11 Mejores Hoteles en las Cataratas del Niágara

Compuestas por tres asombrosas cascadas que se extienden a ambos lados de la frontera entre Estados Unidos y Canadá, las Cataratas del Niágara son una de las maravillas naturales más apreciadas en todo el mundo.

Famosas por su característico color azul verdoso, estas inmensas cataratas vierten sus aguas sobre el arqueado lecho del río, creando hermosos arco iris que brillan en medio de las columnas de niebla hipnótica. Su belleza arraigada atrae a miles de espectadores que acuden a disfrutar del espectáculo diariamente, y las vistas panorámicas son tan cautivadoras como el atronador poder del agua que se precipita.

Los hoteles cercanos a las Cataratas del Niágara ofrecen oportunidades perfectas para presenciar una de las exhibiciones más épicas de la naturaleza. Desde acogedoras boutiques hasta rascacielos de gran altura que brindan vistas únicas en la vida, a continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles cerca de las Cataratas del Niágara.

1. Tower Hotel en Fallsview: un hotel genial, inusual y muy apto para Instagram

Tower Hotel en Fallsview: un hotel genial e inusual Tower Hotel en Fallsview: un hotel genial e inusual1

El Tower Hotel , que ofrece un lugar de encuentro deslumbrante, está ubicado a solo 450 metros de las magníficas cataratas, y es un lugar donde se evoca el confort refinado a través de un ambiente contemporáneo.

La decoración acogedora y discreta invita a los sentidos a un paraíso único, y una experiencia trascendente de mimos se combina con vistas incomparables.

Las habitaciones ocupan los pisos más altos de la torre y cuentan con ventanas del piso al techo donde puede escuchar el rugido y saborear la belleza de las cataratas.

El restaurante IHOP del piso 26 ofrece una deliciosa selección de platos para el desayuno, el almuerzo y la cena, coronados por un servicio de primer nivel y un ambiente lujoso.

2. Old Stone Inn Boutique Hotel: un hermoso hotel boutique

Habitación

Combinando el carácter histórico con un diseño excepcional, un aire de lujo es fragante en todo este hermoso hotel boutique .

Se ofrece una combinación única de oportunidades de indulgencia, a través de suntuosos tés de la tarde con bocadillos y bollos caseros, almuerzos de mimosa sin fondo en una encantadora cabaña o una opulenta barra de vinos y cocina de 1904.

Old Stone Inn, uno de los hoteles que aceptan mascotas más exclusivos y acogedores de la zona, es el lugar perfecto para sumergirse profundamente en el esplendor de las cataratas en una relajante escapada de fin de semana.

Los huéspedes pueden reunirse junto a la chimenea con cócteles de temporada para deleitarse en un ambiente boutique sereno después de un maravilloso día contemplando el fenómeno de fama mundial.

3. Hilton Niagara Falls/Fallsview Hotel and Suites: un lugar de lujo para hospedarse en las Cataratas del Niágara

Hilton Niagara Falls Fallsview Hotel and Suites: un lugar de lujo para hospedarse en las Cataratas del Niágara1

Conectado por una vía aérea cubierta al centro de entretenimiento del casino Fallsview, este elegante hotel de Niagara Falls cuenta con 53 pisos asombrosos repletos de impresionantes vistas.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Christchurch

Los accesorios de madera clásicos brindan un entorno acogedor en las suites para huéspedes cuidadosamente decoradas, que complementan el ambiente espacioso y lleno de comodidades. Las bañeras de hidromasaje, los televisores de pantalla plana y los muebles de estilo europeo mejoran la experiencia de hospitalidad en esta llamativa propiedad de Hilton.

Ubicado en el piso 33 con amplias vistas panorámicas de Niágara, el restaurante Watermark ofrece un menú de inspiración internacional y es un lugar privilegiado para beber champán.

The Myst Lounge ofrece música en vivo relajada, y Brasa Brazilian Steakhouse es un lugar aclamado para disfrutar de cortes a la parrilla al aire libre.

4. Redwood Bed and Breakfast

  Habitación

Un aire pacífico de nostalgia se establece a la entrada de esta casa de 1900 , repleta de colores cálidos e intensos y el encanto del viejo mundo. Recién remodelado para atender al viajero exigente, puede despertarse con un espectacular amanecer sobre el gran desfiladero desde su balcón privado en una de las tres habitaciones: The Algarve, The Paris Suite o Venice Suite.

Todos rezuman una combinación óptima de simplicidad y sofisticación rematada con una decoración que muestra delicadeza y creatividad. Una escalera original de madera oscura adornada con cuadros de la época lo lleva elegantemente a su santuario privado, lo que refleja el tono elegante de la propiedad.

Redwood Bed and Breakfast es un refugio artístico que ofrece comidas personalizadas para impulsar su apasionante exploración de las maravillas de la Península del Niágara.

5. Blue Gables Bed and Breakfast: una elegante y pintoresca casa victoriana del siglo XIX Room #60019 - Habitación

Esta impresionante propiedad independiente , construida originalmente en 1876, evoca un ambiente tradicional a través de muebles clásicos. Su decoración anticuada armoniza a la perfección con los toques elegantes y contemporáneos, que incluyen lujosas áreas de descanso y una ecléctica colección de obras de arte modernas.

Más allá de la singularidad del estanque tropical con peces koi donde puede sentarse y alimentar a los peces, un comedor de estilo vanguardista irradia la suntuosidad del patrimonio victoriano de la propiedad, y las acogedoras chimeneas brindan un lugar tranquilo para reflexionar sobre las escapadas del día.

