12 hoteles geniales e inusuales en Val d’Isere

Una estación de esquí enclavada en el corazón de los Alpes franceses, Val d’Isere se ha ganado la reputación de ser uno de los destinos alpinos más bellos del mundo. Originalmente un pequeño pueblo agrícola, su esplendor montañés rezuma encanto y garbo, al mismo tiempo que mantiene su ambiente de pueblo y sentido de la tradición.

Combinando un ambiente acogedor en un ambiente hogareño, elegante de montaña con una gran calidad de vida, los tres pueblos de Val d’Isere, todos encaramados a más de 1800 m, conservan una armonía natural a través de la elegante arquitectura de madera y piedra local.

Su ecléctica variedad de hoteles da la bienvenida a aventureros de todo el mundo para que vengan y se deleiten con la serena belleza y la opulencia. Desde chalets boutique revestidos de madera hasta resorts de alta gama, estos son los mejores hoteles frescos e inusuales en Val d’Isere, Francia

1. Hotel Ormelune: un hotel moderno y encantador

Hotel Ormelune - un hotel moderno y con encanto Hotel Ormelune - un hotel moderno y con encanto1 Hotel Ormelune - un hotel moderno y con encanto2

Deleite sus sentidos con un entorno montañoso de lujo, mientras eleva su espíritu a nuevas alturas en el Hotel Ormelune , un hotel peculiar ubicado alegremente fuera de lo común.

Un humor radiante impregna la propiedad, repleto de diversión vibrante y colores intensos, que lo invitan a capturar la emoción del aire libre mientras recarga sus baterías.

Las 56 habitaciones reflejan la gracia alegre del cielo despejado de la montaña, que entra a través de las ventanas para contrastar bellamente los tonos tierra y la iridiscencia de la decoración.

En el restaurante del hotel se sirve cocina francesa contemporánea, mientras que el relajante lounge bar con chimenea es el lugar óptimo para encuentros relajantes con lugareños y viajeros.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hotel Ormelune

2. Chalet Hotel Du Fornet: un chalet de temporada informal ubicado en un edificio de piedra

Chalet Hotel Du Fornet - un chalet informal y fresco de temporada Chalet Hotel Du Fornet: un chalet informal y fresco de temporada1 Chalet Hotel Du Fornet - un chalet informal y fresco de temporada2

Situada al pie del glaciar Pisaillas en el pintoresco pueblo antiguo de Le Fornet, esta agradable residencia familiar está adornada con un estilo alpino contemporáneo.

El exterior tradicional contrasta con los interiores modernos, donde la cálida decoración neomontaña utiliza materiales regionales para evocar una sensación de esplendor.

Las habitaciones cuentan con lanas cuidadosamente seleccionadas, maderas antiguas y pátinas en las paredes para transmitir una sensación de calidez y comodidad, mientras que las ventanas revelan el grandioso paisaje de las montañas circundantes.

La comodidad se despierta aún más en los baños que favorecen las elegantes piedras y el acero inoxidable, pero para una experiencia superior, el área de relajación común ofrece un jacuzzi, un hammam y una maravillosa sauna.

3. Hotel Avenue Lodge: un hotel spa boutique de lujo moderno, muy apto para Instagram y perfecto para ir de fiesta

Hotel Avenue Lodge - un resort de esquí de lujo hotel2

Atrayendo a una multitud refinada a una experiencia de hospitalidad elegante arraigada en vibraciones boutique e interiores contemporáneos, el Hotel Avenue Lodge ofrece un toque ecléctico en su típico hotel rústico alpino.

Los llamativos estampados, la iluminación cambiante y la decoración ultramoderna contrastan maravillosamente con las vistas a las montañas circundantes, mientras que los muebles con estampados de animales esparcidos por el vestíbulo devuelven la naturaleza.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales en Les Portes du Soleil

Cada habitación juega con la armonía y el diseño, a través de pisos de madera oscura y vigas de madera tradicionales, que complementan los colores vivaces que rinden homenaje a los paisajes omnipresentes.

Con la ubicación más deseable en Val dʼIsère, una caminata de cinco minutos lo abre a casi 200 millas de pistas y cerca de 100 remontes diferentes.

