12 Mejores Hoteles en Banff

Ubicado en medio de las asombrosas Montañas Rocosas, Banff es el parque nacional más antiguo de Canadá. Es famoso por su espectacular belleza, con lagos turquesas ondulantes rodeados de praderas alpinas cubiertas de nieve y matices magníficos que emergen a través de la neblina invernal.

Ya sea que disfrutes caminando a lo largo de una cresta cubierta de nieve, paseando en canoa por un tranquilo lago glacial o esquiando en algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, un viaje a Banff seguramente te dejará sin palabras.

Millones de aventureros se hospedan en los fascinantes hoteles de Banff año tras año para disfrutar de las actividades perfectas que ofrece esta maravillosa región. Desde boutiques rústicas hasta majestuosos albergues de montaña, aquí presentamos los mejores hoteles geniales e inusuales en Banff, Canadá, para que tu estancia sea verdaderamente excepcional.

1. Fairmont Banff Springs: un hotel histórico del siglo XIX

Un alojamiento de lujo durante todo el año, Fairmont Banff Springs ofrece todas las comodidades de un centro turístico de clase mundial y el maravilloso entorno de uno de los parques nacionales más preciados del mundo.

Siendo un punto de referencia en la pintoresca ciudad alpina de Banff, la legendaria hospitalidad y el óptimo acceso a las pistas atraen a los visitantes que regresan año tras año.

Sus 745 habitaciones evocan una sensación de esplendor inigualable, con vistas panorámicas a las montañas de Alberta y comodidades que marcan tendencia, complementadas con un servicio atento y personalizado.

Aquí, puede disfrutar de la emoción de un campo de golf de campeonato, el Willow Stream Spa de estilo europeo y auténticas experiencias gastronómicas en 12 aclamados restaurantes.

2. Storm Mountain Lodge & Cabins: una cabaña rústica y elegante

Ubicadas directamente entre Banff y Lake Louise, estas cabañas privadas en Storm Mountain ofrecen una belleza incomparable en uno de los parques nacionales más espectaculares de Canadá.

Originalmente construido en 1922, la reciente afluencia de visitantes ha visto la adición de nuevos alojamientos para construir un centro idílico para una escapada romántica, un retiro de fin de semana o unas vacaciones familiares.

El albergue honra su conexión con el entorno natural a través de principios ecológicos y es autosuficiente para el agua mientras genera su propia energía.

Una visita a Storm Mountain Lodge es alejarse un poco del estrés de la ciudad y retirarse a una forma de vida más sencilla sin comprometer la calidad.

3. Mount Royal Hotel: un lugar moderno, exclusivo y elegante para alojarse en Banff

Esta boutique de Banff reinventada combina a la perfección una herencia montañesa con un diseño interior contemporáneo y una íntima participación en la vida de la ciudad y la región.

Rodeado por los elegantes cafés y la vida nocturna de Banff Avenue, aquí disfrutará de un acceso sin esfuerzo a atracciones naturales de clase mundial y actividades de aventura durante todo el año.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Providence

Se promete un enfoque de lujo estilo montañés para elevar su experiencia en las Montañas Rocosas, y puede regresar de sus aventuras a un maravilloso baño en un jacuzzi en la azotea, adornado con majestuosas vistas.

El Cascade Lounge le da la bienvenida a una nueva forma de après, donde puede compartir historias con aventureros de ideas afines complementadas con cócteles hechos a mano, cervezas artesanales y platos para compartir.

4. Peaks Hotel and Suites: un hotel moderno, elegante y peculiar

Un respiro tranquilo de la vida del centro de la ciudad, la ubicación privilegiada de Peaks Hotel ofrece un equilibrio único de comodidad serena y ambiente pintoresco.

Se puede encontrar una nueva conexión tanto con el aire libre como con los demás en esta escapada que lo abarca todo, situada en medio de la emocionante arteria de una de las calles peatonales más famosas de Banff.

Una colección exclusiva de habitaciones le ofrece una experiencia Banff distinta: puede elegir entre cuatro niveles de lujo, que van desde suites estándar y junior hasta suites en el piso loft y cumbre.

Todos cuentan con gloriosas vistas a las montañas que lo alejarán del estrés de la vida cotidiana mientras se sumerge por completo en la emoción de la aventura.

5. Holiday Lodge Bed and Breakfast: un lindo y acogedor B&B ubicado en el corazón de Banff

Una excelente opción para los buscadores de aventuras en busca de un lugar tranquilo de requiescencia, una combinación armoniosa de comodidades que marcan tendencia y un ambiente encantador se nutre perfectamente en esta vibrante escapada de Banff .

Aquí, los huéspedes pueden aprovechar las instalaciones de barbacoa de alta gama, así como el estacionamiento gratuito. Los adornos personalizados en la habitación agregan un toque histórico a los arreglos para dormir, donde se invita a los huéspedes a desarrollar una conexión profunda con el área circundante.

Las habitaciones están salpicadas de llamativas obras de arte que rinden homenaje a algunos de los hermosos animales que han adornado los alrededores, y se proporciona un comedor antiguo pero moderno para hacer eco de un ambiente similar a una cabaña.

6. Canalta Lodge: un hotel moderno e informal que ofrece una cafetería en el lugar

 

Con lo mejor de Banff a la vuelta de la esquina, este «hogar lejos del hogar» se encuentra en la base del campo más majestuoso de Canadá, y ofrece un auténtico sabor de la vida en la montaña.

Con un patio con bañeras de hidromasaje que ofrecen vibraciones que renuevan el alma, una estadía aquí lo invitará a sentirse en el centro de la acción, respaldado por un servicio personalizado de primer nivel.

