12 hoteles geniales e inusuales en Santa Fe

La maravillosa capital de Nuevo México es conocida por su oferta interminable de días soleados, su arquitectura de estilo Pueblo, sus excelentes restaurantes y su ambiente fresco pero relajado. También es un centro creativo con instalaciones de arte independiente, bares de moda y hoteles boutique únicos junto a una cultura interesante, grandes museos y galerías de arte en abundancia.

Si desea encontrar un lugar especial para su escapada a Nuevo México, desde boutiques íntimas hasta estadías modernas, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Santa Fe, Nuevo México

1. Rosewood Inn of the Anasazi: un elegante hotel de primera categoría

Habitación

Ubicado en el excelente centro de Santa Fe, el Rosewood Inn of the Anasazi celebra el espíritu creativo y las tradiciones auténticas de la región, ofreciendo a los huéspedes una versión moderna y elegante de la vida de Pueblo.

Con un lujo y un servicio incomparables, el hotel ofrece servicios exquisitos y va más allá para que su estadía sea perfecta.

Servicio de conserjería, estacionamiento con valet, masajes en la habitación y tratamientos de aromaterapia, servicio nocturno de cortesía nocturna, gimnasio abierto las 24 horas con bicicletas Peloton, equipo para hacer ejercicio, lector de prensa, WiFi de cortesía, actividades para niños, instalaciones para perros, recorridos turísticos y expediciones privadas son solo algunos de los increíbles servicios que se ofrecen aquí.

El restaurante del hotel, The Anasazi Restaurant, Patio y Anasazi Bar and Lounge sirven platos culinarios gourmet del suroeste con un toque contemporáneo.

Este hotel de lujo comprende 58 habitaciones sofisticadas que están diseñadas con techos de madera tradicionales y decoradas con artefactos hechos a mano. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y soporte para iPod, baño privado con secador de pelo.

El popular hotel combina la cultura local del sudoeste con servicios de clase mundial para ofrecer a los huéspedes un refugio atemporal con experiencias únicas. El hotel también organiza arte, historia y otras experiencias culturales a pedido.

2. La Posada De Santa Fe, a Tribute Portfolio Resort & Spa: un hotel extraordinario que cuenta con un spa y una piscina al aire libre


Conocido como “El Hotel de Arte de Santa Fe”, La Posada de Santa Fe Resort & Spa exhibe su rico

historia de la apreciación y curación del arte a través de su Gallery Collection, una celebración curada profesionalmente de la pintura y la escultura estadounidenses.

Ubicado en seis acres con hermosos jardines a solo unos pasos de la histórica Plaza, La Posada es un complejo de lujo conocido por fusionar la historia del suroeste con comodidades de primer nivel.

El hotel ofrece servicios de clase mundial, cuenta con un galardonado spa, piscina, gimnasio y un restaurante excepcional con platos gourmet.

Como miembro de Historic Hotels of America, este complejo celebra la historia artística de Santa Fe y se enorgullece de ofrecer experiencias únicas a los huéspedes para crear la mejor escapada a Nuevo México.

3. Casa de Tres Lunas (House of Three Moons): una de las posadas más divertidas que admiten mascotas

Estudio Deluxe con cama grande  - Habitación

Construida a principios de 1900, Casa de Tres Lunas es una posada boutique elegante e inusual en el corazón del centro histórico de Santa Fe. Esta encantadora propiedad se encuentra a poca distancia a pie de Santa Fe Plaza y del famoso distrito de arte de Canyon Road, salpicado de museos, galerías y restaurantes.

Las suites del hotel están diseñadas para combinar sin esfuerzo el encanto y las antigüedades del viejo mundo con los lujos del nuevo mundo.

Todas las suites incluyen sábanas de alta calidad, chimeneas a leña, Wi-Fi gratis, aire acondicionado, televisores de pantalla plana, reproductores de CD/DVD y estaciones de conexión para iPod, café y refrigerios, batas de baño y secador de cabello. Un salón y un spa se encuentran al lado.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Galway, Irlanda

Los interiores del hotel brindan un entorno privado con un ambiente del sudoeste. Una estadía en Casa de Tres Lunas seguramente le brindará una experiencia memorable en Santa Fe.

