11 Mejores Hoteles en Noosa

Ubicada junto a la hermosa Sunshine Coast de Queensland, Noosa alberga un exuberante interior, hermosas playas y está coronada por uno de los dos únicos sistemas de Everglades del mundo.

Noosa es un lugar de vacaciones querido por muchos por innumerables razones. Combina la belleza natural con restaurantes galardonados y ofrece un ritmo de vida más relajado. Noosa le da la bienvenida con los brazos abiertos a una escena agradable y moderna, y la aventura está al alcance de su mano.

El ambiente elegante de Noosa se refleja sin esfuerzo a través de su diverso grupo de maravillosos hoteles, que van desde elegantes boutiques rodeadas de árboles hasta paraísos costeros en forma de apartamentos. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Noosa, Queensland, Australia.

1. RACV Noosa Resort: un alojamiento elegante y exclusivo de 5 estrellas

Apartamento de 1 dormitorio - Habitación

RACV Noosa Resort , el lugar perfecto para disfrutar de las arenas doradas del estado del sol, fue votado como «Premio elegido por el público» al mejor alojamiento en Queensland durante tres años.

Una gama asequible de alojamientos de lujo de 1, 2 y 3 dormitorios ofrece formas y estilos que se adaptan a cada viajero, con algunas villas que cuentan con su propia piscina privada o spa en la azotea. Se puede acceder a la playa desde la piscina tipo laguna, que es una de las tres piscinas climatizadas del lugar.

Un spa climatizado al aire libre e iluminado refuerza la oferta de actividades opulentas del resort, y el Kids’ Club en el lugar ofrece diversión sin fin para los niños mientras los adultos se sumergen en los lujosos alrededores.

Un menú contemporáneo presenta productos locales frescos en el restaurante Acuri, mientras que las pizzas al horno y los cócteles se pueden disfrutar mientras se pone el sol en el bar Dazza’s.

2. Noosa Residences: un alojamiento boutique moderno y vibrante

Three-Bedroom Spa Rainforest View

La proximidad a la arena, el mar y la naturaleza, combinados sin esfuerzo con el encanto de una boutique, hacen de Noosa Residences el lugar perfecto para una escapada bañada por el sol.

Ubicado entre el impresionante océano y el exuberante interior, una estadía aquí lo impulsará directamente a las maravillas de la majestuosa Sunshine Coast.

Fusionando a la perfección un aire de cosmopolitopia con una sofisticación elegante, las 23 habitaciones han sido reconocidas en varios premios de diseño y cuentan con un garaje doble cerrado y electrodomésticos de inspiración europea. Las centelleantes puestas de sol de Noosa se pueden disfrutar desde los balcones privados antes de dar un breve paseo nocturno hasta el paraíso gastronómico de Hastings Street.

3. The Noosa Apartments: un alojamiento de estilo costero, espacioso y hermoso

Habitación

La sofisticación moderna irradia a través de estos lujosos apartamentos boutique , con hermosas áreas de sofás blancos y arreglos de baño de estilo industrial que agregan un aire de extravagancia.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Melbourne

Los exuberantes terrenos de la propiedad cuentan con plantas magníficamente mantenidas y altas palmeras, que embellecen deslumbrantemente la piscina de agua dulce.

Repartidas por toda la propiedad de manera deslumbrante, encontrará algunas pintorescas áreas de descanso que ofrecen un ambiente tranquilo después de un día lleno de diversión aventurándose hacia y desde la cercana Sunshine Beach. Un área de jardín extendida brinda el espacio necesario para correr con sus pequeños, desplegar su tapete de yoga o disfrutar de bebidas antes de la cena.

El complejo ofrece nueve apartamentos completamente independientes que cuentan con dos o tres dormitorios con dos baños, diseñados pensando en unas relajantes vacaciones familiares.

