12 hoteles geniales e inusuales en Santa Rosa

A menudo pasada por alto, la hermosa joya de una ciudad ubicada en el condado central de Sonoma (solo 1,5 horas al norte de San Francisco), es uno de los secretos mejor guardados de California. Este es un país vinícola serio, con viñedos, bodegas y exuberantes tierras de cultivo circundantes que esperan ser exploradas.
Otros aspectos destacados incluyen el Museo Charles M. Schulz dedicado al famoso caricaturista «Peanuts», numerosas galerías y centros de arte, senderos para caminar y andar en bicicleta, tiendas fabulosas, excelentes restaurantes, una cervecería artesanal y un ambiente relajado y agradable. También hay algunos lugares lindos para quedarse, desde posadas boutique hasta hoteles modernos y elegantes, aquí están los mejores hoteles geniales e inusuales en Santa Rosa, California (sin ningún orden en particular)

1. Hyatt Regency Sonoma Wine Country: un hotel encantador y elegante con un carisma romántico de villa toscanaHyatt Regency Sonoma Wine Country: un hotel encantador y elegante con el carisma de una villa toscana romántica Hyatt Regency Sonoma Wine Country: un hotel encantador y elegante con el carisma de una villa toscana romántica Hyatt Regency Sonoma Wine Country: un hotel encantador y elegante con el carisma de una villa toscana romántica

Con más de 40,000 pies cuadrados de espacio interior y exterior a las puertas de Win Country, el Hyatt Regency Sonoma Wine Country es el lugar de vacaciones completo.

A una corta distancia a pie de Railroad Square y de los restaurantes, museos y tiendas que hacen de Santa Rosa un lugar maravilloso para visitar, pero con su propio estilo y privacidad, lo que significa que siempre puedes encontrar un lugar tranquilo para relajarte cuando lo desees.

Las habitaciones son elegantes y discretas, con tonos neutros y muebles de calidad y, por supuesto, maravillosas vistas de Santa Rosa, perfectas para relajarse por la noche.

Tiene la opción de cenar que se adapte a su estado de ánimo, con cenas informales en Sonoma Café, para opciones más ligeras durante todo el día, así como listas de vinos y cervezas seleccionadas.

El Pool Café trae refrigerios recién preparados para su diversión al aire libre, mientras que también se ofrece un menú integral para comidas en la habitación, que incluye desayuno, almuerzo y cena con opciones para todos los gustos.

Un gimnasio, piscina al aire libre, Internet gratis y amplios servicios de conserjería y reuniones significan que, independientemente de lo que esté planeando en Santa Rosa, este hotel es un lugar fantástico para quedarse.

2. Gaige House: un alojamiento tranquilo, elegante y moderno, perfecto para una estancia tranquilaGaige House: un alojamiento tranquilo, elegante y moderno, perfecto para una estancia tranquila Gaige House: un alojamiento tranquilo, elegante y moderno, perfecto para una estancia tranquila Gaige House: un alojamiento tranquilo, elegante y moderno, perfecto para una estancia tranquila

Situada en el corazón del valle de Sonoma en Glen Ellen, Gaige House tiene una reputación envidiable de calidad y comodidad que pocos pueden igualar. Construido a finales de 1800, el edificio comenzó su vida como una residencia privada y fue completamente restaurado para convertirse en el paraíso zen que es hoy en 2006.

El hotel está construido en torno a un estilo modernista asiático, con 23 habitaciones que ofrecen excelentes acabados, incluidos magníficos baños de granito y muebles de la más alta calidad en cada habitación. Si desea relajarse en el lujo, Gaige House debe ser el primero de su lista.

Con vino y queso todas las tardes, un suntuoso desayuno preparado en el lugar y maravillosos terrenos para explorar, puede disfrutar cada momento en Gaige House.

Los espacios al aire libre son especialmente buenos, con una piscina maravillosa, una cubierta de luna completa con fogata para las noches bajo las estrellas y un rincón de meditación cuando necesitas relajarte.

