11 Mejores Hoteles en Durham

Algunos la llaman la Ciudad de la Medicina, mientras que otros la consideran una vibrante ciudad de arte y cultura. Pero la verdad sea dicha, Durham tiene muchas caras, y los viajeros deben profundizar para conectarse con el alma oculta y multicultural de este destino infinitamente fascinante de Carolina del Norte.

Hogar de la Universidad de Duke y el Hospital de la Universidad de Duke, Durham tiene una cultura colegiada encantadora con fincas en expansión, jardines bellamente cuidados y arquitectura victoriana del viejo mundo. La escena del arte moderno y la artesanía le da a esta tranquila ciudad suburbana una personalidad audaz y brillante con instalaciones eclécticas de arte callejero, espectáculos de Broadway y museos prestigiosos.

Dentro de la interminable variedad de hoteles boutique, resorts de clase mundial y posadas históricas de la ciudad, aquí te presentamos los mejores hoteles en Durham, Carolina del Norte.

1. Aloft Durham Downtown

Habitación Aloft Durham Downtown

Un lugar moderno para los viajeros contemporáneos con un gusto perspicaz por el lujo y un deseo de máxima comodidad, Aloft está idealmente ubicado en el centro de la ciudad de Durham, rodeado por un distrito de entretenimiento lleno de acción.

Los viajeros encontrarán de todo a poca distancia, desde restaurantes galardonados y tiendas minoristas de alta gama hasta el Centro de Artes Escénicas de Durham y el Parque Atlético Durham Bulls.

 Aloft ofrece una experiencia innovadora y orientada a la comodidad, mimando a sus huéspedes con lujo exclusivo, ropa de cama de diseñador, servicios de limpieza dedicados y múltiples restaurantes en el lugar. Los huéspedes pueden explorar habitaciones y suites lujosamente decoradas que cuentan con lujosas camas con plataforma, televisores de pantalla plana, estaciones de trabajo ergonómicas y WiFi de cortesía.

El hotel ofrece un gimnasio de última generación, un centro de negocios, un espacio para reuniones bien equipado y una piscina al aire libre con vista al deslumbrante paisaje urbano.

2. Washington Duke Inn & Golf Club: un elegante y encantador hotel de estilo inglés

Habitación Washington Duke Inn & Golf Club

Un retiro sereno y pacífico que se extiende sobre 300 acres de frondosas frondosas y gloriosos pinos, el Washington Duke Inn & Golf Club se alza elegantemente al borde del frondoso Duke Forest.

Un excelente destino para empaparse de serenidad y recargar los sentidos con la terapia del bosque, este resort de clase mundial ofrece mucho más que su fascinante y céntrica ubicación. Construida dentro de las instalaciones de la Universidad de Duke, la posada está construida para imitar la grandeza y el aplomo de una finca campestre inglesa clásica.

Los huéspedes pueden explorar una amplia gama de 271 habitaciones y suites con hermosas vistas de los cuidados jardines y el floreciente bosque. Este lugar tradicional alberga un campo de golf y un restaurante galardonados y un centro de conferencias ejecutivo.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Provincetown

3. Millennium Durham: un elegante y lujoso lugar para hospedarse en Durham Millennium Durham: un lugar sin pretensiones para alojarse en Durham1

Ubicado a tiro de piedra de la Universidad de Duke y el Hospital de la Universidad de Duke, el Millenium es popular entre los futuros estudiantes, familias, alumnos y académicos que visitan el campus.

La ubicación en el centro es perfecta para explorar la ciudad a pie y descubrir atracciones centrales como el Carolina Theatre, Bennett Place y el Durham Bulls Stadium.

El Millennium cuenta con 316 habitaciones y suites elegantemente decoradas, incluidas habitaciones dobles queen para familias con niños. Las comodidades recreativas en el lugar son impresionantes y ofrecen a los huéspedes un gimnasio bien equipado, una piscina cubierta y un restaurante.