4. Hotel MONT-BLANC VAL D’ISERE: un pequeño y moderno hotel boutique que ofrece acceso a pie de pista y sauna

Centrado en un entorno auténticamente chic al borde del bosque, el concepto único del Hotel Mong-Blanc le permite reservar desde una habitación individual hasta un piso completo, pasando por un chalet de tres habitaciones, para parejas, grupos y familias numerosas por igual. .

Las habitaciones están adornadas con una decoración única y personalizada, donde los materiales de construcción auténticos se combinan con elementos textiles envolventes para transmitir una sensación de bienestar.

El hotel cuenta con acceso ski-in ski-out y le da la bienvenida de regreso de las pistas a una experiencia relajante en una piscina contracorriente y sauna.

Las sesiones después de esquiar implican un ambiente musical agradable, mientras que también puede relajarse con una bebida caliente en el elegante lounge bar, que evoca una verdadera sensación de convivencia.

5. Hotel Le K2 Chogori: un elegante y hermoso lugar de lujo para alojarse en Val d’Isere con vistas a los picos nevados

Sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad

Una impresionante adición a la elegante escena social de Val d’Isere, este hotel boutique de cinco estrellas es un lujoso capullo de exotismo tibetano y arte de vivir alpino contemporáneo.

El caleidoscopio vivaz de colores terrosos, texturas y muebles hechos a medida combina la belleza nómada y la estética fresca con las tradiciones montañesas atemporales, mientras que las impresionantes vistas de los picos nevados se despliegan desde muchas de las 21 habitaciones y suites.

Aquí, el sutil cóctel de telas contrastantes ilumina los lujosos acentos dorados, verdes y rojos quemados, realzados aún más a través de objetos de arte de estilo tibetano y broches de presión enmarcados de Val d’Isere.

Los huéspedes pueden disfrutar de un elegante restaurante peruano, un gimnasio vanguardista y una zona de bienestar revestida de mármol con piscina de entrenamiento de 12 m, hammam y sauna.

6. Hôtel LE BLIZZARD:  encantador, moderno y acogedor

Suite Junior con vistas a la montaña - Habitación

Redescubra el encanto de un chalet de montaña en el Hotel Le Blizzard , una acogedora boutique situada a 150 metros de las pistas en el corazón de Val d’Isere.

De propiedad y operación familiar desde 1963, el cambio de ritmo en este hotel boutique se respira a través de telas cuidadosamente seleccionadas, la calidez de la madera y la piedra tradicionales y decoraciones acogedoras, creando una atmósfera genuina de montaña.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en St. Moritz

Las 70 habitaciones y suites cuentan con vistas a la montaña o al pueblo, y abarcan el lujo a través de lujosas sábanas y comodidades de última generación.

El spa de Clarins ofrece tratamientos exclusivos que utilizan los beneficios curativos aromáticos y herbales de los aceites esenciales, mientras que la piscina climatizada está embellecida por una niebla escénica que le invita a disfrutar del ambiente alpino.

7. Hôtel Avancher: posiblemente uno de los mejores hoteles para alojarse en Val d’Isere

Hôtel Avancher: fácilmente uno de los mejores hoteles para alojarse en Val d'Isere, perfecto para Millennials y Gen Zs

Construida hace más de 6 décadas, esta propiedad moderna y elegante se encuentra en una ubicación tranquila, a pocos pasos del centro del pueblo, y es una opción popular para amigos, parejas y familias que buscan un alojamiento conveniente y moderno.

Construido en piedra tradicional y madera, una renovación reciente ha incorporado una decoración fresca y toques de Saboya. Esta quintaesencia se ha extendido a sus encantadoras habitaciones, que cuentan con una terraza o balcón privado con vistas panorámicas a las montañas.

El ‘Spa Avancher’ ofrece impresionantes vistas de Face de Bellevarde, invitándolo a relajarse desde una posición elevada. El acogedor bar de vinos y sala de estar es el mejor espacio para relajarse en un ambiente cálido e íntimo, coronado con cómodos sofás junto a una chimenea crepitante.

8. Hôtel Christiania

Hotel Christiania - un hotel de clase mundial

Hôtel Christiania es uno de los hoteles originales de cinco estrellas en Val d’Isere, establecido en 1949. Deléitese con las magníficas vistas a la montaña, donde la tradición de un servicio atento y refinado se perpetúa en un paraíso único de elegancia y comodidad.

Aquí será recibido con una cálida bienvenida en un ambiente relajado, donde un magnífico spa con piscina cubierta, sauna y baño turco le espera después de un día en las pistas.