Una estadía de lujo como base para explorar o para alguien que venga, aíslese del mundo exterior y relájese, puede tener lo que quiera en Gaige House.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Gaige House
Te puede interesar:  17 mejores hoteles en Seúl

3. Kenwood Inn & Spa: un impresionante hotel digno de Instagram rodeado de un ambiente relajante perfecto para una escapada románticaKenwood Inn & Spa: un impresionante hotel digno de Instagram rodeado de un ambiente relajante perfecto para una escapada romántica Kenwood Inn & Spa: un impresionante hotel digno de Instagram rodeado de un ambiente relajante perfecto para una escapada romántica Kenwood Inn & Spa: un impresionante hotel digno de Instagram rodeado de un ambiente relajante perfecto para una escapada romántica

Con solo 29 habitaciones y suites ubicadas en el corazón del valle de Sonoma, Kenwood Inn es un hotel boutique que ofrece una experiencia excepcional para todos.

Combinando el estilo del siglo XVIII y un ambiente mediterráneo, puede disfrutar de un lujo elegante y un servicio extraordinario. Cada habitación cuenta con un colchón de lujo, muebles italianos, su propia chimenea y entrada independiente, lo que lo convierte en un verdadero hogar lejos del hogar en un entorno impresionante.

Los terrenos que rodean el hotel cubren dos acres y medio y cuentan con dos piscinas, tres patios y paseos entre las flores.

También hay un spa con todas las funciones, con espacios de relajación y cabañas junto a la piscina para brindar el mejor ambiente para el rejuvenecimiento.

Con opciones gastronómicas en el lugar y viajes fáciles a la maravillosa variedad de restaurantes de calidad en la región, tendrá muchas opciones cuando se trata de cenar. Kenwood Inn & Spa tiene algo para todos, un excelente lugar para relajarse y explorar todo lo que Santa Rosa tiene para ofrecer.

4. Dr Wilkinson’s Backyard Resort y Mineral Springs, miembro de Design Hotels: un hotel de diseño retro, peculiar, perfecto para un retiro rejuvenecedorDr Wilkinson's Backyard Resort y Mineral Springs, miembro de Design Hotels: un hotel de diseño retro, peculiar, perfecto para un retiro rejuvenecedor Dr Wilkinson's Backyard Resort y Mineral Springs, miembro de Design Hotels: un hotel de diseño retro, peculiar, perfecto para un retiro rejuvenecedor Dr Wilkinson's Backyard Resort y Mineral Springs, miembro de Design Hotels: un hotel de diseño retro, peculiar, perfecto para un retiro rejuvenecedor

Un nombre intrigante que te lleva a una experiencia hotelera única. Un completo spa y resort, aquí encontrará piscinas geotérmicas, cabañas, un spa de servicio completo, baños de lodo, bicicletas de cortesía, juegos al aire libre y mucho más.

Es un hotel fabuloso para relajarse y mimarse, pero también un maravilloso lugar para quedarse cuando quiera explorar la región.

Las habitaciones son una mezcla fantástica de estilo de mediados de siglo y toques modernos. Las lámparas de vanguardia se sientan junto a las paredes de ladrillo pintado, los muebles llamativos y brillantes y los muebles más tradicionales. Es una mezcla inusual pero se une para hacer un lugar muy interesante y cómodo para quedarse.

La comida en el lugar es excelente, ofrece cenas al aire libre con un toque que combina lo mejor de la comida reconfortante casera con una alimentación saludable, ¡es delicioso y excelente para usted también!

5. Vintner’s Resort: un complejo exclusivo y elegante ubicado en un sendero de viñedosVintner's Resort: un complejo exclusivo y elegante ubicado en un sendero de viñedos Vintner's Resort: un complejo exclusivo y elegante ubicado en un sendero de viñedos

Su puerta de entrada a la región vinícola, Vintner’s Resort es un lugar deslumbrante que se encuentra en sus propios terrenos paisajísticos pero permanece lo suficientemente cerca como para disfrutar también de lo mejor de Santa Rosa.

