12 mejores hoteles en Antalya

Conocida como la «Ciudad Perla del Mediterráneo», Antalya es la puerta de entrada a la región del sur del Mediterráneo, famosa por sus aguas de un azul esmeralda y sus playas de arena, con el majestuoso telón de fondo de las Montañas Tauro.

Esta ciudad turca rebosa de atracciones históricas, ofrece entretenimiento de clase mundial, rutas de senderismo y hermosas playas. Los viajeros tienen la oportunidad de deleitarse con la cocina tradicional turca y mediterránea, explorar sitios antiguos que se remontan a las épocas romana y selyúcida, y sumergirse en la belleza natural.

Para aprovechar al máximo las playas y el casco histórico de Antalya, es altamente recomendable encontrar un hotel céntrico. En nuestro resumen de los 12 mejores hoteles geniales en Antalya, Turquía, te presentaremos las opciones de alojamiento más destacadas de la ciudad, que incluyen hoteles boutique, B&B, lujosos resorts y mansiones históricas.

1. AG Hotels Antalya: un hotel nuevo, moderno y único

AG Hotels Antalya - a new, trendy and unique hotel with Instagrammable features in an ideal location to explore across the city

Ubicado en el corazón de Antalya en Aspendos Boulevard, justo enfrente de la parada de tranvía de Meydan, AG Hotels es un lugar excelente para disfrutar de un fácil acceso a todos los barrios de la ciudad.

Este hotel de lujo ofrece 42 habitaciones con concepto de desayuno incluido, categorizadas como Habitación Doble Estándar, Habitación Suite, Habitación Suite Deluxe, Habitación Doble Estándar y Suite Jardín. Cada unidad está equipada con aire acondicionado central, televisores Smart LED de 40 pulgadas, cajas de seguridad digitales, minibares y electrodomésticos en la habitación.

El restaurante AG del hotel sirve cocina tradicional turca y platos internacionales con una creatividad impresionante. Los amantes del café hablan muy bien del Coffee Lounge del hotel, que ofrece una variedad de granos de café cultivados localmente y de regiones exóticas de todo el mundo.

2. RAW BEACH HOTEL: un hotel contemporáneo, elegante y de diseño

RAW BEACH HOTEL - a contemporary, chic and design hotel where guests can enjoy a sunset party at the private Red & White Beach

Ubicado a 10 minutos a pie de Lara Beach Park, el RAW Beach Hotel se encuentra en una extensa propiedad de más de 20 000 m². Los huéspedes disfrutan de acceso a un tramo privado de 200 metros de largo de una playa de arena, un muelle de 80 m², un restaurante en el lugar, un bar en la playa y un área de actividades llenas de acción.

Raw Beach Hotel cuenta con 12 habitaciones de diseño y 2 suites de diseño, decoradas con muebles minimalistas y tonos vibrantes inspirados en el paisaje del mar Egeo. Todos los alojamientos están bien equipados con aire acondicionado, electrodomésticos inteligentes y muebles elegantes.

La playa Red & White del hotel es el lugar perfecto para asistir a fiestas junto a la playa, y los huéspedes también pueden inscribirse en los eventos de yoga del hotel.

3. Casa Sur Antalya: un pequeño hotel industrial, elegante y temático

Casa Sur Antalya - an industrial-chic, themed and petite hotel located in the heart of the city 

Casa Sur organiza una experiencia única en su tipo con sus habitaciones temáticas, cada una inspirada en un elemento distinto de Antalya.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Oklahoma City

Por ejemplo, Rustica, una de las unidades más preciadas, está inspirada en el casco antiguo, mientras que Natura juega con los colores serenos del paisaje. Calida es un alojamiento familiar acogedor y confortable, y Eclectic combina las comodidades modernas con el encanto del viejo mundo de los elementos históricos.

Los huéspedes que se alojan en Casa Sur suelen comenzar el día con un desayuno turco en el jardín con vistas a la Puerta de Adriano. El bar del hotel ofrece cócteles frescos y afrutados en el jardín, mientras que el restaurante Sur Table ofrece una experiencia gastronómica única con una variedad infinita de especialidades tradicionales.

4. APA Mountain Lodge: un hotel boutique de 5 estrellas recientemente renovado

Habitación Deluxe con cama extragrande en el hotel APA Mountain Lodge en Antalya, Turquia

Situado a 750 m sobre el nivel del mar, el APA Mountain Lodge ofrece una amplia variedad de habitaciones en el edificio principal y bungalows de lujo con vistas al bosque. Rodeado de jardines de rosas y olivos, los alojamientos están diseñados para maximizar el confort y la comodidad en un entorno tranquilo.

