12 hoteles geniales e inusuales en los Hamptons

Los Hamptons son una serie de comunidades costeras en South Fork de Long Island que es una escapada popular para los residentes adinerados de Nueva York. Sus largas extensiones de playas de arena blanca están llenas de restaurantes de alta gama, bares de moda, boutiques de diseñadores, casas de lujo y hoteles geniales e inusuales.

Si bien muchos visitantes son adinerados, una combinación de edades y niveles de ingresos vienen al East End para divertirse, relajarse y disfrutar de deportes acuáticos como el surf, el remo y el esquí acuático. Para hacer que su escapada sea aún más especial, desde posadas estilo boutique hasta alquileres de vacaciones extravagantes y elegantes, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en los Hamptons (sin ningún orden en particular, todos son increíbles…) .

1. The Montauk Beach House: un hotel de playa boho-chic perfecto para fiestas y deportes acuáticos

La casa de playa de Montauk en HamptonsVista del interior de un dormitorio en The Montauk Beach House en Hamptons

Ubicado en el corazón del centro de Montauk, Montauk Beach House ofrece una ubicación ideal para experimentar el Océano Atlántico y disfrutar de la proximidad a los mejores restaurantes, bares, boutiques y playas de surf de la zona.

The Montauk Beach House combina un ambiente de espíritu libre de la costa este con un extenso entorno junto a la playa, deliciosa comida y una escena social llena de acción.

Los viajeros pueden elegir su habitación entre cinco tipos diferentes de alojamiento: Moonlight Rooms, Whitewater Lofts, Whitewater Garden, Oceanmist/Terrace y Bungalow.

La casa de la playa es famosa por sus veladas de fin de semana con DJ locales y rondas interminables de sabrosos cócteles. El Bar & Grill del hotel ofrece un amplio menú para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Para reservar, consulte precios o disponibilidad de Montauk Beach House .

2. Baron’s Cove: un elegante hotel de lujo de estilo boutique que combina interiores contemporáneos con características históricas

Hotel Baron's Cove en HamptonsBaron’s Cove, un refugio totalmente estadounidense para deleitarse con la belleza y el esplendor de la playa de los Hamptons, es uno de los mejores hoteles contemporáneos del East End.

El complejo rinde homenaje a la comunidad ecléctica y artística de Sag Harbor, combinando hábilmente el patrimonio cultural de la comunidad y el entorno náutico en los interiores y la decoración.

Los huéspedes pueden elegir entre 67 habitaciones decoradas con buen gusto, suites tipo loft, habitaciones tipo pueblo y habitaciones aptas para perros. Las habitaciones, los lofts y las suites ofrecen vistas panorámicas del vibrante pueblo y los pintorescos puertos.

Las habitaciones icónicas del pueblo son ideales para viajeros y recién casados ​​que buscan intimidad con sus propios jardines privados.

Para reservar, consulta precios o disponibilidad para Baron’s Cove

3. American Beech Hotel: un hotel divertido, original y moderno, perfecto para ir de fiesta a los Millennials y Gen Zs

American Beech Hotel en Hamptons

Ubicado en el corazón de la icónica Stirling Square, el American Beech Hotel es la mejor residencia para vivir, trabajar, jugar y comprar mientras disfruta de lo mejor de Long Island y Great Peconic Bay.

Los huéspedes pueden elegir su alojamiento entre una amplia variedad de apartamentos de lujo, suites tamaño king, suites pequeñas y la amplia suite nupcial, ideal para recién casados ​​y recién casados.

Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Brisbane

The American Beech es uno de los mejores hoteles boutique de la zona, famoso no solo por sus lujosas suites, sino también por su moderno ambiente social, su boutique de moda interna, su restaurante All-American en el lugar y el Black Llama lleno de acción, un coctelería y bar de ostras.

El moderno bar también sirve como lugar para celebrar fiestas privadas, cócteles posteriores a la boda y eventos corporativos.

Para reservar, consultar precios o disponibilidad del American Beech Hotel

4. The Maidstone Hotel: un hotel histórico elegante y exclusivo con habitaciones con temática de spa y lujosas comodidades

Cool hotel Hamptons

Uno de los hoteles más modernos de East Hampton, el Maidstone tiene un legado icónico de servir a la jet-set y a los viajeros que vacacionan en la zona desde los locos años 20.

Recientemente, el divertido y moderno hotel para fiestas en The Hamptons ha experimentado una transformación espectacular, convirtiendo los interiores en un museo de opulencia, bellas artes y fotografía.

Las habitaciones del Maidstone están diseñadas con un ambiente tipo spa y un enfoque en la aromaterapia.

