11 mejores hoteles en Cotswolds

Cotswold invita a los visitantes a conectarse con la Madre Naturaleza en el corazón de la campiña inglesa, un destino mágico caracterizado por colinas ondulantes, prados exuberantes, parques naturales y encantadores pueblos y ciudades británicos.

Esta región es uno de los destinos más populares del Reino Unido y atrae a visitantes de todo el mundo con su belleza que parece sacada de una caja de bombones, su rico patrimonio histórico, sus pastos verdes, su cultura británica tradicional y su cocina galardonada.

Nuestro resumen de los 11 mejores hoteles en Cotswolds, Reino Unido, lo ayudará a encontrar el alojamiento perfecto entre la infinita variedad de hoteles boutique, mansiones históricas y B&B de gestión familiar que ofrece esta encantadora región.

1. The Highway Inn: una posada boutique moderna y creativa

Habitación king en el hotel The Highway Inn

Construido en 1480, el Highway Inn permite a los viajeros retroceder en el tiempo y sumergirse en maravillas históricas que datan de más de 500 años con sus interiores rústicos y chimeneas ornamentadas. El hotel cuenta con 11 habitaciones, un patio con jardín medieval y un restaurante en el lugar con un menú de temporada actualizado periódicamente.

Cada una de las 11 habitaciones ha sido nombrada e inspirada en diferentes aldeas y pueblos cercanos a Burford. La habitación Widford King ofrece la calidez tradicional con una paleta de tonos grises, mientras que la habitación Burford Premium cuenta con vigas de roble originales y muebles de color azul real.

Los huéspedes que busquen un entorno tranquilo encontrarán que la habitación Shilton es ideal para una buena noche de sueño, mientras que la habitación Swinbrookf ofrece vistas panorámicas de las atracciones de High Street.

2. The Lygon Arms: un elegante e icónico hotel de 4 estrellas

Amplia habitación doble con detalles elegantes en el hotel The Lygon Arms

Lygon Arms es un retiro restaurador en el pueblo de Broadway, que fascina a los viajeros con más de 600 años de patrimonio histórico y obras de arte preciadas.

Este prestigioso hotel ha albergado a la realeza británica y europea y a figuras revolucionarias a lo largo de los siglos, famoso por su suite Charles I y el spa en el lugar.

Los huéspedes pueden aprovechar el spa del hotel e inscribirse en masajes rejuvenecedores, o embarcarse en senderos panorámicos que se originan justo en la puerta del hotel.

La ubicación es espléndida para explorar las atracciones históricas y los museos de Broadway, comprar antigüedades raras y cenar delicias regionales.

Lygon Arms cuenta con 86 habitaciones y suites, incluidas habitaciones con amplios patios, suites históricas y cabañas rústicas.

3. Malmaison Cheltenham: un hotel boutique lujoso, moderno e ideal para Instagram

Cama doble en habitación del hotel Malmaison Cheltenham

Situado a tiro de piedra de los Jardines de Montpellier, Malmaison goza de una ubicación céntrica en Cheltenham, cerca del Teatro Everyman. El lugar ofrece 61 habitaciones con comodidades de alta gama, múltiples espacios para reuniones y eventos, un restaurante en el lugar y el Garden Room.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Mónaco

Los visitantes pueden encontrar el alojamiento perfecto entre la amplia oferta de Malmaison, que incluye acogedoras habitaciones dobles, habitaciones Club, Junior Suites y Signature Suites. Las habitaciones son espaciosas y están bien equipadas con televisores de plasma, electrodomésticos en la habitación, Wi-Fi de alta velocidad y baños privados con duchas de tormenta.

El restaurante del hotel, Chez Mal Brasserie, se especializa en recetas de temporada, platos británicos clásicos y delicias modernas de todo el mundo.

4. Court House Manor Luxury B&B: un B&B exclusivo y prestigioso

Habitacion doble de lujo en el hotel Court House Manor Luxury B&B

Una de las residencias privadas más encantadoras de la campiña inglesa, Court House Manor es un escenario magnífico para experimentar el esplendor escénico de la ciudad de Painswick en Cotswold.