4. La Fonda on the Plaza: un encantador hotel único en su tipo

Habitación Deluxe King - Habitación

La Fonda on the Plaza es un hotel de lujo con un patrimonio histórico de 400 años. Construido en 1922, bajo la influencia de un famoso arquitecto, el hotel cuenta con el renombrado restaurante de Santa Fe, La Plazuela, junto con otros elementos auténticos de la histórica Plaza de Santa Fe.

El hito cuenta con hermosas vigas con interiores tallados a mano, vidrieras y un impresionante techo estilo catedral de 25 pies. Estas características originales agregan un encanto único y una aurora al extraordinario hotel emblemático.

La Plazuela está situada en el patio exterior original del hotel de la década de 1920, con sus tragaluces originales, 400 ventanas pintadas, baldosas de terracota y candelabros de estaño martillado en los lugares del evento. The Bell Tower, es un bar en la azotea con impresionantes vistas del atardecer.

Debido a su colorida historia e interiores eclécticos, La Fonda on the Plaza ha sido descrita como «la esencia del alma exuberante de la ciudad». Las habitaciones tienen interiores hechos a mano y muebles pintados a mano, así como lujos modernos como ropa de cama y baño lujosas, mini refrigeradores, máquinas de café y más.

Las suites cuentan con salas de estar separadas, chimeneas, patios y balcones. Las comodidades incluyen Wi-Fi de cortesía, gimnasio, piscina al aire libre, jacuzzi y estacionamiento las 24 horas.

El hotel también es famoso por su colección de arte boutique, con pinturas originales de los mejores artistas de Pueblo colgadas en cada habitación.

5. The Inn of Five Graces: una posada boutique con una decoración única y muy Instagramble

Hotel boutique único en Santa Fe

Lugares chic donde alojarse en Santa Fe

Los mejores lugares para alojarse en Santa Fe

Ubicado en el histórico Barrio de Analco, el vecindario habitado continuamente más antiguo de los EE. UU., The Inn of The Five Graces ofrece una ventana a la colorida cultura y la rica historia de Santa Fe. El hotel ofrece una experiencia cálida y sensual con sus tradicionales exteriores de arcilla y piedra e interiores terrosos y vibrantes.

El vestíbulo comprende un derroche de colores y texturas que crean un ambiente elegante y mágico. Cada habitación exhibe muebles artesanales hechos a mano y tesoros únicos de la histórica Ruta de la Seda que alguna vez unió Europa y Asia.

Lleno de obras de arte y lujo, el hotel exhibe la herencia hispana de Nuevo México y un estilo imaginativo que combina Oriente y Occidente.

El spa de inspiración tibetana ofrece tratamientos exóticos para relajarse y refrescarse. Incluso el área de fitness está diseñada con una decoración colorida y un excelente equipamiento. La propiedad incluye patios de piedra aislados con césped bien cuidado y fuentes de agua relajante.

Al estar en el centro de la ciudad de Santa Fe, este exclusivo hotel está muy bien ubicado, a poca distancia de museos, restaurantes, galerías, boutiques y más.

6. Inn & Spa at Loretto: un hotel moderno, moderno y artístico

Pueblo King Accessible - Cama

The Inn and Spa at Loretto es un hotel boutique de lujo que encarna el auténtico estilo y la cultura del sudoeste de Nuevo México. La estructura presenta una arquitectura icónica de adobe con 136 espaciosas suites que incluyen una suite Penthouse, un spa galardonado, salón de belleza, cenas informales elegantes, gimnasio y una piscina en el jardín climatizada durante todo el año, así como muchas galerías y boutiques extravagantes en el lugar.

Las habitaciones estilo pueblo están decoradas con colores cálidos y vibrantes para crear un ambiente romántico y tranquilo. T

Las habitaciones Terraza incluyen el mismo estilo sofisticado y lujosas comodidades, pero también incluyen acceso directo al exterior y pintorescas vistas a la montaña oa la ciudad a través de balcones privados o compartidos.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Monterey

Algunas habitaciones superiores cuentan con camas extragrandes con dosel.