Los huéspedes tienen acceso a una variedad de lujosas comodidades, que incluyen camas Hastens de lujo, ropa de cama Frette de alta gama, artículos de tocador orgánicos, quemadores de aromaterapia, wifi gratis, radio/altavoces Tivoli Bluetooth y minibares bien surtidos.

El moderno restaurante del hotel, el Americana, es uno de los mejores establecimientos de alta cocina en Long Island y sirve recetas estadounidenses tradicionales con sabores de temporada.

Para reservar, consulte precios o disponibilidad para el Hotel Maidstone .

5. Haven Montauk: un retiro elegante y apartado con acceso exclusivo a la bahía, perfecto para los entusiastas de los deportes acuáticos

Una vista del dormitorio del hotel Haven Montauk en HamptonsHotel Haven Montauk en HamptonsFamoso por sus comodidades contemporáneas, ambiente discreto y esplendor junto a la playa, Haven Montauk es el mejor refugio para unas vacaciones de verano llenas de acción.

Ubicado contra un pintoresco telón de fondo del puerto, este hotel boutique ofrece acceso a una playa privada y apartada de la bahía.

Haven ofrece 27 habitaciones refinadas y modernas decoradas con innumerables comodidades, electrodomésticos y servicios públicos para brindar comodidades hogareñas con la opulencia de 5 estrellas.

Algunas de las mejores playas de la zona están escondidas en el patio trasero de Haven, por lo que es ideal para surfistas, amantes del océano y entusiastas de los deportes acuáticos.

Los huéspedes pueden relajarse junto a la piscina o subirse a las bicicletas gratuitas del hotel para explorar el impresionante paisaje de Montauk.

Para reservar, consulta precios o disponibilidad del Haven Montauk .

6. Hamlet Inn: un refugio rústico y elegante ideal para un descanso íntimo para el sol y el surf.

Habitación

Hamlet Inn está empapado de los encantos puros y sin pretensiones del campo y ofrece un hogar lejos del hogar con una ubicación magnífica y un sabor inolvidable del lujo. The Inn es una extensa finca de 3.5 acres escondida a tiro de piedra de la playa de Cooper.

El hotel ofrece habitaciones acogedoras y elegantemente decoradas con una variedad de alojamientos diseñados para personas que viajan solas, parejas, familias y grupos grandes.

Las habitaciones y suites tienen un atractivo campestre contagiosamente cálido, decoradas con electrodomésticos modernos, muebles de buen gusto y cómodas estaciones para dormir.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en St Anton

El Hamlet Inn es una morada encantadora para los viajeros que buscan tomar el sol, surfear al máximo y relajarse en el ambiente tranquilo de un retiro rústico y elegante.

Para reservar, consultar precios o disponibilidad del Hamlet Inn

7. The Chequit: un hotel de lujo elegante y elegante cerca de la playa y los servicios locales

El hotel Chequit en los HamptonsUna posada histórica con un legado vibrante, un entorno idílico y una arquitectura tradicional, Chequit es un refugio pintoresco, sin pretensiones y elegante.

La finca ha sido objeto de amplias renovaciones para conservar la estructura clásica con impresionantes mejoras modernas y comodidades contemporáneas.

Los huéspedes pueden elegir su alojamiento entre 36 habitaciones cómodas y hermosamente decoradas con electrodomésticos modernos, ropa de cama fina, marcas de lujo tamaño king, artículos de tocador de alta gama, sistemas HVAC, ventanas insonorizadas y TV con servicios de transmisión.

The Chequit ofrece una experiencia de pan y desayuno por excelencia con un amable personal del hotel elogiado por su gran atención a los detalles. Los viajeros que se hospedan en Chequit disfrutan de fácil acceso a Greenport, Dering Harbour, el pueblo local y la playa.

Para reservar, consulta precios o disponibilidad del Chequit .

8. Topping Rose House: un hotel histórico de lujo con elegantes suites y excelentes restaurantes de la granja a la mesa

El mejor hotel Rose House en HamptonsUna vista de las chimeneas en un dormitorio del hotel Topping Rose House en Hamptons

Uno de los hoteles históricos más icónicos para disfrutar de la experiencia por excelencia de los Hamptons, el Topping Rose House es incomparable con sus alojamientos de lujo de servicio completo.

Ubicado en una finca del siglo XIX, Topping Rose House es una morada magnífica que combina la arquitectura clásica con las comodidades contemporáneas y el diseño moderno.

Topping Rose alberga 6 suites de un dormitorio elegantemente decoradas y 16 lujosas habitaciones, que cuentan con ropa de cama de alta gama y ropa de cama de famosas marcas estadounidenses y artículos de tocador orgánicos.

