12 hoteles geniales e inusuales en Charleston

Esta joya sureña hermosa, elegante y encantadora es uno de los destinos más queridos de los EE. UU. La ciudad portuaria de Carolina del Sur tiene una sensación pintoresca y única de estar atrapada en el tiempo con edificios históricos inmaculadamente conservados y coloridos, calles empedradas y mansiones anteriores a la guerra.

Otros aspectos destacados incluyen su excelente colección de restaurantes, animados bares, una interesante escena artística y un bonito paseo marítimo. Esta ciudad es especial, por lo que necesitará un lugar igualmente especial para quedarse. Entonces, desde elegantes posadas boutique hasta modernas y de moda, estos son algunos de los mejores hoteles geniales e inusuales en Charleston, Carolina del Sur

1. The Ryder Hotel: un hotel de diseño divertido y moderno

Habitación The Ryder Hotel

The Ryder Hotel es el lugar perfecto para abrazar su lado amante de la diversión y de espíritu libre, en un lugar donde puede fomentar conexiones genuinas. En este hotel boutique, el escape se encuentra con la experiencia, y los vecinos y exploradores se reúnen para celebrar lo que los une.

El hotel evoca una sensación divertida, ya que la estética está inspirada en la belleza costera de Charleston y presenta un estilo sofisticado pero relajado. Los tonos orgánicos, los rojos terrenales, la atmósfera bohemia relajada y los hermosos muebles hechos a mano emanan un encanto único desde todos los ángulos.

El moderno hotel cuenta con una cafetería elegante y sencilla, un excelente restaurante bar que reinventa el fino arte de los cócteles artesanales, una exuberante área de piscina y una excelente ubicación para explorar todos los lugares fantásticos de Charleston.

2. The Loutrel: un hotel moderno y elegante

Habitación Deluxe The Loutrel

El refinado Loutrel Hotel es la elección perfecta para aquellos que buscan interacciones significativas y un confort sofisticado.

Mezclado con las encantadoras fachadas georgianas del distrito histórico de Charleston, inspirado en los jardines públicos y privados de la ciudad, la mística del pasado y el futuro progresista de Charleston se introducen en el momento presente.

Las 50 habitaciones y suites están equipadas con comodidades de lujo, todas inspiradas en la ciudad, con toques locales, como una selección de bocadillos locales.

Los lugares para eventos, ya sea el comedor privado íntimo o la amplia terraza en la azotea, cada uno presenta su propia experiencia distinta, pero dentro de la misma hospitalidad sureña característica de la que el hotel se enorgullece.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para El Loutrel

3. Hotel Emeline: un hotel exclusivo elegante, elegante y moderno

Hotel Emeline

Este elegante hotel es el hogar perfecto para el viajero conmovedor, que busca lo nuevo en lugar de lo conocido, pero que aún disfruta vagando por el pasado.

Ubicado en el centro histórico de Charleston, el Emeline es una verdadera revelación. Los invitados se despertarán con el sonido de los cascos sobre los adoquines, empapados en sábanas personalizadas y listos para abrazar el estilo local.

El personal del hotel también encarna un servicio muy acogedor, que es el epítome de la hospitalidad sureña. Los huéspedes pueden comenzar el día con un café en Clerks o disfrutar de una pizza al horno de leña desde la comodidad de su habitación.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Detroit

Rematado con una copa de vino y el aire fresco en el patio abierto, el Emiline ciertamente posee las cualidades para convertirse en un destino anual favorito.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Emeline

4. The Vendue: un hotel creativo, elegante y con clase

Habitación The Vendue

El Vendue es una maravillosa combinación de industrial y contemporáneo. Los dos edificios ocupan varios almacenes de ladrillo rojo recuperados a ambos lados de una calle empedrada.

Los candelabros resplandecientes, los pisos de madera oscura, los muebles bien equipados y más de 300 piezas de arte dedicadas crean una escena repleta de energía moderna y un estilo inigualable.

