11 Mejores Hoteles en las Islas Caimán

Un archipiélago caribeño de renombre por sus impresionantes playas y su buceo de clase mundial, el Territorio Británico de Ultramar de las Islas Caimán es un tesoro en términos de vida marina.

Las tres islas de Gran Caimán, Caimán Brac y Pequeño Caimán ofrecen una excepcional variedad de restaurantes galardonados, lo que les ha valido el título de «La capital culinaria del Caribe». Después de explorar la cultura local, puedes disfrutar de elegantes restaurantes o relajarte en descalzos cafés en la playa, mientras que las impresionantes vistas del océano adornan cada rincón de estas islas.

Las Islas Caimán también albergan algunos de los alojamientos más lujosos del Caribe, desde boutiques con encanto bordeadas de palmeras hasta resorts de cinco estrellas frente al mar. Aquí encontrarás los mejores hoteles en las Islas Caimán, en el Caribe.

1. ONE Canal Point: alojamiento elegante y moderno  ONE Canal Point: fácilmente una de las mejores villas para hospedarse en las Islas Caimán, perfecta para Millennials y Gen Zs1

Ubicado en el vecindario más prestigioso del corredor Seven Mile Beach, ONE Canal Point presenta una amplia gama de casas adosadas y condominios, cada uno con 900 pies asombrosos de frente al canal como telón de fondo.

Como la comunidad privada de mayor estatus en Gran Caimán, puede disfrutar de las comodidades estilo centro turístico de 5 estrellas en el equilibrio perfecto entre el lujo de la isla y la sofisticación moderna.

El condominio de 1 dormitorio es una opción idílica para una escapada romántica en pareja, debido a su sala de estar que se abre a un balcón amueblado con los exuberantes jardines como telón de fondo.

Otras opciones incluyen un condominio de 2 habitaciones, un penthouse de 3 habitaciones y una casa adosada de 4 habitaciones. Todas las unidades se han construido con el compromiso de un futuro sostenible utilizando materiales reciclados y están llenas de iniciativas tecnológicas ecológicas.

2. Beach Living at Villas Pappagallo (BLPP): una villa frente al mar fresca y moderna

Beach Living at Villas Pappagallo (BLPP): una villa frente al mar fresca y moderna Beach Living at Villas Pappagallo (BLPP): una villa frente al mar fresca y moderna2

Las villas de estilo español que constituyen este encantador complejo están revestidas con una decoración elegante, acabados de sauce y esquemas de colores vivos, listos para despertar un estado de ánimo isleño.

Ubicado en un tramo privado de playa blanca bañada por el sol, puede disfrutar de algunos de los lugares de buceo más populares de la isla, así como hacer snorkel en una playa protegida por arrecifes junto al complejo.

Para un maravilloso momento de inactividad, la piscina de agua salada está separada de la hermosa playa por solo un estrecho tramo de palmeras, y puedes acceder a las aguas turquesas por un impresionante paseo marítimo digno de Instagram.

Cuando esté listo para un poco de acción, la vibrante vida nocturna y los lugares de moda para cenar de Seven Mile Beach y Georgetown están a poca distancia en auto.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Moab

3. Boggy Sands Club: alojamiento con cocina fresco y contemporáneo perfecto para estadías más largas o familias Boggy Sands Club - un destino tropical genial1 Boggy Sands Club: un destino tropical genial2

Situado en un rincón tranquilo de la mundialmente famosa Seven Mile Beach en la encantadora Old West Bay, Boggy Sands Club es su isla paradisíaca idílica.

Perfecto para un retiro de grupo grande, así como para unas serenas vacaciones familiares, puede descansar en pura felicidad en uno de los condominios de 4 habitaciones y 4 baños.

Cada uno con capacidad para 10 huéspedes cómodamente, su estadía se verá mejorada con comodidades de última generación, abundante espacio y terrazas privadas rodeadas de impresionantes panoramas del océano.

La propiedad ofrece un impresionante pabellón de piscina que se ve reforzado por un servicio personalizado y hecho a medida, y está rodeado de palmeras altísimas y cómodas tumbonas.

