11 mejores hoteles en Marathon Florida

Esta preciosa joya de un paraíso costero descansa en una de las islas de coral de la apreciada cadena de los «Keys», situada en la punta de la península de Florida. Es un lugar perfecto para los amantes de la playa, con Sombrero Beach, aclamada como la joya de la corona en esta amplia colección de más de 1,700 islas espectaculares.

Sus paisajes son simplemente impresionantes, con playas inmaculadas que son una verdadera delicia para los amantes de Instagram. Además, disfrutarás de días cálidos y soleados, ideales para la navegación y el windsurf de clase mundial. La isla también ofrece atracciones ecológicas, oportunidades de buceo y esnórquel en arrecifes y naufragios de renombre mundial, así como la posibilidad de avistar tortugas anidando y explorar la serenidad del Parque Estatal Long Key.

Para hacer de tu estancia una experiencia aún más única, encontrarás una fascinante variedad de alojamientos, desde resorts elegantes y exclusivos hasta pintorescas posadas boutique. Estos son los mejores hoteles en Marathon, Florida.

1. Coconut Cay Resort and Marina: hotel lindo y colorido

Coconut Cay Resort and Marina

Ubicado en el corazón de los Cayos de Florida en Marathon, Coconut Cay Resort and Marina ofrece a los huéspedes una experiencia de viaje relajante y placentera.

El complejo de estilo bahameño es conocido por su servicio de primera clase, opciones de alojamiento estelar y un entorno pintoresco, y está convenientemente ubicado a solo unos minutos de Sombrero Beach y Bahia State Park, mientras que Seven Mile Bridge está a solo siete minutos en automóvil del complejo.

Todas las habitaciones elegantes y decoradas con buen gusto del complejo cuentan con una mini nevera, un amplio baño, aire acondicionado, microondas, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratuito y un patio con excelentes vistas.

Otras comodidades notables de la habitación incluyen una cafetera en la habitación y un desayuno diario de cortesía. Coconut Cay también ofrece alojamiento que admite mascotas.

Los huéspedes tienen acceso gratuito a kayaks, bicicletas y tablas de remo. Algunas de las otras comodidades del resort incluyen el uso de la piscina (con tumbonas y toallas de playa provistas); una mesa de futbolín, parrillas de carbón y una mesa de picnic, así como acceso al muelle y atracaderos.

2. Gulf View Waterfront Resort: lindo y tranquilo hotel junto a la playa

Habitación Doble con 2 camas individuales, balcon, nevera, microondas y televisor en el hotel Gulf View Waterfront Resort

Gulf View Waterfront Resort es el destino ideal para los viajeros que buscan un escondite tranquilo y encantador. El complejo que admite mascotas ofrece alojamiento y servicio de alta calidad para garantizar a los huéspedes una estancia memorable.

Está ubicado en el extremo norte de Marathon en Grassy Key Mile Marker y convenientemente cerca de varias atracciones excelentes. Está a un corto paseo de Crane Point Hammock y Turtle Hospital.

Gulf View cuenta con 11 magníficas habitaciones, que incluyen habitaciones (refrigeradores y microondas incluidos) y una selección de apartamentos de una y dos habitaciones con cocinas completas. Algunas de las comodidades incluyen Wi-Fi gratis, servicio de limpieza diario y café y té de cortesía todas las mañanas. La decoración de los alojamientos es sencilla y de buen gusto.

Los huéspedes son bienvenidos a la piscina climatizada del complejo, una de las más grandes de Middle Keys. Kayaks, canoas y botes de remo de cortesía también están disponibles para los huéspedes, y también puede hacer snorkel o bucear en uno de los únicos arrecifes de coral vivos en el hemisferio norte.

3. Coco Plum Beach & Tennis Club & Marina: un apartotel moderno con una playa privada

Coco Plum Beach & Tennis Club & Marina

Coco Plum Beach and & Tennis Club ofrece a los visitantes un servicio y alojamiento ejemplares en un magnífico entorno digno de Instagram. La comunidad de condominios de alquiler vacacional se encuentra en los pintorescos alrededores de Marathon, en medio de la cadena de islas Florida Keys (a solo 54 millas al este de Key West). Su ambiente acogedor y lujoso lo convierte en un destino ideal para familias en sus vacaciones.

