12 hoteles geniales e inusuales en Tokio

Famoso por su increíble cocina, sus santuarios y templos, su sistema de transporte de clase mundial, su elegante distrito de Harajuku y su amor por el anime, el cosplay y el karaoke, Tokio es un destino donde los lugareños son muy educados pero la cultura también puede ser un un poco loco.

La capital japonesa tiene legiones de fanáticos (incluidos nosotros) y, a menudo, se la considera una de las ciudades más emocionantes para visitar en el mundo. La innovación y las nuevas ideas se fomentan activamente en la extraordinaria capital de Japón, pero la forma de vida tradicional sigue siendo muy importante aquí.

Esta es una lista ecléctica de hoteles, pero probablemente no esperaría menos de una de las ciudades más peculiares del mundo. Desde exclusivas boutiques íntimas hasta elegantes, modernas y de moda, estos son nuestros hoteles geniales e inusuales favoritos en Tokio, Japón

1. all day place shibuya: un hotel genial, divertido y moderno

all day place shibuya

Siéntete como en casa en este nuevo y moderno hotel ubicado en el bullicioso y creativo distrito de Shibuya. Está cerca del Museo de Arte del Antiguo Egipto, el Salón de la Cultura Shidax, la estatua de Hachiko, el cruce de Shibuya y la calle comercial Center-gai.

Los espacios interiores en all day place shibuya tienen un diseño moderno minimalista con obras de arte extravagantes, son un oasis relajante en el corazón de la ciudad, con habitaciones limpias y luminosas y artículos de tocador ecológicos.

El restaurante de pizza en el lugar lo mantendrá alimentado con pizza hecha con ingredientes locales y masa casera. También está Mikkeller, una cervecería artesanal danesa y la cafetería About Life, y todas las mañanas se sirve un desayuno inglés/irlandés completo.

2. Candeo Hotel Roppongi: un popular hotel boutique de moda con un impresionante spa

Candeo Hotel Roppongi

Esta elegante y pequeña belleza de un hotel de 4 estrellas en Tokio se encuentra justo al lado de la locura del súper moderno distrito de Roppongi (y a muy poca distancia a pie de la estación de Roppongi, que lo conecta fácilmente con el resto de Tokio), el Candeo excepcionalmente calificado  . El hotel  está rodeado de una gran cantidad de restaurantes y tiendas y muy cerca del centro de Tokio, lo que básicamente significa que está en una ubicación fabulosa.

Las elegantes habitaciones minimalistas brindan todo lo que necesita y más, incluidas camas de diseñador, escritorios, televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y excelentes vistas de la ciudad. Sin embargo, podría decirse que lo más destacado es su maravilloso baño de estilo japonés en la azotea, también conocido como ‘Onsen’.

Acertadamente llamado Sky Spa, se completa con piscinas de agua caliente cubiertas y al aire libre, una piscina de agua helada y una sauna. ¡Una excelente opción para los viajeros internacionales que buscan una estadía amigable y atenta en una ubicación moderna y vibrante en Tokio!

3. Kimpton Shinjuku Tokyo: un exclusivo hotel boutique de lujo

Kimpton Shinjuku Tokyo

Con un estilo que se describe como «Manhattan se encuentra con Tokio», el Kimpton Shinjuku Tokyo está justo en el medio de todo, con las galerías, instalaciones de arte, tiendas y restaurantes del distrito de Shinjuku justo en la puerta.

Te puede interesar:  18 Mejores Hoteles en Aruba

La estética de Oriente y Occidente con diseños modernos y mano de obra artesanal japonesa hacen del hotel en sí mismo una obra de arte.

Espacios tranquilos y llenos de luz como el bar de la terraza y las habitaciones bien diseñadas con cómodas camas brindan un refugio desde el cual contemplar la ciudad en todos sus estados de ánimo.

Hay un gimnasio totalmente equipado, y puedes almorzar o cenar en la brasserie District, junto con vino y cócteles. The Jones Cafe and Bar es un salón al estilo de Nueva York con café, cerveza artesanal, música independiente, arte recuperado y mucho espacio para relajarse y relacionarse.

4. Cotoha Hotel Okachimachi: un sorprendente hotel boutique

Habitación Cotoha Hotel Okachimachi

Elegante y elegante como el propio Tokio, el nuevo y muy comentado Cotoha Hotel Okachimachi ofrece un valor excepcional en una ciudad cara.

Está ubicado cerca de las áreas animadas de Ueno y Asakusa, que albergan algunos de los mejores sitios culturales de Tokio, pero conveniente para explorar más a fondo, el hotel está a solo 4 minutos a pie de cinco estaciones de metro que lo llevarán a todos los principales lugares de interés turístico.

