12 Mejores Hoteles en Big Island

El paraíso hawaiano bien llamado es la más grande de las ocho islas principales y es una de las más bellas y diversas. Está lleno de un terreno fascinante y dramático, exuberantes acantilados color esmeralda, montañas volcánicas, valles cubiertos de niebla, un impresionante desierto de lava, pastizales ondulados y una variedad de playas de arena de colores y kilómetros de carreteras que hacen que sea muy fácil de explorar.

Los turistas vienen aquí para relajarse y contemplar el paisaje extraordinario, pero también es un centro para los amantes de la naturaleza y el aire libre. Ahora, encontraste algunos hoteles igual de increíbles para hospedarte, desde posadas boutique íntimas hasta grandes resorts modernos. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles excepcionales y peculiares en la Isla Grande, Hawái.

1. Orchid Tree B&B: una experiencia de alojamiento genial, elegante e instagrameable

Habitación

Un caprichoso pan y desayuno ubicado en el pintoresco Alae Point, el Orchid Tree es un lugar único en su tipo que ofrece una experiencia de alojamiento espectacular.

Los viajeros que busquen un entorno íntimo y placentero se sentirán infinitamente mimados por la opulencia y las comodidades de este B&B clásico.

Los huéspedes disfrutan del esplendor de una amplia suite de 600 pies cuadrados equipada con comodidades modernas y acceso privado a la lujosa piscina y jacuzzi del hotel. Los viajeros también pueden disfrutar del jacuzzi y la piscina privados o deleitarse con una barbacoa en la parrilla de carbón.

Orchid Tree está ubicado a poca distancia a pie de los bulliciosos barrios del centro de Hilo.

2. Castle Hilo Hawaiian Hotel: un hotel icónico y moderno Castle Hilo Hawaiian Hotel: un hotel icónico y moderno que es el favorito para explorar volcanes

Uno de los mejores hoteles de lujo para deleitarse con el esplendor natural de Hilo, Castle Hilo ofrece un entorno majestuoso con vistas a Mauna Kea, la verde costa de Hamakua y el Océano Pacífico.

La belleza natural del sitio se ve acentuada por el auténtico encanto hawaiano y los interiores modernos del hotel, perfectos para unas vacaciones cómodas y lujosas.

Los viajeros pueden elegir su alojamiento entre una variedad de habitaciones Estándar, Superior y Deluxe u optar por una de las amplias y elegantes suites que cuentan con mágicas vistas al océano.

Castle Hilo ofrece una ubicación ideal para disfrutar de lo mejor del esplendor local, incluidas más de 25 cascadas, cuevas marinas escondidas y espectaculares sitios para practicar surf.

3. Peaceful Kehena Beach Treehouse Villa w/ Star Deck: un alojamiento elegante, divertido y chic Kehena Beach Treehouse Villa con hotel Star Deck en Big Island

Escondida a 8 minutos a pie de la impresionante playa de Kehena, esta idílica villa en la casa del árbol ofrece un entorno caprichoso para una lujosa escapada romántica.

Este alquiler de vacaciones cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 baños, un área de descanso, una cocina de última generación y un comedor.

Los interiores tienen una estética cómoda y elegante contagiosa, utilizando piezas funcionales y cómodas para crear un ambiente relajante e indulgente.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Maui

Los huéspedes también disfrutan de un jardín privado, un amplio patio y un bar, lo que hace que la villa sea perfecta para recibir invitados locales y disfrutar de las comodidades de un hogar.

Esta villa frente al mar ofrece proximidad a múltiples atracciones escénicas, incluido el parque estatal Lava Tree y el monumento estatal Lava Tree.

4. Outrigger Kona Resort and SpaOutrigger Kona Resort and Spa: un complejo hermoso y relajante que abarca la esencia de Hawái  Outrigger Kona Resort and Spa: un complejo hermoso y relajante que abarca la esencia de Hawái 

El Outrigger Kona Resort and Spa ofrece un entorno glorioso situado en los acantilados de rocas de lava con vistas a la impresionante bahía de Keauhou.

Este oasis de lujo hawaiano tradicional es uno de los mejores alojamientos para deleitarse con el esplendor escénico de la costa de Kona y el Océano Pacífico.

Ubicado en una gloriosa propiedad de 22 acres, el Outrigger alberga lujosas habitaciones y suites con espléndidas vistas al mar y las montañas. Los huéspedes se despiertan con una vista perfecta de la costa y los acantilados de la bahía de Keauhou desde los amplios balcones.