Sin embargo, con viñedos y fuentes para pasear, se le puede perdonar que nunca abandone el resort durante toda su estadía. Las habitaciones son variadas, algunas con patios privados e impresionantes chimeneas para disfrutar de las noches.

Todas las habitaciones están bellamente decoradas con baños de mármol, hermosas maderas y muebles suaves y cómodos.

El arte único agrega toques de color para un ambiente maravillosamente relajante, mientras que una selección de opciones gastronómicas le permite disfrutar de su estilo favorito con vista a los maravillosos jardines, mientras que un spa con todas las funciones está disponible para ayudarlo a aliviar las presiones de la vida diaria.

Nunca estará lejos de la mejor exportación de la región, una buena botella de vino, lo que convierte a Vintner’s en un gran lugar para probar ese fantástico producto.

Te puede interesar:  14 Hoteles geniales en Palma

6. Hotel La Rose: un hotel lindo, boutique y único con un carácter encantadorHotel La Rose: un lindo hotel boutique y único con un carácter encantador 

Ubicado en la histórica Plaza del Ferrocarril de Santa Rosa, el Hotel La Rosa está perfectamente ubicado para cualquier visita a la región. Sirviendo a los viajeros de la zona durante más de 105 años, el Hotel La Rosa figura en la lista de National Trust Historic Hotels of America y es un sorprendente hotel de 48 habitaciones repartidas en un edificio principal y una cochera.

Las habitaciones evocan la historia del hotel, con muebles tradicionales combinados con comodidades modernas como TV y wifi gratis para hacer una estadía súper cómoda.

Este es un hotel con un carácter único. La cena está a cargo de Grossman’s Noshery and Bar en el lugar, una tienda de delicatessen, panadería y bar al estilo de Nueva York donde puede disfrutar de un desayuno ecléctico, cenas al aire libre o comida para llevar en su habitación.

Por supuesto, también tiene una gran cantidad de restaurantes y otros lugares para comer a la vuelta de la esquina en Santa Rosa.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel La Rosa

7. Courtyard by Marriott Santa Rosa: un elegante hotel recientemente renovado ubicado en el corazón de Santa RosaCourtyard by Marriott Santa Rosa: un elegante hotel recientemente renovado ubicado en el corazón de Santa Rosa 1

Courtyard es todo lo que esperaría de Marriott: grande, profesional, lujoso y lleno de esos pequeños detalles que marcan la diferencia.

Desde los elegantes mostradores de facturación y el fantástico servicio que puede esperar, hasta los cómodos asientos del salón en las áreas compartidas hasta el estilo clásico de las amplias y ventiladas habitaciones, Courtyard hace que la vida sea muy fácil.

Si bien Courtyard está cerca de los fantásticos restaurantes que se encuentran en Santa Rosa, hay un servicio de desayuno interno, un bistró para el desayuno y la cena, y el hotel opera un servicio de entrega en la habitación para socios de restaurantes locales, por lo que puede tener una noche relajante con buena comida si lo desea.

Un gimnasio está abierto las 24 horas del día y una piscina al aire libre le permite aprovechar al máximo el clima durante el día también. Un gran hotel que hace todo bien.

8. Brannan Cottage Inn: un alojamiento único donde lo histórico se encuentra con lo moderno en una ubicación tranquilaBrannan Cottage Inn: un alojamiento único que aúna lo moderno y lo histórico en una ubicación tranquila

Brennan Cottage Inn , que recibió a sus primeros huéspedes en 1860, todavía se encuentra en la misma ubicación en Wappo Avenue hoy, y ofrece una combinación personalizada y atractiva de historia y comodidad moderna.

Con solo seis lujosas habitaciones, puede disfrutar de la sensación de una vida pionera con el lujo moderno.

Cada habitación es única y aprovecha al máximo las características de época del edificio, con estilos clásicos, muebles maravillosamente cómodos mejorados con características modernas, incluido wifi.

