11 mejores hoteles en Devon

Descubre la Maravillosa Diversidad de Devon, Reino Unido. Desde los paisajes costeros esculpidos por las olas del Atlántico hasta las históricas casas que emergen en medio de los páramos salvajes, Devon es un testimonio vivo de la belleza natural del Reino Unido. Entre restos de castillos en ruinas que coronan colinas y pintorescos pueblos, este condado también celebra su rico patrimonio cultural. A lo largo del tiempo, ha evolucionado en un paraíso para los amantes de actividades al aire libre como senderismo, surf, ciclismo, natación y paseos descalzos por la playa.

Los encantadores hoteles en Devon ofrecen un espectro diverso de experiencias. Muchas boutiques tradicionales se encuentran inmersas en la naturaleza, transportándote a épocas pasadas de esplendor. Al mismo tiempo, obras maestras modernas se integran en los vibrantes paisajes urbanos de ciudades como Exeter y Plymouth.

Sin importar dónde elijas hospedarte, te recibirán anfitriones excepcionales que iluminarán tus vacaciones con una calidez y hospitalidad genuinas. Con múltiples visitas a Devon, he seleccionado cuidadosamente los hoteles más destacados y únicos en la zona para que puedas disfrutar de una estancia inolvidable.

1. St Edmunds Guest House: una propiedad de diseño boutique

Habitación limpia y luminosa en el hotel St Edmunds Guest House en Devon, Inglaterra

Bellamente redecorado durante el encierro, la decoración original de la década de 1970 de St Edmunds Guest House se ha armonizado con elementos elegantes y llenos de carácter, creando una verdadera sensación hogareña.

Los anfitriones de la familia me dieron una introducción detallada al pasado histórico de Devon, y definitivamente me hicieron sentir más como un invitado que como un cliente. Cada habitación tiene su propia plaza de aparcamiento y una buena red de transporte público circula entre Paignton, Torquay, Brixham, Newton Abbot y Totnes.

Cada habitación viene con refrigerios y bebidas de cortesía, así como servicios de alta tecnología y paquetes de artículos de tocador de lujo. Alrededor del hotel hay una gran variedad de bares, restaurantes y cafeterías, mientras que el muelle y el puerto de Paignton se encuentran a pocos minutos a pie.

2. Villa Marina: un hotel boutique colorido, kitsch y elegante

Habitacion en el hotel Villa Marina en Devon, Inglaterra

Con impresionantes vistas al mar a través de Paignton Seafront, este ecléctico Bed & Breakfast se encuentra idílicamente en el corazón de Torbay en la Riviera inglesa.

Como ganadora del premio Visit England Gold Award y Green Leaders Award, esta hermosa villa victoriana independiente está adornada con un majestuoso jardín rodeado de vegetación, así como con una encantadora área de terraza que es un lugar hermoso para las noches de verano.

Pensé que una característica destacada aquí era el desayuno, que combinaba productos locales, orgánicos y de comercio justo para elaborar deliciosos desayunos tradicionales. Cada habitación está equipada con una decoración contemporánea, así como con un televisor inteligente con Netflix y set de té y café.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Villa Marina

3. Harbor Beach Club, Hotel & Spa: un hotel moderno, divertido y muy instagrameable

Habitacion en el hotel Harbor Beach Club, Hotel & Spa en Devon, Inglaterra

Cuando me dieron la bienvenida a través de la fachada de cedro de Harbor Beach Club , me saludaron de inmediato con una gran porción del paseo marítimo de South Sands, que fue un gran comienzo para mis vacaciones en Devon.

Te puede interesar:  6 Mejores Hoteles en Chapel Hill

En la puerta del hotel hay senderos escarpados, mientras que un corto paseo por la colina lo lleva a los jardines subtropicales, y un corto viaje en ferry lo lleva directamente a Salcombe.

Los accesorios rústicos texturizados se fusionan con accesorios Art Deco para transmitir una sensación cohesiva y relajada en este encantador hotel, y los muebles en los dos restaurantes con paredes de vidrio extienden la sensación de lujo.

