11 Mejores Hoteles en Kilkenny

Apodada la Ciudad de Mármol por sus numerosos castillos de la era medieval y sus monumentos históricos, Kilkenny es el corazón medieval de Irlanda. Esta encantadora ciudad es un destino popular para los turistas que buscan arte, arquitectura, cultura, historia, la serenidad del campo y las delicias culinarias irlandesas.

Kilkenny cautiva a los viajeros con su emocionante mezcla de atracciones culturales e históricas, animados pubs, restaurantes galardonados, senderos naturales y una vida nocturna vibrante. Aquellos que visiten la ciudad deben planificar sus itinerarios con anticipación para aprovechar la oportunidad de participar en algunos de los festivales anuales y estacionales más impresionantes de Irlanda.

Encontrar el hotel adecuado en Kilkenny puede parecer desafiante, ya que la ciudad alberga un sector hotelero vibrante. Hemos preparado un resumen de los 12 mejores hoteles en Kilkenny, Irlanda, para brindarte una idea de las mejores opciones de alojamiento en la ciudad, desde bed and breakfasts de gestión familiar y propiedades históricas hasta hoteles boutique y apartamentos de propiedad independiente.

1. Club House Hotel Kilkenny: un hotel histórico, tranquilo y elegante  Club House Hotel Kilkenny: un hotel histórico, tranquilo y elegante que combina la decoración tradicional con las comodidades modernas 

Un establecimiento de gestión familiar con un fascinante legado histórico de 210 años, el Club House Hotel da la bienvenida a los viajeros cansados ​​para que se relajen en un entorno tranquilo en Patrick Street, a tiro de piedra del castillo de Kilkenny y de las atracciones locales.

Este magnífico edificio de la era georgiana ha sido cuidadosamente restaurado para preservar su arquitectura de estilo de época y modernizar las habitaciones con comodidades de última generación. Las 37 habitaciones recientemente renovadas están adornadas con ropa de cama de lujo, electrodomésticos en la habitación y una decoración vintage.

El Victors Bar & Restaurant en el lugar es un espacio de comedor de diseño impresionante que se especializa en cocina local, bastante famoso por su tradicional asado dominical y una extensa colección de vinos.

2. Kilkenny Inn: un alojamiento moderno, espacioso y recientemente renovado Kilkenny Inn: un alojamiento moderno, espacioso y recientemente renovado que ofrece a los huéspedes el mejor desayuno cocinado de la ciudad Kilkenny Inn: un alojamiento moderno, espacioso y recientemente renovado que ofrece a los huéspedes el mejor desayuno cocinado de la ciudad

Ubicado en el corazón de Kilkenny medieval, el encantador Kilkenny Inn atrae a los entusiastas de la cultura y la historia con su rico legado y una ubicación conveniente rodeada de atracciones populares. Situada a tiro de piedra de la Catedral de St. Canice, esta pintoresca posada ubica a los viajeros en la Milla Medieval, un lugar repleto de tiendas artesanales, restaurantes, bares y lugares de interés.

La posada ofrece 30 habitaciones cuidadosamente seleccionadas, clasificadas como habitaciones interconectadas dobles, gemelas, triples y familiares. Cada alojamiento ofrece equipo para preparar té y café de cortesía, televisores de pantalla plana de plasma, duchas de alta presión, ropa de cama fina, cajas de seguridad y artículos de tocador de algas marinas orgánicas VOYA.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Jamaica

Los huéspedes tienen acceso a plaza de aparcamiento gratuita, WiFi de alta velocidad y servicio de limpieza.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Kilkenny Inn

3. Kilmore Guesthouse: un alojamiento contemporáneo, elegante y con estiloKilmore Guesthouse: un alojamiento contemporáneo, elegante y con estilo, perfecto para la generación del milenio y la generación Z Kilmore Guesthouse: un alojamiento contemporáneo, elegante y con estilo, perfecto para la generación del milenio y la generación Z

The Kilmore Guesthouse es una morada idílica para los vacacionistas que buscan la comodidad y la calidez de un hogar en un entorno sencillo. Esta casa de huéspedes boutique ofrece el lujo de un complejo exclusivo con la asequibilidad de un B&B hogareño.

La casa de huéspedes cuenta con una variedad de habitaciones tamaño queen y un apartamento de lujo, equipado con muebles de buen gusto, ropa de cama fina y electrodomésticos inteligentes. El apartamento de lujo es ideal para grupos grandes y familias que buscan intimidad e independencia, con una cocina completa, electrodomésticos modernos y un extenso jardín.

