11 mejores hoteles en Sharm El Sheikh

Sharm El Sheikh: Un Oasis de Lujo y Aventura en el Sinaí, Egipto. En el extremo sur de la península del Sinaí en Egipto, Sharm El Sheikh se alza como un auténtico paraíso para aquellos que buscan una escapada que combine lujo y aventura en perfecta armonía.

Esta localidad es reconocida en todo el mundo por sus oportunidades de buceo de clase mundial que deslumbran bajo las aguas cristalinas. Además, ofrece una gama emocionante de actividades de adrenalina, desde travesías en quads por el desierto hasta kitesurf y parasailing.

Los hoteles en este complejo turístico brindan a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en paisajes de arena impecables y abrazar una cultura rica y fascinante. Desde boutiques que reflejan el estilo árabe hasta resorts de cinco estrellas que se abren a las playas, estos son mis hoteles favoritos en Sharm El Sheikh, Egipto, donde la elegancia y la emoción se fusionan de manera excepcional.

1. Sunrise Arabian Beach Resort: un elegante, lujoso y auténtico complejo de estilo árabe

Habitacio con cama grande, sofa, television en el hotel Sunrise Arabian Beach Resort

Donde las brillantes aguas azules se mezclan a la perfección con la arena y el cielo, este impresionante resort lo invita a descubrir el espíritu de un auténtico entorno árabe.

Desde la elegante entrada hasta los elegantes pasillos, cada elemento ha sido diseñado meticulosamente con estilo y sofisticación en el fondo, mientras que los numerosos lugares de reunión al aire libre ofrecen el paraíso supremo para contemplar la belleza natural del Mar Rojo.

Esta obra maestra arquitectónica de seis terrazas se encuentra en Sharks Bay, con vistas a la hermosa isla de Tiran, y ofrece acceso directo a una playa de 250 metros donde las aguas circundantes están repletas de coloridos arrecifes y exótica vida marina.

2. Iberotel Palace – Adults – un encantador, espacioso y relajante resort

Habitación con cama grande y balcon en el hotel Iberotel Palace

El lujo sutil y el servicio impecable son los sellos distintivos de este exquisito hotel solo para adultos , que irradia un encanto distintivo con vistas a una amplia extensión de playa de arena.

Situado a poca distancia a pie del casco antiguo, Iberotel Palace es la mejor opción para aquellos que buscan una combinación de cultura, naturaleza y aventura, arraigada en un ambiente elegante y sofisticado.

Desde el Mividaspa de diseño elocuente hasta las dos magníficas piscinas al aire libre, prepárese para dejarse mimar en la serenidad desde el primer momento.

Cada habitación luminosa y espaciosa está adornada con un toque étnico y viene con un impresionante balcón con vistas al jardín, a la piscina o al mar.

3. Meraki Resort Sharm El Sheikh: un complejo moderno e Instagrammable

Habitacion elegante en el hotel Meraki Resort Sharm El Sheikh

Las auténticas vibraciones bohemias y un animado ambiente de fiesta se combinan en un conjunto único de elegancia en Meraki Resort , rematado con un glamuroso interior encalado, una ubicación exótica y un toque mágico de lujo.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Shikoku

Las lujosas instalaciones que se ofrecen se adaptan perfectamente a las almas libres y los corazones salvajes, con ocho lugares para cenar pioneros, seis bares lujosos y una animada discoteca con actuaciones en vivo todos los días.

Durante mi estadía aquí, no pasé ni un solo minuto de aburrimiento o soledad, debido a la atmósfera comunitaria y la impresionante variedad de actividades que se ofrecen. Estos incluyeron clases de yoga por la mañana, espectáculos nocturnos y una gran cantidad de deportes acuáticos.

4. Sunrise Remal Beach Resort: un complejo moderno, elegante y con estilo

Habitacion con balcon y gran cama en el hotel Sunrise Remal Beach Resort

Vastas franjas de palmeras rodean este oasis en forma de media luna , que se centra alrededor de una lujosa piscina al aire libre con vista al océano azul. Pasé mis días aquí principalmente relajándome en la impresionante playa, que aunque era popular, era lo suficientemente grande como para inducir una sensación de aislamiento total.

El hotel está lleno de energía, con competencias de voleibol de playa, actividades en el océano y puntos de acceso social de moda que brindan diversión sin fin a cualquier hora.

Las ofertas gastronómicas fueron igualmente vibrantes, y puedes elegir desde cocina de inspiración mediterránea hasta opciones internacionales, así como algunos de los mejores platos locales que he probado en mi vida. El hotel también ofrece un servicio de transporte gratuito que puede transportarlo a Old Sharm y Naama Bay en solo unos minutos.

5. Pickalbatros Palace Sharm – “Aqua Park” – un complejo divertido, familiar y genial

Pickalbatros Palace Sharm, habitacion con balcon

Situado justo frente al mar, Pickalbatros Palace es el lugar perfecto para deleitarse con la diversión familiar, ya que ofrece toboganes, una playa privada y seis piscinas conectadas por pintorescos senderos bordeados de palmeras.

La propiedad se encuentra a solo 5 minutos en automóvil de Soho Square, y cada habitación y suite se encuentra a lo largo de la pintoresca costa.

El vestíbulo revestido de mármol da la bienvenida a los huéspedes a una estancia extravagante a orillas del Mar Rojo, y cada habitación y suite cuenta con un balcón o terraza privada. Hay tres restaurantes en el lugar, mi favorito de los cuales fue el restaurante junto a la piscina, donde los exquisitos platos internacionales se acompañan de espectaculares vistas panorámicas al mar.