4. Noosa Crest Resort: un alojamiento único, exclusivo y moderno

Ático - Habitación

Ubicado en lo alto de una colina apartada en medio de hermosos jardines, Noosa Crest es el refugio óptimo para aquellos que desean disfrutar de un espacioso alojamiento independiente estilo apartamento con vistas panorámicas como telón de fondo.

Una estadía aquí se definirá tanto por la relajación como por la indulgencia, mientras contempla las puestas de sol del interior antes de disfrutar de un partido de tenis en una cancha iluminada o descansar en su propio spa privado.

Cada apartamento cuenta con todas las elegantes comodidades necesarias para una estadía maravillosa, además del uso completo de las áreas de barbacoa, piscinas y sauna del complejo.

Un paseo de 400 metros por el paseo marítimo privado de la selva tropical lo llevará directamente a la sofisticación de Hastings Street y sus elegantes boutiques y cafés al aire libre, así como a la mundialmente famosa Noosa Beach.

5. Bella Casa Noosa: un alojamiento contemporáneo, luminoso y moderno

Apartamento de 2 Dormitorios - Cama

Combinando a la perfección comodidad, conveniencia y sofisticación, Bella Casa ofrece un ambiente de lujo en Noosa desde el corazón palpitante de Hastings Street.

El glamour de las boutiques de primer nivel, la belleza de Main Beach y el impresionante espectáculo del Parque Nacional Noosa se encuentran a solo unos pasos.

El epítome de la elegancia costera australiana, Bella Casa atrae a excursionistas y aventureros de deportes acuáticos a su selección de configuraciones de una, dos y tres habitaciones, que están decoradas por expertos y ofrecen comodidades de última generación diseñadas para una relajación total.

Más allá de cada apartamento, los huéspedes están invitados a disfrutar aún más de una piscina climatizada y un spa, donde se puede buscar un respiro tranquilo de un día repleto de travesuras.

6. SandCastles Noosa: un alojamiento boutique frente al mar

1 Bedroom Standard - Cama

Entre la fascinante Main Beach y la cosmopolita Hastings Street, encontrará este impresionante hotel boutique . Todos los apartamentos independientes cuentan con un gran balcón donde podrá relajarse en pura serenidad, coronado por una encantadora presencia del personal que se enorgullece de su impecable atención a los detalles.

Te puede interesar:  16 Mejores Hoteles en la Isla de Holbox

Los apartamentos están decorados con una decoración elegante, donde los muebles oscuros contrastan maravillosamente con los tonos suaves y las obras de arte de inspiración náutica. La lujosa ropa de cama y las opulentas áreas de descanso evocan el glamour y la sofisticación, mientras que la impresionante piscina al aire libre ofrece un espacioso lugar de descanso, alrededor del cual puede disfrutar del envidiable encanto de Noosa.

Convenientemente ubicado, una caminata temprano en la mañana puede llevarlo directamente al parque nacional, donde lo espera un ambiente relajante del interior.

7. Saks on Hastings: un alojamiento relajado, lujoso y elegante

Habitación

Ubicados entre los extravagantes cafés y boutiques de Noosa, pero a solo unos pasos del Parque Nacional, estos relajados apartamentos de vacaciones evocan intimidad a través de la lujosa disposición de los asientos y la lujosa ropa de cama.

Acogedor pero espacioso, aquí encontrará una combinación óptima de comodidad y sofisticación, donde los muebles de madera blanda se combinan con una decoración boho-chic en un espacio abierto y luminoso.

Los huéspedes pueden elegir entre apartamentos de dos y tres dormitorios, además de otro ático que cuenta con una mesa de comedor para 8 personas y cuenta con un lujoso balcón que se asoma al exuberante interior.

Una piscina de color azul brillante rodeada por un patio de azulejos brinda más oportunidades para la relajación total y está aislada debajo de árboles imponentes en un lado y el opulento edificio de la propiedad en el otro lado.