Coco Plum cuenta con 20 villas de vacaciones independientes de dos dormitorios y dos baños en el océano. La ocupación máxima es de seis personas por villa. Cada villa tiene una cocina totalmente equipada, lavadora/secadora, comedor, sala de estar, aire acondicionado, tres televisores de pantalla plana con canales vía satélite y un sofá cama tamaño queen.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Boston

Las espaciosas villas están adornadas con una decoración elegante realzada con tonos brillantes . Algunas de las comodidades de la propiedad incluyen instalaciones para barbacoa, cancha de tenis, piscina climatizada de borde cero, máquina expendedora, Wi-Fi gratis, spa, bañera de hidromasaje común, patio y muebles de exterior.

Otras actividades disponibles para los huéspedes incluyen buceo, snorkel, ciclismo y windsurf. También hay una gran cantidad de restaurantes y otras atracciones en las cercanías.

4. Gold Starfish: hotel encantadoramente acogedor en una ubicación tranquila

Gold Starfish: hotel

El hotel Gold Starfish ofrece a los visitantes de Marathon alojamiento, servicios y hospitalidad de primera clase. El hermoso interior y exterior del hotel es ideal para los usuarios de Instagram yestá a solo 10 minutos a pie del puerto deportivo y centro de buceo Captain Hook’s y a 20 minutos a pie de la playa de Sunset Park. También está cerca del aeropuerto Florida Keys Marathon.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar, TV por cable, cocina, zona de comedor, caja fuerte, wifi gratis y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos.

Las amplias habitaciones se caracterizan por su luminosa y elegante decoración y cada una dispone de un balcón con vistas a la piscina del hotel. También hay un parque infantil en la propiedad.

Algunas de las actividades disponibles para los huéspedes incluyen ciclismo y natación. Disfrute de una cena en Island Fish Co, que está a solo cinco minutos a pie del hotel.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Gold Starfish

5. Isla Bella Beach Resort & Spa – Cayos de Florida: un complejo frente al mar hermoso y muy digno de Instagram

Habitación en el hotel Isla Bella Beach Resort & Spa – Cayos de Florida

Venga a disfrutar del alojamiento de lujo y el servicio de alta gama que ofrece Isla Bella Beach Resort & Spa . El complejo con sede en Marathon se encuentra en 24 hermosos acres frente al mar y cuenta con una playa privada de casi una milla de largo.

El impresionante entorno junto al mar de Isla Bella y la increíble arquitectura de inspiración griega es el sueño de un Instagrammer. Y está convenientemente ubicado cerca de atracciones notables como los vuelos panorámicos de Conch-Air Florida Keys, el puerto deportivo y el centro de buceo Captain Hook’s y el centro de investigación de delfines.

Isla Bella tiene 199 (incluidas más de 100 suites de dos a cinco habitaciones). Cada habitación cuenta con una sala de estar al aire libre, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis y sistema de entretenimiento InnSpire en la habitación, entre una gran cantidad de otras características y comodidades interesantes.

Cada habitación tiene una amplia terraza al aire libre donde los huéspedes disfrutan de la impresionante vista al mar. La decoración de las habitaciones y suites es elegante y de buen gusto y está realzada por agradables tonos azules y blancos.

También hay muchas opciones gastronómicas disponibles para los huéspedes, incluido el nuevo restaurante Mahina de inspiración polinesia de clase mundial del complejo. El complejo también cuenta con un spa de servicio completo y un gimnasio de última generación de 1,000 pies cuadrados. Los huéspedes también pueden darse un chapuzón en una de las cinco piscinas frente al mar del complejo.

6. Tranquility Bay Beachfront Resort: un lindo, peculiar y elegante resort de playa

Casa de 3 dormitorios - Frente al mar

Venga a disfrutar de la belleza y la comodidad que ofrece Tranquility Bay Beachfront Resort . Escondido en el corazón de los Cayos de Florida en Marathon, Tranquility Bay asegura a los visitantes una experiencia inolvidable .

