12 hoteles geniales e inusuales en Nantucket

Una vez que una antigua comunidad ballenera, esta isla compacta y próspera con un ritmo lento y relajado es uno de los destinos turísticos más perfectos de los EE. UU.

Ubicado frente a Cape Cod, Massachusetts, Nantucket tiene un significado histórico único, hermosos paisajes y muchas actividades que se ofrecen tanto en verano como en invierno. El paisaje aquí incluye jardines salpicados de rosas, calles empedradas, playas con dunas, hermosos edificios, iglesias con campanarios y faros sorprendentes.

Haga turismo, vaya de compras en las boutiques de lujo, visite los museos, camine o ande en bicicleta por los numerosos senderos panorámicos, cene en uno de los muchos restaurantes finos y luego descubra algunos de los animados bares.

Ahora solo necesita encontrar un lugar especial para quedarse, por lo que desde magníficas posadas boutique hasta grandes complejos turísticos, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Nantucket (sin ningún orden en particular). ..

1. Blue Iris by Life House: un hotel único, exclusivo e instagrameable que ofrece un delicioso desayuno continental de cortesíaBlue Iris by Life House: un hotel único, exclusivo e instagrammable que ofrece desayuno continental de cortesía 

Con una infusión de elementos de diseño europeo, esta hermosa propiedad es una propiedad vacacional del renacimiento griego de un coleccionista de arte, que cuenta con un exuberante patio con jardín.

Patrona de las artes, la mujer se instaló aquí a fines del siglo XIX y recibió a viajeros, vecinos y artistas locales para que usaran su casa como estudio.

Desde entonces, la casa ha sido diseñada para reflejar su pasión por el diseño rústico costero mediterráneo y el arte portugués. Cada habitación está adornada con telas estampadas y en capas y detalles de madera antigua.

Esta es la casa de vacaciones perfecta para el viajero que quiere agregar un toque creativo a sus vacaciones en Nantucket.

2. Faraway Nantucket: un hotel genial, peculiar y de diseño ideal para Millenials y Gen ZsFaraway Nantucket: un hotel moderno, peculiar y de diseño ideal para Millenials y Gen ZsFaraway Nantucket: un hotel moderno, peculiar y de diseño ideal para Millenials y Gen Zs

Esto es más que un hotel, es una forma de pensar. Los jóvenes de corazón están invitados a salirse de la norma y experimentar una mezcla inesperada de lo salvaje y lo familiar en Faraway Nantucket .

Las habitaciones bien equipadas son amplias y luminosas, con detalles costeros inspirados en las aventuras marítimas de un capitán exótico: objetos de arte y una locura de textiles extravagantes reflejan sus visitas al puerto tropical, y su historia se desarrolla dentro de las paredes de un edificio arquitectónico clásico de Nueva Inglaterra. obra maestra.

El hotel cuenta con un animado bar salón, que ofrece un programa de cócteles elevado inspirado en los viajes por el Mediterráneo. El patio del hotel cuenta con una gran sala de estar abierta, una cafetería revestida de latón y comedores privados.

3. The Nantucket Hotel & Resort: un hotel histórico, encantador y moderno ubicado en el corazón de Nantucket

Habitación

Construido en 1891, el típico exterior junto al mar contrasta perfectamente con el interior moderno. Aquí se ofrece una gran cantidad de alojamientos para familias , que incluyen habitaciones, suites de uno a cuatro dormitorios y cabañas de uno y dos dormitorios.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Kotor

De acuerdo con su ubicación en la isla, el hotel presenta detalles extravagantes, como una ballena steampunk hecha a medida que cuelga sobre el mostrador de recepción y telescopios de época esparcidos por el interior.

Las mecedoras Adirondack junto al porche delantero ofrecen un ambiente relajante a la entrada, que está a la altura de la encantadora presencia del personal.

Las instalaciones del hotel incluyen dos piscinas climatizadas de temporada, un jacuzzi al aire libre, una sauna y muchas clases y tratamientos para crear la experiencia perfecta para mimarse.

4. 21 Broad: uno de los hoteles boutique más prometedores de Nantucket que tiene un ambiente elegante, moderno y urbano.

Room #1632 - Habitación

Histórico pero fresco, moderno pero local, divertido pero con estilo: este hotel de Nantucket emana la atmósfera de todo el vecindario circundante. El espacioso comedor con una chimenea independiente y el salón de invitados de diseño son los lugares perfectos para reunirse con amigos.