The Kilmore Guest House cuenta con una ubicación central para disfrutar de un fácil acceso a lugares de reunión locales y atracciones populares, incluido el vibrante centro de la ciudad, el castillo de Kilkenny y el club de golf Mount Juliet.

4. Newpark Hotel: un hotel elegante, moderno e instagrameable Newpark Hotel: un hotel elegante y hermoso con habitaciones modernas, con instalaciones de spa y bienestar Newpark Hotel: un hotel elegante y hermoso con habitaciones modernas, con instalaciones de spa y bienestar

Extendiéndose sobre más de 25 acres de bosque, Newpark Hotel cuenta con 132 alojamientos de lujo, múltiples restaurantes, una piscina de 17 m, el Escape Health Club y Aveda Spa, una pista de karting, una granja para acariciar animales y un encantador sendero de hadas.

El Newpark Hotel es un lugar fabuloso para unas vacaciones familiares llenas de diversión con muchas actividades emocionantes para niños y adultos. Los huéspedes pueden explorar una amplia selección de habitaciones y suites y elegir su alojamiento según la vista y las comodidades deseadas.

El elegante restaurante del hotel, Gulliver’s, es uno de los restaurantes más célebres de Kilkenny, y los viajeros que buscan un lugar más informal pueden cenar en el Scott’s Bar & Brasserie del hotel.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Newpark Hotel

5. The Hoban Hotel Kilkenny: un hotel recientemente renovado, retro-chic y vibrante

Habitación

Anteriormente conocido como Aspect Hotel, el Hoban rinde homenaje al mundialmente famoso arquitecto nacido en Kilkenny, James Hoban, el autor intelectual detrás de la Casa Blanca de Estados Unidos. Este lugar completamente renovado ofrece un nuevo y emocionante giro en uno de los hoteles más antiguos de Kilkenny, con un nuevo vestíbulo, bar y restaurante, y 4 salas de conferencias redecoradas.

The Hoban ofrece 80 habitaciones con televisores SME, mesas de mármol, sillones, mesitas de noche y baños privados con duchas de lluvia. La ubicación central y las comodidades para negocios hacen de Hoban una opción popular para los viajeros corporativos y los retiros.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Sharm El Sheikh

El restaurante y bar 1801 en el lugar es un encantador espacio para comer y descansar para devorar deliciosa comida con vinos raros.

6. Butler House: un hotel único, encantador y elegante Butler House: un hotel único, encantador y elegante ubicado en el corazón de la ciudad  Butler House: un hotel único, encantador y elegante ubicado en el corazón de la ciudad  Butler House: un hotel único, encantador y elegante ubicado en el corazón de la ciudad 

Construido originalmente en 1770 como Dower House of Kilkenny Castle y residencia de los Condes de Ormonde, Butler House garantiza unas vacaciones irlandesas inolvidables con su cómodo alojamiento y el encanto del viejo mundo.

Este majestuoso hotel del siglo XVIII deleita a los espectadores con sus chimeneas revestidas de mármol, techos enyesados, grandes escaleras y decoración de época. Butler House cuenta con 17 habitaciones y suites, amuebladas con comodidades contemporáneas sin eclipsar sus características históricas.

Los huéspedes disfrutan pasar su tiempo en el jardín amurallado de Butler House, de renombre mundial, un jardín de estilo georgiano bellamente cuidado con una entrada privada al castillo de Kilkenny. La cocina del hotel deleita a los huéspedes con un delicioso desayuno, un té de la tarde, almuerzo y cenas privadas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Butler House

7. Lyrath Estate: un hotel exclusivo de 5 estrellas, ideal para una escapada romántica Lyrath Estate: un hotel exclusivo y exclusivo de 5 estrellas, perfecto para una escapada romántica en pareja

Con una magnífica propiedad que se extiende sobre 170 acres de la exuberante campiña irlandesa, Lyrath Estate alberga lagos pintorescos, bosques color esmeralda, jardines y 141 habitaciones. Alojarse en la finca Lyrath se trata de conectarse con la Madre Naturaleza en uno de los muchos jardines históricos, sesiones de mimos en el galardonado Oasis Spa y deleitarse con la cocina gourmet combinada con vinos raros.

