11 Mejores Hoteles en Taos

Rodeada por las majestuosas montañas Sangre de Cristo, Taos es una hermosa ciudad en el centro norte de Nuevo México. Con una impresionante variedad de galerías de arte, museos y monumentos históricos, Taos es reconocida como una colonia de artistas.

Artistas y creativos de todo el mundo acuden a esta exquisita región de Nuevo México en busca de tesoros artísticos, que encuentran expuestos en el Museo de Arte de Harwood y el Museo de Arte de Taos.

Taos posee un tapiz asombrosamente rico de patrimonio cultural y espiritual, con una fascinante colección de edificios de adobe de varios pisos que han estado habitados durante más de mil años. Si la historia, la cultura y el arte no son lo tuyo, puedes optar por un emocionante paseo en globo aerostático para contemplar el increíble paisaje dinámico de Taos desde las alturas. Además, hay una gran cantidad de emocionantes aventuras al aire libre para disfrutar aquí, desde senderismo hasta esquí y rafting en aguas bravas.

Las opciones de alojamiento en Taos son diversas, incluyendo resorts de lujo, hoteles boutique, alquileres vacacionales y bed and breakfasts. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Taos, Nuevo México.

1. La Dona Luz Inn, un B&B histórico: una posada colorida, kitsch y divertida

Habitación con cama grande y bañera de hidromasaje en el hotel La Dona Luz Inn, un B&B histórico

Un B&B rústico y listo ubicado en partes de edificios que datan del siglo XIX. Ubicado en Kit Carson Road, el histórico B&B está a cuatro cuadras del Museo de Arte de Taos

Las habitaciones decoradas de forma única en este B&B rústico tienen baños en suite con bañeras de hidromasaje, chimeneas a leña, televisores de pantalla plana y mini-nevera. La suite individual en La Dona Luz Inn an Historic B&B tiene una cocina completa y una terraza privada con bañera de hidromasaje. Las antigüedades coloniales españolas y las artes y artesanías de los nativos americanos se presentan de manera impresionante en todas las habitaciones.

Dirección: 1 14 Kit Carson Rd, Taos, NM 87571, Estados Unidos

2. RidgeWalk Treehouse

Casa de 2 dormitorios - Habitación

Instalaciones

Ubicado en medio del bosque a unas 20 millas de Taos, RidgeWalk Treehouse es un refugio perfecto para aquellos que visitan Taos por sus bosques y montañas.

Hay dos dormitorios, un baño, una cocina totalmente equipada, una sala de estar con sofá cama y un patio con hamaca y muebles de exterior. Aprecie las deslumbrantes vistas a la montaña mientras toma su café matutino en el patio.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales en Beverly Hills

Dirección: 42 Calle De Los Caballeros, Angel Fire, NM 87710, Estados Unidos

3. Casa Gallina – An Artisan Inn – una posada boutique Instaworthy encantadora, moderna, rústica y elegante Casa Gallina - An Artisan Inn - una encantadora posada rústico-chic1 Casa Gallina - An Artisan Inn - una encantadora posada rústico-chic2

Ubicada en casitas de adobe ornamentadas, esta posada rústica es la elección perfecta para aquellos que buscan una sensación de aislamiento lejos del bullicio del centro. Ubicada en Callejon Road, Casa Gallina está a unas 2.5 millas de Taos Plaza.

El arte de Nuevo México y los muebles hechos a mano se presentan bellamente en coloridas casitas, que van desde estudios estándar hasta casas de tres habitaciones. Las vigas de pino ponderosa, las alfombras antiguas, los muebles antiguos y los pisos de madera otorgan una elegancia distintiva a este lugar.

Las cocinas cuentan con estufas de leña y chimeneas kiva y están provistas de huevos de las gallinas del B&B. Las cabañas de madera están equipadas con patios y patios privados. Computadoras portátiles, Wi-Fi y canales satelitales están disponibles en todas las unidades.

Dirección: 613 Callejon Rd, Taos, NM 87571, Estados Unidos

4. El Monte Sagrado Resort & Spa: un lindo y único hotel estilo boutique

Casita Doble con cama grande - Habitación

Ubicado en medio de las hermosas montañas del norte de Nuevo México, El Monte Sagrado Resort & Spa ofrece un entorno tranquilo rodeado de imponentes álamos, impresionantes cascadas y exquisitos estanques. Está ubicado en Kit Carson Road, con Filemon Sanchez Park accesible dentro de un viaje de 3 minutos.

Las habitaciones lujosamente decoradas de este hotel de 4 estrellas están equipadas con televisores de pantalla plana, cafeteras, patios privados y bañeras de hidromasaje en los baños. Ya sea que su habitación tenga balcón o no, puede deleitarse con las vistas al jardín desde el interior de su habitación.

Si tiene hambre, diríjase al galardonado restaurante De La Tierra o disfrute de la cocina creativa y los cócteles exclusivos en el bar Anaconda del hotel.

