierta de la habitación y disfrutar de las vistas de El cielo nocturno.

Kinship Landing Colorado Springs  ofrece a los huéspedes una guía personal para explorar Colorado Springs, además de proporcionar un lugar único para eventos y celebraciones dentro de su soleada sala estilo invernadero, salas de reuniones o incluso puede alquilar todo el lugar.

Homa, la cafetería y bar artesanal, sirve platos inspirados en todo el mundo utilizando ingredientes frescos de origen regional junto con cócteles, cerveza y café artesanales locales.

3. Garden of the Gods Club & Resort

Hoteles únicos en Colorado Springs

Resorts geniales en Colorado Springs

Con un telón de fondo que incluye el Jardín de los Dioses, Pikes Peak y Rocky Mountain, las vistas desde este complejo son simplemente impresionantes. Despiértese en sábanas blancas y frescas y habitaciones decoradas con buen gusto con vistas increíbles de Instagram desde balcones privados o ventanas del piso al techo.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en Myrtle Beach

El alojamiento incluye suites en el albergue; cabañas con bañeras de hidromasaje rodeadas de paredes de privacidad; y casitas individuales sentadas entre relajantes fuentes de agua.

Con un enfoque en el bienestar durante más de un siglo, el spa de lujo en Garden of the Gods Club & Resort complace a los huéspedes con tratamientos y servicios que van desde acupuntura, medicina funcional, quiroprácticos, masajes y una variedad de experiencias curativas.

Las instalaciones deportivas incluyen canchas de tenis, un campo de golf y una piscina.

Los espacios interiores y exteriores albergan una variedad de eventos, pero las bodas son una especialidad, especialmente para aquellos que desean un paisaje espectacular en sus fotografías. En el restaurante del resort, ingredientes frescos de origen local llenan el menú junto con cócteles artesanales y cervezas artesanales locales.

4. Cheyenne Mountain Resort, un Dolce by Wyndham

Resort de montaña Cheyenne

Resort de lujo en Colorado Springs

Desde este complejo de lujo de 217 acres, puede llegar fácilmente al aeropuerto de Colorado Springs oa las magníficas atracciones naturales de Pikes Peak o el parque Garden of the Gods.

La decoración en Cheyenne Mountain Resort es simple y elegante, combinada con comodidades modernas y vistas excepcionales. Es un lugar bien ubicado para la aventura, pero también ofrece mucho para hacer en el campo de golf, el lago privado, las canchas de tenis, la piscina olímpica, la piscina para niños y el gimnasio de última generación.

Si prefiere tomarse las cosas con calma, pruebe el Alluvia Spa and Wellness Retreat para mimarse por completo.

En el restaurante se ofrecen comidas gourmet de tres platos y cócteles artesanales, pero también puede tomar un sándwich o un café para llevar. Un centro de negocios completamente equipado y planificadores expertos están disponibles para celebraciones y reuniones, incluidas bodas pintorescas.

5. The Mining Exchange, A Wyndham Grand Hotel & Spa

The Mining Exchange, un Wyndham Grand Hotel & Spa

Los mejores hoteles para alojarse en Colorado Springs

Ubicado en el centro de Colorado, este edificio bellamente restaurado comenzó como una bolsa de valores para las empresas mineras locales y ahora ofrece alojamiento excepcionalmente recomendado y espacios para eventos.

El vestíbulo sofisticado pero relajado de The Mining Exchange crea el ambiente con pilares ornamentados, mármol italiano, un piano de cola antiguo y un ambiente de los años 20.

Las habitaciones elegantes y contemporáneas dan la bienvenida a los viajeros con ventanas de gran tamaño, techos altos, ladrillos a la vista y obras de arte personalizadas, así como un sistema de audio de alta calidad.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Nápoles

El bar del vestíbulo sirve cócteles exclusivos y vistas frescas a la calle, mientras que el restaurante tiene un ambiente fresco de Nueva Orleans y sirve clásicos cajún y criollos, así como los favoritos locales.

Bodas, conferencias y reuniones se llevan a cabo en siete salas únicas, algunas de las cuales tienen terrazas privadas. Y el MX Spa ofrece tratamientos de lujo y un ambiente relajante junto al gimnasio de última generación.

6. The St. Mary’s Inn, Bed and Breakfast: un hermoso y exclusivo bed and breakfast

El St. Mary's Inn, alojamiento y desayuno

Extravagantes hoteles chic Colorado Springs

Convenientemente ubicada cerca del centro de Colorado Springs, esta mansión victoriana de 1896 ahora ofrece alojamiento y desayuno para aquellos que desean explorar la zona. Vale la pena señalar que la posada es miembro del Salón de la Fama del «Certificado de Excelencia» de Trip Advisor.

Las nueve suites en The St. Mary’s Inn Colorado Springs están hermosamente decoradas de manera única, fusionando las comodidades del hogar con un estilo elegante. Cada suite ofrece características diferentes, pero busque bañeras de hidromasaje, duchas y cocinas pequeñas.