Este lugar de cinco estrellas sitúa a los viajeros en el corazón de la Irlanda medieval, rodeado del encanto histórico y las comodidades modernas. Esta finca del siglo XVII también alberga algunos de los mejores restaurantes de Kilkenny, incluidos The Atrium, Yew Restaurant y Tupper’s Bar.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Lyrath Estate

8. Kilkenny Hibernian HotelKilkenny Hibernian Hotel: un vibrante hotel boutique con características modernas ubicado en el corazón de la ciudad Kilkenny Hibernian Hotel: un vibrante hotel boutique con características modernas ubicado en el corazón de la ciudad

Un hotel medieval con un ambiente moderno, el Kilkenny Hibernian Hotel invita a los viajeros a disfrutar del esplendor de la era georgiana sin negarse las comodidades contemporáneas. La ubicación central en el corazón del centro de la ciudad permite un fácil acceso a los mejores restaurantes de la ciudad, hallazgos artesanales, pubs irlandeses y atracciones locales.

El Kilkenny Hibernian alberga 46 habitaciones, incluidas habitaciones clásicas, habitaciones de lujo y suites. Las habitaciones logran un equilibrio armonioso entre la elegancia georgiana y las innovaciones del siglo XXI para maximizar el confort y la comodidad.

El restaurante del hotel, The Brasserie, sirve cocina tradicional francesa preparada con productos locales. Los huéspedes pueden disfrutar de música irlandesa y vasos altos de cerveza local en el bar Hibernian.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Cincinnati

9. Langtons Hotel Kilkenny: un hotel boutique a poca distancia del castillo, teatros y tiendasLangtons Hotel Kilkenny: un animado hotel boutique galardonado a poca distancia a pie del castillo, los teatros y las tiendas

Con una ubicación ideal en el centro de Kilkenny, Langtons es un galardonado hotel de 4 estrellas y uno de los lugares de celebración de bodas más espléndidos del corazón medieval de Irlanda. The Langtons Hotel cuenta con un restaurante, un lugar de música, un lugar para bodas, una panadería y salas de equipos ambientales.

El hotel cuenta con 34 habitaciones categorizadas como Habitaciones Ejecutivas, Penthouse Suites, Superior Garden Suites y Triple Suites. El restaurante Langton’s y el pub Longtons del hotel son establecimientos galardonados con múltiples galardones, incluidos los prestigiosos premios National Bar Foods.

Los huéspedes hablan muy bien del bar del hotel, un palpitante centro de música tradicional irlandesa y sabrosas cervezas locales y extranjeras.

10. Zuni Hotel: un hotel espacioso, clásico e icónico

Deluxe Double Room - Habitación

Uno de los edificios más emblemáticos de Kilkenny, el Zuni Hotel sirvió originalmente como Empire Theatre en 1902, y luego se convirtió en The Kilkenny Theatre. Hoy en día, la taquilla sirve como un animado bar, mientras que las habitaciones y el restaurante han sido objeto de amplias renovaciones.

La Experiencia Zuni está repleta de esplendores antiguos, desde recorrer la Rothe House medieval hasta visitar la Torre Redonda de St. Canice e innumerables monumentos históricos situados a poca distancia.

El hotel ofrece 13 habitaciones bellamente decoradas con muebles minimalistas, televisores de pantalla plana y baños privados, mientras que las suites ofrecen bañeras y muebles adicionales. El restaurante Zuni del hotel es un lugar popular para deleitarse con platos irlandeses tradicionales preparados con ingredientes cultivados localmente.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Zuni Hotel

11. McClure Yurt en Carrigeen GlampingMcClure Yurt en Carrigeen Glamping: un alojamiento exclusivo, fresco e inusual ideal para los amantes del aire libre McClure Yurt en Carrigeen Glamping: un alojamiento exclusivo, fresco e inusual ideal para los amantes del aire libre

McClure Yurt en Carrigeen Glamping promete una experiencia mágica en el campo irlandés, ofreciendo una ubicación central para disfrutar de rutas de senderismo y paseos por la naturaleza sin distanciarse de atracciones populares como el castillo de Kilkenny y el centro de la ciudad lleno de acción.

Esta lujosa carpa es ideal para acomodar a tres huéspedes, cuenta con una cama tamaño king, ropa de cama fina y múltiples electrodomésticos para maximizar la comodidad en la naturaleza. Los huéspedes que se alojen en McClure Yurt disfrutan de estacionamiento privado gratuito y un desayuno de cortesía con delicias continentales.

Esta ubicación ofrece acceso a múltiples atracciones turísticas, como la Catedral de St Canices y la Torre Redonda, la Iglesia de Kilkieran, Mountnugent Motte y el Castillo de Cantwell.

Scroll al inicio