Dirección: 317 Kit Carson Rd, Taos, NM 87571, Estados Unidos

5. Adobe and Pines Inn Bed and Breakfast

Habitación

Ubicado a cuatro cuadras de la iglesia de San Francisco de Asis, este pintoresco B&B es aclamado como uno de los retiros más tranquilos de Taos. Está alojado en un adobe que data de 1832.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Albuquerque

Las cálidas habitaciones, suites y cabañas del Adobe and Pines Inn Bed and Breakfast cuentan con muebles tradicionales y obras de artistas locales. Los detalles sutiles que se presentan en toda la propiedad literalmente lo dejarán sin aliento, desde chimeneas kiva hasta baños con azulejos ornamentados y vigas originales.

Las elegantes cabañas del B&B cuentan con bañeras de hidromasaje, patios privados y baños hundidos con saunas y bañeras.

Después de tomar un desayuno de 3 platos por la mañana, dé un paseo por los exuberantes jardines que rodean el B&B. Verás un laberinto y un hermoso puente de piedra sobre una acequia.

Dirección: 4107 NM-68, Ranchos De Taos, NM 87557, Estados Unidos

6. Dreamcatcher B&B

Habitación

Un B&B romántico al estilo del sudoeste en una tranquila carretera rural, a seis cuadras de Taos Plaza.

Las habitaciones decoradas de forma única en Dreamcatcher B&B están equipadas con cafetera, televisión vía satélite, mini-nevera y estaciones de conexión para iPad/iPhone. Cada habitación tiene una chimenea de gas o una kiva de leña.

Los detalles ornamentales como los tradicionales techos de viga, los pisos de baldosas con calefacción y la madera alta le dan un aspecto antiguo a este lugar. Si desea un ambiente más hogareño, reserve la habitación que tiene un marco de cama de roble en bruto. Dos cabañas de troncos están elegantemente decoradas para parejas en su luna de miel.

También hay un jardín exuberante y un patio con hamacas.

Dirección: 416 La Lomita Rd, Taos, NM 87571, Estados Unidos

8. Old Taos Guesthouse B&B: un acogedor B&B que admite mascotas

Habitación con cama grande - Habitación

Ubicado en una hacienda de 200 años de antigüedad en las afueras de Taos, este tranquilo B&B es nada menos que un hito cultural. Se encuentra en Witt Road, a unas dos millas de Taos Pueblo.

Con puertas talladas a mano, pisos de roble rojo, techos de viga y muebles de sauce rojo, el B&B presenta un interior de estilo suroeste acentuado con detalles sutiles. Todas las habitaciones tienen baños con azulejos mexicanos, mientras que algunas habitaciones están equipadas con cocinas pequeñas y chimeneas de gas tipo kiva.

Deleite su paladar con las especialidades de Nuevo México mientras se sienta junto a la chimenea kiva o las hermosas plantas en el patio.

Dirección: 1028 Witt Rd, Taos, NM 87571, Estados Unidos

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Lausana

9. Inn on the Rio Inn on the Rio: un lugar inusual para alojarse en Taos2

Un B&B íntimo ubicado en Kit Carson Road, a unas dos millas del Museo de Arte de Harwood.

Las habitaciones modestas del Inn on the Rio cuentan con techos con vigas a la vista, baños en suite y áreas de estar separadas. Con dos camas dobles, las habitaciones familiares pueden alojar hasta cuatro personas.

Hay un comedor con una decoración vibrante donde disfrutará de un desayuno recién preparado todas las mañanas. Sumérjase en el jacuzzi al aire libre del hotel o nade en la piscina al aire libre de temporada.

Dirección: 910 Kit Carson Rd, Taos, NM 87571, Estados Unidos

10. Hacienda Del Sol B&B: un encantador B&B del siglo XIX

Habitación

Un elegante B&B ubicado en un edificio de adobe que data de 1804, ubicado a menos de dos millas de Taos Plaza.

Las luminosas habitaciones y suites de Hacienda Del Sol B&B cuentan con toneladas de detalles decorativos que se suman al buen gusto de este lugar, desde techos de viga hasta puertas arqueadas y lavabos mexicanos pintados a mano. Acurrúquese en los edredones estilo suroeste y lea su libro favorito junto a la chimenea de leña.

Salas de vapor, bañeras de hidromasaje y patios privados también están disponibles en algunas habitaciones. Todos los huéspedes tienen acceso gratuito a un club de salud y una bañera de hidromasaje en el lugar.

Dirección: 109 Mabel Dodge Ln, Taos, NM 87571, Estados Unidos

11. The Historic Taos Inn: una de las posadas más instagrameables ubicadas en Taos

The Historic Taos Inn: una de las posadas más instagrameables ubicadas en Taos The Historic Taos Inn: una de las posadas más instagrameables ubicadas en Taos1

Una posada shabby-chic ubicada en varios adobes que datan del siglo XIX. Las habitaciones de The Historic Taos Inn combinan asombrosamente el minimalismo con el estilo. Hay mucho que apreciará de este lugar, desde puertas talladas a mano hasta muebles antiguos y techos de vigas.

Wi-Fi gratis y TV de pantalla plana están disponibles en todas las habitaciones. Los beneficios de cortesía en este hotel de 3 estrellas incluyen estacionamiento y pases para gimnasio/yoga. Encontrará todos los platos regionales en el menú del hotel. Disfrute de la música en vivo todas las noches en el lujoso bar del hotel.

Dirección: 125 Paseo Del Pueblo Norte, Taos, NM 87571, Estados Unidos

Scroll al inicio