Las 27 habitaciones modernas y luminosas cuentan con ropa de cama de lujo, cortinas opacas y una ducha de vitamina C, que son el remedio perfecto después de pasear por el centro histórico.

Un desayuno de platos pequeños seleccionados, con bollos caseros y otros productos horneados y pasteles, están allí para ser saboreados todas las mañanas. Ubicado a solo dos cuadras de la terminal de ferry Steamship Authority, el bullicio del centro de la ciudad está a la vuelta de la esquina en 21 Broad .

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para 21 Broad

5. White Elephant Hotel: un hotel boutique elegante y exclusivo que cuenta con un spa en el lugar y vista al mar

Habitación

Al igual que sus propiedades hermanas, el enfoque de White Elephant está en el lujo, el mimo y la comodidad. El hotel y sus numerosas cabañas comparten una decoración isleña lujosa y llena de luz, mientras que los lofts del centro tienen un ambiente más residencial.

Un pilar de Nantucket durante casi un siglo, esta impresionante propiedad está situada justo en el puerto. Cuenta con un extenso césped frente al agua y espacios comunes que incluyen una cómoda biblioteca, un salón de negocios, un spa y un pequeño gimnasio.

Todas las habitaciones están diseñadas individualmente, pero todas cuentan con una decoración costera, lujosas camas tamaño king con sábanas Patesi, una chimenea y una terraza o patio privado.

6. Union Street Inn: un alojamiento elegante, moderno y encantador en una ubicación perfecta para explorar las atracciones más populares de Nantucket

Room #5958515 - Habitación

Union Street Inn es el abanderado de Nantucket en cuanto a interiores exquisitos, experiencias exclusivas y servicio impecable. Huéspedes de todo el mundo viajan por aire y mar para relajarse con estilo bajo este techo histórico.

Aclamado por Conde Nast como un impecable hotel elegante de New England By-Way-Of-France, esta es, con mucho, la casa convertida en posada más elegante de la isla.

Aquí, los huéspedes pueden despertarse con la suave brisa cruzada y la brillante luz del día, en una habitación impregnada de ricos patrones, un toque de vegetación, obras de arte únicas y suaves pasteles. Los sentidos de los huéspedes se deleitan con los artículos de tocador de lujo Malin + Goetz y la ropa de cama Matouk. Cada una de las 12 habitaciones es una obra maestra con un carácter único.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Phuket

7. Nantucket Resort Collection: un alojamiento único, contemporáneo y elegante a pasos de hermosas playas y del centro de Nantucket

Habitación

En Nantucket Resort Collection , los visitantes pueden respirar el delicioso aroma de la isla y disfrutar de la comodidad de un alojamiento boutique, rodeado de entrañables y encantadores jardines.

Los alojamientos incluyen Chapman House, Regatta Inn y Sherburne Inn. Cada uno viene con su propia personalidad y cuenta con edificios restaurados y renovados del siglo XVII con diseños costeros modernos.

La propiedad se encuentra a pasos de las playas vírgenes de Nantucket, así como de las pintorescas tiendas y restaurantes gourmet de este histórico pueblo ballenero.

Los huéspedes pueden disfrutar de comodidades de lujo y un generoso desayuno continental en la terraza Veranda House todas las mañanas. Aquí se ofrece un nivel incomparable de hospitalidad.

8. Hotel Pippa: el hotel ecológico más nuevo de Nantucket que tiene un estilo vibrante, moderno y moderno.

Habitación

El epítome del estilo de mediados de siglo, el Hotel Pippa combina un estilo atemporal con una sofisticación animada. Cada uno de los interiores divertidos e iconoclastas de las habitaciones está enmarcado por la arquitectura clásica de Nantucket y cuenta con vibrantes toques de color para complementar su actitud mundana.

Esta es la base de operaciones perfecta para trasnochar, aventuras espontáneas y un toque de lo inesperado, con las experiencias más seductoras de Nantucket a solo unos pasos de la puerta principal.

Las piezas de artistas innovadores de Nantucket también se exhiben en las habitaciones, al igual que una selección bellamente curada de productos de baño y cuidado de la piel de primera calidad.

