12 hoteles geniales e inusuales en Jacksonville

Esta vibrante ciudad costera te ofrece lo mejor de Florida, con espectaculares amaneceres en la playa, ecoaventuras, barrios históricos, arte callejero y comidas y bebidas deliciosas y creativas, especialmente las cervezas artesanales.

Pronto estará en términos de primer nombre con Jax, conociendo el paseo del río y tal vez viendo algunos delfines o manatíes, deteniéndose en la Fuente de la Amistad para disfrutar de una gran vista de la ciudad, visitando la amplia variedad de museos y encontrando el Los mejores lugares para comer deliciosa comida local.

El aire libre también lo llamará a todo tipo de aventuras, desde remo y surf hasta visitas a granjas y cruceros al atardecer. Los alojamientos incluyen hoteles de lujo, acogedores B&B boutique y todo lo demás. Aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Jacksonville (sin ningún orden en particular)…

1. Margaritaville Jacksonville Beach: un hotel frente a la playa genial, divertido y muy apto para Instagram, perfecto para ir de fiesta a Millenials y Gen Zs

Margaritaville Jacksonville Beach - un moderno hotel frente al mar1 Margaritaville Jacksonville Beach - un moderno hotel frente al mar3

Un resort de playa inspirado en la isla que le brinda un estilo relajado y un alojamiento de lujo justo en la playa.

Cerca de todas las atracciones, incluida la reserva natural Tide View y el parque acuático Adventure Landing, puede tener todo lo que necesita en el lugar y aún así estar cerca de lo mejor de Jacksonville cuando sea el momento de explorar.

Elegantes, luminosas y ventiladas, las habitaciones son ideales para relajarse después de un día en la playa o aventurarse más lejos, mientras que Landshark Bar and Grill, así como Lookout, ofrecen comidas informales con excelente comida y excelentes vistas al océano.

Una experiencia junto a la playa para todos, el ambiente relajante y la vida fácil lo convierten en un lugar de vacaciones perfecto.

2. Hotel Indigo Jacksonville-Deerwood Park, un hotel IHG: un hotel único y colorido donde las mascotas también son bienvenidas

Habitación con cama extragrande y vistas al lago – No fumadores - Habitación

Ubicado en el corazón del paseo marítimo junto al lago, este hotel de lujo ofrece un estilo de vida moderno y un servicio excelente, con una amplia gama de comodidades para adaptarse a si está explorando el área por diversión o negocios.

Las habitaciones son elegantes y cómodas, cuentan con un espacio de trabajo, televisión por cable, conexión a Internet y más. Con un centro de negocios en el lugar que ofrece una variedad de servicios que incluyen copiado, impresión y alquiler de computadoras.

Para aquellos que buscan hacer ejercicio, el hotel cuenta con un completo gimnasio y también hay una piscina al aire libre para disfrutar. El bar y el bistró en el lugar ofrecen cenas relajadas, con muchas opciones para todos los presupuestos de los restaurantes cercanos también.

Con una excelente ubicación y excelentes comodidades, esta es una excelente opción para la vida moderna.

3. One Ocean Resort and Spa: un creativo resort de playa tropical ubicado en un lugar tranquilo y cerca de atracciones interesantes

Limited View king Roll in Shower - Habitación

Un alojamiento de lujo , un servicio excelente y una ubicación idílica se combinan para crear un refugio para viajes de lujo justo en la maravillosa playa de arena.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en El Paso

Las habitaciones aprovechan al máximo la ubicación, con ventanas del piso al techo que le brindan vistas espectaculares sobre la arena y el océano detrás. Es posible que nunca encuentre una mejor vista para despertarse.

El spa ofrece una experiencia placentera con vista al mar, mientras que la piscina al aire libre y el gimnasio lo mantienen activo.

Los bares y el restaurante Azurea ofrecen comidas informales, mientras que el alquiler de bicicletas lo ayuda a explorar la zona. A solo unos minutos a pie de las tiendas y restaurantes de la ciudad, es un lugar perfecto para disfrutar del estilo de vida de Florida.