Ubicado junto a la famosa Capilla Loretto de Santa Fe, que cuenta con la escalera milagrosa, el Inn muestra un diseño atemporal y una artesanía innovadora influenciada por las culturas nativas americanas, mexicanas, españolas y estadounidenses occidentales.

7. The Hacienda: un impresionante hotel estilo boutique y spa que ofrece características fuera de lo común


Ubicado en 4 acres, The Hacienda es el retiro aislado y exclusivo del Hotel Santa Fe de 35 habitaciones y suites de lujo, que presenta una elaborada colección de arte nativo americano.

Diseñado con una auténtica arquitectura de estilo Pueblo, The Hacienda at Hotel Santa Fe muestra una decoración, obras de arte y tonos cálidos de nativos americanos que reflejan la belleza y las tradiciones de su ubicación en el suroeste.

Las habitaciones están amuebladas con camas King, amplias áreas de descanso, acogedoras chimeneas, baño de lujo con azulejos y granito con ducha, batas y pantuflas lujosas y artículos de tocador mejorados. Otras características incluyen un reproductor de CD, un minibar bien surtido, una cafetera, una caja fuerte en la habitación y un humidificador.

The Hacienda, que ofrece la mejor experiencia para los huéspedes, ofrece desayuno de cortesía todos los días y recepciones nocturnas con vino y queso, un servicio de mayordomo profesional, wifi gratis y servicios de conserjería las 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar del acceso al spa de lujo y al delicioso restaurante en la propiedad hermana cercana, así como explorar la historia de Santa Fe en el vecindario circundante.

8. Four Seasons Resort Rancho Encantado Santa Fe: un retiro moderno de lujo de 5 estrellas

Literie de qualité supérieure, couette en duvet d'oie, minibar

Ubicado en 57 vastos acres en las estribaciones de Sangre de Cristo, ya poca distancia del centro de Santa Fe, Rancho Encantado tiene un encanto inigualable.

Este romántico resort es ideal para parejas y familias por igual. Las habitaciones están lujosamente diseñadas con elementos elegantes y de buen gusto del sudoeste y ofrecen vistas a la ciudad, al patio oa la montaña.

Las suites ofrecen una opulencia rústica y cuentan con sala de estar, comedor y dormitorio independientes, así como con un sofá cama tamaño queen, baños de mármol con bañeras profundas, pisos con calefacción y vistas espectaculares desde las terrazas o patios privados.

El hotel cuenta con un spa de clase mundial que ofrece tratamientos curativos con ingredientes autóctonos y técnicas de vanguardia. El hotel también cuenta con piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, centro de negocios y un restaurante con cocina regional y un bar.

El complejo organiza una variedad de excursiones, como senderismo, ciclismo y varios recorridos históricos y culturales. El equipo de concierge personaliza experiencias exclusivas y memorables y un arquitecto de aventuras interno está específicamente calificado para guiar a los huéspedes a través de la tierra, el arte, la historia y el patrimonio de Santa Fe.

9. Inn of the Governors: una de las posadas de estilo boutique más impresionantes de Santa Fe

Chambre Deluxe, 1 très grand lit | Literie de qualité supérieure, surmatelas

Brindando a sus huéspedes un “Hogar en el Corazón de Santa Fe”, la Posada de los Gobernadores , es un encantador e íntimo hotel de servicio completo. Esta joya está escondida en el lugar ideal en el centro de Santa Fe, perfecta tanto para relajarse como para explorar.

El hotel está bellamente construido con interiores tallados a mano, hojalatería local y obras de arte españolas. Las habitaciones tradicionales del hotel están pintadas en colores brillantes y decoradas en un estilo rústico del sudoeste y las duchas están decoradas con azulejos de Talavera.

