12 hoteles geniales e inusuales en Raleigh

Conocida por sus numerosas universidades (incluida la Universidad Estatal de Carolina del Norte), sus acres de exuberantes parques, impresionantes edificios históricos y su encanto sureño, la segunda ciudad más grande de Carolina del Norte es un destino increíble para una escapada urbana.

Descubra las elegantes casas históricas de Oakwood , dé un paseo por el encantador distrito histórico de Moore Square, pruebe las ofertas en el State Farmers’ Market, ande en bicicleta o camine en los acres de hermosos parques, cene en uno de los muchos excelentes restaurantes y luego pase la noche en el Warehouse District, ideal para hipsters. ¡Entonces encuentra un lugar increíble para quedarte!

Desde posadas boutique hasta hoteles divertidos, modernos y de moda, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Raleigh, Carolina del Norte (sin ningún orden en particular)

1. The StateView Hotel, Autograph Collection: un hotel moderno y de moda que ofrece un magnífico alojamiento de lujo

Hotel moderno en Raleigh

Este hotel nuevo y ultramoderno está convenientemente ubicado a minutos del campus Centennial de la Universidad Estatal de Carolina del Norte, el campo de golf Lonnie Poole y atracciones populares como Pullen Park.

Pero el hotel está ubicado en un entorno tan pintoresco con vista a las resplandecientes orillas arboladas del lago Raleigh, y las actividades y comodidades que se ofrecen son tan convenientes y relajantes que disfrutará de su estadía sin tener que ir a ningún otro lugar.

Se le mimará con el servicio de aparcacoches, un gimnasio abierto las 24 horas y el centro de negocios abierto las 24 horas con la última tecnología. Relájese con estilo en la piscina climatizada de agua salada al aire libre, nade o tome el sol en una tumbona en la terraza de la piscina del hotel.

Almuerce en el patio al aire libre del restaurante con vistas espectaculares al lago Raleigh o pida un cóctel exclusivo en el bar, elaborado a mano por los expertos cocteleros del hotel.

2. The Casso, Raleigh, a Tribute Portfolio Hotel: un divertido hotel apto para Instagram perfecto para millenials y Gen Z amantes de la diversión

Hotel único en Raleigh

Este hotel fresco y moderno con una llamativa decoración contemporánea inspirada en el área local está ubicado en una excelente ubicación central a solo 1 km del Capitolio del Estado.

The Casso, Raleigh, a Tribute Portfolio Hotel  tiene un toque personal y presta mucha atención a los detalles, incluida la comida de origen local disponible en su moderno restaurante en el lugar, un diseño impecable y un servicio al cliente amable.

También hay un guiño al bienestar con un gimnasio en el lugar con equipos de fitness de última generación y un ambiente relajado.

Agregue un bar de moda, una recepción abierta las 24 horas, habitaciones que admiten mascotas y espacio para guardar el equipaje y tendrá una excelente opción para un alojamiento moderno que no arruinará el banco.

3. Graduate Chapel Hill: un hotel moderno, moderno y moderno ubicado a 40 minutos de Raleigh, cerca de la Universidad de Carolina del Norte.

Graduate King - Habitación

Aunque está un poco más alejado de la ciudad, si estás en Raleigh visitando o alojándote en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill (la primera universidad pública del país), entonces Graduate Chapel Hill  es la elección perfecta.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en San José

También es una excelente opción para los amantes del diseño fresco y único, tan pronto como ingreses al alojamiento, definitivamente apreciarás el esfuerzo que se ha realizado en la decoración. Aquí encontrarás un diseño brillante, excepcional y muy moderno.

Otros aspectos destacados del hotel incluyen lujosas habitaciones (algunas con balcones), Trophy Roo, un bar de cócteles recientemente renovado y un cliente muy amable.

El hotel está ubicado en el centro de Chapel Hill, a unos 40 minutos en automóvil de Raleigh y rodeado de increíbles bares, restaurantes y tiendas.

4. The Longleaf Hotel: una boutique retro y chic que alguna vez fue una antigua posada de motor de la década de 1960

Habitación

Un hotel boutique retro-chic moderno y único que tiene una excelente ubicación en la entrada norte al centro de Raleigh. El Longleaf Hotel fue una vez una posada de motor (durante la década de 1960) y hoy captura ese ambiente nostálgico pero con un toque moderno.