8. Noosa Boutique Apartments: un alojamiento fresco, luminoso y recientemente renovado

Habitación

Pintoresco y asequible, este complejo boutique está situado a 600 metros de la animada Hastings Street. Ha visto una remodelación reciente con muchos apartamentos que ofrecen un toque de elegancia costera para complementar las impresionantes vistas del atardecer.

Los cojines de inspiración náutica contrastan maravillosamente con los tonos claros en las lujosas áreas de asientos, mientras que las impresionantes obras de arte comparten un guiño al colorido entorno de Noosa.

El área de la piscina, magníficamente iluminada por la noche, está agradablemente sombreada bajo árboles estilo selva tropical y rodeada de cómodas tumbonas que ofrecen el lugar perfecto para disfrutar de una bebida por la noche.

Las habitaciones están decoradas con glamour y sofisticación como esencia, mientras que gran parte del resto de la propiedad rinde homenaje a la vegetación tropical que define el área circundante.

Te puede interesar:  6 Mejores Hoteles en Chapel Hill

9. Seahaven Noosa Beachfront Resort

Habitación

Los apartamentos de lujo, aptos para familias, reciben a los huéspedes en un ambiente de comodidad y sofisticación en Seahaven , el complejo frente al mar más grande de Hastings Street.

Con un entorno de jardín de palmeras altísimas, las noches se pueden pasar contemplando el cielo iluminado por las estrellas rodeado de una cacofonía de sonidos de la naturaleza. Aquí tiene al alcance de la mano lecciones de surf, yoga en la playa y surf de remo a lo largo del río Noosa, mientras que las 68 habitaciones independientes están perfectamente ubicadas para disfrutar de vistas ininterrumpidas de la playa.

Ya sea que viaje para una escapada romántica en pareja, unas vacaciones familiares o un viaje épico con amigos, Seahaven lo tiene cubierto. Una delgada franja de vegetación bordeada de palmeras separa la elegante piscina al aire libre de las aguas azules del océano, donde puede tomar las fotos de vacaciones más pintorescas e instagrameables.

10. L’Auberge Noosa: un alojamiento vibrante, único y de inspiración francesa L'Auberge Noosa: un alojamiento vibrante, único y de inspiración francesa perfecto para una escapada romántica en pareja

Este angelical retiro vacacional de estilo polinesio francés da la bienvenida a los huéspedes a un mundo de esplendor a solo 10 minutos a pie de la playa principal de Noosa y la famosa calle Hastings, a través de luces vibrantes y encantadores tonos costeros.

Con un atractivo entorno de jardín de rocas, los huéspedes pueden rejuvenecer con la sensación de que están a mundos de distancia de la escena cosmopolita, en un entorno rematado con cabañas extravagantes y el encanto de la isla.

Una piscina de agua salada climatizada al aire libre y un jacuzzi ofrecen la gracia y el refinamiento que anhelamos de un respiro tranquilo, mientras que los apartamentos independientes cuentan con impresionantes balcones y terrazas en medio de un entorno apacible del interior.

11. Netanya NoosaNetanya Noosa: un alojamiento moderno, hermoso y relajado muy cerca de las atracciones locales 

Ofreciendo alojamiento estilo centro turístico para el turista exigente, este hotel de apartamentos elegante y moderno está repleto de obras de arte contemporáneas, mientras que los muebles de madera clara mantienen el ambiente brillante y playero.

Algunos apartamentos cuentan con su propia terraza con sombrillas, parrillas de gas y muebles cómodos, mientras que otros cuentan con balcones con vista a la playa. Todos están adornados con arte extravagante de la galería del vestíbulo.

Equipado para satisfacer los esfuerzos aventureros de los huéspedes, el complejo cuenta con un servicio de entrega de cestas y, si lo organiza con anticipación, un chef privado puede prepararle deliciosas comidas.

Una piscina exquisita está bellamente ubicada al final de los terrenos del complejo, alrededor de la cual puede contemplar las olas del océano, antes de dirigirse a las orillas arenosas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Netanya Noosa
Scroll al inicio