Para una máxima comodidad, las comodidades de las habitaciones incluyen camas tamaño king con sábanas triples, minibar, caja fuerte en la habitación, mini refrigerador, chimeneas, batas de baño y artículos de tocador, y WiFi de alta velocidad.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Fremantle

Este pintoresco establecimiento ofrece un desayuno caliente al amanecer todos los días y recibe en la recepción con jerez y biscochitos. Hay una piscina climatizada al aire libre abierta todo el año y aparcamiento gratuito.

10. WorldMark Santa Fe: un complejo moderno y moderno


WorldMark Santa Fe es un elegante complejo estilo boutique ubicado en medio de una arquitectura rústica en un vecindario histórico. Cada una de sus 32 habitaciones es única y ofrece una experiencia de inmersión inusual en la rica cultura de Santa Fe.

Las habitaciones incluyen una chimenea de gas, TV LCD y reproductor de DVD, wifi gratuito, una mini cocina, con nevera, microondas, lavavajillas, placa de cocina, cafetera y artículos de aseo gratuitos.

El hotel cuenta con una instalación de lavandería de cortesía, una máquina expendedora, un área al aire libre para hacer una parrillada o socializar, un hermoso vestíbulo, un centro de negocios y una recepción abierta las 24 horas que le asegurarán una estadía cómoda.

Hospedarse en este hotel bien ubicado le brinda fácil acceso al centro de Santa Fe y todo su esplendor artístico: en museos, en 250 galerías y simplemente a lo largo de las coloridas calles de Canyon Road.

11. Santa Fe Motel & Inn: un hotel animado, elegante y popular

Santa Fe Motel & Posada1

Motel Santa Fe

A poca distancia del Museo Georgia O’Keefe, Santa Fe Motel & Inn es una propiedad informal y reconfortante. Una vez que sirvieron como residencias familiares del «Viejo Santa Fe», las casas históricas han sido remodeladas como populares habitaciones con patio.

La estructura está hecha de gruesos muros de adobe con los tradicionales pisos de losetas de Saltillo y baños de talavera hechos a la medida. Las habitaciones cuentan con zona de estar independiente, TV de pantalla plana por cable, soporte para iPod, cafetera y baño privado con secador de pelo.

Algunas habitaciones ofrecen zona de cocina con zona de comedor, microondas, nevera y fogones. Todas las habitaciones son ideales para familias y algunas habitaciones con patio, con entradas al aire libre, admiten mascotas.

El hotel sirve desayuno inglés todos los días, ofrece estacionamiento gratuito e incluye un centro de negocios. El hotel es acogedor y hogareño y el personal es servicial y hospitalario, lo que hace que la visita a esta propiedad sea realmente cómoda.

12. Villas de Santa Fe By Diamond Resorts: un aparthotel vibrante

Villas de Santa Fe por Diamond Resorts1

Villas de Santa Fe por Diamond Resorts

Ubicado en el corazón del mágico centro de Santa Fe, a menudo conocido como la «Tierra del Encanto», Villas de Santa Fe by Diamond Resort ofrece una auténtica escapada al sudoeste en medio de una ciudad con una historia legendaria y una cultura vibrante.

Con su ubicación privilegiada, la verdadera hospitalidad sureña y las amplias habitaciones, no sorprende que Villas de Santa Fe sea un favorito entre las familias. El hotel ofrece suites de uno o dos dormitorios con sala de estar y comedor independientes, dormitorios privados, cocinas totalmente equipadas, lavandería en la habitación y otras comodidades.

El hotel presenta una arquitectura colonial española clásica con su rica madera y sus interiores de colores brillantes. La decoración interior muestra el ambiente tradicional de Santa Fe con muebles auténticos, una acogedora chimenea y una biblioteca.

Las instalaciones del hotel incluyen una piscina climatizada al aire libre, dos jacuzzis, áreas de descanso, un gimnasio abierto las 24 horas, asadores y jardines bien cuidados. Una sala de juegos para niños es otra razón por la cual este es uno de los mejores hoteles de Santa Fe para familias.

Buscando sumergirse en la naturaleza o sumergirse profundamente en la cultura local, Villas de Santa Fe es un resort familiar que lo tiene todo.

Scroll al inicio