11 Mejores Hoteles en Salt Lake City

Como la capital de Utah, Salt Lake City se erige como la puerta de entrada a cinco de los parques nacionales más renombrados de los Estados Unidos, ofreciendo una ubicación perfecta para los visitantes que se deleitan con la naturaleza. Más allá de su entorno natural impresionante, la ciudad se distingue por su comunidad artística vibrante, fuertes lazos religiosos, una cultura singular, tiendas de primer nivel y un ambiente cada vez más moderno, donde elegantes condominios y acogedores bistrós están surgiendo por toda la urbe.

Desde posadas boutique deslumbrantes y sofisticadas hasta rascacielos elegantes y modernos, a continuación, se presentan los mejores hoteles en Salt Lake City.

1. Homewood Suites by Hilton Salt Lake City Downtown

Homewood Suites by Hilton Salt Lake City CentroHomewood Suites by Hilton Salt Lake City Downtown1

Este espacioso vestíbulo está inundado de luz natural y solo algunos toques de color de buen gusto. Las habitaciones y suites están diseñadas para maximizar el espacio, y una decoración sencilla se suma al ambiente relajado.

Todos los días se sirven desayunos calientes para preparar a los visitantes para el día, y se lleva a cabo una velada social de cortesía durante la semana.

Un centro de negocios y salas de reuniones atienden a los huéspedes emprendedores, mientras que por placer, el hotel tiene una ubicación céntrica, con el Vivint Smart Home Arena, el centro de convenciones Salt Palace y Temple Square a poca distancia.

2. AC Hotel by Marriott Salt Lake City Downtown: un hotel que admite mascotas

AC Hotel By Marriott Salt Lake City Centro

Convenientemente ubicado cerca del Centro de Convenciones Salt Palace y Temple Square, el AC Hotel Salt Lake City está bien situado para los viajeros que buscan absorber la cultura local.

El estilo del hotel es discreto con sus líneas limpias y neutrales avena. Las habitaciones de huéspedes son igual de sencillas, lo que deja el espacio libre para toques hogareños. Grandes ventanales se abren a las vistas de la ciudad, llenando las habitaciones de luz natural.

En el salón del hotel, se sirven cervezas artesanales de barril con bocadillos estilo tapas, y un desayuno continental recién horneado está disponible en AC Kitchen. Una selección de espacios para eventos atienden negocios y placer.

3. Grand America Hotel: un hotel de lujo

ห้องพรีเมียร์, เตียงคิงไซส์ 1 เตียง | เครื่องนอนระดับพรีเมียม, ผ้านวมขนเป็ด, มินิบาร์, ตู้นิรภัยในห้องพัก

Este hotel de calificación excepcional es un edificio imponente contra el telón de fondo aún más impresionante de las montañas Wasatch y Oquirrh.

Las amplias habitaciones cuentan con techos altos, ventanas de cuerpo entero y están decoradas con muebles de mármol italiano, lana inglesa y madera de cerezo. Antigüedades de valor incalculable y obras de arte de todo el mundo se encuentran en todo el hotel.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en las Islas Vírgenes Británicas

Los tés cremosos y la pastelería se sirven con vista a la fuente del patio, mientras que la cocina europea se ofrece en el sostén junto con cócteles y cervezas artesanales.

Otras comodidades de alta especificación incluyen una variedad de espacios para eventos, que incluyen dos salones de baile, un gimnasio, dos piscinas, una tienda de juguetes, una mercería para hombres, una boutique, un spa y acceso a miles de acres esquiables.

4. Ellerbeck Bed & Breakfast: un histórico y peculiar B&B victoriano

Cubierta de hiedra, esta mansión victoriana de principios de siglo da la bienvenida a los huéspedes de B&B que buscan una estadía más íntima. Cinco elegantes suites cuentan con muebles antiguos contra paredes blancas brillantes y ropa de cama, mientras que la sexta suite tiene un tono soleado de amarillo canario.

Un desayuno «pionero» de tres platos se sirve caliente en bandejas de plata. Bebidas calientes, pasteles y frutas están disponibles en el comedor, y la cafetería está abierta la mayoría de los días.

Como alternativa, puede relajarse junto al fuego en la biblioteca o bajo el sol en la terraza y el jardín. Los eventos en el interior y al aire libre se llevan a cabo en la mansión y en la Carriage House más pequeña.

5. evo Hotel: un hotel moderno, amigable con los hipsters y muy apto para Instagram

Hotel evo - Salt Lake CityHotel evo - Salt Lake City1

La experiencia evo Hotel ha sido creada para los entusiastas del aire libre. Ubicado en Granary District, este moderno hotel ofrece fácil acceso a ciclismo, escalada, senderismo y deportes de nieve, y cada habitación cuenta con pases de un día para All Together Skate Park.

Las modernas y modernas habitaciones y suites están diseñadas en tonos discretos y exhiben obras de arte locales, brindando a los huéspedes un refugio tranquilo para recuperarse después de las actividades del día. La marca evo Hotel tiene conciencia social y forja vínculos comunitarios al apoyar proyectos y organizaciones locales.

