11 mejores hoteles en Rimini

Rímini, el emblemático destino de playa en la Riviera Adriática italiana, encapsula la esencia de este paraíso costero. Con una combinación pintoresca de sol, arena y mar, Rímini es conocida por sus aguas cristalinas, vibrantes clubes de playa y emblemáticos paseos bordeados de palmeras. Este lugar es un auténtico Edén para aquellos que buscan relajación, diversión, deportes, entretenimiento y cultura en un entorno paradisíaco.

La oferta hotelera de Rímini refleja a la perfección la belleza de la región. Desde maravillosas boutiques de spa hasta extensos complejos turísticos frente al mar, los hoteles aquí son una extensión de la encantadora atmósfera que ofrece la ciudad. Si estás buscando una experiencia única e inolvidable en Rímini, aquí están mis hoteles favoritos que seguramente te cautivarán en este rincón de Italia.

1. i-Suite Hotel: un hotel boutique divertido, fresco y moderno

i-Suite Hotel Rimini, Italia

i-Suite es un hotel de diseño futurista con vistas al mar. Cada detalle aquí es llamativo y de vanguardia, y me sentí como si estuviera en un planeta diferente cuando entré al salón y al área de recepción por primera vez.

El esquema de color blanco y verde lima que recorre todo el hotel es un toque peculiar. En el spa del último piso, puede disfrutar de amplias vistas abiertas al mar desde la sauna, la piscina infinita y el área de relajación, en un espacio calentado por una chimenea. El bar al aire libre durante el verano presenta música en vivo varias veces a la semana, lo que reúne a los invitados para celebrar el talento local.

La cena en i-Suite fue lo más destacado para mí, cortesía de los chefs que utilizaron ingredientes locales para elaborar suntuosos menús de temporada.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de i-Suite Hotel

2. Grand Hotel Rimini: uno de los hoteles de lujo más instagrameables en Rimini

Habitacion en el hotel Grand Hotel Rimini en Rimini, Italia

Encantando a los transeúntes con su escultural fachada Art Nouveau, el Grand Hotel Rimini es un hotel legendario rodeado de exuberantes jardines con magnolias, rosas, olivos y abetos.

Es uno de los monumentos más preciados de Rímini y ha albergado a muchos jefes de estado y personalidades importantes durante el siglo pasado. El estilo digno de la estructura se mantiene en las 121 espaciosas habitaciones, todas con muebles antiguos, pisos de madera originales y paredes de color nogal. El mío también tenía un balcón con vista a la costa, ¡lo cual fue un regalo de bienvenida!

El almuerzo y la cena aquí son asuntos animados, y si está aquí durante el verano, puede cenar en la terraza donde se crea un ambiente con música en vivo y baile.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Glasgow

3. DuoMo Hotel: un hotel moderno, colorido y vibrante

Habitacion en el DuoMo Hotel en Rimini, Italia

Situado en una tranquila calle lateral en el corazón del centro histórico de Rimini, DuoMo Hotel tiene un carácter único que le da la bienvenida en el momento en que llega a las brillantes puertas rojas.

Desde aquí, ingresará a un área de recepción dominada por un bucle cromado futurista, donde un diseño urbano y contemporáneo prepara el escenario para una estadía lujosa.

La iluminación interior es bastante teatral y ambiental, y resalta los contrastes de colores llamativos en los espacios abiertos. Curiosamente, los muebles aquí pueden ser comprados por los huéspedes, al igual que los muchos libros en exhibición y otros recuerdos de la propiedad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para DuoMo Hotel

4. Admiral Art Hotel: un hotel colorido, peculiar y con temática artística

Admiral Art Hotel, habitacion limpia y colorida

Este es el lugar perfecto para hospedarse si desea experimentar un concepto de hospitalidad innovador y optimista. En los últimos años, este hotel histórico se ha convertido en una muestra épica de arte atemporal y está situado a un paso del mar.

El ambiente elegante y extremadamente juvenil realmente da vida a las piezas creativas aquí, y el colorido tema artístico lo sigue a las habitaciones.

Cada uno tiene un estilo diferente: el mío tenía una alfombra a rayas y paredes que contrastaban con un dorado brillante con un tono rosa iridiscente y un techo azul. El diseño del hotel me mantuvo entretenido en todo momento, debido a las innumerables novedades y artefactos extravagantes repartidos por ahí.

5. Yes Hotel Touring & SPA: un spa de hotel moderno, elegante y relajado

Habitacion en el hotel Yes Hotel Touring & SPA en RImini, Italia

Con una ubicación maravillosa en el paseo marítimo, este cautivador complejo expone al máximo el esplendor natural de Rímini y está vestido de pies a cabeza con muebles modernos.

El glamour y la elegancia son los sellos distintivos de esta hermosa propiedad frente a la playa, con cada habitación que se abre a una terraza completamente apartada con vistas panorámicas al mar. Hay un oasis interior equipado con una hermosa piscina, alrededor de la cual puede recostarse y dejar que su estrés se desvanezca.