4. The Ritz-Carlton, Amelia Island: un hermoso y moderno lugar exclusivo para hospedarse en Jacksonville, donde los huéspedes disfrutarán de la máxima relajación.

Piscina

Un majestuoso hotel de lujo ubicado justo en las impresionantes playas de la isla de barrera, Amelia Island ofrece una vida cómoda, un sinfín de actividades y el estilo relajado de la vida isleña.

Rodeado de playas de arena, exuberantes campos de golf y canales serenos, disfrute de una cena en la playa o en el opulento restaurante Salt, y experimente lo mejor de la vida junto a la playa.

Un spa de clase mundial, piscina, cabañas de playa, un campo de golf de campeonato de 18 hoyos en el norte de Florida con instrucción privada, piscinas cubiertas y al aire libre y servicio de conserjería hacen de este un hotel memorable con temática de playa que es un placer visitar.

5. Ponte Vedra Inn and Club: un encantador complejo frente al mar para alojarse en Jacksonville

Ponte Vedra Inn and Club: fácilmente uno de los mejores resorts para hospedarse en Jacksonville, perfecto para Millennials y Gen Zs Con sus primeros huéspedes en 1928, Pone Vedra Inn and Club combina la opulencia clásica con el lujo moderno a solo unos pasos de la arena. Un impresionante complejo hotelero moderno, las habitaciones son elegantes y cómodas, y muchas tienen vistas al océano a través de la playa de arena, una manera impresionante de comenzar cualquier día.

Una cena informal con vista al mar en el Seahorse Grille es lo más destacado, pero con una docena de opciones gastronómicas diferentes en el lugar, hay algo para todos, sean cuales sean sus gustos.

Mantenerse activo tampoco es un problema, con su propio campo de golf, canchas de tenis, gimnasio y cuatro piscinas para elegir. Un spa con todas las funciones lo mantiene relajado, y todos los deportes acuáticos y de playa tradicionales están ahí para disfrutar.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Galena

6. Aloft Jacksonville Tapestry Park: un hotel boutique original y moderno con un diseño alegre y creativo

Habitación

Un maravilloso hotel boutique que brinda un estilo de vida tipo loft a su estadía en Jacksonville. Las habitaciones, luminosas, espaciosas y lujosas, son ideales para relajarse después de un día explorando, con un servicio excelente y comodidades modernas que incluyen Wi-Fi siempre disponible.

Ubicado para un fácil acceso a la Universidad del Norte de Florida, St Johns Town Center y la hermosa playa de Jacksonville, Aloft ofrece un gimnasio, piscina al aire libre y servicio de lavandería para mayor comodidad.

Un restaurante en el lugar y una amplia variedad de comidas en las cercanías le brindan muchas opciones para comer, su vida en la ciudad junto a la playa.

7. DoubleTree by Hilton Jacksonville Riverfront, FL: un hotel contemporáneo que se encuentra a poca distancia de las atracciones locales

Habitación

Un hotel completamente moderno a pocos pasos del incomparable Southbank Riverwalk, la Fuente de la Amistad y el centro más allá, con su entretenimiento, excelentes restaurantes y más.

DoubleTree ofrece alojamiento de lujo, algunos con hermosas vistas al río, excelente servicio y un estilo relajado que hace que su estadía sea tranquila y relajante.

Una piscina al aire libre y un gimnasio lo mantienen activo, mientras que los restaurantes en el lugar ofrecen cenas informales, y las llaves digitales también facilitan el registro de entrada y salida. El DoubleTree es todo lo que espera de la marca Hilton, rodeado del increíble paisaje y las atracciones de Jacksonville.

8. Hyatt Regency Jacksonville Riverfront: un hotel moderno que ofrece vistas panorámicas al río y el mejor servicio

Habitación

Con vistas al río, junto al icónico Main Street Bridge, este es un hotel espectacular que ofrece excepcionales comodidades y alojamiento de lujo a la vez que está cerca del centro de la ciudad y de la playa.