El moderno restaurante Jean-Georges del hotel es el mejor lugar para deleitarse con los sabores locales con una impresionante experiencia gastronómica de la granja a la mesa.

Los huéspedes también pueden disfrutar de la serena piscina de entrenamiento del hotel, un granero histórico que sirve como espacio para eventos y el servicio de transporte de lujo para explorar las fabulosas playas de la zona.

Para reservar, consulta precios o disponibilidad de Topping Rose House .

9. Journey East Hampton: un oasis fresco, moderno y aislado con fácil acceso a las comodidades frente al mar

Hotel Journey East en HamptonUn pequeño y encantador oasis ubicado en medio de los pueblos de Amagansett y East Hampton, Journey es famoso por sus interiores rústicos, cabañas íntimas y suites lujosamente decoradas.

Los huéspedes pueden elegir entre 22 habitaciones elegantemente amuebladas y 3 amplias cabañas que combinan privacidad y aislamiento con una mezcla romántica.

Journey ofrece fácil acceso a las playas de la bahía, frente al mar, restaurantes locales y algunas de las bodegas más famosas de South Fork.

Los huéspedes pueden chapotear en la piscina de agua salada del hotel o hacer picnics en el césped verde. Esta joya escondida es ideal para los viajeros que anhelan la paz y el aislamiento y los vacacionistas ansiosos por sumergirse en un retiro animado junto a la playa.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Mendocino

Para reservar, consulta precios o disponibilidad para Journey East Hampton .

10. The Shoals Suites & Slips: un hotel fresco, contemporáneo y elegante, ideal para aquellos en el camino de la bodega

El hotel Shoals Suites & Slips en HamptonsThe Shoals Suites & Slips es uno de los alojamientos más económicos en los Hamptons, famoso por su ubicación idílica, tarifas competitivas y excelentes comodidades.

La ubicación ideal lo colocará en el corazón de toda la diversión y la acción junto a la playa, ya que Shoals se encuentra cerca de algunas de las bodegas más prestigiosas de Southold, hermosas playas, elegantes establecimientos gastronómicos y el impresionante puerto deportivo.

Diseñado como un cómodo hogar lejos del hogar, este hotel junto al muelle ofrece lujosas y espaciosas suites, que cuentan con una cocina totalmente equipada, electrodomésticos de última generación y ropa de cama lujosamente cómoda.

La proximidad del hotel al encantador pueblo de Greenport lo hace perfecto para los viajeros que buscan asistir a festivales icónicos o embarcarse en la mundialmente famosa Ruta del Vino de Long Island.

Para reservar, consulte precios o disponibilidad de las Shoals Suites & Slips.

11. The Pridwin Hotel: un hotel moderno y contemporáneo junto a la playa perfecto para un retiro rejuvenecedor

El Pridwin Hotel en HamptonsEscondido en el corazón de Shelter Island frente al entorno fascinante de Crescent Beach, el Pridwin Hotel es un complejo de lujo que se extiende 10 acres de exuberante vegetación, aguas protegidas y cabañas idílicas.

El complejo alberga 49 habitaciones lujosamente cómodas y 16 cabañas privadas con impresionantes vistas de la costa y la bahía.

The Pridwin ofrece un entorno mágico para sumergirse en las olas, la arena blanca, los jardines verdes y la arquitectura de madera de ensueño.

Los interiores tienen un atractivo encantador con una fachada de madera caprichosa, grandes espacios de estar y hermosas vistas al mar desde la terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes rejuvenecedores y tratamientos de belleza en el spa de clase mundial y cenas elegantes en el icónico restaurante del hotel.

Para reservar, consulte precios o disponibilidad del Hotel Pridwin .

12. The Hermitage en Napeague: un fresco oasis frente al mar perfecto para los entusiastas de los deportes acuáticos

El Hermitage en Napeague en HamptonsEl Hermitage, súper sofisticado y de buen gusto, no es un hotel promedio; es un santuario de lujo, esplendor frente al mar y rejuvenecimiento sin fin.

Escondido en las impresionantes dunas de Amagansett con una magnífica estructura frente al mar, la ubicación no podría ser más ideal para los viajeros deseosos de disfrutar del surf, tomar el sol y divertirse junto a la playa.

The Hermitage ofrece suites y unidades de dos dormitorios bellamente amuebladas que cuentan con una cocina completamente funcional, un televisor con servicios de cable, una sala de estar y un comedor.

Las unidades residenciales han sido elegantemente decoradas con estaciones para dormir lujosamente cómodas y una notable atención al detalle. Los huéspedes de este moderno hotel tienen acceso a terrazas privadas y dos canchas de tenis de última generación.

Para reservar, consulta precios o disponibilidad para el Hermitage de Napeague .

Scroll al inicio