11 Mejores Hoteles en Innsbruck

Innsbruck, con uno de los cascos antiguos más hermosos de Europa, es la capital de la región de Tirol en Austria y es reconocida en todo el mundo por su rica historia y su estatus como paraíso de los deportes de invierno.

Ubicada bajo las imponentes cumbres de los Alpes austriacos, Innsbruck se traduce como «puente sobre la posada», lo que refleja sus raíces en ambas orillas del río Inn.

Innsbruck brilla como un escaparate de las tradiciones del Imperio de los Habsburgo y como un pintoresco patio de recreo alpino, y ofrece algunos de los hoteles más singulares y con personalidad en el corazón de Europa Central. Desde boutiques en las laderas de las montañas hasta edificios históricos en el centro de la ciudad, aquí tienes una selección de los mejores hoteles en Innsbruck, Austria.

1. ADLERS Hotel InnsbruckADLERS Hotel Innsbruck: un hotel urbano, elegante y de estilo de vida que ofrece a los huéspedes vistas de la ciudad y las montañas dignas de Instagram.ADLERS Hotel Innsbruck: un hotel urbano, elegante y de estilo de vida que ofrece a los huéspedes vistas de la ciudad y las montañas dignas de Instagram.

Ubicado en el contexto de la ciudad y las montañas, The Adlers refleja la esencia urbana alpina que hace que Innsbruck sea tan único. Como huésped, todo Innsbruck y el Tirol están a su alcance.

Aquí, puede deleitarse con el estilo especial de un destino de estilo de vida supremo, mientras toma el ascensor hasta el piso 12 y disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de los numerosos edificios resplandecientes de Innsbruck.

El interior temático está impregnado de un diseño elegante que se irradia a las 75 habitaciones a través de un sistema de iluminación vibrante y muebles lujosos. Deje que su alma se rejuvenezca en el spa del hotel, que ofrece dos saunas y una gama completa de tratamientos de masaje.

2. Hotel Innsbruck: un hotel encantador, elegante y acogedor  Hotel Innsbruck: un hotel encantador, elegante y acogedor con un área de spa y bienestar con vistas al casco antiguo Hotel Innsbruck: un hotel encantador, elegante y acogedor con un área de spa y bienestar con vistas al casco antiguo

Combinando la majestuosa tranquilidad de los Alpes austríacos con las vibraciones de una metrópolis, el Hotel Innsbruck refleja el encanto de la ciudad a través de un diseño elegante.

Construido sobre los cimientos de la antigua muralla de la ciudad, aquí sentirá la magia de Innsbruck, especialmente en las habitaciones donde los materiales de alta calidad adornan la interacción única de urbanidad y naturaleza.

Después de una tarde de turismo, podrá relajarse en la zona de spa de 400 m², el más grande de todos los hoteles urbanos de Innsbruck. Desde una calidez suave hasta el calor finlandés, este es un lugar donde el cuerpo y la mente se equilibran a la perfección, ayudándote a revitalizarte felizmente.

3. Nala Individuellhotel: un hotel boutique nuevo, único y modernoNala Individuellhotel: un hotel boutique nuevo, único y moderno, perfecto para la generación del milenio y la generación Z Nala Individuellhotel: un hotel boutique nuevo, único y moderno, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

Este hotel de diseño vanguardista revela un ojo nítido para los detalles, inmerso en un ambiente urbano fresco lleno de texturas brillantes y elegantes.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en la isla de Vancouver

La estructura de la década de 1950 ha recibido una combinación de creatividad para crear un ambiente lúdico, en forma de iluminación llamativa, azulejos decadentes y una mezcla vintage de decoración antigua y nueva. Cada habitación cuenta con un gran mural de la homónima Nala, una figura materna primordial.

Los diseños de las habitaciones incluyen adornos de mosaico, pisos de parquet oscuro y tonos monocromáticos minimalistas, mientras que los balcones que dan a la montaña invitan a la radiante presencia de la naturaleza. Aquí encontrará muchos espacios para relajarse/trabajar, y un jardín cercado por paredes cubiertas de hiedra y hermosos faroles.