Esta propiedad cuidadosamente renovada permite a los viajeros experimentar el lujo británico clásico y la alta sociedad inglesa con lujosas comodidades, que incluyen una sala de juegos, un spa en el lugar, una piscina climatizada y una sala de entretenimiento en el hogar.

Esta mansión del siglo XVI cuenta con 11 habitaciones con baños privados, chimeneas ornamentadas y muebles antiguos. Las familias y los grupos grandes pueden alquilar la casa completa para bodas y reuniones, y disfrutar de acceso exclusivo a todos los servicios y cuidados jardines del lugar.

5. The George Inn: un atractivo e histórico hotel boutique del siglo XVII

Exterior del hotel The George Inn en Cotswold en Reino Unido

El George Inn está ubicado en un pub del siglo XVIIenel pintoresco pueblo de Barford St Michael, cerca de Oxford. Este establecimiento de gestión familiar es propiedad y está gestionado por unos dedicados anfitriones, Claire y Valerio, que ofrecen servicios ampliamente personalizados con una calidez hogareña.

La posada alberga nueve habitaciones con baño privado. Los huéspedes pueden explorar tres habitaciones tradicionales, 2 unidades con baños con patas y habitaciones con jardín aptas para perros con acceso privado a la terraza y al jardín. Todas las habitaciones cuentan con ropa de cama lujosa, máquinas de café Nespresso, artículos de tocador de lujo de 100 Acres y una variedad de trufas hechas a mano.

El restaurante del hotel, dirigido por Valerio, se especializa en cocina británica e italiana con ingredientes de alta calidad y una impresionante selección de vinos raros y cervezas locales.

6. The Porch House: una posada boutique rústica y elegante

Habitación Doble Superior con cama grande y escritorio con espejo en el hotel The Porch House en Cotswold, Reino Unido

The Porch House tienta a los entusiastas de la cultura y la historia a retroceder en el tiempo con su arquitectura centenaria, paredes rústicas de piedra y ricos interiores revestidos con maderas antiguas. Este hotel con carácter cuenta con habitaciones acogedoras, escaleras torcidas, chimeneas anticuadas y techos bajos con vigas.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Cracovia

Las 13 habitaciones exudan el encanto del viejo mundo con su mobiliario de época y comodidades indulgentes. Los huéspedes pueden explorar cuatro categorías: Classic, Cozy, Superior y The Suite. Cozy y Classic son alojamientos estándar, mientras que Superiores y Suites cuentan con sensacionales comodidades, como muebles antiguos, áreas de descanso y baños de estilo victoriano.

El restaurante del hotel tiene un estilo de casa de campo con paredes de piedra vista y candelabros con astas, y sirve comida tradicional británica y recetas de temporada con productos cultivados localmente.

7. The Fleece at Cirencester: un lindo y elegante hotel boutique antiguo del siglo XVII

Bonita habitación con cama de matrimonio y sofá en el hotel The Fleece at Cirencester en Cotswold, Reino Unido

The Fleece at Cirencester cuenta con una espléndida ubicación en la plaza del mercado llena de acción, rodeado de atracciones locales, restaurantes y tabernas. Este lugar ecléctico combinala arquitectura del siglo XVII con los lujos contemporáneos para crear una experiencia inolvidable en Cotswold.

Los vacacionistas pueden explorar 28 habitaciones en múltiples categorías, que incluyen habitaciones estándar, habitaciones dobles, habitaciones con personajes y habitaciones con funciones. Todas las habitaciones están bellamente amuebladas y equipadas con electrodomésticos modernos, pero las habitaciones Character y Feature son excepcionales con espacio adicional y muebles de lujo.

Los huéspedes disfrutan de una cena en el restaurante del hotel, que ofrece un extenso menú de mariscos, clásicos regionales, platos a la parrilla, vinos y la galardonada Thwaites Ales.