Los huéspedes que reserven las exclusivas habitaciones Club disfrutan de acceso al Voyager 47 Club Lounge del hotel.

5. Four Seasons Resort Hualalai: un complejo exclusivo, elegante e impresionanteFour Seasons Resort Hualalai: un complejo exclusivo, elegante e impresionante, fácilmente uno de los lugares más lujosos para hospedarse en Big Island  Four Seasons Resort Hualalai: un complejo exclusivo, elegante e impresionante, fácilmente uno de los lugares más lujosos para hospedarse en Big Island

El Four Seasons Resort Hualalai es el único resort AAA Five-Diamond de Big Island y el único que recibió la calificación Forbes Five-Star.

Ubicado contra un fascinante telón de fondo de resplandecientes playas de arena blanca, este extenso complejo alberga 249 habitaciones, siete piscinas de lujo y un campo de golf galardonado.

Los viajeros pueden explorar una amplia gama de alojamientos, incluidas habitaciones con vista al mar, villas privadas de estilo presidencial y alojamientos privados frente al mar con espacios para comer en el interior y al aire libre.

El Four Seasons cuenta con 5 restaurantes, incluido el restaurante mejor calificado de Big Island, ‘ULU Ocean Grill + Sushi Lounge.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un spa y salón de primera clase, siete canchas de tenis de última generación y un equipo de Ocean Adventures.

6. Mauna Lani, Auberge Resorts Collection: un complejo elegante, exclusivo y contemporáneo Mauna Lani, Auberge Resorts Collection: un resort elegante, exclusivo y contemporáneo con inmejorables vistas frente al mar

Elegido como el resort n.º 1 en Hawái por Travel + Leisure 2022, el Mauna Lani es una morada celestial ubicada en el centro de cinco magníficas montañas a lo largo de la impresionante costa de Kohala.

Este resort de lujo se erigió en las tierras que alguna vez albergaron a la realeza hawaiana. Hoy en día, ofrece una auténtica experiencia hawaiana a los viajeros deseosos de explorar el esplendor de la naturaleza en las laderas de las montañas.

Los viajeros pueden elegir entre una amplia gama de habitaciones suntuosamente decoradas, amplias suites, residencias de lujo y propiedades privadas. La variedad de alojamientos permite a los huéspedes encontrar el escenario perfecto para sus vacaciones de ensueño en Hawái.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Galway, Irlanda

El restaurante del hotel, CanoeHouse, ofrece un entorno idílico para deleitarse con los sabores tradicionales hawaianos y los productos de la isla.

7. Holualoa Inn: un alojamiento boutique instagrameable

Habitación

Un nirvana conmovedor para los buscadores de serenidad, el Holualoa Inn es un país de las maravillas mágico de 30 acres que lo ubicará en el corazón de las fincas cafetaleras de Kona.

Con el impresionante telón de fondo del Monte Hualalai, esta posada relajante ofrece un entorno romántico para enamorarse de los innumerables esplendores de la Madre Naturaleza.

El hotel boutique ofrece cuatro habitaciones bellamente decoradas, dos suites de lujo y dos unidades privadas: Red Barn y la encantadora Darrell Hill Cottage.

Cada alojamiento está elegantemente decorado con ropa de cama de lujo, obras de arte auténticas, comodidades modernas, baños espaciosos y muebles finamente elaborados.

El plano de planta al aire libre del lugar es magistral, y dondequiera que uno mire, hay un pequeño rincón secreto, un balcón privado o una glorieta acogedora para relajarse y admirar el paisaje.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Holualoa Inn

8. The Westin Hapuna Beach Resort: un resort único, contemporáneo y recientemente renovado

Ocean View, Guest room, 1 King, Ocean view, Balcony - Habitación

El lugar perfecto para disfrutar del esplendor escénico de la playa de arena blanca de Hapuna, el Westin Hapuna Beach Resorts combina la arquitectura contemporánea con el encanto infinito de una ubicación junto al mar.

El complejo alberga jardines verdes y bellamente cuidados, 249 habitaciones premium y 17 suites de lujo, un spa de clase mundial y un gimnasio de última generación.

Los viajeros de negocios y los nómadas digitales encuentran el resort ideal debido a sus varias salas de reuniones, Wi-Fi de cortesía y comodidades modernas.