Las habitaciones Villa Suites y Bungalow, adecuadas para grupos grandes y familias, ofrecen comodidades de alta gama como un jardín privado con jacuzzi, una chimenea, una cocina totalmente equipada, un comedor y amplios patios o terrazas.

El hotel ofrece un restaurante en el lugar con vista a las montañas Tauro, y un campamento de senderismo y carrera en el lugar para inscribirse en excursiones guiadas.

5. GÜLER BUTİK HOTEL: un hotel encantador, tranquilo y rústico

GÜLER BUTİK HOTEL - a charming, tranquil and rustic-chic hotel steps away from Kemer beach

Guler Boutique Hotel combina la auténtica hospitalidad turca con los tonos serenos del Mediterráneo para ofrecer a sus huéspedes un ambiente tranquilo y apacible, ubicado a 1000 metros de la playa. Este encantador lugar ofrece 22 habitaciones, incluidas unidades dobles y triples para alojar cómodamente a grupos grandes y familias.

Guler Boutique Hotel también cuenta con una piscina al aire libre, un restaurante a la carta, un bar y un jardín lleno de árboles y flores. Este hotel familiar atrae a los viajeros que buscan un hogar lejos del hogar, sin pretensiones.

Las habitaciones ofrecen ropa de cama lujosa, electrodomésticos inteligentes, wifi gratis y balcón. El hotel sirve un suntuoso desayuno buffet cada mañana.

6. AFFLON HOTELS SEA HILL CONCEPT: un hotel elegante, moderno y temático

AFFLON HOTELS SEA HILL CONCEPT - a stylish, modern and themed hotel within walking distance of local popular attractions

Ubicado cerca de la famosa playa de Mermerli, el Afflon Hotels Sea Hill Concept es una espléndida ubicación junto al mar con un restaurante, un bar, un salón compartido y estacionamiento privado gratuito.

La ubicación es ideal para llenar el itinerario de uno con atracciones históricas y diversión junto a la playa, ya que el hotel ofrece proximidad a la playa, los barrios históricos y la Puerta de Adriano de la época romana. Los huéspedes pueden explorar una gran cantidad de atracciones, restaurantes locales y boutiques a poca distancia.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Birmingham AL

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, muebles de buen gusto, ropa de cama y ropa de cama finas, un escritorio y un amplio balcón para disfrutar de las vistas. El restaurante del hotel se especializa en cocina mediterránea, preparada con una variedad de combinaciones.

7. Espina Hotel: un alojamiento moderno y exclusivo

Espina Hotel - a modern, trendy and upscale accommodation moments away from the shopping mall and several dining options

Ubicado cerca de la playa de Lara y de las cascadas de Düden Kıyı Şelalesi, el Espina Hotel ofrece lujosas habitaciones y suites en el corazón del centro de la ciudad. El hotel ofrece una piscina al aire libre con un bar, un espacio de descanso y una variedad de alojamientos, que incluyen habitaciones estándar, habitaciones de lujo, habitaciones familiares y suites King.

Todas las habitaciones cuentan con minibar, aire acondicionado, cafetera y tetera, TV de pantalla plana y Wi-Fi de alta velocidad, mientras que las suites cuentan con bañera de hidromasaje y sala de estar. El hotel ofrece un desayuno junto a la piscina y está cerca de algunos de los mejores restaurantes y cafeterías de la ciudad.

El bazar de Antalya está a un paseo tranquilo, junto con lugares de entretenimiento populares como el parque temático Land Of Legends.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Espina Hotel

8. Collesium Garden: un B&B tranquilo, relajante y hermoso

Collesium Garden - a quiet, relaxing and beautiful B&B perfect for those who love the outdoors

Collesium Garden deleita a sus huéspedes con alojamientos de lujo, un salón compartido, una terraza, un jardín bellamente cuidado y una ubicación central cerca de dos playas, Sarisu Women Beach y Konyaalti Beach.

Este acogedor bed and breakfast ofrece una selección de habitaciones con una cocina americana bien equipada, un comedor, electrodomésticos en la habitación y un balcón. Algunas de las habitaciones dan a las montañas, mientras que otras dan al jardín.

