12 Mejores Hoteles en Belfast

Hoy en día, una ciudad próspera, moderna y divertida, esta antigua potencia industrial dejó atrás hace tiempo cualquier inquietud política. La capital de Irlanda del Norte es conocida, sobre todo, por su amigable gente que disfruta de un buen «craic», por ser el lugar de origen del RMS Titanic, por sus famosos murales y sus magníficos pubs.

Los imperdibles incluyen el vibrante centro histórico de la ciudad, excelentes museos, el exclusivo Titanic Quarter, lugares con música en vivo, numerosas experiencias culturales y una escena gastronómica que ofrece productos locales artesanales de primera calidad.

Además, es una excelente base para explorar la hermosa y prístina Ruta Costera de la Calzada, famosa por ser el hogar de la Calzada del Gigante y varios lugares de «Juego de Tronos». Encontrar un alojamiento igual de interesante garantizará un viaje perfecto por la ciudad. Desde boutiques elegantes hasta opciones modernas y con estilo, aquí te presentamos los mejores hoteles en Belfast, Irlanda del Norte.

1. AC Hotel by Marriott Belfast

AC Hotel by Marriott Belfast

El AC Hotel by Marriott ofrece un entorno idílico frente al mar, lo que lo convierte en un lugar espléndido para una escapada romántica en Irlanda del Norte.

Este hotel urbano inspira asombro con sus interiores pulidos y refinados, dominados por acentos como duchas dobles con mampara de vidrio, una elegante sala de reuniones y electrodomésticos elegantes e inteligentes.

Los huéspedes pueden elegir desde alojamiento estándar y habitaciones familiares hasta amplias suites de lujo con espectaculares vistas al mar. El AC Hotel alberga un fabuloso restaurante junto al río, el Novelli en City Quays, famoso por su chef con estrellas Michelin y su auténtica cocina mediterránea.

El hotel permite a los huéspedes reservar el amplio espacio para eventos para celebrar reuniones de negocios, bodas y reuniones sociales.

2. The Fitzwilliam Hotel Belfast: un elegante hotel de lujo de cinco estrellas

The Fitzwilliam Hotel Belfast

La superestrella indiscutible entre los mejores hoteles de lujo de Belfast, el Fitzwilliam es una clase aparte cuando se trata de experimentar la verdadera opulencia y grandeza.

Un establecimiento de lujo de cinco estrellas ubicado junto a la Grand Opera House en la dirección más prestigiosa de la ciudad, Great Victoria Street, alojarse en el Fitzwilliam es una gran manera de disfrutar de lo mejor del centro de la ciudad.

El hotel es una obra maestra de elegancia y esplendor arquitectónico, y los interiores están impregnados del encanto del viejo mundo y la innovación moderna. Los huéspedes pueden explorar habitaciones estándar, alojamientos para familias y amplias suites, incluido un ático con vistas espectaculares de la ciudad.

3. Grand Central Hotel Belfast: un moderno hotel con vistas espectaculares

Grand Central Hotel Belfast

Grand Central Hotel es un glorioso tributo al alma viviente de Belfast, que encarna el encanto y la grandeza del viejo mundo de la ciudad con un icónico espíritu irlandés.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Ratisbona

Situado en el corazón de la ciudad, el Grand Central Hotel ofrece 300 habitaciones magníficamente decoradas con amplias vistas del paisaje urbano y la arquitectura.

El paraíso para los aficionados a la historia, alojarse en el Grand Central lo dejará mimado por el lujo y la opulencia. Las habitaciones han sido diseñadas para maximizar la comodidad con lujosas camas lujosas, aire acondicionado, electrodomésticos inteligentes y baños repletos de increíbles productos perfumados.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia gastronómica elegante e inolvidable en el legendario restaurante Seahorse del hotel o tomar sabrosos cócteles en el salón de cócteles más alto de Irlanda, el Observatorio del hotel.

4. The Culloden Estate and Spa: un hermoso hotel ubicado en una gran mansión de 1876

The Culloden Estate and Spa: uno de los hoteles más instagrameables de Belfast

Votado como el Mejor Hotel para el Romance por los prestigiosos Readers’ Travel Awards 2020, el Culloden Estate es un opulento establecimiento de cinco estrellas que se alza alto y elegante sobre los acantilados de Hollywood Hills.