6. White Hills Resort: un resort de lujo hermoso, elegante y familiar

Habitacion en el hotel White Hills Resort

El refinamiento y el ingenio son los cimientos de este exclusivo resort familiar , cuyo concepto futurista aporta un estilo radiante al circuito de hospitalidad de Sharm El Sheikh.

Te puede interesar:  8 mejores hoteles en Greenville

Elegante y encalado, el hotel está adornado con un diseño espacioso y luminoso, y ofrece muchos espacios al aire libre para relajarse y disfrutar del clima templado de esta ciudad turística de fama mundial.

Me encantó la glamurosa piscina al aire libre, que resultó en una impresionante sesión de fotos con el resplandeciente océano como telón de fondo.

En el lugar, puede estar seguro de que todas sus necesidades serán atendidas con un enfoque completamente personalizado, desde las exquisitas ofertas culinarias hasta las maravillosas comodidades del spa.

7. Pickalbatros Laguna Vista Resort – Sharm El Sheikh – moderno, elegante y animado

Elegante habitacion con balcon en el hotel Pickalbatros Laguna Vista Resort

Situado en la encantadora costa del Parque Nacional de Nabq, un paso en Pickalbatros es entrar en un mundo de esplendor, donde las antigüedades y amplias áreas verdes de paisaje se combinan con playas de arena dorada y aguas turquesas.

Entre la amplia gama de restaurantes, mi favorito personal fue el restaurante italiano ‘Soprano’, donde un gran ambiente, exquisitas vistas al mar y comida inigualable se combinan en perfecta armonía.

Para disfrutar de un momento de glamour nocturno, puede dar un tranquilo paseo hasta el Pool Bar ‘Olympus’ del hotel o bailar toda la noche en el Golden Buddha, donde un DJ en vivo brinda entretenimiento hasta la madrugada.

8. Four Seasons Resort Sharm El Sheikh: recientemente renovado, lujoso y moderno

Elegante y lujosa habitacion en el hotel Four Seasons Resort Sharm El Sheikh

Aquí tenemos el resort más prestigioso de Sharm El Sheikh , que ocupa una posición fundamental para que los buceadores y buceadores experimenten la serenidad pura.

Los terrenos bordeados de palmeras, intercalados con 60 fuentes y un florecimiento de hibiscos y buganvillas, ofrecen un entorno romántico para abrazar el verdadero «modo de vacaciones».

Dar un paseo por la mañana a través de la propiedad se sintió como una exploración de un oasis escondido dentro de una fortaleza, y viajar en el funicular en el lugar desde el vestíbulo hasta la orilla fue igualmente majestuoso. Desde las cuatro piscinas resplandecientes hasta las lujosas instalaciones deportivas y las fantásticas oportunidades para bucear en el lugar, cada aspecto del Four Seasons está impregnado de pura elegancia.

9. Sunrise Diamond Beach Resort -Grand Select: un resort contemporáneo, tradicional y único

Habitación limpia con gran cama en el hotel Sunrise Diamond Beach Resort

Este complejo ecléctico atiende tanto a familias como a parejas, con su estilo innovador que cierra la brecha entre la tradición y la modernidad.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Tulsa

Los elementos del antiguo Egipto conviven con una decoración suave y contemporánea, basada en un estilo lujoso que enfatiza el entorno natural centelleante.

Las áreas de bar con techo de paja, los espacios con cubiertas de madera y las lujosas áreas para sentarse se combinan en el exquisito telón de fondo del Mar Rojo, mientras que una variedad de lugares para comer ofrecen conceptos culinarios innovadores. Me encantó tener la oportunidad de elegir entre 12 bares en el lugar, lo que le dio a cada noche un tema único.

Como huésped, también puede beneficiarse de un spa, un gimnasio y un centro de buceo internacional que brinda experiencias memorables en medio de la exótica y colorida vida marina en las aguas circundantes.

10. Rixos Sharm El Sheikh – Ultra All Inclusive Adults Only 18 Plus

habitación en el hotel Rixos Sharm El Sheikh

Ubicado en Nabq Bay, donde el desierto se encuentra con las aguas cristalinas del Mar Rojo, Rixos es un resort de lujo rodeado de impresionantes panoramas de arenas doradas bordeadas de palmeras.

El complejo ofrece habitaciones lujosamente decoradas, la friolera de siete piscinas y una tremenda selección de exquisitas opciones gastronómicas.

Desde las opciones de entretenimiento y las noches de DJ en vivo hasta las inolvidables actividades deportivas que se ofrecen, el complejo está impregnado de una vibrante atmósfera comunitaria que prepara el escenario para una memorable bienvenida árabe.

Para un lugar de lujo mimado, diríjase al Anjana Spa, donde le espera una experiencia de serenidad refinada.

11. Sunrise Montemare Resort – Grand Select: un complejo clásico, único y exclusivo

Villa con piscina en el hotel Sunrise Montemare Resort

Aquí tenemos un sereno oasis de tranquilidad ubicado en una espectacular playa, rodeado de impresionantes vistas al mar. Todo lo que separa la reluciente piscina al aire libre de las deslumbrantes arenas blancas es una estrecha franja de palmeras susurrantes y sombrillas con techo de paja, por lo que puede relajarse con el telón de fondo de una fascinante puesta de sol en el Mar Rojo.

Desde el buffet internacional hasta los 4 restaurantes a la carta, cada noche pude saborear un concepto gastronómico diferente con una temática única, ofreciendo la variedad que no encontrarás en muchos resorts.

El spa del hotel invita a los huéspedes a disfrutar de antiguos rituales de tratamientos aromáticos y programas de bienestar personalizados para mimar los sentidos.

Scroll al inicio