El extenso y pintoresco resort ofrece alojamiento de primera clase, un servicio superior y toneladas de actividades de deportes acuáticos en el lugar, y está cerca de varias atracciones emocionantes.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en Breuil-Cervinia

Los huéspedes tienen la opción de alojarse en una de las habitaciones con jardín tropical o en una de las casas de playa. Todas las casas de playa son de dos pisos y tienen una entrada privada sin pasillos ni ascensores compartidos.

Cada uno está equipado con dos o tres dormitorios, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana de 42 pulgadas, Wi-Fi de cortesía, amplio porche privado, 2.5 baños, aire acondicionado, amplia sala de estar y comedor y cuentan con una hermosa decoración luminosa y elegante.

Las habitaciones del jardín tropical están ubicadas en un área apartada con mucha vegetación del complejo. Las habitaciones de un nivel cuentan con un dormitorio, TV de pantalla plana, baño privado, mini nevera, cafetera, WiFi gratuito, vistas al jardín, aire acondicionado y secador de pelo.

Todos los huéspedes pueden darse un chapuzón en una de las tres piscinas de Tranquility Bay y luego comer algo en el Butterfly Café del complejo, que ofrece cocina tropical galardonada.

7. Banana Bay Resort & Marina: acogedor hotel boutique

Habitaci'on con cama extragrande en el hotel Banana Bay Resort & Marina en Marathon, Florida

Banana Bay Resort & Marina ofrece a sus huéspedes tranquilidad, comodidad y relajación en el pintoresco entorno de la Costa del Golfo en Marathon.

Repartido en 10 hermosos acres, el complejo es el escondite romántico ideal, que ofrece excelentes opciones de alojamiento y servicio y hospitalidad de primera clase. Banana Bay está a solo 12 minutos en automóvil del Dolphin Research Center y a menos de una milla del Fisherman’s Hospital y del Florida Keys Country Club.

El complejo cuenta con 59 elegantes habitaciones y cada una cuenta con una decoración serena y moderna con todo el ambiente de un pintoresco pueblo costero. Las tres opciones de habitaciones diferentes están diseñadas para satisfacer las necesidades particulares de cada huésped, ya sea que viajen en grupo, en pareja, solos o en familia.

Todas las habitaciones son pet-friendly y están equipadas con las siguientes características y amenidades: refrigerador, Wi-Fi gratis, amenidades de baño AVEDA, cafetera, caja de seguridad, mini refrigerador, plancha y tabla de planchar, televisión por cable y la firma de Banana Bay Cama dichosa.

Y las habitaciones están adornadas con una decoración elegante que presenta azules serenos, blancos nítidos, toques de coral y maderas oscuras.

Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina mientras disfrutan de un cóctel en The Tiki Bar; o pueden jugar un partido de tenis en una de las canchas de tenis del resort. Y Banana Bay ofrece a los huéspedes una gran cantidad de emocionantes deportes acuáticos, como kayak, remo, esnórquel, buceo, moto acuática y más.

8. Seascape Resort & Marina: un hotel de playa fresco y peculiar

Standard Room en el hotel Seascape Resort & Marina en Marathon, Florida

Disfrute de las magníficas habitaciones y los servicios de primera clase que se ofrecen en Seascape Resort & Marina . El escondite de lujo se encuentra en cinco acres de rico paisaje tropical en Marathon.

Una de las cualidades más distintivas del hotel es que brinda a los visitantes una combinación ganadora de valor, comodidad y conveniencia, y está ubicado cerca de algunos de los puntos de referencia más populares de Marathon, como la Iglesia Adventista del Séptimo Día de Marathon, Sombrero Beach, el Parque Estatal Curry Hammock y Iglesia Católica San Pablo.

Seascape Resort and Marina cuenta con 12 cómodas habitaciones que van desde un alojamiento individual para dos hasta alojamientos más grandes para seis, y cada una está equipada con TV de pantalla plana por cable, cocina americana y wifi gratis. Algunas habitaciones ofrecen vistas directas al mar y algunas tienen patios. Todas las habitaciones están bellamente decoradas con una decoración inspirada en la isla.