4. Hotel Grauer Bär: un hotel moderno, luminoso y urbano Hotel Grauer Bär: un hotel moderno, luminoso y único a poca distancia de las atracciones locales populares

Con una ubicación inigualable en el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Tejado Dorado y el Palacio Imperial, el Hotel Grauer Bär es el punto de partida perfecto para paseantes y exploradores.

Las habitaciones brindan un retiro urbano pacífico, rematado con ventanas panorámicas que enfocan claramente las montañas tirolesas.

En el quinto piso, puede disfrutar de la piscina panorámica de 45 m² con sistema contracorriente, que combina la esencia del bienestar con una vista espectacular.

El hotel ofrece varios paquetes, lo que significa que, además de una elegante habitación, puede beneficiarse de una cena exquisita y un pase para las pistas de esquí cercanas.

5. Rufi’s Hotel InnsbruckRufi's Hotel Innsbruck: un hotel tranquilo, clásico y vibrante con un relajante bar en el lugar que sirve vinos seleccionados de toda Austria e Italia. Rufi's Hotel Innsbruck: un hotel tranquilo, clásico y vibrante con un relajante bar en el lugar que sirve vinos seleccionados de toda Austria e Italia.

Rufi’s Hotel ofrece una experiencia de cliente única, guiándolo para que se concentre por completo en el bienestar y deje atrás el estrés de la vida.

El hotel está muy bien comunicado en la puerta Oeste de la capital tirolesa y ofrece check-in a través de una aplicación para promover la sensación de funcionalidad.

Las habitaciones se presentan con una luz elegante, atractiva para parejas que buscan un fin de semana romántico para dos, así como para familias que necesitan un gran espacio de descanso.

Cada televisor de pantalla plana en la habitación ofrece capacidades de duplicación de pantalla, lo que le permite disfrutar de las comodidades del hogar desde el corazón de los Alpes. El restaurante y el bar del hotel ofrecen un toque moderno a un entorno ecléctico e invitan a la majestuosidad de Innsbruck a marcar el tono de una velada emocionante.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Sonoma

6. Weisses Rössl

Habitación

Experimente el estilo de la Edad Media en esta joya ecléctica de Innsbruck. De gestión familiar desde hace más de 100 años, esta típica posada austriaca se ha convertido en un lugar agradable para viajeros exigentes e integra la vida moderna con la calidez tirolesa.

Rodeadas de muros llenos de historia, las espaciosas habitaciones son el oasis perfecto de comodidad para relajarse y descansar.

Las mejores especialidades alpinas se sirven en los acogedores salones del restaurante, así como en la hermosa terraza. Por la noche, puede relajarse en el bar de la bodega abovedada medieval, que ofrece un ambiente romántico y rústico para complementar su excelente variedad de bebidas artesanales.

7. STAGE 12 Hotel by Penz: un alojamiento elegante y modernoSTAGE 12 Hotel by Penz: un hotel elegante, moderno y con estilo ubicado en el corazón de Innsbruck

El eslogan de ‘Sleep, Drink, Love’ te da una idea del ambiente urbano juguetón en Stage 12 , que ofrece vistas emergentes de los Alpes desde elegantes habitaciones con paredes de vidrio.

A medida que pasa por el túnel abovedado hacia el patio del jardín, será recibido por un ambiente tranquilo e íntimo, que se extiende a las 120 habitaciones.

Los suelos de parquet de roble macizo y la ropa de cama fina se complementan con pantallas de lámparas adornadas con colibríes, y los colores neutros emanan una sofisticación chic desde el momento en que entras.

El desayuno se sirve en una sala estilo bistró con luces de globo, y el bar de cócteles está decorado con sofás de terciopelo azul zafiro y áreas para sentarse en la terraza, lo que lo convierte en una experiencia social refinada.