El hotel también ofrece 16000 pies cuadrados de espacio para eventos y reuniones elegantemente decorado, con ocho suites para conferencias, una sala de juntas ejecutiva, dos salones de baile y dos salas de reuniones.

4. The Lodge at Duke Medical CenterHabitación The Lodge at Duke Medical Center

Un lugar peculiar y ecléctico que equilibra los acentos modernos y tradicionales con una gracia perfecta, el Lodge está situado justo enfrente del Duke Medical Center, junto a la Universidad de Duke, Duke Homestead y los magníficos jardines Sarah P. Duke. No se puede pedir una ubicación más fabulosa para explorar el centro de la ciudad y disfrutar de excelentes restaurantes, exhibiciones de arte, discotecas y espectáculos de Broadway.

The Lodge es una amalgama encantadora de pisos de madera noble pulida y paredes de ladrillo con toques modernos como accesorios metálicos elegantes y muebles contemporáneos. Los huéspedes tienen acceso a una amplia gama de electrodomésticos que mejoran la comodidad en cada habitación, incluidos mini-refrigeradores, microondas, cafeteras y estaciones de trabajo designadas.

5. The RDU ExpressThe RDU Express:

El RDU Express ofrece alojamiento asequible y de calidad para los viajeros que buscan reducir sus costos de viaje y explorar la ciudad desde una base central. Estas unidades totalmente independientes y bien equipadas son excelentes para una experiencia de hogar lejos del hogar, donde puede hacerse cargo de su experiencia de viaje con total autonomía.

La unidad cuenta con un cómodo dormitorio con baño privado, aire acondicionado, un comedor y múltiples electrodomésticos en la habitación, que incluyen una nevera y un televisor de pantalla plana. Este acogedor bed and breakfast sirve un delicioso desayuno continental todas las mañanas.

La ubicación ofrece proximidad a la Universidad de Duke, el Museo de Arte de Carolina del Norte y el centro comercial Crabtree Valley Mall.

Te puede interesar:  15 Mejores hoteles en San Francisco

6. Unscripted Durham

Durham improvisado: un hotel retro-chic1

Un alojamiento sin pretensiones y campechano impulsado por la comunidad ubicado en la histórica Corcoran Street, Unscripted Durham es un lugar vibrante para una estadía inolvidable.

Ubicado en el sitio del antiguo Jack Tar Hotel, el edificio y los interiores tienen una energía ecléctica de la década de 1960, acentuada por los valores progresistas y el diseño contemporáneo de Unscripted.

Unscripted Durham ofrece 74 elegantes habitaciones estilo boutique y suites de lujo, bien equipadas con comodidades modernas y comodidades. Los huéspedes disfrutan descansando en The Patio, un restaurante y bar en la azotea con una lujosa piscina y zona de estar. The Studio es un lugar más emocionante para conectarse con lugareños y viajeros con cócteles artesanales y bocadillos sabrosos.

7. 21c Museum Hotel Durham: un hotel boutique genial

21c Museo Hotel Durham

Un establecimiento excepcional que combina las indulgencias de un centro turístico con un museo de arte contemporáneo, el Museo 21c es un hotel de varias sedes que ofrece alojamiento suntuosamente diseñado, exhibiciones de arte estimulantes y un restaurante en el lugar.

Ubicado en un edificio histórico de estilo Art Deco con detalles geométricos intrincados, el hotel ha sido objeto de amplias mejoras para incorporar innovaciones modernas. Los interiores están repletos de gloriosas reliquias, desde el vestíbulo de mármol verde y los pisos de terrazo hasta los techos altos y las amplias ventanas con detalles en pan de plata.

Los viajeros pueden explorar las 125 habitaciones decoradas con atractivas obras de arte, disfrutar de una excelente cena en el restaurante Counting House del hotel y reservar sesiones de cuidado personal en las salas de tratamiento.