Espere 56 habitaciones, algunas bastante espaciosas, con un diseño de mediados de siglo y una estética contemporánea, algunas hechas por artesanos locales. Las comodidades incluyen un bar de estilo retro, un patio, parlantes Bluetooth, televisores de pantalla plana y minibares.

A solo 15 minutos a pie de la estación de tren Raleigh Union, es un excelente lugar para explorar la ciudad.

5. Hyatt Place Raleigh Cary: un hotel con certificación LEED ubicado en el corazón del Corporate Center Park de Raleigh

Habitación

El Hyatt Place Raleigh Cary es un hotel elegante y contemporáneo ubicado en el Raleigh Corporate Center Park, cerca del distrito cultural del centro de Warehouse.

Su estadía contará con todas las comodidades, incluidos servicios gratuitos como transporte al aeropuerto, estacionamiento gratuito y un desayuno buffet caliente todos los días, servicio de habitaciones, acceso gratuito a Internet y una recepción abierta las 24 horas con check-in y check-out exprés.

Aún mejor, tu mejor amigo puede pasar las vacaciones contigo, con habitaciones aptas para mascotas que atienden hasta a dos de tus pequeños bebés peludos. Puede cenar en el lugar en The Placery, ubicado en el vestíbulo y hay una tienda de conveniencia interna y una panadería para bocadillos, pasteles y comidas ligeras para satisfacer todos sus apetitos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

6. Renaissance Raleigh North Hills Hotel: un lugar distintivo para hospedarse donde los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente moderno e inspirador

Habitación

Para unas vacaciones de lujo, debe considerar el Renaissance Raleigh North Hills Hotel . Ofrece elegantes habitaciones de lujo y hay mejoras disponibles si desea una bañera de hidromasaje y acceso al salón con desayunos continentales gratuitos y porciones de aperitivos por la noche.

Para algo fresco y diferente para comer, el hotel tiene un salón de tapas y un restaurante de estilo italiano. La reciente transformación del lobby del hotel presenta un diseño artístico elegante que trae el aire libre al interior, mezclándose a la perfección con la belleza del entorno exterior del hotel.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante 41Hundred y relajarse después de un día completo en un ambiente relajado donde pueden disfrutar de cocina creativa y un cóctel artesanal o una selección del whisky añejo del hotel.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Galena

7. Aloft Raleigh Durham Airport Brier Creek: un hotel moderno, divertido y moderno ubicado en una ubicación exclusiva

Habitación Aloft con cama extragrande - Habitación

Ubicado a solo minutos del aeropuerto, este elegante hotel abarca la comodidad y la tecnología desde todos los ángulos. El hotel satisface todas las necesidades con lo mejor y lo último en acceso gratuito a Internet inalámbrico de alta velocidad y estaciones de conectividad plug and play para cargar todos sus dispositivos electrónicos.

Relájese con lujo en el bar WXYZ, juegue al billar en el salón re:mix o obtenga un refrigerio rápido y saludable en la despensa re:fuel Aloft 24/7.

Para los más sanos, está la piscina cubierta y el gimnasio re:charge. Incluso sus mascotas reciben un trato especial con el programa ARF (animals are Fun) del hotel, que les da la bienvenida con un kit ARF de cortesía que incluye delicias, un tazón, juguetes para mascotas, una placa de identificación, su propia cama y, por supuesto, un servicio de recogida de caca bolsas. Incluso los perros se sienten invitados VIP en un hotel Aloft.

8. Aloft Raleigh: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido con una decoración peculiar y elegante Aloft Raleigh - Raleigh - NC1

Para una celebración del arte contemporáneo local y estilos de vida distintivos, alójese en el Aloft Raleigh , que se encuentra justo enfrente del campus de la Universidad Estatal de Carolina del Norte y Belltower, en el centro de Raleigh.

Es un escaparate para artistas locales con una galería de arte rotativa que presenta talento local. Integrado en el edificio del hotel hay un mural permanente y la escultura «The Overtones» de Thomas Sayre, que representa visiblemente cómo suenan las campanas.

Este hotel de estilo único insiste en la comodidad de primer nivel para sus huéspedes. Para explorar el centro de la ciudad y disfrutar de las atracciones locales, aproveche su programa gratuito de bicicletas compartidas para moverse.

