11 mejores hoteles en Gotemburgo

Gotemburgo, en la costa oeste de Suecia, atrae a amantes de la comida de todo el mundo como uno de los destinos culinarios más populares de Escandinavia. Sus restaurantes de alta calidad, mariscos diversos y galardonados establecimientos bordean su impresionante costa.

Esta ciudad portuaria animada ofrece parques de atracciones únicos con emocionantes atracciones, un extenso archipiélago con paisajes espectaculares, playas exquisitas y encantadores pueblos. Además, alberga museos de renombre mundial con algunas de las mejores colecciones de artefactos del norte de Europa. Su distrito histórico cuenta con edificios del siglo XVII, casas de madera restauradas y acogedores cafés.

La ecléctica escena hotelera de Gotemburgo combina encanto histórico y comodidades modernas. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Gotemburgo, Suecia.

1. Hotel Pigalle

Hotel Pigalle - a sexy and glamourous hotel1

Ubicado entre restaurantes y tiendas en el bulevar Kungsportsavenyn, el Hotel Pigalle está a poca distancia a pie de la Ópera de Gotemburgo.

Le encantará la decoración inspirada en el París de 1900 que se encuentra dentro de las habitaciones. Desde televisores de pantalla plana hasta baños de mármol y Wi-Fi de cortesía, las habitaciones están equipadas con muchas comodidades de primer nivel.

Con un elegante restaurante, un elegante bar y una terraza en la azotea disponibles en el lugar, no tendrá ganas de salir.

Dirección: Södra Hamngatan 2A, 411 06 Göteborg, Suecia

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Pigalle

2. Hotel Flora: un atractivo hotel boutique

Hotel Flora - an attractive and design boutique hotel1

El Hotel Flora invita a los huéspedes a una experiencia de alojamiento boutique incomparable con una biblioteca de estilo industrial elegante, un bar/salón artístico y un espacio de reuniones de alto tono.

Las elegantes habitaciones cuentan con diseños elegantes, temas caleidoscópicos y comodidades de primer nivel. Las habitaciones mejoradas incluyen comodidades avanzadas, como mini-nevera, bases para iPod y terrazas privadas.

Este hotel de 4 estrellas es particularmente popular entre los entusiastas de las compras, ya que se encuentra a 10 minutos a pie del distrito comercial de Kungsportsavenyen.

Dirección: Grönsakstorget 2, 411 17 Gotemburgo, Suecia

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Flora 

3. Scandic Backadal: un hotel fresco y relajado

Scandic Backadal - a cool and unassuming hotel1

Ubicado fuera de la ruta europea a unas cuatro millas del centro de Gotemburgo, Scandic Backadal ofrece alojamiento en amplias habitaciones con todas las comodidades modernas.

Todas las habitaciones están equipadas con baños en suite y televisores de pantalla plana, mientras que las habitaciones superiores también cuentan con cafeteras y sofás cama.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en San Diego

Los servicios gratuitos incluyen un desayuno buffet y estacionamiento. Los elegantes restaurantes del hotel ofrecen deliciosos clásicos europeos. También hay una sala de juegos, un gimnasio, una piscina cubierta, un bar en el vestíbulo y una sauna.

Dirección: Bäckebolsvägen 4, 422 53 Hisings Backa, Suecia

4. Scandic Göteborg Central: un lugar original y moderno para alojarse en Göteborg

Habitación familiar en el hotel Scandic Göteborg Central en Goteborg

Con habitaciones contemporáneas, comodidades de vanguardia y un servicio atento, Scandic Göteborg Central se enorgullece de ser uno de los mejores hoteles de Gotemburgo. Está ubicado en un edificio moderno a una milla del río Göta älv.

Todas las habitaciones ofrecen Wi-Fi gratis y televisores de pantalla plana, mientras que algunas también están equipadas con cafeteras, minibares y literas. Las suites cuentan con ventanas del piso al techo que le permiten disfrutar de las vistas de la ciudad desde el interior de su habitación.

Las ofertas culinarias internas incluyen una cafetería de moda, un restaurante moderno y un bar en la azotea con vistas al río y a la ciudad. La decoración original de su vestíbulo me llamó la atención en el momento en que entré al hotel.

Dirección: Vikingsgatan 7, 411 04 Göteborg, Suecia

5. Dorsia Hotel & Restaurant: un hotel boutique ecléctico, romántico y exclusivo

Dorsia Hotel & Restaurant - an eclectic and exclusive boutique hotel1

Ubicado en un impresionante edificio a una milla del parque temático Liseberg, Dorsia Hotel & Restaurant ofrece lo mejor de la hospitalidad escandinava con una biblioteca barroca, un magnífico lounge bar y un restaurante a la luz de las velas.

Las habitaciones lujosamente decoradas cuentan con interiores vivos con muebles tradicionales, cortinas vintage y ropa de cama de terciopelo. Las comodidades de las habitaciones incluyen televisores digitales, bañeras de hidromasaje y baños de lujo con mosaicos metálicos. Me encantó la decoración vibrante de mi habitación. El restaurante del hotel ofrece una auténtica experiencia de comida sueca en un entorno majestuoso.

Dirección: Trädgårdsgatan 6, 411 08 Göteborg, Suecia

6. Hotel Eggers: un hotel boutique clásico y peculiar

Hotel Eggers - a classic and quirky-chic hotel1

Si desea una estadía relajada rodeada de la energía del centro, no hay mejor lugar que el Hotel Eggers . Ubicado en un edificio clásico del siglo XIX, el hotel histórico se encuentra frente a los servicios de metro en la estación central de Göteborgs.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Hakuba

El magnífico vestíbulo del hotel le dejará literalmente sin aliento en el momento en que entre. Las habitaciones cuentan con una decoración vintage con muebles antiguos y un ambiente majestuoso.