8. The PENZ Hotel

Habitación

Con un aire de elegancia atemporal, el PENZ Hotel está ubicado en un moderno complejo de edificios de Rathaus Galerie y complementa su arquitectura internacional con un sofisticado diseño interior.

La decoración cuidadosamente seleccionada y artesanal adorna la propiedad, mientras que el mobiliario de la habitación se puede adaptar a los deseos y necesidades de los huéspedes.

El impresionante bar americano en la azotea del quinto piso ofrece vistas panorámicas de la ciudad y es el lugar perfecto para mezclarse con viajeros de ideas afines después de explorar lo mejor de Innsbruck. Solo unos pocos pasos lo separan del casco antiguo de Innsbruck, así como de la pista de esquí, mejorando su estadía con una sensación de comodidad óptima.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  The PENZ Hotel
Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Florencia

9. Marktbar Studios: un alojamiento boutique moderno y vibrante Marktbar Studios: un alojamiento moderno, fresco y vibrante perfecto para Millennials y Gen Zs

A pocos pasos de Marktbar Studios, se encontrará tomando cócteles bajo el sol de la plaza del mercado o bailando por las animadas calles del casco antiguo.

Un paso más allá y estarás enclavado dentro de las impresionantes montañas. El hotel ofrece vistas a la colorida Maria-Hilfer-Ufer, el lugar más instagrameable de la ciudad.

El sistema de descanso Green Earth de las habitaciones es 100% natural, con muebles reciclados que le dan un toque elegante. El sistema de check-in del hotel se lleva a cabo a través de un código simple que se envía directamente a su teléfono móvil: una de las muchas iniciativas tecnológicas adoptadas por este paraíso boutique vibrante.

10. Faktorei: un alojamiento hermoso, elegante e histórico  Faktorei: un alojamiento hermoso, elegante e histórico donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno casero elaborado con ingredientes orgánicos y regionales.  Faktorei: un alojamiento hermoso, elegante e histórico donde los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno casero elaborado con ingredientes orgánicos y regionales. 

Esta casa adosada del siglo XV ha sido cuidadosamente restaurada, con piezas de su pasado histórico grabadas en la estructura del hotel.

Ahora, una elegante boutique con 12 habitaciones exquisitamente amuebladas, se hace eco de una maravillosa combinación de naturaleza, sostenibilidad y calidad.

Esta visión se irradia a la cafetería del hotel, donde puede mimarse con productos orgánicos, regionales y de temporada para el desayuno y un gin-tonic espumoso por la noche.

Una característica única del hotel son los altavoces de la fábrica de altavoces de Viena, que lleva la Filarmónica a cada habitación.

Los baños están decorados con productos orgánicos de la región de Tryol, que complementan las amplias duchas de efecto lluvia.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Faktorei

11. Alp Art Hotel GötzensAlp Art Hotel Götzens: un alojamiento boutique único, tradicional y peculiar muy cerca de las zonas de senderismo y esquí. Alp Art Hotel Götzens: un alojamiento boutique único, tradicional y peculiar muy cerca de las zonas de senderismo y esquí. Alp Art Hotel Götzens: un alojamiento boutique único, tradicional y peculiar muy cerca de las zonas de senderismo y esquí.

Situado en la soleada meseta de la cordillera baja occidental, rodeado de una plétora de zonas de esquí y senderismo, este destino único de Götzens es un placer para los sentidos y un paso hacia el mundo de la naturaleza.

Rebosante de ese factor para sentirse bien, Alp Art Hotel evoca una mezcla de tradición y modernidad, recibiendo a los huéspedes con un descanso alpino memorable y hecho a medida.

Después de haber sido completamente renovadas recientemente, las habitaciones de ensueño cuentan con vistas panorámicas y una decoración peculiar embellece los interiores.

Los muebles rústicos ingeniosamente pintados complementan los materiales naturales tiroleses en una fusión creativa de sofisticación, lo que convierte a esta propiedad en la elección perfecta para una visita inspiradora a Innsbruck.

 

Scroll al inicio