Las cómodas áreas compartidas con temas históricos crean un ambiente hogareño, y el desayuno cocinado recién preparado se sirve al estilo de una cena familiar.

7. The Lodge at Flying Horse

El albergue Colorado Springs

El Lodge en Flying Horse

Este AAA 2021 Four Diamond es un complejo grande y bien equipado que se enorgullece de mantener un toque personal. Sofisticado pero cómodo y acogedor.

Las habitaciones de The Lodge at Flying Horse brindan lujo estilo club de campo con colores intensos, maderas cálidas, telas lujosas y balcones y patios privados. Alternativamente, villas enteras ofrecen terrazas privadas, chimeneas, vestidores y bañeras de hidromasaje.

Con tres piscinas, caminatas privadas, canchas de tenis, un campo de golf y un gimnasio de primer nivel, no faltan cosas para hacer, o puede relajarse en el spa con terapias relajantes y tratamientos calmantes. The Athletic Club and Grill y The Steakhouse sirven desayuno, almuerzo y cena.

8. Holden House 1902 Bed & Breakfast Inn: elegancia victoriana con comodidades modernas

Alojamiento peculiar e histórico Portland

Este galardonado B & B de propiedad familiar es una pepita de encanto victoriano ubicado en una calle arbolada, a poca distancia del centro de Colorado Springs.

Construido originalmente en 1902, el estilo de renacimiento colonial de Holden House Colorado Springs fue restaurado en 1985 y ahora ofrece un lugar encantador para quedarse, lleno de carácter. Las seis acogedoras suites están decoradas individualmente y tienen su propio baño privado, chimenea y cama tamaño queen o king.

Se pueden solicitar paquetes especiales para todas las ocasiones, como un masaje en la habitación, desayuno servido en la habitación o flores a la llegada. Un desayuno gourmet completo está disponible cada mañana en el comedor formal de la casa principal.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Val d'Isere

9. Chateau du Pikes Peak, un retiro en la Toscana

Retiro único Colorado Springs

A solo unos minutos de la I-25, el Chateau du Pikes Peak, una gran villa de estilo toscano, se encuentra en el primer plano del majestuoso Pikes Peak, que ofrece vistas del amanecer de uno de los paisajes más espectaculares de la naturaleza.

Las dos lujosas y cómodas suites tienen su propia entrada, pero también acceso a un área de lectura compartida junto a la chimenea, sala de proyección, bar con fregadero y asientos en el patio al aire libre.

En las cercanías, puede elegir entre una variedad de restaurantes que ofrecen menús desde cocina local hasta cenas elegantes.

10. Peak Valley Manor, un Premier Bed & Breakfast

Peak Valley Manor, un Premier Bed & Breakfast: un B&B22 único y elegante

Peak Valley Manor, un Premier Bed & Breakfast - un B&B1 único y elegante

Con una decoración elegante de casa de campo occidental contemporánea y vistas impresionantes de Pikes Peak y las Montañas Rocosas, Peak Valley Manor tiene solo dos suites privadas y una gran cantidad de actividades al aire libre y bajo techo.

Puede practicar senderismo, ciclismo de montaña, montar a caballo o esquiar en el área de Front Range durante el día y por las noches ponerse cómodo junto a la chimenea, relajarse en el bar/salón o ver una película en la sala de proyección.

Las suites tienen su propia nevera y microondas y camas muy cómodas, y los espacios exteriores compartidos incluyen una terraza y un jardín con fogatas y una cascada. Se puede servir un desayuno casero bajo petición y hay muchos sitios para comer en las inmediaciones.

La ubicación apartada y tranquila en el vecindario Black Forest en la parte norte de Colorado Springs está a solo unos minutos en automóvil de la I-25, que lo llevará a Colorado Springs y más allá a Denver, Manitou Springs y Old Colorado City.

11. Sonesta ES Suites Colorado Springs

Sonesta ES Suites Colorado Springs: un estilo de residencia colorido, fresco y modernoSonesta ES Suites Colorado Springs: un estilo de residencia colorido, fresco y moderno1Sonesta ES Suites Colorado Springs: un estilo de residencia colorido, fresco y moderno2

Los entusiastas de las actividades al aire libre adorarán las amplias habitaciones de Sonesta ES Suites, ubicadas a poca distancia en automóvil del Jardín de los Dioses y de la espectacular belleza de las Montañas Rocosas.

El estudio y las suites de dos dormitorios tienen cocinas completas, sala de estar y comedor independientes y wifi gratis y televisión por cable. La decoración brillante y alegre y las chimeneas de gas en la sala de estar dan a las suites un ambiente acogedor y hogareño.

Café y bolsas de desayuno están disponibles todas las mañanas, y también hay una zona de barbacoa. Los espacios compartidos incluyen un centro de negocios/espacio de trabajo compartido y hay un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada con una vista espectacular de Pikes Peak. Hay una serie de opciones para comer cerca a poca distancia.

 

Scroll al inicio