11 mejores resorts todo incluido en Barbados

¿Está buscando un lugar para relajarse, dejarse mimar y tener actividades increíbles al alcance de su mano en la isla caribeña de Barbados? Estos son algunos de los mejores resorts todo incluido para hospedarse en la hermosa Barbados…

1. Sandals Royal Barbados: un resort todo incluido premium que ofrece un bar en la piscina y un spa

Resorts de lujo Todo Incluido en Barbados

Solo Adultos Todo Incluido Barbados

Sandals Royal Barbados está ubicado justo al lado de Maxwell Beach , una de las últimas playas vírgenes de arena de Barbados. Los visitantes pueden conocer de cerca la belleza natural de la isla relajándose en las orillas arenosas y nadando en las aguas cristalinas.

Sin embargo, el complejo también va más allá en términos de comodidades. Como todos los resorts de Sandals, Royal Barbados se destaca en términos de servicio.

Los visitantes en suites de alta gama pueden obtener el servicio de mayordomo Elite, incluso en la playa. Los alojamientos incluyen exclusivas suites en la piscina.

Royal Barbados tiene excelentes actividades, incluso para los estándares de Sandals. El complejo cuenta con una piscina en la azotea y un bar entre sus ofertas de bebidas alcohólicas, una bolera de cuatro carriles y amplias opciones gastronómicas que incluyen varios restaurantes conceptuales y una tienda de donas.

2. Waves Hotel and Spa: un refinado todo incluido frente a la playa ubicado en Batts Rock Bay

Olas Hotel y Spa

Waves Hotel y Spa Barbados

Waves Hotel and Spa es la escapada perfecta solo para adultos con todo incluido de Marriott. El enfoque del resort es la atención plena y el bienestar.

Todo, desde la decoración hasta el servicio, está diseñado para ayudar a los visitantes a rejuvenecer sus mentes y cuerpos.

Cada alojamiento está diseñado con la intención de crear un ambiente zen que acompañe a las impresionantes vistas. Los visitantes también disfrutan de un tratamiento de spa gratuito con cada estancia que contribuye a la atmósfera relajante.

Sin embargo, eso no significa que Waves no tenga opciones para el viajero más activo. Entre sesiones de relajación, puede jugar al golf, unirse a excursiones para explorar la historia y la cultura de Barbados o tomar una clase de gimnasia.

3. Sandals Barbados All Inclusive – Solo para parejas: un hermoso resort todo incluido de lujo de la famosa marca

Sandals Barbados Todo Incluido Resort

Sandals Barbados All Inclusive - Solo parejas

Sandals Barbados se destaca de otros resorts todo incluido en la isla en parte gracias a su ubicación. Situado en Christ Church, a 1,5 millas de Miami Beach, para que los huéspedes puedan experimentar la animada vida nocturna, pero aún así disfrutar de un excelente tramo de costa de arena.

No es que tengas que salir del resort si no quieres. El exclusivo complejo solo para adultos ofrece comodidades incomparables, que incluyen la piscina tipo laguna con entrada desde cero más grande de la isla, muchos bares y restaurantes con cocina de clase mundial.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Barbados

Sandals Barbados también destaca por la calidad de su servicio. Los visitantes de las suites de primer nivel pueden incluso disfrutar del servicio de mayordomo Elite y sus propias tinas privadas Tranquility Soaking.

Los visitantes pueden relajarse después de un día de exploración en excelentes alojamientos para todos los gustos y presupuestos. Elija entre habitaciones y suites frente al mar, algunas incluso con su propia laguna de cristal privada.

4. The House by Elegant Hotels: un elegante hotel boutique con todo incluido solo para adultos

Hoteles todo incluido en Barbados

La casa de Elegant Hotels

The House by Elegant Hotels es parte de la línea de resorts todo incluido solo para adultos de Marriott. El complejo no tiene la sensación impersonal que tienen muchas cadenas.

En cambio, los visitantes disfrutan de la experiencia de un hotel boutique con una decoración intencional y un servicio personalizado. Los alojamientos van desde lujosas suites frente al mar hasta habitaciones íntimas.