La comida en el lugar es excelente, y un gimnasio y una piscina ofrecen mucha actividad si tiene la energía después de explorar todo lo que Jacksonville tiene para ofrecer, mientras que un conserje de servicio completo está disponible para ayudarlo a aprovechar al máximo su estadía.

Es un hotel moderno que vive en su máxima expresión en una ubicación maravillosa.

9. Sawgrass Marriott Golf Resort & Spa: el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza que cuenta con una playa privada

  Habitación

Ubicado en Ponte Verde Beach, rodeado de exuberantes jardines y agua, este hotel digno de Instagram combina la hospitalidad y el lujo tradicionales de Florida con el estilo y las comodidades modernas.

Hay habitaciones y villas disponibles, cada una de las cuales ofrece todas las comodidades imaginables y un alojamiento amplio y luminoso, perfecto para relajarse después de un día ajetreado.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Raleigh

El hotel cuenta con impresionantes opciones gastronómicas, con una selección de seis restaurantes, bares y cafés, incluido el American Gator Club, que ofrece cenas relajadas al aire libre con vista a la laguna.

Un spa, un campo de golf y un gimnasio están ahí para cuidar tu cuerpo y tu mente, brindándote una experiencia de lujo en un entorno único.

10. Tru By Hilton Jacksonville St Johns Town Center: un hotel fresco y moderno que admite mascotas y ofrece desayuno gratis  Tru By Hilton Jacksonville St Johns Town Center: un moderno hotel que admite mascotas2

Un hotel muy moderno a pasos del St. John Town Center, Tru ofrece un alojamiento cómodo, luminoso y acogedor, con habitaciones que cuentan con las comodidades modernas que hacen la vida más fácil.

Las llaves digitales hacen que el registro de entrada y salida sea rápido y fácil, mientras que un gimnasio y un centro de negocios le brindan todo lo que necesita, ya sea que trabaje o se relaje.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno caliente gratuito y, con una amplia variedad de opciones gastronómicas a solo unos minutos del hotel, nunca le faltarán opciones para comer. Si busca lujo moderno y simplicidad sin complicaciones, Tru es la elección perfecta.

11. Avondale Retreat: una de las casas de vacaciones más instagrameables en Jacksonville

Avondale Retreat: una de las casas de vacaciones más instagrameables en Jacksonville Avondale Retreat: una de las casas de vacaciones más instagrameables en Jacksonville1

Ubicado en el corazón de Riverside y Avondale, este es un fantástico alquiler de hotel boutique para toda la casa que le brinda todos los beneficios de un hotel de vacaciones de lujo con la libertad de su propio lugar.

Con 3 dormitorios, una impresionante terraza acristalada, salón y cocina totalmente equipada con muebles de alta calidad y un diseño ecléctico, tiene todo lo que necesita para una estancia maravillosa.

Una hermosa terraza y un jardín son perfectos para barbacoas, con una piscina para refrescarse si lo necesita. Wi-Fi gratis, estacionamiento y más aseguran que tenga todo lo que pueda desear para su estadía. Vida independiente en una casa bien equipada, Avondale Retreat ofrece una nueva forma de experimentar la región.

12. Charming 1BR Apt in Historic Springfield: un apartamento acogedor y luminoso ideal para familias Encantador apartamento de 1 habitación en el histórico Springfield: un apartamento acogedor y luminoso1 Encantador apartamento de 1 habitación en el histórico Springfield: un apartamento acogedor y luminoso2

A solo una milla del Teatro Florida y el Centro de Convenciones, este encantador apartamento de 1 dormitorio ofrece un alojamiento cómodo y relajante con la libertad que solo puede obtener desde su propio lugar.

Tiene una cocina completamente equipada que incluye una lavadora para mayor comodidad y ofrece una vida moderna y elegante en el entorno histórico de Springfield.

Una alternativa práctica a un hotel peculiar, tiene todo lo que necesitas en una excelente ubicación. Perfecto para aquellos que quieren establecer su propio itinerario.

Scroll al inicio