Sam’s General Store ofrece café gourmet, pasteles y otros artículos exclusivos, conservando la apariencia de la década de 1860, con un estilo clásico y un servicio moderno.

El hotel también ofrece servicio de picnic, creando una completa cesta para que te la lleves al lugar que elijas para disfrutar de una comida al sol. Si desea explorar la zona y realmente sumergirse en la historia, no puede equivocarse con este increíble hotel y todo lo que tiene para ofrecer.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en París

9. AC Hotel Santa Rosa Sonoma Wine Country: un hotel de diseño elegante y moderno perfecto tanto para estadías de negocios como de placerAC Hotel Santa Rosa Sonoma Wine Country: un hotel de diseño elegante y moderno perfecto tanto para estadías de negocios como de placer

Un hotel muy moderno al que se ingresa a través de una gran entrada cubierta, AC Hotel Santa Rosa instantáneamente lo hace sentir como en casa con un personal atento y acogedor y un ambiente relajado que combina con la decoración discreta y el ambiente general.

Las amplias áreas comunes, los asientos al aire libre y más lo convierten en una experiencia maravillosa, mientras que la decoración moderna con líneas limpias y colores sutiles maximiza el espacio y le da a cada habitación una sensación de amplitud y luminosidad.

Sin embargo, con el AC Hotel Santa Rosa, no son solo las habitaciones las que lo hacen sentir como en casa, el servicio es impecable en todo momento, y con un gimnasio, un bar y una recepción abierta las 24 horas, pueden ayudarlo.

El hotel también es conveniente para lo mejor de Santa Rosa, una base perfecta para su viaje y que definitivamente querrá disfrutar más de una vez.

10. Hotel E: un hotel boutique ubicado en un hermoso edificio histórico con vistas panorámicasHotel E: un hotel boutique ubicado en un hermoso edificio histórico con vistas panorámicas 

Ubicado en el corazón del Valle de Sonoma, entre Mayacamas y las propias montañas de Sonoma, el Hotel E es una gloriosa combinación de arquitectura tradicional y decoración moderna.

El edificio en sí impresiona en el momento en que lo ves, blanco brillante en el estilo clásico del siglo XIX, pero es la torre del reloj que aún funciona en la parte superior lo que seguramente te cautivará.

En el interior, las piezas de época y el estilo moderno se unen para crear un espacio único, relajante y muy cómodo para hospedarse, con habitaciones que incluyen wifi gratis, caja fuerte y más para mayor comodidad.

Con vistas a Santa Rosa Courthouse Square, hospedarse en el Hotel E lo ubica justo en el corazón de este hermoso lugar, cerca de restaurantes, museos y todo lo que desee visitar.

El hotel ofrece servicio de conserjería las 24 horas, un hermoso patio al aire libre, un bar en la azotea y un restaurante en el lugar, junto con un Starbucks en las instalaciones y un gimnasio para ejercitar toda esa indulgencia.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Hotel E

11. Art House: un alojamiento contemporáneo y exclusivo con un diseño moderno y eleganteArt House: un alojamiento contemporáneo y exclusivo con un diseño moderno y elegante

Ubicado justo en 7th Street, Art House es el lugar perfecto para explorar todo lo que Santa Rosa tiene para ofrecer. La arquitectura moderna alberga 11 habitaciones, con opción de apartamentos, suites cuádruples, dobles y estudios.

Cada habitación tiene una decoración elegante con líneas limpias, dando vida a la idea de un loft urbano. Las grandes ventanas hacen que cada habitación sea luminosa y ventilada, con mucho espacio para comer y relajarse cuando no esté explorando.

Hay un mini mercado en el lugar para comer en su habitación, pero nunca está lejos de los muchos restaurantes fantásticos que disfruta Santa Rosa, por lo que cenar puede ser lo que desee.

El hotel también dispone de un servicio de alquiler de coches si quieres aventurarte más allá. Si te gusta el estilo moderno y quieres estar cerca de todas las atracciones principales, no puedes equivocarte con Art House.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Art House
Scroll al inicio