The Culloden ofrece un entorno idílico y romántico de la costa del condado de Antrim, y los interiores están llenos de magnificencia y esplendor.

Esta extensa finca tiene una herencia icónica, construida originalmente como un palacio para los obispos de Down. Hoy, sirve como una gloriosa propiedad palaciega de 12 acres con suites exquisitamente decoradas con antigüedades raras, un spa de clase mundial, abundantes bosques y encantadores jardines secretos.

5. The Malone: ​​un elegante hotel boutique victoriano

Suite The Malone

The Malone tiene una larga historia de clasificación entre los hoteles boutique de cuatro estrellas más opulentos de Belfast. Recientemente ha sido objeto de importantes mejoras, renombrándose como Malone de Malone Lodge Hotel & Apartments.

Ofrece un sabor distintivo de la hospitalidad irlandesa combinada con comodidades contemporáneas y entornos innovadores.

Ubicado en el vecindario verde y céntrico de Queen’s Quarter, el Malone lo ubicará en el corazón de las mejores atracciones, restaurantes y zonas de entretenimiento de la ciudad.

El restaurante del hotel, Gallery, ofrece una increíble cocina irlandesa, y el nuevo Greyhound Bar es una adición fabulosa a las comodidades internas de Malone.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Malone

6. House Belfast Hotel: un hotel boutique de moda e Instagrammable

 House Belfast Hotel: un moderno y encantador hotel boutique perfecto para Millenials y Gen Zs   House Belfast Hotel: un moderno y encantador hotel boutique perfecto para Millenials y Gen Zs1   House Belfast Hotel: un moderno y encantador hotel boutique perfecto para Millenials y Gen Zs2 

House Belfast se encuentra entre los hoteles boutique más elegantes de la ciudad, diseñado para servir como un hogar lejos del hogar para viajeros con mentalidad de lujo.

Ubicado en la verde Botanic Avenue, hospedarse en House lo ubicará en el corazón de Queen’s Quarter, donde encontrará toda la acción y el entretenimiento.

House ofrece 31 habitaciones boutique y suites elegantemente decoradas y exquisitamente amuebladas con comodidades modernas como camas de lujo, WiFi gratis y una máquina de café Nespresso.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Tijuana

House tiene un espectacular restaurante en el lugar para servir a sus huéspedes desde el desayuno hasta la cena, junto con un bar ecléctico, un bistró e incluso una discoteca. Es un gran lugar para que los viajeros solitarios se alojen y se conecten con nómadas de ideas afines para una experiencia gratificante en Belfast.

7. Bullitt Hotel: un hotel moderno y creativo con una decoración industrial elegante

Standard King Room Bullitt Hotel

Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Belfast, el Bullitt Hotel ofrece asequibilidad y comodidad con una «filosofía sensata». El Bullit goza de popularidad entre los viajeros de negocios, de bajo presupuesto y privados al brindarles una experiencia de calidad sin costos ocultos.

Las habitaciones del Bullitt Hotel son alojamientos estándar, equipados con lujosas camas tamaño king, baños funcionales, WiFi de alta velocidad y televisores inteligentes.

Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante del hotel, el famoso Taylor & Clay , y socializar en uno de los tres bares del hotel.

The Bullitt también es popular por su moderna escena social y su calendario de eventos llenos de acción, lo que brinda a los viajeros abundantes oportunidades para socializar y conectarse con personas de ideas afines.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Bullitt Hotel

8. Titanic Hotel Belfast: un hotel genial y único con el tema del Titanic

Titanic Hotel Belfast

El lugar perfecto para una escapada romántica que lo transportará a la Edad de Oro de los viajes marítimos, el Titanic Hotel es uno de los hoteles históricos más emblemáticos de Belfast.

El Titanic es más que un lugar para quedarse; es una experiencia de auténtica extravagancia y un festín sensorial de arte, arquitectura y cultura.