El complejo también alberga un campo de golf de 18 hoyos galardonado y una magnífica piscina de forma libre de 6,800 pies cuadrados. Los establecimientos de comida en el lugar preparan sabrosas delicias hawaianas con un delicioso entorno tropical para disfrutar del festín.

9. Volcano Eco Retreat by Heart Core Hotels – Solo para adultos – un alojamiento único e íntimo

Un retiro solo para adultos que combina la terapia forestal con la hospitalidad sostenible para brindar una experiencia de lujo, el Volcano Eco Retreat es la base definitiva para los amantes de la naturaleza y los aventureros.

Situado junto a 4 acres de bosque de árboles nativos hawaianos ʻōhiʻa, el Volcano Retreat es un paraíso tropical con una arquitectura ecológica única.

Las estructuras se han construido con materiales con certificación LEED para crear un entorno de inspiración polinesia utilizando bambú. La arquitectura ecológica y sostenible del retiro tiene como objetivo minimizar su huella de carbono y el impacto dañino en el medio ambiente.

Los huéspedes de este moderno hotel de Big Island disfrutan de una ubicación ideal en medio del Parque Nacional Volcán e Hilo, y las amplias habitaciones ofrecen espléndidas vistas del paisaje mágico.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en Turín

10. Wyndham Royal Sea Cliff ResortUna vista dolorida del mar de Wyndham Royal Sea Cliff Resort en Big Island

El Wyndham Royal Sea Cliff Resort ofrece alojamiento de primera y una ubicación conveniente para disfrutar de emocionantes aventuras en la isla y disfrutar del paisaje de Kailua-Kona.

Ubicado junto al antiguo santuario de Pu’uhonua o Hōnaunau, este resort de clase mundial encarna la tranquilidad y la serenidad del santuario con sus relajantes interiores.

Este resort frente al mar permite a los huéspedes explorar una variedad de suites de 1 o 2 dormitorios decoradas con comodidades modernas, que incluyen Wi-Fi gratis, ropa de cama fina y electrodomésticos de última generación.

Los huéspedes del hotel disfrutan de una entretenida sala de juegos, cancha de tenis, piscina al aire libre y jacuzzi, y una hermosa área de picnic para disfrutar del impresionante paisaje.

11. SCP Hilo HotelSCP Hilo Hotel: un hotel moderno y moderno que es el lugar ideal para alojarse y explorar la aventura

El lugar perfecto para deleitarse con la cultura y el espíritu aventurero de Big Island , el SCP Hilo Hotel ubica a los viajeros en el extremo este de la isla, rodeados de experiencias increíbles.

Popular por brindar una experiencia hawaiana auténtica y sincera, el SCP Hilo revive el espíritu de Aloha con un aplomo moderno y minimalista.

Las amplias habitaciones han sido diseñadas para crear un entorno relajante con interiores minimalistas y comodidades conscientes. La arquitectura y los interiores del hotel se han construido con materiales sostenibles y de origen local, y el ambiente es cálido y acogedor.

El SCP Hilo está ubicado cerca de algunos de los destinos más aventureros de Big Island, incluido el Parque Liliʻuokalani, el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái , Rainbow Falls y Mount Mauna Kea.

12. The Inn at Kulaniapia Falls: un alojamiento boutique ecológico y de inspiración asiáticaThe Inn at Kulaniapia Falls: un alojamiento boutique ecológico a pasos del acceso a una cascada privada The Inn at Kulaniapia Falls: un alojamiento boutique ecológico a pasos del acceso a una cascada privada

Con una extensión de 22 acres de verde belleza natural con vista a la cascada más grande e impresionante de Hawái, el Inn at Kulaniapia ofrece un entorno mágico para perderse en la naturaleza.

Esta posada cálida e idílica ofrece una experiencia auténtica de Kulaniapia con su ubicación ideal, alojamiento cómodo y aventuras guiadas emocionantes.

The Inn es el hogar de múltiples estructuras de inspiración asiática que ofrecen alojamiento de primera calidad, que van desde habitaciones estándar hasta moradas lujosas con impresionantes vistas de las cataratas de Kulaniapia.

Los huéspedes también pueden explorar cabañas íntimas con entradas privadas y una hermosa casa Pagoda con una cocina completamente funcional.

Los aventureros no querrían perderse la escapada de rápel de 120 pies guiada del hotel para llegar a las cataratas Kulaniapia de la manera más increíble que se pueda imaginar.

Scroll al inicio