8. Cotswold Grange: un bed & breakfast romántico, encantador e histórico

Habitación Doble de lujo en el hotel Cotswold Grange en Cotswold, Reino Unido

Con una ubicación ideal en los barrios históricos de Pitville, Cotswold Grange posiciona a los viajeros en el corazón de Cheltenham, cerca del vibrante centro de la ciudad y del hipódromo de Cheltenham. Este encantador lugar de gestión familiar se encuentra en una mansión del siglo XIX y cuenta con 20 habitaciones, un restaurante y un bar en el lugar, y una terraza con jardín .

Las habitaciones cuentan con interiores clásicos de la época de la Regencia en tonos apagados de crema, marrón y verde. Los huéspedes pueden encontrar su pareja entre una línea de habitaciones dobles pequeñas, habitaciones dobles de lujo, habitaciones dobles de lujo y habitaciones dobles.

El restaurante del hotel, el Drawing Room, está encabezado por el talentoso chef Mark Young, famoso por su versión contemporánea de las delicias británicas clásicas.

9. The Old Stocks Inn: una hermosa propiedad familiar con más de 400 años de herencia

Habitación en el hotel The Old Stocks Inn en Cotswold, Reino Unido

Una posada del siglo XVII cuidadosamente restaurada situada en el centro de la ciudad comercial de Stow-on-the-Wold, The Old Stocks Inn ofrece comodidades hogareñas con servicios de lujo para competir con un hotel boutique de alta gama.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Laguna Beach

Este hotel elegante y sin pretensiones ofrece 16 habitaciones diseñadas para crear un ambiente hogareño con ropa de cama acogedora, grandes camas tamaño king, electrodomésticos inteligentes y un rápido servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden explorar varias categorías, incluidas Great Rooms, Cozy Great Rooms, House Rooms, Garden Rooms y Family Rooms.

El lugar también ofrece hermosas cabañas en múltiples ubicaciones en Cotswold, incluido Parsons Barn en Stow-on-the-Wold y Stable Cottage en Ford. El restaurante del hotel prepara comidas británicas contemporáneas con productos frescos cultivados localmente.

10. Minster Mill Hotel & Spa: un hotel spa pulido y elegante

Habitación doble superior en el hotel Minster Mill Hotel & Spa en UK

Situado en una hermosa posición a orillas del río Windrush, el Minster Mill Hotel se encuentra en un molino reutilizado con vigas de roble originales y altos techos abovedados. Este lugar exclusivo alberga 38 habitaciones, el Garden Spa, el Mill Restaurant & Bar con tres rosetas AA, canchas de tenis y sitios de pesca.

Los huéspedes pueden aprovechar las instalaciones de última generación en el Garden Spa, que ofrece acceso exclusivo a una piscina de inmersión, una sala de vapor aromático, una fuente de hielo y una sauna de roca. Los dormitorios son espacios modernos con mobiliario minimalista de estilo escandinavo y tonos neutros.

The Mill Restaurant & Bar es un restaurante galardonado famoso por su ingeniosa versión de la cocina británica moderna, especialmente por su cangrejo de Cornualles y su lenguado escalfado.

11.  Cowley Manor Hotel: un lujoso hotel con spa galardonado con múltiples premios

Cowley Manor Hotel, habitación doble lujosa y elegante

Rodeado por 55 acres de prados, lagos, manantiales naturales y terrenos boscosos, el Cowley Manor Hotel ubica a los amantes de la naturaleza en el corazón de la campiña de Cotswold, a solo 15 minutos en auto de las atracciones turísticas de Cheltenham. Este hotel ofrece un entorno rural con fácil acceso a Crickley Hill, rutas de senderismo y parques en todo Cotswold.

Cowley Manor alberga 31 habitaciones divididas en la casa principal y la sección del establo convertida. Todos los alojamientos son espaciosos y están bien equipados, pero las habitaciones superiores cuentan con amplios balcones y amplios baños.

El lugar ofrece una piscina, un gimnasio, un spa C-Side con dos piscinas y una sauna, un restaurante y un bar.

Scroll al inicio