El tema es Japanese Glitz y ciertamente cumple. Las habitaciones son compactas pero están diseñadas en un llamativo estilo moderno muy agradable a la vista mezclado con un estilo japonés tradicional y vienen completas con televisores de pantalla plana, batas de baño y baños privados.

¡Una opción relajada, a un precio razonable pero aún así glamorosa para una estadía única en Tokio!

5. Aloft Tokyo Ginza: un hotel divertido, moderno y genial

Habitación Aloft Tokyo Ginza

Cuando desee un hotel en el corazón de Tokio, en el emocionante distrito comercial de Ginza y cerca de estaciones de metro, restaurantes, grandes almacenes y boutiques, el encantador Aloft Tokyo Ginza Hotel es el lugar adecuado para usted.

La decoración combina la inspiración del diseño tradicional japonés con toques modernos y las habitaciones con techos de 9 pies son ventiladas y espaciosas. Encontrará camas cómodas, cocinas de galera y televisores de pantalla plana en las habitaciones, y un gimnasio abierto las 24 horas, los 7 días de la semana, con todo el equipo que pueda desear.

Los restaurantes en el lugar con sus nombres creativos y menús innovadores, como el bar W XYZ con música en vivo, el restaurante WAREHOUSE y el bar en la azotea Roof Dogs lo mantendrán alimentado y bebido durante su visita a esta emocionante ciudad.

6. Remm Roppongi: chic japonés funcional ubicado en un rascacielos

Remm Roppongi

Los hoteles de gama media con una excelente relación calidad-precio no siempre son fáciles de encontrar en Tokio, especialmente si eres un poco claustrofóbico y no te apetece alojarte en un hotel cápsula.

¡Ingrese al excepcionalmente calificado  Remm Roppongi ! Ubicado en un distrito fabulosamente vibrante y de moda, a solo 4 minutos a pie de Tokyo Midtown, se encuentra este hotel de gran altura que ofrece un alojamiento cómodo pero con suficientes detalles extravagantes para que se destaque de sus rivales.

Además de todas las comodidades habituales de la habitación, espere su propia silla de masajes en la habitación, una ducha de lluvia, una tableta práctica (para ver todos los eventos más geniales de la ciudad, obviamente) y un panel de control junto a la cama que cubre todo, desde el luces a la temperatura.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Kobe

También hay un restaurante/bar de estilo industrial bastante moderno en el lugar, un piso solo para mujeres y los niños menores de 12 años se hospedan gratis. ¡Sí, no es una mala elección de hotel en Tokio!

7. First Cabin Atagoyama: un innovador microhotel cápsula

First Cabin Atagoyama

Adopte la cultura de ahorro de espacio de Tokio al reservar en el fabuloso micro hotel First Cabin. ¡Quién necesita habitaciones de hotel cuando usted es una «Cabaña» innovadora y futurista para quedarse!

The First Cabin Hotel está ubicado a solo 5 minutos a pie de la estación de Onarimon (en una zona muy popular de Tokio). Estas elegantes habitaciones cápsula ofrecen televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y una mampara para garantizar la privacidad.

Los baños son compartidos, pero también encontrará muchas otras comodidades que aseguran a los huéspedes felices, como artículos de tocador gratuitos, máquinas expendedoras y áreas comunes relajantes pero sociables.

 

8. The Aoyama Grand Hotel: es uno de los mejores lugares para alojarse en Tokio.

Habitación The Aoyama Grand Hotel

Tokio es una ciudad verdaderamente global y todo se une en el Aoyama Grand Hotel, ubicado en el distrito cultural y de la moda. La atractiva fachada lo lleva a espacios cuidadosamente diseñados con líneas limpias que fusionan la modernidad de mediados de siglo con una estética japonesa.

Está cerca del Museo Watarium de Arte Contemporáneo, la Galería de Tecnología Avanzada, el Santuario Aoyama Kumano y el Estadio Meiji Jingu.

 Las lujosas habitaciones y suites tienen una decoración relajante, con ventanas del piso al techo con vistas a la ciudad o al jardín con un estanque y un bosque de bambú. Hay un gimnasio, varios restaurantes con cocina japonesa e internacional y un bar en la azotea con impresionantes vistas panorámicas de Tokio.