El hotel alberga una magnífica colección de arte de 500 artefactos, obras de arte, fotografías y recuerdos. El Titanic hace un trabajo espléndido al imitar el lujo y la opulencia de su desafortunado homónimo, el transatlántico británico.

Ofrece habitaciones de estilo Art Deco bellamente decoradas y amplias suites decoradas con exquisitas comodidades y muebles de buen gusto.

9. Malmaison Belfast: un hermoso y creativo hotel estilo boutique

Habitación Deluxe doble Malmaison Belfast

Un elegante hotel boutique situado en el legendario Barrio de la Catedral, el Malmaison se encuentra en una impresionante estructura de estilo italiano que impresiona con su majestuosa presencia.

Este hotel es una hermosa representación de la vibrante historia y arquitectura contemporánea de Belfast. The Malmaison ofrece 62 habitaciones y suites, diseñadas con gran atención a las comodidades modernas con un estilo contemporáneo audaz.

Inspirado en la opulencia del Titanic, el hotel intenta imitar la extravagancia del famoso transatlántico británico ofreciendo a los huéspedes una experiencia lujosa.

El Malmaison es popular por sus sabrosos cócteles, que se sirven en el ecléctico bar del hotel. Y la brasserie Chez Mal es el restaurante más famoso de la ciudad por su auténtica cocina irlandesa de la granja a la mesa.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Eureka Springs

10. The Merchant Hotel: un romántico e histórico hotel de lujo

Habitación Deluxe The Merchant Hotel

The Merchant Hotel es un alojamiento de cinco estrellas que reinventa la opulencia y la extravagancia con su distintivo estilo de lujo. Ubicado en el corazón del histórico Barrio de la Catedral, el Merchant tiene una historia fascinante de servicios galardonados con múltiples premios para el sector hotelero de la ciudad.

Las instalaciones y comodidades que se ofrecen en el Merchant Hotel son incomparables, ya que el hotel se encuentra entre los mejores hoteles galardonados de la ciudad. Los huéspedes pueden explorar amplias y exquisitas suites en dos temas únicos: Art Deco Decadence y Victorian Splendor.

Muchas de las magníficas suites del Merchant llevan el nombre de icónicos poetas y escritores irlandeses. El hotel alberga una amplia variedad de antigüedades raras, muebles victorianos originales y obras de arte célebres.

11. The Stormont Hotel: un hotel encantador y muy recomendable

The Stormont Hotel

Un encantador alojamiento de cuatro estrellas situado a tiro de piedra del centro de la ciudad, el Stormont tiene una reputación estelar por su hospitalidad inigualable y un equipo cortés y galardonado.

El hotel ofrece a los huéspedes 105 habitaciones vibrantes y amplias, bellamente decoradas con finas antigüedades y muebles de lujo para crear un entorno cómodo y agradable.

Los huéspedes que se alojen en el Stormont Hotel tienen acceso a salas de conferencias amplias y bien equipadas, un relajante salón de cócteles y elegantes experiencias gastronómicas en el restaurante La Scala del hotel.

La ubicación es asombrosamente ideal para los viajeros que planean explorar la ciudad a pie, ya que el hotel está cerca de los mejores museos, restaurantes, teatros y centros comerciales de Belfast.

12. Tara Lodge: uno de los hoteles boutique más populares de Belfast

Tara Lodge: uno de los hoteles boutique peculiares y elegantes más populares de Belfast

Un hotel boutique estilo metro, el Tara Lodge es un alojamiento único en su tipo situado en el vibrante Queen’s Quarter. El Tara Lodge es popular por sus interiores que exudan calidez, habitaciones de hotel lujosamente cómodas, personal amable y ubicación ideal.

Lo ubica justo en el corazón de la ciudad, con acceso cercano a todas las atracciones populares, incluido el Museo de Ulster y la Universidad de Queen .

Los huéspedes quedan impresionados con los toques especiales del Lodge para agregar valor a sus estadías, como un extenso desayuno a la carta en la luminosa sala de desayunos, estacionamiento gratuito y WiFi ilimitado de alta velocidad.

Esta joya escondida es ideal para viajeros que buscan comodidad de lujo y facilidad de acceso.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Tara Lodge
Scroll al inicio