Los visitantes de The House se sentirán como si estuvieran en una elegante mansión donde se atienden todas las necesidades. Una visita incluye mucha comida, desde desayuno con champán hasta té de la tarde, servicio personalizado de embajadores dedicados e incluso un masaje gratuito contra el desfase horario.

Si descansar no suena como sus vacaciones ideales, The House también ofrece muchas actividades. Amplíe sus horizontes con una clase de cocina, súbase a una excursión organizada en taxi acuático a los restaurantes cercanos y, por supuesto, descanse en la playa en la costa oeste de platino de Barbados.

5. Treasure Beach by Elegant Hotels: un escondite íntimo solo para adultos con todo incluido en la Costa Platino de Barbados

Treasure Beach de Elegant Hotels

Treasure Beach por Elegant Hotels Barbados

Otro puesto avanzado de la línea de hoteles elegantes de Marriott, Treasure Beach es otro excelente resort todo incluido solo para adultos. Al igual que The House, ofrece un servicio íntimo y personalizado digno de un resort boutique.

Al igual que The House, Treasure Beach está en Platinum West Coast, excepto que este complejo está aún más cerca del agua.

Uno de los principales atractivos de Treasure Beach es la serenidad y la privacidad de sus alojamientos. En el agua, los visitantes pueden relajarse en la playa de arena o ser más activos con el esquí acuático, el surf de remo e incluso un trampolín acuático.

Treasure Beach es uno de los mejores resorts todo incluido en Barbados para los entusiastas del arte gracias a sus actividades únicas. Todos los días, el complejo ofrece experiencias únicas con artesanos locales, desde recorridos artísticos que exploran la escena artística de la isla hasta visitas a talleres de cerámica locales.

6. Sugar Bay Barbados: un relajado resort todo incluido ubicado en n Drill Hall Beach

Centro turístico Sugar Bay en Barbados

Sugar Bay Barbados

Sugar Bay Barbados es un oasis para los visitantes a pesar de su proximidad a Bridgetown . El resort agrega un toque de estilo local con coloridas decoraciones caribeñas en las áreas comunes del resort y en las habitaciones.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Barbados

Los visitantes pueden elegir entre alojamientos que van desde habitaciones exclusivas informales y coloridas hasta la lujosa suite de luna de miel.

A diferencia de algunos otros resorts todo incluido en esta lista, Sugar Bay Barbados es apto para niños e invita a las familias a quedarse allí. Las espaciosas suites son perfectas para familias y el resort cuenta con Kids and Teens Clubs para que los niños se diviertan mientras los adultos se relajan.

Los visitantes de Sugar Bay Barbados pueden nadar en la hermosa playa, relajarse en Karma Spa & Salon o mantener su rutina de gimnasia en el Fitness Center.

También es la base perfecta para explorar el resto de la isla, ya que se encuentra a poca distancia a pie de Bridgetown y su vibrante South Coast Boardwalk.

7. Crystal Cove: este alegre y elegante hotel todo incluido de Barbados con vista a una playa de arena blanca

Crystal Cove - Los mejores resorts todo incluido en Barbados

Crystal Cove Resort Barbados

Crystal Cove es otra joya todo incluido de la cadena Elegant Hotels de Marriott. Ubicado en St. James en la Costa Platino, el resort Crystal Cove está cerca de algunos de los mejores lugares de vida nocturna y cultura callejera de la isla, al mismo tiempo que ofrece un oasis de tranquilidad para los visitantes.

El resort se especializa en escapadas románticas, lo que lo convierte en el lugar perfecto para unas vacaciones en pareja. Pequeños detalles, como excelentes vistas del atardecer y una decoración alegre, se suman a la atmósfera. Incluso los padres pueden tener una escapada romántica cuando llevan a sus hijos al Flying Fish Kids Club.