The Vendue es como ningún otro lugar en Charleston. El elegante ‘hotel de las artes’ de 84 habitaciones ofrece diferentes características en cada una de sus habitaciones, sin embargo, algunos elementos de diseño comunes en todas ellas son obras de arte originales, camas de plumas y televisores grandes.

Aquí, estará rodeado de los principales lugares de interés arquitectónico del centro, como Rainbow Row, cerca de las boutiques de King Street y de los muchos restaurantes famosos de la ciudad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Vendue

5. 86 Cannon Historic Inn – Adults Only – un alojamiento encantador, contemporáneo y elegante    

86 Cannon Historic Inn

86 Cannon es una posada boutique de lujo ubicada en una casa unifamiliar de tres pisos de alrededor de 1860 completamente restaurada, ubicada en un vecindario vibrante en el histórico Charleston. Un servicio de conserjería seleccionado, comodidades de lujo y un ambiente de lujo sureño actualizado brindan toques adicionales a la elegancia del hotel.

Para aquellos que buscan estar en el corazón de la acción, este refugio residencial ofrece un giro refrescante en el ambiente del centro de la ciudad.

Su habitación combina acabados de mediados de siglo con elementos clásicos franceses, y se ofrece pura tranquilidad en las amplias áreas comunes del hotel, las plazas privadas y los hermosos jardines.

Cada detalle de este hotel fue cuidadosamente seleccionado para brindar una experiencia única e inolvidable a los huéspedes.

6. The Beach Club en Charleston Harbour Resort and Marina: un hotel exclusivo, de diseño y de lujo

The Beach Club en Charleston Harbour Resort and Marina

Desde una entrada bordeada de árboles de Palmetto hasta un exuberante paisaje tropical, este complejo prepara el escenario para una experiencia verdaderamente única y grandiosa.

La arquitectura y el diseño destacan una estética de estilo rural, completa con porches envolventes perfectos para relajarse con un cóctel artesanal.

Aquí se brinda una experiencia auténtica de Charleston, a través de un servicio amable y personalizado y 92 habitaciones lujosamente decoradas .

Estas habitaciones cuentan con muebles de lujo con elementos pintados a mano y una paleta costera que proporciona un entorno hermoso y tranquilo.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Val d'Isere

Los huéspedes pueden disfrutar de juegos de petanca en la cancha privada junto al mar o de ajedrez de tamaño natural. También pueden aventurarse en el cine, el teatro o las cabañas privadas junto a la piscina del resort para disfrutar de algunas experiencias que no se ofrecen en la mayoría de los hoteles.

7. Harborside en Charleston Harbor Resort and Marina: un hotel inspirado en el océano

Suite Harborside en Charleston Harbor Resort and Marina

Este resort y puerto deportivo es un destino de clase mundial, que ofrece elegantes alojamientos, una extensa lista de servicios y muchas actividades de deportes acuáticos, cortesía de su excelente ubicación frente al mar

La verdadera hospitalidad sureña es una faceta clave de este resort de Charleston , donde la atención se centra en crear una experiencia única y memorable para el huésped, envuelta en encanto y un servicio amable. Se proporcionan 125 habitaciones, con una variedad de opciones de habitaciones y suites.

Se puede disfrutar de una cena deliciosa en Fish House, mientras que el Estuary Spa ofrece servicios de spa rejuvenecedores. Luego, los huéspedes pueden optar por disfrutar de sesiones de bienestar reparadoras o simplemente tomar el sol en una tumbona.

8. Grand Bohemian Hotel Charleston, Autograph Collection: un hotel único, inspirado en el arte y moderno

Habitación con cama extragrande Grand Bohemian Hotel Charleston

Aquí tenemos un hotel boutique que admite mascotas y espera a los huéspedes con un estilo lujoso y moderno. El hotel está ubicado en el distrito histórico de Charleston y ofrece fácil acceso a todos los destinos del centro.

Después de pasar el día explorando el centro de Charleston, los huéspedes pueden retirarse a las habitaciones bien diseñadas que cuentan con un estilo artístico y comodidades de alta gama.