Las habitaciones superiores cuentan con áreas de descanso y camas con dosel, mientras que todas las habitaciones tienen televisores de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Las instalaciones del hotel incluyen un elegante bar, una terraza y un tranquilo restaurante.

Dirección: Drottningtorget 2-4, 411 03 Göteborg, Suecia

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel Eggers

7. Hotel Riverton: un hotel íntimo y elegante

Hotel Riverton - an intimate and sleek independent-design hotel1

Un hotel modernista de gestión familiar en un edificio de ladrillo rojo ubicado junto al mar, a una milla de la estación de tren central de Gotemburgo.

Las habitaciones son lujosas y cuentan con una decoración luminosa con muebles elegantes. Desde televisores de pantalla plana hasta Wi-Fi de cortesía y cafeteras, puede disfrutar de muchos servicios exclusivos en el Hotel Riverton. Las suites también ofrecen minibar y sofá cama.

En el piso 12 del edificio hay un restaurante que sirve deliciosas comidas suecas en un ambiente sofisticado. Otras instalaciones incluyen una cafetería informal, una piscina cubierta, saunas y un gimnasio.

Dirección: Stora Badhusgatan 26, 411 21 Gotemburgo, Suecia

8. First Hotel G: un hotel moderno y vibrante

First Hotel G - a cool and vibrant hotel1

Si tienes el sueño ligero como yo, First Hotel G es la elección perfecta para ti. Este hotel de 4 estrellas cuenta con elegantes habitaciones insonorizadas con televisores de pantalla plana, áreas de descanso y Wi-Fi de cortesía. Las suites, por otro lado, tienen baños adicionales con cabezales de ducha tipo lluvia, ventanas del piso al techo y bañeras.

Además del alojamiento libre de molestias, First Hotel G también cuenta con un bar de champán y ostras con detalles dorados, un gran atrio en el vestíbulo, ocho salas de reuniones, un spa de día con sauna, un gimnasio y un restaurante refinado con un bar de vinos. .

Ubicado sobre la estación central de Gotemburgo, este moderno hotel está a aproximadamente una milla del Museo de Arte de Gotemburgo y la Ópera de Gotemburgo se encuentra a 9 minutos a pie.

Dirección: Nils Ericsonsplatsen 4, 411 03 Göteborg, Suecia

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de First Hotel G

9. Radisson Blu Riverside Hotel: un hotel frente al puerto de lujo

Radisson Blu Riverside Hotel - an upmarket and travel-sustainable harborfront hotel1

Si desea hospedarse en el puerto con fácil acceso a algunas de las principales atracciones de Gotemburgo, el Radisson Blu Riverside Hotel es una opción fantástica. El hotel frente al puerto está a pocos pasos del muelle de ferry de Lindholmspiren y el Museo de la Ciudad de Göteborg está a 2 minutos en coche.

Te puede interesar:  17 Mejores Hoteles en Chicago

Cafeteras, televisores de pantalla plana, sábanas limpias, Wi-Fi de cortesía y artículos de tocador de cortesía son algunas de las muchas comodidades que disfrutará en su habitación. Las habitaciones superiores cuentan con sofás cama y máquinas Nespresso, mientras que las suites cuentan con terrazas privadas y salas de estar independientes.

El ambiente moderno del restaurante del hotel es para morirse. Además de múltiples opciones gastronómicas, el hotel de 4 estrellas cuenta con una terraza en la azotea, dos piscinas cubiertas, un centro de negocios, un spa y un gimnasio.

Dirección: Lindholmspiren 4, 417 56 Göteborg, Suecia

10. Quality Hotel Panorama

Quality Hotel Panorama - a casual and laid-back hotel1

Un ambiente residencial, servicios de negocios y un servicio personalizado se unen para ofrecer a los huéspedes una estadía con todo incluido en Quality Hotel Panorama. 

Las sencillas habitaciones de este hotel informal ofrecen todos los servicios básicos, incluidos televisores de pantalla plana, duchas a ras de suelo, cafetera y tetera, sofás cama o áreas de descanso.

En la tarifa de alojamiento se incluye el desayuno continental y el acceso a un salón abierto las 24 horas, espacios para reuniones y eventos, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. La estética modesta del hotel no se extiende al moderno restaurante y bar del hotel.

Dirección: Eklandagatan 51-53, 412 61 Göteborg, Suecia

11. Radisson Blu Scandinavia Hotel, Göteborg: un elegante, contemporáneo y exclusivo hotel

Radisson Blu Scandinavia Hotel, Göteborg - a stylish, contemporary and upscale 5-star hotel1

Amenidades de primer nivel, servicio excepcional y alojamiento de lujo lo esperan en este hotel de 5 pisos ubicado aproximadamente a una milla del Centro Sueco de Exhibiciones y Congresos.

Radisson Blu Scandinavia Hotel alberga 355 habitaciones coloridas y lujosamente decoradas con mobiliario moderno, minibar y cafetera. Las unidades mejoradas cuentan con áreas de estar separadas y máquinas Nespresso.

Las ofertas gastronómicas en el lugar incluyen un desayuno buffet de cortesía y un elegante restaurante en el atrio que sirve especialidades suecas. También hay un spa elegante, un solárium, una piscina cubierta y un gimnasio, todos los cuales son accesibles por una tarifa.

Dirección: Södra Hamngatan 59, 401 24 Göteborg, Suecia

Scroll al inicio