6. Kimpton Hotel Monaco Salt Lake City, un hotel IHG Kimpton Hotel Mónaco Salt Lake City, un hotel IHG1

Parte de la historia de Salt Lake City, este hotel boutique ha conservado algunas de sus características originales, con un diseño inteligente que trae su grandeza de la vieja escuela al siglo XXI.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Provincetown

Las habitaciones y suites son una mezcla similar de lujo clásico y actualizado. El restaurante principal se encuentra en el histórico vestíbulo del banco y sirve comida estadounidense contemporánea, mientras que el bar y el salón ofrecen opciones más ligeras junto con cócteles artesanales.

Los elegantes salones de baile y las elegantes salas de conferencias brindan espacio para los negocios y el placer.

A poca distancia de las atracciones de la ciudad, a poca distancia en automóvil de las estaciones de esquí y con el sistema de tren ligero TRAX en la puerta, Kimpton Hotel Monaco tiene una ubicación ideal, independientemente de lo que haya planeado.

7. The Peery Salt Lake City Downtown, Tapestry Collection by HiltonThe Peery Salt Lake City Downtown, colección Tapestry de Hilton1

A poca distancia del centro de la ciudad, el Peery Hotel es una morada histórica que cuenta con una arquitectura original de estilo renacimiento de las praderas. El interior captura la elegancia de 1920 con muebles antiguos y de inspiración vintage combinados con un estilo moderno y sencillo.

Las habitaciones tienen un diseño sencillo y cómodo. Las bodas y los eventos se llevan a cabo en cuatro salas de conferencias y dos salones de baile.

Los vinos locales se sirven en las salas de degustación o junto con la cocina estadounidense inspirada en la granja de un menú de ingredientes sostenibles en el restaurante asador del hotel.

8. Kasa Salt Lake City Downtown: un elegante aparthotel

Centro de Kasa Salt Lake CityCentro de Kasa Salt Lake City1

Estos apartamentos modernos, amplios y luminosos están cuidadosamente diseñados para proporcionar todo lo que necesita para una estadía con cocina. La decoración es simple y elegante, y algunas cuentan con islas de desayuno y asientos en el balcón. Al aire libre hay un área compartida diseñada para relajarse con asientos estilo sofá, brasas y una parrilla de gas.

Otras comodidades incluyen un gimnasio, un salón comunitario y una cafetería. El acceso sin contacto disponible las 24 horas significa que puede aprovechar fácilmente el hecho de estar en el corazón del centro de Salt Lake.

9. Four Points Marriott Salt Lake City Airport

Four Points Marriott Aeropuerto de Salt Lake City1

Four Points Marriott Aeropuerto de Salt Lake City

Un servicio de transporte de cortesía va desde el aeropuerto hasta el Four Points Marriott , por lo que en minutos se encuentra bajo una claraboya que ilumina el cálido vestíbulo de madera, donde los materiales naturales se combinan con un diseño moderno para establecer el tono de lujo relajado de este hotel.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en las Islas Vírgenes de EE. UU.

Las habitaciones incorporan pisos de madera pulida, iluminación sutil y lujosa comodidad.

Un centro de negocios complementa las salas de reuniones, y el gimnasio se combina con una piscina al aire libre. El restaurante del hotel sirve platos tradicionales estadounidenses, y la moderna zona de bar es un gran lugar para reunirse o ponerse al día.

10. TownePlace Suites by Marriott Salt Lake City Downtown

ผ้านวมขนเป็ด, โต๊ะทำงาน, ผ้าม่านกันแสง, เตารีด/โต๊ะรีดผ้า

La belleza de estas suites es su capacidad de personalización, lo que significa que los viajeros pueden personalizar el espacio, ya sea por negocios o por placer. Las suites cuentan con cocinas completas, áreas para dormir, estantes y áreas de almacenamiento y estaciones de trabajo bien iluminadas con estantes ajustables.

El vestíbulo de techo alto con luces geniales y enormes ventanales se puede transformar en un espacio para eventos. También hay una agradable área compartida para disfrutar del desayuno buffet continental o para trabajar en compañía, así como un gimnasio y una sala de reuniones.

Como las suites se encuentran a poca distancia a pie del centro de convenciones Salt Palace, se encuentra en el corazón de la ciudad, con todas sus comodidades a la vuelta de la esquina.

11. Engen Hus Bed and Breakfast

Engen Hus Alojamiento y desayuno - Salt Lake CityEngen Hus Alojamiento y desayuno - Salt Lake City1

Una decoración encantadoramente rústica pero elegante llena esta bonita casa con paneles de madera ubicada cerca de la base de Big Cottonwood Canyon.

El interior nórdico del albergue nace de su herencia: construido originalmente por tres hermanos noruegos que llegaron para completar competencias de saltos de esquí y terminaron ayudando a establecer la industria del esquí de Utah.

Cada una de las cinco habitaciones diferentes tiene su propio baño privado y están decoradas con un toque escandinavo.

Siéntese cómodamente junto a la chimenea en el interior, y en el exterior hay un amplio patio con asientos alrededor de un brasero y una parrilla de gas con un jacuzzi cerca. Todos los días se ofrece un desayuno gourmet casero con productos recién horneados.

Scroll al inicio