Las 69 habitaciones están equipadas con comodidades de alta gama, que incluyen TV vía satélite con canales de habla inglesa y cafetera. El hotel goza de una ubicación privilegiada, a poca distancia a pie de los teleféricos de L’Olympique y Solaise.

9. Hôtel Les Barmes De l’Ours: un hotel sofisticado y moderno con un diseño elegante y cerca de excelentes remontes

Suite | Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio

Una estancia en Les Barmes De l’Ours comienza con una encantadora bienvenida a la escena alpina, gracias a la cortés presencia del personal. Diseñados con materiales nobles y auténticos, los 76 acogedores capullos dan ganas de hibernar durante todo el invierno.

Cuando te despiertes y te enfrentes al delicioso espectáculo de los picos nevados, disfrutarás de un estado de felicidad interior. El hotel alberga uno de los spas más de moda de los Alpes franceses, así como tres restaurantes gourmet que le dan la bienvenida con una experiencia gastronómica refinada y sabrosa.

El Sofa Bar es la guarida de la cultura y está adornado con estantes llenos de libros, pinturas, esculturas y rematado con el ambiente familiar del hotel.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Santa Rosa

10. Le Yule Hotel & Spa: un lugar elegante e impresionante para hospedarse en Val d’Isere que ofrece un spa y un centro de bienestar

Le Yule Hotel & Spa - un lugar impresionante para alojarse en Val d'Isere Le Yule Hotel & Spa - un lugar impresionante para alojarse en Val d'Isere1

Con una ubicación excepcional al pie de las pistas de Bellevarde y Solaise, en el corazón del pueblo de Val d’Isere, Le Yule es una de las estaciones más emblemáticas de los Alpes franceses.

El hotel toma su nombre de un legendario festival escandinavo que simboliza el renacimiento de la luz y le invita a disfrutar de las abundantes joyas de la vida alpina.

Las 39 habitaciones y suites evocan un espíritu escandinavo contemporáneo a través de muebles hechos a medida, en el idílico telón de fondo de deslumbrantes panoramas montañosos y exudando un confort óptimo.

El bar del hotel se convierte en un centro efervescente por la noche, con cócteles llenos de personalidad, sugerencias del chef y música en vivo para disfrutar en un ambiente de luz tenue.

11. Hotel Tsanteleina: un hotel refinado e icónico que ofrece un increíble restaurante

Hotel Tsanteleina - un hotel refinado e icónico

El trabajo de diseño excepcional ha visto al Hotel Tsanteleina adornado con vigas de madera en el techo, sofás en tonos castaños y guiños a la decoración de la cabaña de caza, evocando un chalet alpino moderno que se encuentra con el ambiente de un albergue escandinavo.

Las 54 habitaciones están amuebladas con ropa de cama de alta calidad y varían desde habitaciones de madera estilo albergue de esquí hasta espacios lujosos con salas de estar separadas. Un destino clave para los amantes del esquí, puede deleitarse con panoramas impresionantes desde la comodidad de su propio refugio.

El restaurante del hotel sirve deliciosa cocina francesa moderna, completa con un carrito de quesos todas las noches. El spa japonés de 600 m² te invita a evadirte con rituales aromáticos que te transportarán a un mundo equilibrado y pleno.

12. Hôtel LA MOURRA: un chalet refinado que ofrece impresionantes vistas a la montaña

Hôtel LA MOURRA - un chalet refinado Hôtel LA MOURRA - un chalet refinado1 Hôtel LA MOURRA - un chalet refinado2

Hôtel La Mourra es una colección exclusiva de nueve suites y cuatro chalés, con interiores dignos de una sesión de revista. Decoradas individualmente con el mismo tema chic alpino contemporáneo, mucha madera natural complementa la mezcla ecléctica de diseño recuperado y adornos en tonos cálidos.

Los techos altos crean una sensación de espacio, bellamente yuxtapuesta por la acogedora sensación alpina evocada por las vigas expuestas y las telas táctiles. Un restaurante elegante y con estilo ofrece un aire de opulencia relajada, junto con un bar diseñado para imitar la cadena montañosa exterior.

Una característica notable de la propiedad es el spa, que es una hermosa extensión de mármol gris con una piscina cubierta de 17 metros, que ofrece tratamientos faciales ‘My Blend by Clarins’ de última generación.

 

 

Scroll al inicio