Las habitaciones cuentan con comodidades de última generación para garantizar que su estadía sea tan cómoda como inspiradora. Si está de humor para sumergirse en lagos color esmeralda, montañas altísimas o simplemente un poco más de tiempo de inactividad, los expertos locales del albergue pueden ayudarlo a planificar su aventura épica.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Canalta Lodge
Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Joshua Tree

7. Moose Hotel and Suites: un hotel elegante y moderno rodeado de majestuosas vistas

Diseñado con la elegancia alpina en mente, Moose Hotel se compone de materiales naturales cálidos y ricos, con comodidades en el lugar que incluyen el Meadow Spa y jacuzzis con vistas a la montaña.

La excepcional colección de piscinas cubiertas y al aire libre del hotel le acerca la majestuosidad de las gloriosas Montañas Rocosas, mientras se relaja y disfruta del paisaje natural.

Con una combinación de suites de uno y dos dormitorios, una noche de sueño reparador se complementará con ropa de cama lujosa y una decoración pintoresca y sencilla. Los invitados pueden reunirse para disfrutar de un delicioso festín en el restaurante italiano Pacini, que sirve sabores auténticos en un ambiente cálido y agradable.

8. Beaujolais Boutique B&B en Thea’s House: un B&B único y refinado

Sumérgete en el corazón de una comunidad auténtica y dinámica en Thea’s House , donde el encanto distintivo del viejo mundo se combina con el lujo y las comodidades de un encantador refugio estilo boutique.

Techos abovedados de pino, pisos de abeto y muebles antiguos adornan esta experiencia de alojamiento íntimo, donde todas las habitaciones ofrecen una decoración llamativa y balcones con vistas panorámicas a las montañas.

Su comodidad en la habitación se verá realzada por el suave baile de las llamas de la chimenea y la suntuosa ropa de cama. El salón para huéspedes cuenta con ventanales del piso al techo de 25 pies con impresionantes vistas del monte Norquay, donde los huéspedes pueden reunirse y servirse té y café de cortesía.

Beaujolais Boutique B&B en Thea’s House es un lugar que realmente celebra el patrimonio y vive y respira la cultura de la montaña.

9. Sunshine Mountain Lodge: un hotel boutique único

 

Ubicado dentro de los majestuosos picos del Parque Nacional Banff, Sunshine Mountain Lodge es su campamento base de lujo para aventuras de verano e invierno.

Las altas praderas alpinas te sumergen en la fascinación ininterrumpida de la montaña, mientras que el fácil acceso a las pistas proporciona un aire de comodidad inigualable.

Todas las habitaciones, que van desde habitaciones íntimas y asequibles hasta suites espectaculares y extensas, están decoradas con un tema rústico de montaña y están mejoradas con toques de lujo para garantizar una experiencia de mimo óptima.

Su sueño estará adornado con magníficas vistas de un cielo lleno de estrellas, mientras que su experiencia general se verá mejorada por el acceso al jacuzzi más grande de la región.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Jasper

10. The Juniper Hotel & Bistro: un hotel pintoresco y encantador

Rodeado de vistas panorámicas de Bow Valley, la cálida hospitalidad y las experiencias naturalmente edificantes le dan la bienvenida en The Juniper Hotel & Bistro .

El impresionante hotel es de propiedad y operación independientes, y se esfuerza por hacer su parte por el planeta. Habitaciones luminosas y cómodas lo esperan después de un día de aventuras en el paisaje fresco del Parque Nacional Banff .

Puede elegir entre una acogedora habitación estándar orientada a los profundos verdes del bosque, o una habitación de lujo donde quedará encapsulado por memorables vistas al valle.

Otras opciones incluyen habitaciones en cabañas que están diseñadas para ponerlo en el corazón de la naturaleza. Puede unirse a otros aventureros en el salón del hotel, donde las vistas incomparables de los picos altísimos y los lagos resplandecientes brindan el telón de fondo perfecto para sus deliciosas experiencias gastronómicas y de bebidas.

11. Fox Hotel and Suites: un hotel moderno y relajado donde las mascotas son bienvenidas

Rodeado por un paisaje impresionante y situado en las proximidades de una serie de lugares atractivos de Banff, las acogedoras habitaciones del Fox Hotel cuentan con una gran variedad de comodidades para ofrecer comodidad y conveniencia.

La ropa de cama exclusiva equipada con colchones con la parte superior acolchada y las soluciones de entretenimiento en la habitación de alta tecnología van de la mano en las habitaciones minimalistas de colores brillantes, que evocan un aire de lujo.

Un bar y salón informal ofrece un gran crisol de culturas, donde los visitantes de todo el mundo vienen a compartir historias y consejos de exploración.

Un gimnasio de primer nivel y una relajante bañera de hidromasaje, así como un acogedor vestíbulo repleto de una chimenea crepitante, mejoran aún más la experiencia de hospitalidad en esta elegante propiedad tipo cabaña.

12. Rimrock Resort Hotel: un hotel fresco y moderno

Encarnando un deseo genuino de poner una sonrisa en su rostro, el dedicado equipo del Rimrock Resort Hotel está ligado por una gran pasión por las Montañas Rocosas canadienses.

En las habitaciones, un contraste radiante entre los tonos claros de las paredes y el suelo de madera oscura añade un estilo elegante, realzado por marcos de cama extravagantes y anticuados.

Las opulentas áreas de descanso se encuentran en ciertas suites, ofreciendo un lujo relajante enmarcado por montañas nevadas y exuberante vegetación.

Un spa de lujo y excelentes experiencias gastronómicas brindan un toque de clase a esta gran propiedad, y una ubicación incomparable a pasos de la góndola de Banff significa que está constantemente en el centro de la acción.

Scroll al inicio