12 mejores hoteles cerca del aeropuerto de Portland

Si está volando hacia o desde la querida ciudad de Oregón, es posible que desee encontrar un lugar de hospedaje cerca del Aeropuerto Internacional de Portland. Si es así, se encontrará con una amplia variedad de opciones para su estadía. Desde alojamientos independientes con un toque original hasta las conocidas cadenas hoteleras, estos son los mejores hoteles de aeropuerto en Portland, Oregón.

1. Holiday Inn Express & Suites Portland Airport: un hotel increíble

Holiday Inn Express & Suites Aeropuerto de Portland - Oregón

Holiday Inn Express no suele aparecer en las listas principales de lugares para hospedarse, simplemente porque estos hoteles de IHG son exactamente lo que espera: limpios, prácticos, cómodos, amigables, eficientes, con pocos lujos y sin sorpresas.

Este agrega una piscina cubierta y un gimnasio, una pequeña sala de lavandería y un centro de negocios junto con sus cómodas habitaciones y desayuno caliente.

Lo que es más importante, para un hotel de aeropuerto, está perfectamente ubicado cerca de la terminal, las tiendas y restaurantes de Cascade Station y el tren ligero a Portland.

Eso es todo lo que se necesita para un hotel de aeropuerto: ¿qué más se puede pedir?

2. Hampton Inn Portland-Airport: excelente hotel con wifi y desayuno caliente gratis

Habitacion en el hotel Hampton Inn Portland-Airport

Solo una pequeña advertencia aquí: hay un Hampton Inn Portland-Airport en Maine y un Hampton Inn Portland-Airport en Oregón, solo una diferencia de 3,000 millas entre los dos, ¡así que asegúrese de reservar el correcto!

Este hotel Hilton está a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Portland con servicio de transporte local gratuito las 24 horas y a cinco minutos de la estación Cascade para ir de compras y comer, o de la estación Mt. Hood Avenue MAX para trenes que lo llevarán al centro de Portland.

Hampton Inn Portland-Airport ofrece un buen desayuno, tiene un gimnasio y una piscina al aire libre de temporada y una bañera de hidromasaje. Tiene un estilo simple y práctico como un muy buen lugar para pasar la noche.

3. Aloft Portland Airport Hotel, Cascade Station: un hotel colorido y animado

Aloft Portland Airport Hotel - Oregón

Aloft usa sus característicos diseños funky al máximo en el aeropuerto de Portland. Un hotel de primera de buena calidad, bellamente diseñado y amueblado con todas las comodidades que cabría esperar. Las habitaciones y los espacios públicos son luminosos, alegres, relajados y cómodos.

Hay una hermosa piscina cubierta, una gran cafetería y bar para desayunar y, debido a que está ubicado en el corazón de Cascade Station , una gran variedad de tiendas y restaurantes justo afuera, además del tren ligero al centro de Portland si tiene un poco más de tiempo. y disfrutar de algunos lugares de interés locales.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Estambul

Cuando tenga que irse, hay un servicio regular de transporte gratuito al aeropuerto.

4. Clarion Hotel Portland International Airport: un hotel de aeropuerto muy acogedor

Clarion Hotel Aeropuerto Internacional de Portland 1- Oregón

Imponente por fuera pero un poco anticuado por dentro. El Clarion Hotel tiene todas las instalaciones que pueda desear, incluida una piscina cubierta, gimnasio, sala de lavandería y servicio de transporte gratuito a la terminal del aeropuerto.

Sirven buenos desayunos pero no hay restaurante ni bar en el lugar; aunque eso no es un problema, ya que hay un puñado de lugares para comer a una corta distancia a pie.

Todo el hotel parece haber sido renovado por última vez antes del milenio, pero esto se refleja en las buenas tarifas de las habitaciones: fácilmente podría pagar más por las mismas comodidades con un poco de diversión .

5. Country Inn and Suites by Radisson Portland International Airport: un excelente hotel

Country Inn and Suites by Radisson Portland International Airport - Oregón

¿Un hotel inusual ubicado junto a la zona industrial del aeropuerto de Portland que parece haber sido diseñado en la década de 1980 con mucha madera oscura y mármol falso cuando, tal vez, en realidad estaba en el campo?

Las habitaciones y suites son grandes y de estilo sencillo con un aspecto práctico y corporativo.

Hay una piscina cubierta y un gimnasio y un restaurante que sirve cocina americana, además de un amplio estacionamiento que es útil ya que necesitará un automóvil para llegar a las tiendas y restaurantes cercanos o a la estación de tren ligero.

Todo lo necesario para una escala llegando o saliendo a través de PBX.

6. Red Lion Hotel Portland Airport: uno de los mejores hoteles cerca del aeropuerto

Red Lion Hotel Portland Airport - Oregón

Un alojamiento tipo motel tradicional ubicado en el lado más industrial del aeropuerto de Portland. Hay un extraño restaurante-bar junto al Red Lion , pero querrá un automóvil para llegar al centro comercial Cascade Station o al tren ligero para comer.

Esta es una escala lejos de ser lujosa, pero es una excelente opción si necesita un lugar tranquilo y económico para descansar y dejar el automóvil para tomar un vuelo temprano a la mañana siguiente.

Hay un pequeño gimnasio en el lugar y una piscina, pero parece haber cerrado definitivamente.

