12 hoteles geniales en Martha’s Vineyard

La elegante, lujosa y hermosa isla de Massachusetts ubicada en el Océano Atlántico, justo al sur de Cape Cod, es un destino vacacional muy querido, un destino para excursionistas y un lugar frecuentado por celebridades. Accesible solo por barco o aire, es una burbuja de paz tranquila y no comercializada y una pintoresca belleza escénica llena de bonitos pueblos portuarios, excelentes restaurantes independientes dirigidos por chefs, impresionantes faros, exuberantes tierras de cultivo verdes, kilómetros de senderos para andar en bicicleta y caminar y arenales de clase mundial. playas

Desde posadas boutique acogedoras e íntimas hasta modernas y ultra creativas, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Martha’s Vineyard, Massachusetts

1. The Oak Bluffs Inn: un hotel divertido y moderno Suite Queen con cama doble - Habitación

El perfil distintivo del Oak Bluffs Inn es parte del paisaje, ya que apareció por primera vez en 1870. Este hotel histórico, que recibió huéspedes por primera vez a principios de siglo, ha brindado un alojamiento excepcional durante más de 100 años y continúa haciéndolo en la actualidad.

 Solo 10 habitaciones conforman este hotel boutique, cada una con estilo, espacio y comodidad de época, todas a solo 4 minutos a pie de la playa y del maravilloso centro de la ciudad con sus restaurantes y atracciones.

Si desea lujo de hotel pero independencia de apartamento, Oak Bluffs Inn le brinda todo lo que necesita, junto con una buena dosis de encanto costero.

2. Narragansett House: una encantadora posada victoriana de temática histórica con una decoración única peculiar y elegante  Narragansett House: una histórica posada victoriana2

Con sus audaces paredes moradas y puertas rosadas, Narragansett House es un hotel histórico que se destaca entre la multitud. Construido en 1870 como una casa de huéspedes, no puede dejar de ver la historia en cada habitación.

Pero mientras que la decoración le da vida a ese estilo de época, cada habitación también ofrece una sensación y comodidad luminosas y contemporáneas.

Mirando hacia el océano, las vistas son espectaculares, y con solo 12 habitaciones, este hotel boutique realmente lo cuida. Los desayunos continentales están incluidos, con la opción de comer afuera en la terraza mientras respira el aire fresco de la mañana. Siéntate, relájate y mira el mundo pasar.

3. The Sydney: un lugar boutique colorido, kitsch y genial para alojarse en Martha’s Vineyard

The Sydney: un lugar colorido, kitsch y genial para alojarse en Martha's Vineyard2

The Sydney: un lugar colorido, kitsch y genial para alojarse en Martha's Vineyard

Un hotel moderno y moderno que combina lujo, estilo y servicio, todo ubicado en el corazón del centro de Edgartown , a solo minutos del muelle, los maravillosos restaurantes, galerías y otras atracciones que hacen de este un lugar fantástico para visitar.

Repartido en dos edificios históricos, Captain’s House, un impresionante ejemplo de vivienda de tablillas de Nueva Inglaterra del siglo XIX, y un edificio principal estilo capa. El mimbre blanco, los tonos neutros y los modernos acabados en madera le dan un toque contemporáneo a todas partes, con habitaciones amplias y cómodas.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Christchurch

El desayuno es delicioso y de alta calidad, y un restaurante interno ofrece comidas informales en otros momentos, mientras que hay un patio y una hoguera para disfrutar por las noches.

4. The Christopher: uno de los hoteles más instagrameables de Martha’s Vineyard

Habitación

Una posada boutique de solo 15 habitaciones, The Christopher trae un diseño ecléctico a su impresionante propiedad de época y ofrece una experiencia única para cada huésped.

Con colores brillantes y audaces, muebles modernos y características clásicas de Nueva Inglaterra, pocos pueden igualar este hotel contemporáneo para una experiencia lujosa e inolvidable.