9. Trunk Hotel: un nuevo y popular hotel boutique eco-chic

Habitación Trunk Hotel

El hermoso y muy querido  Trunk Hotel es un hotel boutique contemporáneo ubicado en el centro con un fuerte enfoque ecológico. Ubicado en un edificio minimalista en la zona de moda centrada en la moda de Shibuya, el hotel es moderno, único y presenta las características extravagantes suficientes para mantener las cosas interesantes: esta es una excelente opción para visitar a los hipsters o simplemente para aquellos que desean una estancia muy moderna en Tokio.

Las habitaciones cuentan con ventanas del piso al techo, obras de arte y muebles reciclados de diseñador: la barra está hecha de madera recuperada de antiguas casas japonesas, los vasos fueron prensados ​​​​de bombillas apagadas e incluso los vestidos de las habitaciones están hechos de algodón reciclado. !

También en la propiedad hay un restaurante que sirve excelente fusión japonesa-occidental y una tienda de estilo de vida que vende recuerdos hechos en Tokio, miel de origen local y cerveza artesanal, y más.

Sin embargo, el ambiente es elegante en lugar de vintage y aquí puede esperar todas las comodidades modernas, así como algunas habitaciones con balcones o terrazas. Las suites mejoradas incluso ofrecen bodegas de vinos y/o soláriums que te dejarán boquiabierto. ¡Un lugar para impresionar!

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Durham

10. Artist Hotel, BnA STUDIO Akihabara: un hotel boutique moderno, increíble y muy digno de Instagram

Artist Hotel, BnA STUDIO Akihabara

Un peculiar hotel boutique en el centro de Tokio donde cada habitación está diseñada por un renombrado artista japonés. Los huéspedes que se hospedan en el hotel ayudan a apoyar a los artistas japoneses a través de un esquema de participación en las ganancias.

BnA Studio Akihabara presenta una mezcla ecléctica de decoración tradicional, industrial, urbana, amina y kitsch, brindando a los huéspedes la oportunidad de sentir un ambiente completamente diferente según la habitación seleccionada.

Las habitaciones únicas son más grandes que la mayoría a este precio y cada habitación cuenta una historia de las influencias e inspiraciones del artista, desde manga y anime hasta diseños oscuros y sexys.

Con muchas conexiones de tren cercanas a otras partes de la ciudad, BnA Studio Akihabara tiene una ubicación ideal para explorar Tokio.

11. Roppongi Hotel S: un hotel de apartamentos exquisito y único en Tokio 

Roppongi Hotel S

Este magnífico hotel de Tokio de 4 estrellas altamente calificado ganó una vez el prestigioso  premio Good Design Award por ser el hotel boutique más exclusivo de Japón. Ofreciendo un hermoso diseño contemporáneo que sigue siendo esencialmente japonés, una vez que ingrese al Roppongi Hotel S , verá instantáneamente por qué ganó tal premio.

Ubicados en una excelente ubicación central entre el cruce de Nishi Azabu y Roppongi Hills (un complejo con restaurantes, un museo de arte y un rascacielos con una plataforma de observación en el techo) y a solo 2 km de la Torre de Tokio y a 3 km del Parque Yoyogi, los apartamentos con servicios en el hotel son perfectos tanto para estancias largas como cortas.

Los interiores verdaderamente exquisitos de las habitaciones únicas (especialmente las mejoradas) que vienen completas con  Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana, baños privados y áreas de descanso, así como microondas y minineveras,  convertirán su estadía en un Tokio de ensueño. .

Otros aspectos destacados incluyen un desayuno de cortesía, un salón elegante y una biblioteca, cinco restaurantes en el lugar para elegir, un gimnasio y alquiler de bicicletas también: ¡cosas impresionantes!

12. Park Hyatt: uno de los mejores y más lujosos hoteles de Tokio

Park Hyatt tokio

Ubicado en lo alto de las animadas calles de Shinjuku, el Park Hyatt de 5 estrellas con una calificación excepcional es imprescindible tanto para los fanáticos del cine como para los amantes del lujo.

Ocupando los 14 pisos superiores de un rascacielos de 52 pisos y con amplias ventanas de las espaciosas habitaciones que ofrecen hermosas vistas del Monte Fuji o Shinjuku,  The Park Hyatt Tokyo es uno de los mejores y más caros hoteles de la ciudad y se hizo famoso por la película de Sofia Coppola.

El New York Bar Grill, donde Bob (Bill Murray) pasa tanto tiempo bebiendo whisky, es una de las mejores coctelerías de la ciudad y ofrece unas vistas espectaculares de Tokio. Las habitaciones y el vestíbulo son igualmente impresionantes: ¡un lugar verdaderamente exquisito en todos los sentidos!

Scroll al inicio