El salón más relajado era mi lugar favorito para pasar el rato, que venía con sillones de terciopelo color mostaza y un área de bar genial.

4. Broomhill Estate Boutique Art Hotel: un hotel boutique elegante y muy creativo

Habitación en el hotel Broomhill Estate Boutique Art Hotel en Devon, Inglaterra

Con arte moderno extravagante exhibido en cada habitación y una colorida colección que se extiende hasta el elegante jardín de esculturas, este gran hotel boutique está repleto de hermosos toques personales.

Un estilete rojo gigante y una amplia escalera de madera esperan en la entrada, y el hotel está ubicado en 12 acres de bosque, con caminos sinuosos que bajan hasta el río.

Pensé que el galardonado restaurante en el lugar era increíble, ofreciendo un toque morisco en su cocina de estilo artesanal en un ambiente súper amigable. La mayoría de las habitaciones cuentan con vistas al jardín, lo que lo invita a saborear el encanto del campo en medio de muebles cómodos y tradicionales.

5. Salcombe Harbour Hotel & Spa: frente al mar elegante, moderno y digno de Instagram

Habitacion en el hotel Salcombe Harbour Hotel & Spa en Devon, Inglaterra

Ubicado entre playas bañadas por el sol y mares resplandecientes, este hotel de diseño junto al mar cuenta con un animado bar de cócteles, una impresionante terraza en la azotea, un cine privado y un fabuloso restaurante de mariscos.

Me encantaba despertarme con una maravillosa serenata de olas y cantos de gaviotas en mi balcón, y terminar el día con un mojito en la terraza cubierta comunitaria. Con todo, este hotel es la quintaesencia de Devon en su máxima expresión.

La decoración pálida con toques de estilo náutico, las enormes chimeneas de mármol y las elegantes cabañas junto a la piscina del spa con aroma a eucalipto me dieron una verdadera sensación de lujo aquí, realzada con el servicio personalizado del personal.

6. Boringdon Hall Hotel and Spa: un encantador hotel spa

Habitacion elegante y limpia en el hotel Boringdon Hall Hotel and Spa en Devon, Inglaterra

Esta es una casa solariega isabelina situada cerca de Plymouth, que tiene una ilustre historia real. Los altísimos techos ornamentados y las tradicionales paredes con vigas de la propiedad han alojado a una larga lista de invitados de prestigio, entre los que se incluyen la reina Isabel y Sir Walter Raleigh.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Whitby

La enorme chimenea de piedra del bar y salón del hotel crea un estilo opulento del viejo mundo a la entrada, mientras que el ala moderna rebosa de sofisticación elegante y alberga un spa de última generación de 5 millones de libras esterlinas: el más grande de Devon.

Me alojé en una de las habitaciones de los establos reconvertidos contiguos a la casa principal, que se caracterizaba por sus líneas limpias, una decoración relajante y comodidades de tecnología avanzada.

7. Bovey Castle: un balneario de lujo exclusivo

Bonita habitacion en el hotel Bovey Castle en Devon, Inglaterra

Atendiendo tanto a los entusiastas del aire libre como a los conocedores de la buena mesa, Bovey Castle está repleto de instalaciones de alta gama, rematadas con un servicio de primer nivel.

Su ubicación espectacular en medio de colinas boscosas en el lado occidental de Dartmoor pone 368 millas cuadradas de naturaleza salvaje a la vuelta de la esquina. Las impresionantes características de época de la casa de campo de granito señorial original se han restaurado con elocuencia, incluidas sus amplias escaleras de caoba, grandes chimeneas de piedra y ventanas con parteluces.

Este encanto del viejo mundo se ha infiltrado con una generosa dosis de glamour en forma de telas lujosas, magníficos papeles pintados resplandecientes y modernas áreas para sentarse.

Esta estética de lo tradicional se encuentra con lo contemporáneo se encuentra en el contexto de un hermoso valle cubierto de árboles. En el interior, puede hacer uso de una piscina climatizada e hidromasaje, y un restaurante de servicio de plata.