El restaurante de la azotea, Élevé, ofrece impresionantes vistas para la cena, y la galería de arte ofrece una experiencia única y cautivadora.

El hotel cuenta además con una sala de cata de vinos, cócteles artesanales en el bar de la azotea y lugares fantásticos para atender todo tipo de eventos. El encanto sureño está a la vanguardia de todo en este hotel, desde la presencia del personal hasta la elegante decoración del vestíbulo.

9. The Pinch Charleston: un alojamiento boutique exclusivo, digno de Instagram 

Loft - Habitación The Pinch Charleston

Este hermoso hotel cumple con todos los requisitos de un lugar de vacaciones relajante. Su personal es tan innatamente agradable como el clima de Charleston, las playas son de fácil acceso y cuenta con delicias gastronómicas de primer nivel. Todo ello en la comodidad de un hotel muy amplio y completamente equipado.

Su decoración es un tema de conversación entre los invitados, con ventanas arrancadas de una época pasada, paredes de yeso revestidas de color gris crema y toques de herencia victoriana mezclados con una sensación de encanto.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Branson

The Pinch es un toque de alta cultura en el condado bajo, con comodidades de lujo y un gran ambiente para complementar una ciudad votada como la «Mejor ciudad para visitar» durante cuatro años consecutivos.

10. Inn at I’On, Ascend Hotel Collection: un hermoso y encantador alojamiento boutique

Habitación Inn at I'On, Ascend Hotel Collection

The Inn at I’On es un hotel encantador que ofrece alojamiento estilo boutique, una ubicación conveniente y un servicio excepcional. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental de lujo de cortesía y las habitaciones están bien equipadas con las últimas tecnologías y comodidades.

El club I’On, un destino comunitario que cuenta con canchas de tenis, piscinas y un gimnasio, también se ofrece a todos los huéspedes.

A poca distancia, varias tiendas y restaurantes, así como atracciones turísticas populares, brindan muchas oportunidades de entretenimiento a los huéspedes. Si visitar Sullivan’s Island y otras playas locales está en su agenda, no puede equivocarse con la ubicación de este hermoso y elegante hotel.

11. Market Pavilion Hotel: un hotel lujoso, rústico e histórico

Market Pavilion Hotel

Market Pavilion Hotel es el hotel más lujoso de Charleston. Ubicado en el epicentro del centro de la ciudad, está a solo minutos de la costa, guías turísticos, tiendas y grandes casas antiguas.

Ubicado entre algunos de los monumentos más históricos de Charleston, el hotel ofrece el lugar perfecto para descansar después de un día interesante paseando por el centro.

Esta experiencia se ve reforzada por sus habitaciones decadentes, que ofrecen muebles residenciales como una cama con dosel tamaño king de caoba, un extravagante baño de mármol italiano con ducha de pie y comodidades de alta gama.

Comida memorable, servicio impecable y un ambiente muy óptimo se combinan en Grill 225, que opera bajo la dirección del Chef Ejecutivo Demestre Castanas. El bar Pavilion es un oasis en la azotea, con una piscina en cascada y vistas del histórico Charleston.

12. Meeting Street Inn: un alojamiento clásico, íntimo y de estilo victoriano

Traditional Room Meeting Street Inn

El confort moderno se combina con el encanto histórico de Charleston en el Meeting Street Inn , que ofrece alojamiento tranquilo y asequible en el corazón del centro de Charleston.

Los alegres balcones semiprivados y el tranquilo patio con jardín en el Inn, lo convierten en una escapada romántica idílica, especialmente para aquellos que buscan intimidad en un entorno atemporal.

Se ofrece un desayuno continental de cortesía a todos los huéspedes, así como una experiencia de Charleston atractiva, elegante e históricamente rica.

El hotel se construyó inicialmente en 1837 y, a pesar de muchas iteraciones a lo largo de los años, aún prevalece un ambiente tradicional. Las 56 habitaciones incluyen una combinación de habitaciones tradicionales y de lujo, y todas brindan un ambiente encantador e íntimo.

Scroll al inicio