7. Ramada by Wyndham Portland Airport: un hotel de aeropuerto muy acogedor

Ramada by Wyndham Portland Airport - Oregón

Hay dos Ramada by Wyndham en Portland, uno en el aeropuerto y el otro no muy lejos en el distrito de Montavilla. Tenga cuidado de reservar el correcto, de lo contrario, podría ver más de la ciudad de lo planeado.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Bilbao

Las habitaciones económicas, cálidas y algo anticuadas, tienen balcones y minineveras, microondas y cafeteras, y las suites incluyen salas de estar, bares húmedos o bañeras de hidromasaje.

Hay un montón de aparcamiento y un servicio de transporte gratuito al aeropuerto las 24 horas. Entre los servicios adicionales se incluyen un restaurante informal abierto todo el día y un bar deportivo, así como un gimnasio, una piscina exterior para el verano y una sauna.

A todo el lugar le vendría bien un cambio de imagen completo pero, hasta que eso suceda, tiene un gran valor como lugar para pasar la noche.

8. Sheraton Portland Airport Hotel: Servicio de transporte gratuito al aeropuerto

Sheraton Portland Airport Hotel - Oregón1

Todo el estilo y la comodidad que esperaría de un hotel Sheraton , con habitaciones amplias y luminosas y espacios públicos relucientes, todos decorados en gris, beige y dorado; este se encuentra a poca distancia a pie del Aeropuerto Internacional de Portland (PDX) y de un aeropuerto. El servicio de transporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana si no tiene ganas de caminar.

Hay un buen restaurante informal con bar, servicio de habitaciones, una piscina cubierta climatizada y un jacuzzi, además de un gimnasio abierto las 24 horas, un salón y 17 salas de reuniones.

Incluso hay un salón de baile con capacidad para 750 personas si tiene ganas de celebrar una boda antes de su vuelo.

9. Studio 6 Portland: un motel económico cerca del aeropuerto de Portland

habitacion hotel cerca del aeropuerto de Porltand

En el perímetro del aeropuerto de Portland, en un área suburbana no tan buena, Studio 6 Portland es un modesto hotel económico a solo 12 minutos a pie del santuario Grotto junto al acantilado, aunque es posible que prefiera conducir por estas calles.

Los sencillos estudios están muy bien diseñados para la función, en lugar del estilo, con pequeñas cocinas y buenas camas.

Hay algunas máquinas expendedoras en el vestíbulo y una pequeña tienda de alimentos al otro lado de la carretera para provisiones, pero no hay restaurantes cerca, por lo que necesitará ese automóvil.

Otras comodidades incluyen una piscina al aire libre de temporada y lavandería que funciona con monedas. En general, no es lujoso, pero es un lugar decente para hacer una parada con un presupuesto ajustado.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Noosa

10. SpringHill Suites by Marriott Portland Airport: un hotel de primer nivel

SpringHill Suites by Marriott Portland Airport 1 - Oregón

Los encantadores y sencillos estudios de SpringHill Suites by Marriott son luminosos y modernos, con escritorios, sillas ergonómicas y salas de estar independientes con sofás cama.

Todos también ofrecen cafeteras, minineveras, microondas y bares húmedos. Los regalos consisten en un buen desayuno buffet, un servicio de transporte al aeropuerto y un montón de aparcamiento.

Otras comodidades incluyen una tienda abierta las 24 horas, un bar en el vestíbulo, un centro de negocios y lavandería para huéspedes, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y un gimnasio.

Todo diseñado en un estilo simple, pero muy efectivo, alegre, de líneas limpias y toques de color. No hay restaurante, pero hay algunos restaurantes a poca distancia a pie.

11. Best Western Plus Portland Airport Hotel & Suites: recientemente renovado

Best Western Plus Portland Airport Hotel & Suites 1 - Oregón

Las habitaciones sencillas, bien decoradas y cómodas cuentan con las comodidades habituales, así como microondas, pero son un poco más pequeñas de lo habitual.

Las suites tienen la ventaja de tener un poco más de espacio y áreas de estar separadas. Hay un servicio de transporte gratuito al aeropuerto y un desayuno buffet para que se ponga en movimiento.

Otras comodidades incluyen un pequeño gimnasio y un salón para invitados. El estacionamiento es limitado aquí, por lo que debe reservar un espacio con anticipación, y no hay restaurante, pero hay algunas opciones a poca distancia.

Este es un hotel limpio y sin pretensiones , que hace un buen trabajo al proporcionar un alojamiento cómodo para estancias cortas.

12. Howard Johnson by Wyndham Portland Airport: un excelente hotel de aeropuerto

Howard Johnson by Wyndham Portland Airport - Oregón

Un hotel de aspecto alegre en las afueras lejos del ruido del aeropuerto . Lamentablemente, las habitaciones están muy anticuadas, con mucha madera oscura, patrones pesados ​​y papel tapiz con virutas de madera.

Si puede, trate de conseguir uno con balcón para escapar de la decoración opresiva.

En el lado positivo, las comodidades incluyen un bar, un restaurante indio y una piscina al aire libre cuando hace suficiente calor, además de un gimnasio y espacio para reuniones y eventos.

Hay un servicio de transporte al aeropuerto, desayuno gratis y un montón de aparcamiento. También está al otro lado de la calle de The Grotto; unos pocos acres de jardines tranquilos y hay algunas tiendas afuera para comprar artículos esenciales o para llevar.

Scroll al inicio