Los huéspedes son bienvenidos a la gran piscina y la zona de barbacoa del complejo. Algunas de las actividades disponibles para los huéspedes incluyen kayak, paddle surf, ciclismo y natación.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Pensacola Beach

9. Faro Blanco Resort & Yacht Club: hotel de playa contemporáneo

Sencilla y elegante habitacion en el hotel Faro Blanco Resort & Yacht Club en Marathon

Ubicado en el paseo marítimo de Marathon, Faro Blanco Resort & Yacht Club ofrece a los huéspedes una experiencia de viaje única y emocionante. El exquisito complejo cuenta con un puerto deportivo de servicio completo, dos piscinas y 125 habitaciones con salas de estar independientes.

Además, el complejo está convenientemente ubicado cerca de lugares de interés y atracciones notables como Turtle Hospital, Pigeon Key, Crane Point Museum and Nature Center, Sombrero Beach, Bahia Honda State Park. Y el faro histórico de Faro Blanco lo hace fácilmente identificable.

Las elegantes habitaciones están diseñadas para brindar comodidad y conveniencia modernas, y todas las habitaciones están equipadas con modernas comodidades, como un televisor de pantalla ancha de 42 pulgadas, sofás cama, Wi-Fi gratis, mini refrigerador, baño contemporáneo, servicio individual de café/té. maker, sofás cama y lujosos artículos para la piel y el cabello de Key West Collection, y todas las habitaciones son para no fumadores.

Una de las cosas que hacen que Faro Blanco sea tan especial es que sus alojamientos ofrecen una combinación ganadora de estilo e innovación con comodidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante junto a la bahía del complejo: el Lighthouse Grill, que incluye un menú ecléctico de platos de mariscos frescos y más.

10. Hawks Cay Resort: un hotel junto al mar súper moderno y contemporáneo

Habitacion en el hotel Hawks Cay Resort en Marathon, Florida

Ubicado en la aislada isla de Duck Key, Hawks Cay Resort ofrece a los viajeros la combinación perfecta de soledad y comodidad. Tiene una ubicación central entre Miami y Key West y es fácilmente accesible en automóvil, barco o avión.

El complejo tropical de 60 acres ofrece un alojamiento exquisito y un servicio de alta calidad, y el complejo  ha recibido el distinguido premio AAA Four Diamond y es miembro de la colección Preferred Hotel Group Lifestyle.

El complejo cuenta con 177 habitaciones y 250 villas de dos y tres habitaciones y un puerto deportivo de servicio completo. Todas las habitaciones están adornadas con una decoración temática clásica de las islas del Caribe que complementa el entorno tropical del complejo. Cada alojamiento cuenta con TV por cable de pantalla plana, nevera y cafetera.

Hay toneladas de actividades divertidas y emocionantes en las que los huéspedes pueden participar en Hawks Cay; incluyendo buceo entre arrecifes de coral, paddleboard, snorkel, kayak y más. El complejo también cuenta con cinco piscinas y varios excelentes restaurantes en el lugar.

11. HERMOSA ESTANCIA EN EL AGUA: una alternativa fresca e inusual a los hoteles tradicionalesHospédese en este hermoso bote en el agua en Marathon, Florida

Venga a disfrutar del aire salado y de los cómodos alojamientos a bordo de HERMOSA ESTANCIA EN EL AGUA . Ubicado en un área central en la soleada Key Marathon, este hermoso barco Airbnb ofrece a los huéspedes una experiencia de vacaciones verdaderamente única.

El barco ofrece excelentes alojamientos privados en el interior y una emocionante experiencia náutica al aire libre. Definitivamente es digno de Instagram, y los invitados probablemente podrán tomar fotografías de manatíes y otras especies marinas.

Hay alojamiento para hasta seis personas y dos habitaciones. El dormitorio principal cuenta con una cama de tamaño completo con un armario para objetos personales.

El segundo dormitorio incluye dos literas tamaño twin con otro armario para pertenencias. El barco también cuenta con un baño completo con ducha y la decoración es elegante y con estilo.

La sala de estar incluye juegos de mesa, TV de pantalla plana, un sofá que se convierte en una cama para dos y la cocina tiene cafetera, sandwichera, microondas, refrigerador, estufa, fregadero, secador de platos, mesa de comedor, platos, tazas, utensilios y utensilios de cocina. Al aire libre hay una zona de asientos donde los huéspedes pueden despertarse y disfrutar del amanecer y tomar el sol en la proa del barco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio