11 Mejores Hoteles en Naples, FL

Este refugio sereno y elegante, situado en el Golfo de México en el suroeste de Florida, es una joya hermosa y soleada, con playas de arena blanca, edificios de colores vibrantes y boutiques de lujo. También es conocido por su impresionante vida salvaje (Nápoles es un destino popular para avistamiento de delfines), atracciones para toda la familia, excelentes restaurantes, arte y cultura de clase mundial, y un centro de la ciudad elegante y agradable a la vista, cuyo corazón es la 5th Ave.

Si alguna vez te cansas de las kilométricas playas deslumbrantes y océanos relucientes, puedes aventurarte un poco tierra adentro y descubrir extensiones de parques estatales, reservas y santuarios de vida silvestre esperando ser explorados. Las opciones de alojamiento en la ciudad, como era de esperar, son igualmente especiales. Desde alquileres de vacaciones boutique hasta modernos y grandes resorts, aquí te presentamos los mejores hoteles en Nápoles, Florida.

1. Edgewater Beach Hotel: un hotel de playa de lujo a pasos de las playas de arena

Habitación Edgewater Beach Hotel

El último retiro frente al mar para disfrutar del sol tropical, el Edgewater Beach Hotel es un lugar estilo centro turístico que ofrece dulces de lujo a los viajeros conscientes de la comodidad.

Ubicado en un impresionante tramo de siete millas de las brillantes olas del Golfo de México y las resplandecientes playas de arena blanca de Florida, este oasis de encanto y opulencia se destaca sin paralelo con su ubicación pintoresca y comodidades de clase mundial.

Todas las amplias suites y habitaciones ofrecen hermosas vistas del Golfo de México y la playa de arena, lo que crea un entorno idílico para una escapada romántica.

Los huéspedes pueden alquilar suites de 1 o 2 dormitorios elegantemente decoradas con cocinas totalmente equipadas, espacios de descanso, áreas de comedor y balcones privados.

2. La Playa Beach & Golf Resort, un Noble House Resort: un resort de primer nivel

Habitación La Playa Beach & Golf Resort

La Playa Beach & Golf Resort está idealmente ubicado en medio del impresionante Golfo de México y la Bahía de Vanderbilt, y ofrece un entorno romántico para una escapada junto a la playa rejuvenecedora.

El elegante hotel ofrece amplias habitaciones y suites, equipadas con muebles de buen gusto, electrodomésticos modernos y una encantadora decoración con temática costera.

Los interiores revelan una indulgencia con el lujo, ya que los muebles y la ropa de cama lujosamente cómoda distinguen al hotel con un aplomo dramático. Los dormitorios en suite, las áreas de descanso y los patios son un festín de opulencia y ofrecen impresionantes vistas de las aguas turquesas y la arena blanca.

El complejo cuenta con un espectacular campo de golf, un spa de lujo de clase mundial y un restaurante propio, el galardonado Baleen.

Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Puerto Rico

3. Hilton Naples: un excelente lugar para hospedarse en Naples

Habitación con cama extragrande Hilton Naples

Ubicado a cinco millas del encanto y patrimonio histórico de Old Naples, el Hilton es una amalgama sorprendente de arquitectura neoclásica y acentos de diseño contemporáneo.

El Hilton ofrece una amplia variedad de habitaciones medianas y lujosas con electrodomésticos de última generación, wifi gratis y comodidades modernas.

El hotel es aclamado por su amplia gama de alojamientos adecuados para viajeros de negocios y privados, familias y grupos grandes. El Hilton ofrece servicio de transporte gratuito y paquetes increíbles para disfrutar de la playa de Clam Pass.

Los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con la piscina al aire libre con cascada, una delicia absoluta para los niños que se hospedan en el Hilton.

La popularidad del Hilton se ve acentuada por su restaurante ganador de múltiples premios, Shula’s Steak House, famoso por sus suculentos platos de mariscos y carne Black Angus.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hilton Naples

4. Trianon Old Naples: un hotel elegante y peculiar que presenta un ambiente tropical

Habitación Trianon Old Naples

Empapado en el encanto del viejo mundo y la sofisticación refinada, el Trianon es un lugar dominante que encarna el carisma histórico de Old Naples. La ubicación es espléndida, a poca distancia a pie del vibrante centro de la ciudad y de las atracciones turísticas más populares.

El Trianon es el mejor refugio para unas relajantes vacaciones en familia o una romántica luna de miel. Las habitaciones y suites son indulgentemente lujosas, decoradas con muebles de buen gusto, ropa de cama lujosa, baños espaciosos y comodidades modernas.

Los huéspedes pueden elegir suites con amplias terrazas o balcones para disfrutar del clima con vistas espectaculares.

A los huéspedes les encanta el ambiente relajante y pintoresco del Trianon, y el personal del hotel es digno de elogio por su gran atención a los detalles.

5. Cove Inn en Naples Bay: un hotel de fiesta único, kitsch y divertido

Habitación Cove Inn en Naples Bay

Uno de los mejores hoteles frente al mar para disfrutar de impresionantes vistas de la bahía de Nápoles, el Cove Inn es popular por su paisaje perfecto para postales y sus elegantes interiores.

Las suites están diseñadas con un ambiente de estilo boutique, con muebles modernos y comodidades de tecnología avanzada para respaldar una experiencia cómoda y placentera.

La ubicación es absolutamente espléndida, ubicada en la puerta de entrada al vibrante pueblo de Crayton Cove. A los entusiastas de la cultura les encantará la proximidad del hotel al distrito histórico de Old Naples, las tiendas artesanales y algunos de los mejores restaurantes de la bahía de Naples y el muelle de la ciudad.

Cove Inn tiene una calidez y autenticidad inusuales que garantizan una experiencia memorable.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Palm Beach/West Palm Beach

6. The Ritz-Carlton, Naples: uno de los hoteles más instagrameables en Naples, Florida

The Ritz-Carlton, Naples: uno de los hoteles más instagrameables en Naples, Florida The Ritz-Carlton, Naples: uno de los hoteles más instagrameables de Naples, Florida2

Un oasis de lujo y opulencia, el Ritz-Carlton es uno de los resorts frente al mar más lujosos para experimentar Florida como nunca antes.

El elegante hotel alberga 47 habitaciones de lujo, 35 amplias suites y 70 alojamientos reservados para miembros del Ritz-Carlton Club.

Cada habitación ha sido decorada con muebles de buen gusto y electrodomésticos modernos, ofreciendo pintorescas vistas de la playa y el Golfo de México. El spa de clase mundial en el lugar ofrece tratamientos de lujo inspirados en la naturaleza y el mar.

Los huéspedes seguramente se sentirán mimados por la elección al elegir entre los varios establecimientos de alta cocina del hotel, incluidos Dusk, Gumbo Limbo y la ecléctica Tienda Gourmet.

7. Naples Grande Beach Resort: un elegante y único resort frente al mar

Habitación

Un paraíso de lujo para los amantes de la playa y los entusiastas del golf, el Naples Grande Beach Resort es un complejo ecológico junto a la playa con el impresionante telón de fondo del Golfo de México.

Ubicado dentro de una extensa propiedad frente al mar de 23 acres, el complejo se conecta con un estuario de manglares de 200 acres y una reserva natural, lo que lo ubica justo en el corazón de la naturaleza.

Los huéspedes pueden elegir habitaciones y suites amplias y modernas que ofrecen comodidades de tecnología avanzada, estaciones de dormitorio de lujo y vistas panorámicas de la costa y el Golfo de México. Los opulentos bungalows son ideales para viajeros que buscan privacidad y serenidad.

El complejo también alberga un campo de golf de campeonato, una cancha de tenis galardonada y tres piscinas de lujo.

8. Inn at Pelican Bay: un hotel boutique de moda que ofrece excelentes comodidades

Habitación Inn at Pelican Bay

Ubicado a 1 milla de distancia de la gloriosa playa de Vanderbilt , el Inn at Pelican Bay es un hotel boutique de 4 diamantes famoso por su entorno pintoresco y su ubicación ideal.

El Inn ofrece 100 habitaciones bellamente decoradas con una relajante decoración de temática costera y espléndidas vistas de la orilla del lago.

Los huéspedes pueden elegir amplias habitaciones con balcones privados para disfrutar del increíble clima del sur de Florida. Todas las habitaciones están equipadas con comodidades modernas, ropa de cama de lujo, artículos esenciales para el baño, wifi gratis y televisores de 55 pulgadas.

Las vistas al lago desde los jardines son realmente mágicas, y los huéspedes no pueden dejar de entusiasmarse con los espectáculos de música en vivo que se llevan a cabo en el InnCognito Lounge del hotel.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Vero Beach

9. Hotel Escalante – un hotel encantador y acogedor perfecto para una estancia romántica

Suite con cama extragrande Hotel Escalante

Hotel Escalante es un paraíso de tranquilidad, diseñado con un ambiente tipo spa para brindar a sus huéspedes un entorno rejuvenecedor para unas vacaciones relajantes.

Famoso por su marca exclusiva de lujo y ubicación céntrica, los viajeros que se alojan en el Escalante no tienen problemas para explorar Nápoles en bicicleta oa pie.

Las opulentas habitaciones van desde modestas suites de lujo hasta amplias habitaciones con balcones privados y bungalows de lujo con baños de lujo y patios privados que conducen al jardín, la piscina y el jacuzzi.

El hotel ofrece un delicioso desayuno de cortesía, mientras que el elegante restaurante del hotel, el Veranda E, ofrece una experiencia orgánica de la granja a la mesa desde su propio jardín sostenible.

10. The Inn On Fifth: una posada elegante y moderna para hospedarse en Naples, Florida

Habitación The Inn On Fifth

The Inn On Fifth es uno de los pocos hoteles boutique que ha conservado y preservado magistralmente el encanto atemporal de Old Naples, incorporando la esencia del aura del viejo mundo en sus interiores y diseño.

El Inn ofrece 119 habitaciones y suites agradablemente decoradas que cuentan con comodidades de última generación.

Los huéspedes pueden explorar suites junior, suites con patio y habitaciones con vista al patio, entre otras, para disfrutar de las comodidades contemporáneas con hermosas vistas del centro de Nápoles.

Los viajeros de lujo y la jet-set prefieren alojarse en el prestigioso edificio Club Level, que cuenta con suites con azoteas privadas, jacuzzi y desayunos y entremeses de cortesía servidos por la noche.

11. MOD AGAVE: una casa de vacaciones luminosa que ofrece modernas instalaciones MOD AGAVE-CERCA DE LA PLAYA PISCINA CLIMATIZADA-SERENIDAD: una casa de vacaciones luminosa y serena2

La mejor casa de vacaciones para los viajeros que quieren vivir cerca de la playa, Mod Agave es una morada en expansión de delicadeza e indulgencia. Los interiores de temática campestre combinan acentos rústicos y elegantes con muebles modernos de mediados de siglo para crear un ambiente intensamente cómodo y sin pretensiones.

La propiedad ofrece 3 dormitorios, 2 baños, una cocina totalmente funcional con electrodomésticos modernos, un área de lavandería y estacionamiento privado gratuito.

La piscina privada climatizada cuenta con un entorno encantador, perfecto para celebrar fiestas junto a la piscina, mientras que el jardín verde es ideal para relajarse después de un día agotador de turismo.

Algunas de las comodidades incluyen TV de pantalla plana con servicio de satélite, microondas, lavavajillas, lavadora y ropa de cama fina.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Mod Agave
Scroll al inicio