Un jardín brinda mucho espacio para disfrutar de la brisa marina y el clima cálido de la noche, mientras que un desayuno buffet es minimalista, pero siempre delicioso y todo lo que necesita para alimentar su aventura del día.

A pesar de todas las peculiaridades y el diseño único, este es un hotel completamente moderno y, como tal, es un poco diferente a la experiencia tradicional que obtendría en el área.

Uno para aquellos que buscan más lujo y comodidad durante su estadía en Martha’s Vineyard.

5. Summercamp: un hotel moderno, moderno y divertido con vista al mar

Habitación Deluxe con cama extragrande - Habitación

Un hotel histórico que recibe su nombre del antiguo uso de la zona como destino de campamento de verano de la Iglesia Metodista, ubicado en una propiedad que recibe viajeros desde 1879.

Este peculiar hotel para fiestas adopta el lujo moderno pero agrega toques nostálgicos como Twister y Ping Pong en la sala de juegos, refrigerios en la cantina del campamento, un verdadero recuerdo para cualquiera que haya pasado un tiempo en el campamento de verano.

Las habitaciones de este moderno hotel de Martha’s Vineyard son luminosas y elegantes, con un diseño contemporáneo que adopta materiales naturales y colores sutiles.

Este increíble hotel puede hacerte sentir como un niño otra vez, pero con servicios de conserjería, habitaciones de lujo, impresionantes balcones y más, también ofrece la experiencia completa de un hotel moderno.

6. Edgar Hotel Martha’s Vineyard, Ascend Hotel Collection: un lindo hotel estilo boutique

โต๊ะทำงาน, ผ้าม่านกันแสง, เตารีด/โต๊ะรีดผ้า, Wi-Fi ฟรี

Con el estilo y la elegancia de la antigua Nueva Inglaterra junto con el confort y la comodidad de la vida moderna, este es un hotel boutique con un estilo impecable y un servicio fantástico.

Los muebles de calidad brindan un ambiente lujoso en cada habitación, con un tema náutico acorde con la historia de la zona, creando espacios luminosos y acogedores para disfrutar.

La comida interna proviene del Town Bar and Grill, que ofrece comidas informales con ingredientes de origen local para una experiencia gastronómica maravillosa, ya sea adentro viendo deportes o afuera en el patio para una comida bajo las estrellas.

Te puede interesar:  14 hoteles más románticos de Boston

7. The Richard: un encantador hotel boutique que ofrece un ambiente romántico

Habitación con cama extragrande.

Justo en Main Street, en el corazón de Edgartown, este hotel boutique se encuentra dentro de una maravillosa propiedad de época que comenzó como el hogar del capitán de un barco.

Eventualmente se convirtió en una posada durante su larga historia, The Richard ha sido objeto de una renovación reciente y ahora es un hotel contemporáneo de 16 habitaciones que brinda un estilo de época de Nueva Inglaterra y un lujo moderno.

Las habitaciones de este moderno hotel de Martha’s Vineyard son en su mayoría monocromáticas, con toques de color para agregar un toque cosmopolita, mientras que las noches al aire libre junto al fuego le recuerdan la maravillosa ubicación y su belleza natural.

Cerca de restaurantes y lugares de entretenimiento, si visita Edgartown y quiere algo un poco más moderno para volver a casa, este es el hotel de lujo perfecto.

8. Lambert’s Cove Inn & Resort: un exclusivo complejo del siglo XVIII digno de Instagram ubicado en un entorno rural

Habitación

Ubicado en el corazón de 8 acres de frondosos bosques y cuidados jardines, Lambert’s Cove Inn es un hotel de lujo que ofrece la experiencia de un retiro isleño y una vida tranquila en un entorno deslumbrante.

El edificio principal comenzó su vida como una casa de campo, construida por primera vez en 1790, y los toques de época permanecen en todas partes, mientras que las 25 habitaciones incorporan toques modernos que hacen que la estadía sea relajante.