Ubicado a solo veinte minutos a pie de las cataratas, Blue Gables cuenta con una cafetería y un acogedor solárium, así como cuatro amplias habitaciones, cada una con camas tamaño queen y baño privado.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en las Montañas Azules

6. Great Wolf Lodge Waterpark Resort

  Habitación

Experimente un mundo diverso de emoción bajo un mismo techo en Great Wolf Lodge , donde se ofrecen diversión en un parque acuático cubierto y emocionantes atracciones terrestres para mantener entretenida a toda la familia.

A la altura de su espíritu orientado a la familia, se exhibe una amplia gama de opciones gastronómicas, lo que hace que esta escapada para todas las edades sea una que nunca olvidará.

El parque acuático de 100,000 pies cuadrados se mantiene a una temperatura cálida de 84 grados durante todo el año, con toboganes giratorios que se elevan sobre los exuberantes terrenos y jardines bien cuidados donde puede sentarse y relajarse.

Con una amplia gama de alojamientos, desde suites temáticas estándar hasta cabañas prístinas, un interior inspirado en Northwoods está diseñado para agregar un toque de inmersión a su visita.

7. Niagara Falls Marriott Fallsview Hotel & Spa

Habitación

Experimente el esplendor de las icónicas Cataratas del Niágara de Canadá desde las habitaciones recientemente renovadas en Fallsview Hotel & Spa . Conectándolo con experiencias únicas, el elegante lujo sinónimo de la marca Marriot se evoca a través de comodidades mejoradas en la habitación, una decoración moderna y un servicio personalizado.

Para recargar energías, un tratamiento relajante en Burning Springs Spa & Thermal Pools ofrece un encuentro reconfortante con minerales de origen local y aceites relajantes.

La hospitalidad galardonada fluye a través de la amplia selección de lugares para comer, desde Morton’s Grille hasta Starbucks y el elegante salón del vestíbulo, mientras que el esplendor adicional de una piscina cubierta climatizada y un centro de negocios abierto las 24 horas ofrecen mayor comodidad y tranquilidad.

8. Butterfly Manor

Habitación

Todas las habitaciones del Butterfly Manor , que recientemente se sometieron a una renovación completa, están decoradas con buen gusto y equipadas con lujosos pisos de madera.

Los accesorios hechos a medida y los colchones con la parte superior acolchada orgánica invitan a los huéspedes a un maravilloso lugar de descanso, a solo 3 km de las conmovedoras Cataratas del Niágara. Rodeado de terrenos bien cuidados, el gran exterior de la propiedad es una interpretación llamativa de la elegancia antigua que impregna el área floreciente.

Los huéspedes pueden disfrutar de la calidez de las comodidades del hogar gracias a las comodidades de última generación y un desayuno casero diario cada mañana. La paz total y el refinamiento hacen de este B&B una opción favorita entre los visitantes que regresan a las Cataratas del Niágara.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Nantucket

9. Ellis House Bed & Breakfast: un acogedor B&B solo para adultos  Ellis House Bed & Breakfast: un acogedor B&B2 solo para adultos

Esta hermosa casa victoriana de dos pisos ha sido restaurada con un amor y un cuidado excepcionales, brindando comodidades contemporáneas y un confort refinado en un entorno residencial pintoresco.

El encanto antiguo se combina con una decoración moderna impecable en Ellis House, donde una sala de estar formal y un área de descanso ofrecen un respiro tranquilo junto al cálido resplandor de una chimenea.

La brisa fresca de la tarde del río Niágara se puede saborear desde una terraza en el patio delantero, donde un ambiente apacible pulula en el entorno tranquilo.

Esta propiedad de alrededor de 1847 entremezcla las esencias de la elegancia y la clase a través de una variedad ecléctica de habitaciones para parejas, familias y amigos por igual.

10. Anne’s House: un B&B colorido y kitsch para hospedarse en las Cataratas del Niágara

Anne's House: un B&B colorido y kitsch para alojarse en las Cataratas del Niágara Anne's House: un B&B colorido y kitsch para alojarse en las Cataratas del Niágara1

Sentado con buen gusto en medio de un amplio jardín salpicado de plantas en macetas y bordeado de árboles imponentes, en Anne’s House le espera una verdadera bienvenida canadiense .

Un interior con infusión de antigüedades rezuma un verdadero sentimiento de una época pasada, con obras de arte extravagantes que adornan las paredes y colores brillantes que decoran las áreas de descanso.

En las habitaciones, los encantadores elementos por excelencia de la propiedad se sintetizan con un aire de frescura moderna, acompañados de amenidades contemporáneas y productos de baño de lujo.

Las unidades también cuentan con cocinas equipadas con lavavajillas, microondas y nevera, que ofrecen la libertad de cocinar sus propias delicias para disfrutar en la mesa de comedor de cuatro plazas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Casa de Ana

11. Niagara Inn BnB Nobreakfast: un bed and breakfast rústico y elegante

Niagara Inn BnB Nobreakfast: un bed and breakfast rústico y elegante Niagara Inn BnB Nobreakfast - una cama y desayuno rústico-chic1

La decoración anticuada y los muebles a medida adornan esta propiedad de estilo oriental , que comparte un guiño a las tradiciones del este de Asia a través de tapices de seda y candelabros chinos colgantes.

Las áreas de descanso están equipadas con accesorios hechos a medida y el impresionante patio al aire libre está adornado con elegantes adornos de encanto asiático, que ofrece un toque único en su típica escapada canadiense.

Las tazas de porcelana con diseños elegantes y los platos hechos a mano complementan la delicada salpicadura de plantas, y las habitaciones excéntricas lo guían para encontrar su felicidad en medio de lujosas sábanas coloreadas en los tonos relajantes del este.

Todas las mañanas se sirve un desayuno continental caliente, que proporciona el combustible para una preciada visita a las Cataratas del Niágara.

 

Scroll al inicio