4. Hampton by Hilton Grand Cayman, Islas Caimán: un hotel de lujo moderno, divertido y creativo con una decoración brillante y original Hampton by Hilton Grand Cayman, Islas Caimán: un hotel elegante1

A pasos de las arenas vírgenes de Seven Miles Beach, Hampton by Hilton es un encantador resort que ofrece una variedad de estudios y suites estilo boutique.

Cada unidad está equipada con un televisor inteligente de pantalla plana, así como con una pequeña cocina con microondas y mininevera, lo que brinda comodidades hogareñas en un ambiente de refinada elegancia.

Un área de piscina reluciente está salpicada de coloridas tumbonas y sombrillas, que lo invitan a relajarse y rendirse al ritmo de la vida isleña.

A medida que se pone el sol, puedes dirigirte a Ms. Piper’s Kitchen + Garden, donde puedes saborear cocina auténtica y platos caseros inspirados en todo el mundo.

5. The Locale Hotel Grand Cayman: alojamiento boutique fresco, moderno y moderno

Habitación con cama extragrande y loft - Habitación

Aportando un aire de elegancia y un ambiente elegante al viajero consciente de su presupuesto, las modernas y espaciosas habitaciones de The Locale exudan comodidad, tranquilidad y funcionalidad.

Ubicado a menos de 500 pies de Seven Mile Beach, este es el lugar perfecto para disfrutar del encanto de la isla, sobre todo en la piscina de agua salada al aire libre, que está rodeada de altísimos árboles y tumbonas.

Ya sea que elija una habitación doble queen, una suite familiar o una suite en el ático, se beneficiará de un gran espacio, así como de muebles modernos y cocinas pequeñas bien equipadas.

Las ofertas de tecnología en la habitación incluyen televisores inteligentes de 55″ y asistentes digitales de Alexa que también pueden ayudar con muchas solicitudes de hoteles.

6. Kimpton Seafire Resort + Spa, un hotel IHG: uno de los resorts boutique de lujo

1 King Premium Ocean View

Aquí tenemos la primera incursión de la marca Kimpton en el mercado caribeño, con un resort de diseño asombroso en las arenas doradas de Seven Mile Beach.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en St Barts

Un lobby de techos de 20 pies y amplias vistas a la playa emana una declaración dramática a su llegada, que se vuelve más íntima con varias viñetas y rincones.

Sutiles estampados y motivos náuticos, así como un tradicional lancha caimán de madera adornan una elegante biblioteca, que emana un ambiente lúdico.

Las divertidas y acogedoras habitaciones ofrecen cabeceras de acrílico blanco con recortes retroiluminados en un diseño floral abstracto, yuxtaponiendo delicadamente los estampados de estilo tribal que dan a las unidades su tono enérgico.

Además de un bar en la piscina y una cafetería para llevar, Kimpton Seafire cuenta con tres restaurantes exclusivos que ofrecen menús ambiciosos de cocina innovadora y cócteles.

7. The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort & Spa: un lujoso y elegante spa resort

Habitación, 2 camas dobles, no fumadores, vistas a la piscina | Ropa de cama de alta calidad y colchones con acolchado adicional

Aquí tenemos un complejo en expansión que ofrece deportes acuáticos, un spa tranquilo y varias piscinas y restaurantes.

Ubicado en uno de los tramos más anchos de Seven Mile Beach, The Westin tiene una ubicación idílica para invitarlo a empaparse del encanto de la isla y lo coloca al alcance de la mano del eclecticismo de West Bay y George Town.

A su llegada, las brillantes vistas al mar están enmarcadas por ventanas del piso al techo en un vestíbulo recientemente renovado, que cuenta con una paleta de colores inspirada en la exuberancia del Mar Caribe.

Inmediatamente puede dirigirse a una piscina que cuenta con un bar en la piscina y disfrutar de su primer cóctel artesanal, antes de recostarse en una de las cabañas junto a la piscina.

Las habitaciones ofrecen un aspecto tradicional, a través de paredes pintadas de amarillo, marcos de cama de madera oscura, mesitas de noche y mesas de centro.

8. Rum Point Club Residences: un hotel frente a la playa elegante, contemporáneo y de lujo

Apartamento básico, 1 cama de matrimonio grande, acceso a la piscina, vistas al mar (#307) | 3 dormitorios y wifi gratis

Ubicada en el tranquilo lado norte de Gran Caimán en la lujosa comunidad frente al mar de Rum Point , esta impresionante propiedad está vestida con una paleta de colores de inspiración náutica de blanco y azul.

Evocando la sensación de una residencia junto a un acantilado de Santorini, cada obra de arte que adorna las paredes está bellamente diseñada y complementada con una decoración cuidadosamente diseñada que exuda elegancia y glamour.

Las residencias de una, dos, tres y cuatro habitaciones fueron diseñadas para viajeros lujosos que exigen los más altos estándares. Desde balcones frente al mar hasta cocinas gourmet y amplios baños revestidos de mármol, puede deleitarse con la opulencia total desde el momento de su llegada.

Un elegante vestíbulo y salón, un maravilloso centro de salud y bienestar y una piscina infinita frente a la playa también se encuentran en el lugar, unidos por una decoración que comparte un guiño a la forma de vida de la isla.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales en Woodstock

9. Regal Beach Club: un aparthotel frente al mar que ofrece un entorno tranquilo donde puede desconectar y relajarse

Encarnando el elegante espíritu isleño de las Caimán, esta propiedad de gestión familiar hace un esfuerzo adicional para crear una experiencia vacacional única de inspiración local.

Un encantador personal está disponible para diseñar el itinerario perfecto de la isla, permitiéndole explorar algunas de sus gemas ocultas que no se encuentran en la web.

La propiedad en sí está bien equipada con muchos rincones comunes ubicados en el telón de fondo del deslumbrante mar turquesa, mientras que un tono maravilloso se establece alrededor del área de la piscina reluciente.

Los alojamientos cuentan con una zona de comedor privada, así como con una sala de estar equipada con TV de pantalla plana vía satélite.

10. The Ritz-Carlton, Gran Caimán: un destacado complejo de lujo

Habitación con 2 camas grandes y balcón y vistas al resort, en la torre Resort - Habitación

Frente a una imponente fachada caribeña colonial con techos de hojalata y ventanas arqueadas, el vanguardista Ritz-Carlton es una expresión personalizada de elegancia y sofisticación.

Está invitado a un vestíbulo recientemente renovado que está pulido con mármol color crema, techos y paredes con revestimiento de madera y diseños abstractos en espiral.

El complejo está repleto de elegantes rincones comunes, así como de bares y salones que atienden a todo tipo de viajero. Las 375 habitaciones cuentan con un diseño actualizado pero tradicional, y están vestidas con una paleta de tonos arena y azul claro, con toques de cítricos.

Puede saborear una cocina excepcional en uno de los cinco lugares de comidas y bebidas, y elegir entre menús de mariscos, delicias a la parrilla y cocina internacional.

11. Cayman Luxury Rentals at The Grove: un apartamento de alta gama que ofrece alquiler de bicicletas y automóviles

Cayman Luxury Rentals at The Grove: un apartamento de lujo Cayman Luxury Rentals at The Grove: un apartamento de lujo1

Ubicado a solo 200 yardas de la famosa Seven Mile Beach y a 30 minutos a pie de West Bay, esta propiedad de lujo amplia y luminosa está equipada con un jardín bien cuidado y una zona de bar vibrante.

Cada unidad cuenta con un elegante espacio de patio que lo invita a pasar un momento de descanso al final de un día lleno de sol, así como una cómoda sala de estar con una encantadora decoración estilo boutique.

Algunas unidades también cuentan con una cocina equipada con lavavajillas, microondas y nevera, lo que significa que no tiene que renunciar a las comodidades de su hogar. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de coches y bicicletas del hotel, que ofrece infinitas oportunidades para explorar la isla.

Scroll al inicio