Para mí, el restaurante del hotel siempre dio en el clavo, ya sea que pida un plato regional o un clásico internacional. Al igual que el resto de la propiedad, la experiencia gastronómica se ve mejorada con un fondo marino asombroso.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en St Martin

6. Savoia Hotel Rimini: un hotel lujoso, relajado y refinado

Habitacion en el hotel Savoia Hotel Rimini

Dominando el paseo marítimo de Rimini Marina Centro con su distintiva forma de concha, este imaginativo complejo es obra del arquitecto de renombre internacional Paolo Portoghesi.

Tan pronto como llegué, quedó claro que cada detalle del interior ha sido diseñado con gran atención a los materiales utilizados. Desde despertarse con un pintoresco desayuno en la planta baja hasta descubrir la felicidad interior en el spa con vista al mar, cada momento aquí estuvo adornado por la quintaesencia de la hospitalidad italiana.

Me encantó el refinado restaurante AmoRimini, que se caracteriza por su diseño intrincado y su espaciosa cocina abierta, y sirve deliciosos vinos locales y platos orgánicos.

7. Oxygen Lifestyle Hotel: un hotel familiar

Habitacion en el hotel Oxygen Lifestyle Hotel en Rimini, Italia

Este hotel de estilo de vida da la bienvenida a los huéspedes a un nuevo concepto de hospitalidad que fomenta la armonía pura de cuerpo y mente. La hermosa piscina al aire libre viene con algunas fuentes y es el lugar perfecto para pasar días tranquilos lejos de las multitudes o tomar una siesta bajo el sol.

Oxygen es un gran lugar para venir si viajas en familia, ya que los niños pueden disfrutar de algunas de las actividades de entretenimiento que se ofrecen, así como sesiones de deportes y juegos.

En un verdadero espíritu ecológico, los mejores productos del territorio circundante se incorporan maravillosamente a platos deliciosos en el restaurante del hotel.

8. Demo Hotel Design Emotion: un hotel moderno y de ultra diseño

Habitacion en el hotel Demo Hotel Design Emotion en Rimini, Italia

Moderno, colorido e impecable, este hotel de diseño está listo para añadir un aire extravagante a su estancia en Rímini. Sus interiores brillantemente decorados me cautivaron en todo momento, con tantas áreas temáticas diferentes e irradiando un encanto peculiar.

Desde la escalera de color rojo neón hasta los balcones multicolores y los modernos cuartos de servicio, cada detalle ha sido diseñado a la perfección. Las habitaciones contrastaban levemente el tono excéntrico del hotel con un toque de minimalismo, que emitía una sensación de lujo moderno.

También hay apartamentos disponibles, que están vestidos con un espacioso estilo boutique y cuentan con cocina y sala de estar de planta abierta.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Varsovia

9. Open Hotel: un exclusivo hotel de 4 estrellas

Habitacion en el hotel Open Hotel en Rimini, Italia

Open Hotel reúne la moda de un oasis de moda en el centro, el lujo de un resort de cinco estrellas y la funcionalidad de una cadena de alta gama en una experiencia de alojamiento pintoresca y sofisticada.

Ubicado a solo unos pasos de Rimini Prime Beach, esta propiedad es el lugar perfecto para aquellos en estadías más prolongadas y aquellos que buscan una morada más aislada de estilo residencial. En el interior, un elegante estilo boutique y abundante luz natural establecen un tono vigorizante para sus vacaciones, y cada unidad está adornada con comodidades de última generación y tecnología avanzada y lujosa ropa de cama.

El suntuoso buffet de desayuno, servido en el café de la planta baja, fue uno de mis aspectos favoritos de Open Hotel.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Open Hotel

10. Le Rose Suite Hotel: un hotel fresco, moderno y único

Habitacion en el hotel Le Rose Suite Hotel en Rimini, Italia

Me encantó el ambiente juvenil y comunal en este tranquilo hotel boutique . En las peculiares zonas chill-out conocí a un montón de gente con la que me embarqué en una memorable excursión en lancha rápida.

El área de la piscina siempre fue vibrante pero inequívocamente relajada, y las áreas de comedor al aire libre ofrecen una gran cantidad de espacio para tomar el sol durante el día.

Además de la piscina principal, el Spa Aquadirose en el lugar es otro refugio de puro placer sensorial y ofrece antiguos rituales de bienestar diseñados para mimarlo con total lujo. Me encantó mi Suite Deluxe, que ofrecía impresionantes vistas al mar Adriático.

11. Card International Hotel: un hotel acogedor y encantador

Habitacion en el hotel Card International Hotel en Rimini, Italia

Rematado con un aspecto fresco y moderno, este hotel de 4 estrellas está vestido con una decoración minimalista, y sus habitaciones de diseño destilan funcionalidad y elegancia.

El hotel está totalmente equipado para todo lo necesario tanto para una estancia de ocio como para un viaje de negocios, disponiendo de gimnasio y servicio de restauración.

El Lounge Bar es un espacio agradable para relajarse y saborear unos bocados ligeros, y también hay una terraza encantadora. Pensé que el desayuno era excepcional, cada mañana comenzaba con el aroma de hot cakes, brioches caseros, panqueques, muffins y gofres.

Scroll al inicio