Crystal Cove cuenta con una excelente variedad de actividades, desde esnórquel hasta deportes acuáticos motorizados. El complejo también cuenta con uno de los mejores bares en la piscina del mundo, el Cave Bar.

8. Tamarind: un refinado resort todo incluido ubicado en Paynes Bay Beach

Tamarindo Resort Barbados

Tamarind Resort: los mejores resorts todo incluido en Barbados

El resort todo incluido Tamarind de Elegant Hotels tiene algo para todos. El complejo da la bienvenida a viajeros adultos, parejas y familias con niños. Con 101 habitaciones y suites, cada una con una decoración animada y un patio, todos pueden encontrar su oasis privado dentro de esta escapada exclusiva.

La prístina playa de arena es uno de los principales atractivos del resort Tamarind. Los visitantes pueden nadar, navegar en kayak e incluso practicar esquí acuático. Para aquellos que buscan ir más allá de los límites del resort, Tamarind organiza excursiones a la isla y está convenientemente ubicado cerca de St. James con sus restaurantes y bares de primera frente al mar.

Aquellos que se hospedan en el resort también disfrutan de muchas oportunidades gastronómicas y un servicio de embajador personalizado.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Barbados

9. Sea Breeze Beach House: un hermoso resort todo incluido con impresionantes jardines tropicales

Casa de playa brisa marina

Sea Breeze Beach House tiene una ubicación única e impresionante, incluso para los estándares de una isla con hermosas vistas donde quiera que mires.

El complejo abarca 2,5 acres de vegetación, playa de arena y mucho espacio para relajarse y jugar. Los visitantes regresan por el excelente acceso a Maxwell Beach, una de las mejores playas de la isla, y otras comodidades.

Sea Breeze Beach House también se destaca por su excelente servicio y amenidades. El complejo cuenta con tres piscinas, seis restaurantes que combinan la cocina local con la sofisticación internacional y cinco bares del complejo. Los visitantes pueden disfrutar de refrescantes jugos tropicales mientras los adultos prueban el ron local.

Cada huésped puede disfrutar de opciones de entretenimiento que incluyen música en vivo, deportes acuáticos y un club infantil para los visitantes más pequeños.

  • Para reservar, consultar precios o fechas para Sea Breeze Beach House

10. SoCo Hotel All-Inclusive: un espacioso hotel con todo incluido con vistas a la playa, el océano Atlántico y el paseo marítimo de Richard Haynes

Hotel SoCo Todo Incluido

SoCo Hotel Todo Incluido Barbados

El SoCo Hotel no es como su resort todo incluido habitual que es el mismo sin importar el destino. En cambio, este complejo exclusivo para adultos a medida se enorgullece de la intimidad de su experiencia y la calidad de su servicio.

Todos los huéspedes se hospedan en habitaciones lujosamente decoradas con camas King, Wi-Fi, televisores y más.

Su estadía con todo incluido incluirá excelentes restaurantes, servicios de spa y un servicio excelente. Nade con vista al mar Caribe en la piscina de la terraza o visite la piscina cercana. SoCo se enorgullece de ser el destino perfecto para parejas en una escapada romántica o grupos de amigos que se relajan juntos.

11. Turtle Beach: un relajado resort todo incluido con vistas al mar

Playa Tortuga

 

 

playa tortuga barbados

Turtle Beach es un resort todo incluido en la costa sur de Barbados. El complejo se enorgullece de su ambiente familiar sin sacrificar la calidad de su alojamiento y servicio, incluso para los visitantes adultos.

Traiga a su familia o amigos a las amplias suites que brindan una escapada elegantemente decorada a solo unos pasos de la playa.

Todas las comidas, incluido el servicio frente a la playa, están incluidas, aunque los visitantes que buscan algo más pueden aventurarse fácilmente en el cercano St. Lawrence Gap.

La variedad de deportes acuáticos que se ofrecen, desde snorkeling hasta vela, ofrece un toque de aventura para visitantes de todas las edades. Por supuesto, los vagabundos de la playa son bienvenidos a relajarse en las prístinas playas de arena.

Scroll al inicio