8. Burgh Island Hotel: un hotel de estilo Art-Deco icónico, divertido y único


Habitación en el Burgh Island Hotel en Devon, Inglaterra

Regrese al apogeo del Art Deco de los años treinta en Burgh Island Hotel . Esta propiedad única, ubicada en su propia isla escarpada privada, es accesible a pie durante la marea baja o por un tractor marino durante la marea alta.

El lujo incomparable se respira en el entorno sereno, lo que hace de este hotel el lugar perfecto para una boda en la costa o para fiestas únicas en la vida. Una vez que llegué, el imponente edificio blanco y su mobiliario antiguo realmente me transportaron a una época pasada, y su impresionante piscina de agua de mar con mareas me ofreció momentos de pura felicidad.

Me recibieron con una bebida de champán a la llegada y el servicio de alto nivel continuó durante mi estadía. Los balcones de la habitación cuentan con tumbonas a rayas azules y blancas y ofrecen impresionantes vistas de la costa.

9. Gara Rock: un retiro genial, moderno y divertido


Habitacion en el hotel Gara Rock en Devon, Inglaterra

Este es, en mi opinión, el mejor hotel costero de Devon. Gara Rock , ubicado en el acantilado de un acantilado, impresiona con sus interiores rústicos y elegantes, cine, terraza para tomar el sol y piscinas cubiertas y al aire libre.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Bristol

Disfruté de caminatas salvajes y azotadas por el viento por las tranquilas playas de arena, que me dieron hermosos momentos para recargar energías. En el interior, los sillones con estampado Rajasthani hechos a mano, las pantallas de lámparas de ratán indonesio y los cojines de terciopelo vívido rezuman un estilo ecléctico, mientras que las habitaciones difuminan las líneas entre lo vintage y lo industrial.

En el lugar, puede elegir entre dos bares, ambos repletos de bebidas de alta gama. También puede disfrutar de películas tres veces al día, así como de sesiones de yoga y almuerzos épicos en el lugar.

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad de Gara Rock

10. The Horn Of Plenty: un acogedor, creativo y encantador hotel boutique

Habitación amplia y luminosa con balcon en el hotel The Horn Of Plenty en Devon, Inglaterra

Esta hermosa casa de campo ofrece magníficas vistas sobre la línea de árboles del asombroso Valle de Tamar, y cuenta con habitaciones modernas y sabrosas y otras más tradicionales.

Este es el lugar perfecto para los excursionistas (debido a los senderos cercanos) y también para los amantes de la comida, con el mercado de agricultores y la tienda Country Cheeses en el pueblo cercano. En el interior, una combinación única de muebles antiguos y modernos complementa las extravagantes pinturas al óleo y los espejos dorados, creando un tono elegante de lo antiguo y lo nuevo.

El hotel ha construido su reputación en su comida, con dos AA Rosettes adjuntas a su restaurante. Aquí, puede disfrutar de una versión moderna de los clásicos del West Country y disfrutar de un ambiente rural pintoresco por las noches.

11. Saunton Sands Hotel Source Spa and Wellness: hotel moderno con spa frente al mar

Habitacion con cama grande y cama individual en el hotel Saunton Sands Hotel Source Spa and Wellness en Devon, Inglaterra

Ubicado en lo alto de un acantilado con vista a una gran extensión de playa, este icónico hotel Art Deco es el lugar perfecto para excursionistas, miembros de la alta sociedad moderna y cazadores de puestas de sol.

Construido en la década de 1930, un puñado de elementos renovados le han dado una nueva vida a esta propiedad patrimonial. Estos incluyen un spa completamente nuevo, candelabros lujosamente conservados y alfombras geométricas brillantes.

Pasé mis dos tardes en el salón de la terraza informal absorbiendo el elegante encanto costero, pero otros lugares populares incluyen el restaurante formal, el Beachside Grill y la pintoresca tienda de recuerdos.

Para los amantes del spa, este hotel superará todas sus expectativas con un baño de vapor de sal, una fuente de hielo, una sauna aromática finlandesa y una bañera de hidromasaje. ¡Esto está junto a un gimnasio y una cancha de tenis justo afuera!

Scroll al inicio