Cada mañana se puede disfrutar de un desayuno continental que combina ingredientes locales con productos saludables. Se proporcionan sillas y toallas de cortesía para que los huéspedes vayan a la playa sintiéndose relajados e inspirados.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Pippa

9. Seven Sea Street Inn: un alojamiento rústico y elegante que se encuentra a solo un paseo de Main Street y Harbor Beach

Room #6799 - Habitación

Si alguna vez hubo un lugar para disfrutar de la verdadera y refinada hospitalidad isleña, es el Seven Sea Street Inn . Los huéspedes pueden despertarse con la gloriosa vista de los veleros y las ballenas que marcan su migración con alegres columnas de agua.

Esta acogedora posada está ubicada en una tranquila calle lateral arbolada, justo al norte de Main Street. Con 11 relajantes habitaciones vestidas con una decoración ‘cottage chic’, de acuerdo con el estilo arquitectónico colonial de postes y vigas de la posada, Seven Sea Street Inn ofrece un ambiente sofisticado junto al mar.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Berna

Con deliciosas comidas matutinas y un servicio de conserjería en el interior, aquí se ofrece una experiencia vacacional excepcional y poco convencional.

10. Cliff Lodge: un alojamiento hermoso, tranquilo y que admite mascotas donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia en casa lejos de casaCliff Lodge: un alojamiento hermoso, tranquilo y que admite mascotas donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia en casa lejos de casa

Construido en 1771 como el hogar de un maestro ballenero, este acogedor e histórico albergue está ubicado en las colinas de las playas más populares y vírgenes de Nantucket y las calles empedradas del centro.

Esta resplandeciente mansión de marineros ofrece una experiencia vacacional relajante e informal, llena de belleza y encanto. La decoración de las habitaciones y del área exterior es especial, con una hermosa combinación de colores pastel.

El ambiente agradable y la graciosa confiabilidad del personal se ven reforzados por la reconfortante comodidad y la limpieza fresca. Las habitaciones decoradas con buen gusto cuentan con una cierta belleza iluminada por el sol, razón por la cual muchos huéspedes deciden regresar aquí año tras año.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Cliff Lodge

11. Periwinkle Inn: un alojamiento luminoso, pequeño y peculiar en una excelente ubicación para una escapada a Nantucket Periwinkle Inn: un alojamiento luminoso, pequeño y peculiar que se encuentra en una excelente ubicación para una escapada a Nantucket

Nantucket Periwinkle ofrece una ubicación ideal, situada en la pintoresca fila de casas griegas. La combinación perfecta de encanto histórico y comodidad moderna está rematada con un toque peculiar: todas las habitaciones llevan el nombre de un personaje de la novela clásica de Herman Melville, Moby Dick.

Incluso hay una copia de la novela disponible en algunas habitaciones para que los huéspedes la lean en su tiempo libre. Via Mare, el restaurante de la posada, ofrece una experiencia gastronómica caprichosa, donde cada visita es un viaje a través de la tradición veneciana de cenas en platos pequeños y bebidas alcohólicas en las tabernas bacari.

Inspirado en la larga historia de la ciudad como un centro central en el comercio de especias, el menú presenta platos de origen local del jardín y el mar, rematados con una ecléctica lista de vinos internacionales.

12. The Cottages & Lofts: un alojamiento contemporáneo, elegante y apto para mascotas bien equipado para unas vacaciones familiares perfectasThe Cottages & Lofts: un alojamiento contemporáneo y elegante bien equipado para unas vacaciones familiares perfectas  The Cottages & Lofts: un alojamiento contemporáneo y elegante bien equipado para unas vacaciones familiares perfectas  The Cottages & Lofts: un alojamiento contemporáneo y elegante bien equipado para unas vacaciones familiares perfectas 

Con el telón de fondo de las impresionantes aguas azules del puerto de Nantucket, los Cottages & Lofts en Nantucket Boat Basin, que admiten mascotas, cuentan con una vista de primera fila de la maravilla natural de la isla y brindan la base perfecta para explorar las gemas del centro.

¡Imagínate un entorno prístino junto al mar que refleja el maravilloso encanto de la isla! Cada uno de los alojamientos viene completo con comodidades de lujo y vistas impresionantes.

Los huéspedes son recibidos en el ferry Hy-Line y transportados en un carrito de golf para registrarse. A 15 minutos a pie, los visitantes pueden llegar al Brant Point Grill en White Elephant, que ofrece mariscos frescos, delicioso vino y cócteles artesanales.

Scroll al inicio