Después de un día ajetreado, relájese en el bar WXYZ con una mezcla de trivia y entretenimiento en vivo mientras disfruta de cócteles hechos a mano, o relájese en el salón re:mix que tiene una pared de vidrio que da a una terraza al aire libre con vistas espectaculares del icónico Memorial Bell Tower y el centro de Raleigh.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Aloft Raleigh

9. AC Hotel by Marriott Raleigh North Hills: un elegante hotel de inspiración europea que ofrece excelentes comodidades

Buffet

Convenientemente ubicado en un parque comercial en el vecindario de North Hills, este refinado hotel está rodeado de restaurantes y tiendas. No muy lejos puedes visitar el Museo de Ciencias Naturales y conciertos y eventos deportivos en el PNC Arena.

El diseño atemporal del hotel es de inspiración europea, con comodidad y lujo como característica principal. Los huéspedes pueden relajarse en el bar de tapas de la azotea Level7, donde se puede disfrutar de una cena al aire libre en la terraza con vistas panorámicas de la ciudad con una selección de vinos españoles, cervezas artesanales o cócteles artesanales.

Los viajeros de negocios modernos encontrarán todas las comodidades más convenientes disponibles con mucho espacio para eventos y tecnología de comunicaciones. Para los visitantes familiares, los niños se hospedan gratis y hay muchas actividades para niños e incluso un campo de golf.

Te puede interesar:  Los Mejores Destinos para Viajar con Niños en 2024

10. LA TIENDA Raleigh: una antigua tienda de comestibles local convertida en una encantadora casa de huéspedes LA TIENDA - Raleigh - NC1

Para los viajeros que buscan un alojamiento exclusivo para adultos, THE STORE es la respuesta. Esta elegante casa de huéspedes está ubicada en un exclusivo vecindario residencial cerca de todas las oportunidades culturales y de entretenimiento que Raleigh puede ofrecer.

Las comodidades comunes en la casa de huéspedes incluyen el patio al aire libre y el jardín, y un acogedor y cómodo salón con una estufa de leña.

Para los huéspedes que buscan las mejores características tecnológicas, THE STORE ofrece Wi-Fi y Ethernet gratuitos y se sentirán mimados con el proyector/pantalla de PowerPoint y el sistema de audio de alta gama compatible con MP3.

THE STORE está comprometida con la sostenibilidad medioambiental con políticas de eficiencia energética y reducción de residuos totalmente integradas.

  •  Para reservar, consultar precios o disponibilidad para LA TIENDA

11. Upscale Downtown High-Rise: un apartamento contemporáneo que cuenta con impresionantes vistas de la ciudad Edificio de gran altura en el centro de lujo - Raleigh - NC1

Para alguien que prefiere su propio apartamento para una estadía de negocios o de vacaciones en Raleigh, el Upscale Downtown High-Rise tiene todas las respuestas.

Este apartamento de lujo ofrece una canasta llena de comodidades de primer nivel para tu comodidad. Como si estuviera en un hotel de lujo, hay aparcamiento privado gratuito, Wi-Fi gratuito y recepción las 24 horas en el vestíbulo.

En el exterior, hay una hermosa terraza y una piscina al aire libre y un balcón privado con excelentes vistas de 360° del horizonte de la ciudad. Puedes relajarte alrededor de la hoguera o jugar en la mesa de billar y crear algo delicioso para la cena en la parrilla al aire libre.

Este acogedor apartamento tipo estudio en el centro está cerca de muchas atracciones y destinos populares, como el Museo de Historia de Carolina del Norte, el Museo de Ciencias Naturales, el Museo Marbles Kids y la Asamblea General de Carolina del Norte.

12. ¡Hogar con oasis al aire libre en el centro de Raleigh! – una casa de vacaciones de lujo perfecta para estancias más largas

¡Hogar con oasis al aire libre en el centro de Raleigh! - NC ¡Casa con Oasis al aire libre en el centro de Raleigh!1 - NC

Si los alrededores del jardín y la privacidad son lo que necesita para su escapada en Raleigh, ¡la casa con oasis al aire libre en el centro de Raleigh! tiene mucho que ofrecer.

Esta lujosa casa de vacaciones tiene un hermoso patio y un jardín aislado con terraza, parrilla de gas y fogata, además de muchas comodidades modernas para una estancia confortable. Dispone de cocina totalmente equipada, ropa de cama y toallas, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.

La decoración elegante y de buen gusto de mediados de siglo marca la pauta para una escapada de vacaciones de calidad, convenientemente ubicado a poca distancia de atracciones locales como parques, el mercado de la ciudad, museos culturales y Fayetteville Street.

Scroll al inicio