8. The Durham Hotel: un hotel boutique ultra chic

The Durham Hotel - un hotel boutique ultra-chic1

Un hotel boutique contemporáneo situado en el corazón de toda la acción y el entretenimiento en el animado distrito del centro de Durham, el Durham Hotel imita la energía artística y creativa de la ciudad homónima con un aplomo espectacular.

El edificio y los interiores tienen un acabado elegante dominado por una estética moderna de mediados de siglo, como lámparas retro, camas con plataforma de madera ricamente veteado y tonos de colores vibrantes. Las habitaciones y suites de lujo irradian calidez y comodidad con su fina ropa de cama, amenidades de lujo y una bandeja de refrigerios bien surtida.

The Restaurant at the Durham es un lugar popular para cenar entre los lugareños y los viajeros, encabezado por el talentoso chef Shane Ingram.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Charlotte, North Carolina

9. Arrowhead Inn: un B&B romántico Arrowhead Inn - un romántico B&B1

El Arrowhead Inn invita a los viajeros cansados ​​a revitalizar sus sentidos en el regazo del lujo y la comodidad, ubicado en el corazón de Triangle Area, rodeado de restaurantes de moda y atracciones populares.

Erigido en una finca de estilo palaciego del siglo XVIII que se extiende sobre 6 acres de vegetación y césped bordeado de árboles de magnolia, el Arrowhead Inn es un oasis de extravagancia moderna con una finca celestial similar a un campo. La posada ofrece nueve alojamientos elegantemente adornados, que incluyen habitaciones, una cabaña de troncos y una cabaña.

Cada alojamiento tiene un tema claramente encantador, adornado con flores frescas, chimeneas ornamentadas, lujosas sábanas de algodón egipcio y artículos de tocador de alta gama. The Garden Cottage ofrece un entorno romántico para una luna de miel, mientras que North Carolina es un espacio aislado perfecto para la búsqueda del alma y la autorreflexión.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Arrowhead Inn

10. JB Duke Hotel: un hotel de lujo contemporáneo

Habitación JB Duke Hotel

Uno de los alojamientos boutique más refinados y encantadores de Durham, el JB Duke Hotel invita a los viajeros a sumergirse en el esplendor de las comodidades y la conveniencia modernas. Este lugar tipo retiro tiene un entorno tranquilo y relajante con un diseño ecléctico que combina espacios de estar y de descanso con un equilibrio perfecto.

El JB Duke Hotel ofrece 198 habitaciones y suites bellamente decoradas, con tonos cálidos y colores apagados con contrastes audaces de la rica paleta azul de la Universidad de Duke. Las habitaciones cuentan con baños tipo spa y una variedad excepcional de comodidades contemporáneas, electrodomésticos inteligentes y artículos de tocador de lujo.

El restaurante del hotel, MarketPlace, ofrece un entorno urbano para cenar a la carta.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de JB Duke Hotel

11. StayAPT Suites Raleigh-Durham/RTP

 stayAPT Suites Raleigh-Durham RTP: un hotel moderno y moderno1

Los vacacionistas que buscan la independencia de mantener su propia residencia de estadía encontrarán el concepto moderno de suites stayAPT perfectamente alineado con sus necesidades. Este exclusivo hotel estilo apartamento ofrece una autonomía hogareña con las comodidades y la conveniencia de un hotel boutique.

Los viajeros pueden explorar amplias suites con dormitorios principales cómodamente equipados con vestidores, cocinas grandes con electrodomésticos de acero inoxidable, acogedoras salas de estar con sofás cama y muebles para descansar, y comedores.

Estas suites estilo apartamento son muy funcionales y prácticas para familias y grupos grandes que necesitan amplio espacio y mobiliario para alojarse cómodamente. El local también ofrece un gimnasio y un hermoso patio al aire libre con una hoguera, disposición de los asientos y una parrilla incorporada.

 

Scroll al inicio