Este B&B frente a la playa ofrece bañera de hidromasaje y jacuzzi, pediluvio, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse en la zona de estar compartida, en el solárium o tomar el sol en el precioso jardín.

9. Noa’s Boutique Hotel: un B&B luminoso, tradicional y auténtico

Noa's Boutique Hotel - a bright, traditional and authentic B&B surrounded by a wealth of Antalya's history

Los entusiastas de la historia acuden al Noa’s Boutique Hotel para rodearse de la historia multicultural de Antalya en el barrio histórico más prestigioso, Antalya Keleici, que data del siglo I d.C.

Este hotel boutique es una amalgama maravillosa de historia y cultura étnica, que ofrece 11 habitaciones de diseño único, comodidades de lujo y comida casera tradicional. Los huéspedes pueden explorar múltiples categorías para encontrar el alojamiento adecuado para sus necesidades, que incluyen Habitación estándar, Habitación estándar de lujo, Oda superior, Suite familiar de lujo Oda y Promo Oda.

Los huéspedes hablan muy bien del desayuno del hotel, que ofrece múltiples opciones, como platos tradicionales turcos, platos básicos del desayuno inglés y delicias continentales.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en la Capadocia

10. The Marmara Antalya: uno de los únicos hoteles que admiten mascotas en la ciudad

The Marmara Antalya - one of the only pet-friendly hotels in the city providing guests with a unique, hip and vibrant stay

Hospedarse en The Marmara se trata de disfrutar de los frescos sabores mediterráneos, saborear bebidas sabrosas en los bares del hotel y embarcarse en exclusivas expediciones a la playa. Con una ubicación única en las colinas Falez de Antalya, el Marmara alberga 232 habitaciones, incluidas las habitaciones superiores y la habitación Club Loft giratorio.

Todas las unidades ofrecen televisores de pantalla plana, líneas telefónicas directas, minibar, servicio a la habitación las 24 horas, electrodomésticos en la habitación e impresionantes vistas de la Cordillera de Toros y el mar Mediterráneo. Los huéspedes adoran cenar en el restaurante Tuti del hotel, muy famoso por su buffet libre que ofrece una amplia selección de cocina mediterránea, preparada con productos orgánicos cultivados localmente.

El Marmara también ofrece un Beach Bar, erigido en lo alto de un acantilado con vistas a la Riviera turca y la Cordillera de Bey.

11. AFFLON HOTELS LOFT CITY: un hotel moderno, de estilo occidental y contemporáneo

AFFLON HOTELS LOFT CITY - a cool, western-style and contemporary hotel perfect for partying Millennials and Gen Zs

Escondido en el corazón de Antalya, Afflon Hotels Loft City está rodeado por los populares lugares de ocio, tiendas y ocio de la ciudad, ya 300 metros de las atracciones históricas del casco antiguo.

El hotel dispone de 84 habitaciones, incluidas 42 para fumadores y 42 para no fumadores. Las habitaciones incluyen Corner Suites, Deluxe Rooms, Family Rooms y Jacuzzi Suites, con múltiples opciones para garantizar una estadía satisfactoria para personas que viajan solas, parejas y familias con niños.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, menaje para preparar té y café, minibar, electrodomésticos en la habitación, TV y minibar. Algunas habitaciones cuentan con bañeras de hidromasaje en la habitación y balcones con vista al mar.

12. Hotel Lykia Old Town Antalya: un B&B lujoso, histórico y tranquilo

Hotel Lykia Old Town Antalya - a lavish, historic and peaceful B&B with an oceanfront location

Ubicado en una mansión del siglo XIX en el distrito histórico de Kaleici, el Hotel Lykia es uno de los mejores alojamientos para vivir dentro del casco antiguo, rodeado de atracciones históricas de las épocas romana, bizantina, selyúcida y otomana. El hotel está a solo 4 minutos a pie de la playa de Mermerli ya 7 minutos de la parada de tranvía.

Esta mansión de 128 años ofrece habitaciones cuidadosamente restauradas, que incluyen habitaciones estándar, habitaciones superiores y habitaciones suite. Las habitaciones tienen un ambiente tranquilo, equipadas con electrodomésticos inteligentes, mini-refrigeradores y WiFi, mientras que las habitaciones de lujo ofrecen chimeneas y salas de estar.

El hotel también cuenta con un jardín en el patio amurallado con una piscina, un bar al aire libre y una granja orgánica en el lugar, que suministra productos frescos para el desayuno buffet.

Scroll al inicio