Una propiedad de hotel galardonada, hay un maravilloso restaurante en el lugar para cenas informales, senderos para andar en bicicleta y bicicletas de cortesía, un área de granja en funcionamiento con gallinas ponedoras de huevos y alpacas, una piscina al aire libre y acceso a una playa privada cercana. Es el lugar perfecto para relajarse y recargar energías.

9. The Morgan Hotel Martha’s Vineyard: un hotel de diseño contemporáneo que se encuentra a poca distancia de la playa.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Sentado a poca distancia de Seaview Beach, Ocean Park y otras atracciones de Oak Bluffs , este es un hotel moderno con un estilo sencillo y elegante que lo hace sentir como en casa.

Habiendo sido un establecimiento de alojamiento desde 1873, este peculiar hotel tiene una belleza atemporal, la pátina de la edad se mezcla con las modernas instalaciones y toques de diseño por donde mires.

Cada habitación es diferente y ofrece comodidad, espacio y estilo, y la belleza de la ubicación es que lo coloca a las puertas de una gran cantidad de excelentes restaurantes que ofrecen todas las opciones de cocina que pueda imaginar.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales de Andermatt

Una excelente manera de experimentar Oak Bluffs, The Morgan Hotel le permite viajar en el tiempo sin sacrificar ningún lujo moderno.

10. Charles and Charles MV: un bed & breakfast peculiar y chic que ofrece bicicletas de cortesía

Habitación

A solo 15 minutos a pie de Main Street, Charles and Charles es un hotel boutique de solo 6 habitaciones, cada una con su propio estilo único. Ofrecen comodidad contemporánea con toques de diseño de época, creando un espacio maravillosamente indulgente para relajarse y disfrutar de esta fabulosa región.

Las bicicletas están disponibles para usar para explorar la isla, incluso proporcionan cascos, mapas de teléfonos inteligentes y algunos conocimientos locales detallados para ayudarlo a encontrar áreas tranquilas y apartadas fuera de los caminos trillados para disfrutar de sus vacaciones.

Con fácil acceso a la diversa gama de restaurantes y otras opciones para comer, este es un hotel único que le brinda algo diferente para su estadía.

11. Harbor View Hotel: un hotel de lujo ubicado en el corazón del histórico Edgartown

Habitación

Un hotel y resort de lujo de 117 habitaciones con vistas a la zona del puerto perfecta y rodeado de cuidados jardines y exuberante vegetación, Harbour View Hotel ha recibido a los huéspedes en su emblemático edificio durante más de 130 años, desde 1891.

Desde ese comienzo, este hotel histórico ha albergado a estrellas de cine, líderes mundiales, atletas y más, y es fácil ver por qué.

Las habitaciones son majestuosas y combinan toques de época con lujo contemporáneo, dos opciones gastronómicas de alta calidad en el lugar y mucho más con fácil acceso, una piscina climatizada y cabañas privadas en la playa, un gimnasio, clases de yoga y bicicletas de cortesía le brindan mucho que hacer mientras disfruta. están disfrutando del super servicio.

12. Hob Knob: un hotel gótico ecológico del siglo XIX que ofrece alojamiento elegante y un spa en el lugar

Hob Knob: un hotel gótico ecológico del siglo XIX

Hob Knob , un espectacular hotel de primer nivel que ha brindado una experiencia única a los huéspedes durante casi 100 años, ofrece una excelente hospitalidad, comodidades modernas y una maravillosa decoración de época.

Sentado en la vibrante área del centro de Edgartown, cerca de los restaurantes, museos y atracciones ya poca distancia a pie de la costa, está perfectamente ubicado para cualquier viaje.

Un hotel de lujo que cuenta con antigüedades y bellas artes combinadas con comodidades modernas para crear un alojamiento sumamente cómodo, este complejo también incluye un spa y ofrece excursiones organizadas con expertos locales para ayudarlo a aprovechar al máximo su viaje a la isla.

Es una experiencia única, un viaje en el tiempo y lo mejor de los hoteles modernos, en un solo paquete.

Scroll al inicio