12 Mejores Hoteles en Birmingham, Reino Unido

Birmingham, la Ciudad de los Mil Oficios, tienta a los viajeros y entusiastas de la cultura con un fascinante tesoro lleno de experiencias vibrantes, divertidas y diversas. Hay una gran cantidad de cosas que hacer y ver, ya sea que desee explorar los humildes principios de Gran Bretaña como una potencia industrial, desentrañar los misterios de la era victoriana o explorar la creatividad artística de la Birmingham moderna.

Birmingham se ha despojado de su reputación como ciudad industrial, consolidando su popularidad en los circuitos de viajes globales como una metrópolis próspera con un patrimonio cultural e histórico diverso. El sector de la hospitalidad local está repleto de alojamientos de calidad, desde elegantes hoteles boutique y lugares históricos hasta encantadoras posadas y establecimientos exclusivos.

Para ayudarte a encontrar el alojamiento adecuado, desde boutiques extravagantes y elegantes hasta rascacielos elegantes y modernos, a continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Birmingham, Reino Unido.

1. The Grand Hotel Birmingham: un hotel histórico, exclusivo y muy digno de Instagram

ห้องจูเนียร์ดับเบิล | เครื่องนอนป้องกันสารก่อภูมิแพ้, ตู้นิรภัยในห้องพัก, ผ้าม่านกันแสง

El Grand Hotel es un oasis de encanto y lujo, ubicado en un edificio emblemático de 1879 con una vibrante historia de servicio al sector hotelero de Birmingham con estándares de calidad incomparables. Este alojamiento de lujo tiene una prolífica clientela de la realeza, celebridades de fama mundial, jet-set europeos y viajeros corporativos.

Los viajeros de negocios prefieren The Grand Hotel por sus servicios estelares para los negocios, que incluyen espacios designados para eventos, salas de reuniones y amplias oportunidades para relacionarse con los peces gordos de la industria. Los vacacionistas pueden explorar una amplia gama de suites, que van desde grandes habitaciones dobles y junior suites hasta grandes suites y un penthouse de dos dormitorios lujosamente amueblado.

El bar del hotel, Madeleine, es uno de los mejores lugares de Birmingham para disfrutar de un té inglés por excelencia con un vibrante toque parisino.

2. Selina Birmingham: un alojamiento de estilo boutique vibrante, moderno y divertido

Habitación

El concepto único de Selina de vida compartida y construcción de conexiones atrae a los viajeros con la promesa de calidad asequible y la vibrante ubicación del Jewelry Quarter de Birmingham.

Este moderno hotel está rodeado por un ambiente de espíritu libre de bares clandestinos relajados, galerías de arte, restaurantes de moda y lugares creativos.

El edificio que alberga a Selina es un hito histórico que presenta reliquias antiguas bellamente conservadas, obras de arte experimentales y murales impresionantes. Los vacacionistas pueden explorar una variedad de alojamientos compartidos y privados, según su presupuesto, necesidades de alojamiento y duración de la estadía.

El Latino Club interno es un auténtico alboroto y el mejor lugar para comenzar sus aventuras nocturnas de club en club. Selina también alberga el espectacular Festival Garden, un lugar fabuloso para festividades al aire libre y sabrosos cócteles.

3. Hotel du Vin Birmingham: un hotel boutique elegante, moderno y clásico

Habitación

El Hotel du Vin es uno de los hoteles históricos más hermosos de Birmingham, erigido en un hito de la era victoriana de 1884 que anteriormente albergaba un hospital oftalmológico.

Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Birmingham AL

La gerencia del hotel ha hecho un buen trabajo al preservar el encanto cosmético y la integridad estructural de este glorioso hito de la era victoriana, mejorando los interiores con mejoras impulsadas por la calidad.

Los viajeros que quieran deleitarse con el encanto del viejo mundo de Inglaterra encontrarán en este establecimiento un lugar atemporal para los placeres anticuados. El hotel cuenta con 66 habitaciones y suites bellamente decoradas con interiores opulentos y estaciones para dormir lujosamente indulgentes.

El bistró interno es un lugar icónico para cenar en Birmingham donde se deleita con la cocina francesa clásica preparada con un toque británico y una extensa colección de vinos con más de 40 variedades raras.

4. Radisson Blu Hotel, Birmingham: un hotel moderno, contemporáneo y recientemente renovado

Suite con vistas a la ciudad - Habitación

El Radisson Blu Hotel es una adición glamorosa al deslumbrante paisaje urbano de Birmingham, que ofrece a los viajeros de lujo un sabor exclusivo de la opulencia británica. Este elegante establecimiento cuenta con una icónica ubicación central, posicionando a los vacacionistas en el corazón de la ciudad de Birmingham, cerca del distrito de negocios, lugares culturales y centros comerciales.

El hotel cuenta con 211 habitaciones y suites elegantemente decoradas, diseñadas con muebles modernos, comodidades contemporáneas, electrodomésticos inteligentes y amplias ventanas del piso al techo para admirar las vistas panorámicas.

Los huéspedes tienen acceso a un gimnasio de última generación, el lugar perfecto para hacer ejercicio mientras disfrutan del horizonte.

El restaurante del hotel, Collage, es uno de los mejores lugares para cenar de Birmingham para disfrutar de bistecs bien cocidos, sabrosos cócteles y una clásica tabla de quesos británica.

5. Pentahotel BirminghamPentahotel Birmingham: un hotel moderno y contemporáneo con un carácter único, perfecto para una escapada urbana Pentahotel Birmingham: un hotel moderno y contemporáneo con un carácter único, perfecto para una escapada urbana

El Pentahotel da la bienvenida a los viajeros para que disfruten de las aventuras cosmopolitas y las atracciones populares de la ciudad de Birmingham desde una base céntrica. Ubicado a tiro de piedra del centro de la ciudad repleto de acción, este establecimiento de siete pisos alberga 131 habitaciones y suites elegantemente decoradas.

Los huéspedes pueden explorar una variedad de suites cómodas y decoradas con buen gusto, clasificadas como Penta Standard, Penta Plus y Penta Player.

Todas las habitaciones cuentan con comodidades de última generación, baños de lujo, electrodomésticos modernos y muebles de alta gama. Pero el Penta Player ofrece la experiencia más lujosa con una gran cantidad de comodidades y un amplio espacio.

El Pentalounge del hotel es un espacio encantador para comer, jugar y socializar.

6. The Cube Hotel BirminghamThe Cube Hotel Birmingham: un hotel exclusivo, retro y elegante que cuenta con un restaurante Marco Pierre White 

The Cube Hotel , uno de los mejores hoteles boutique de Birmingham, ofrece el entorno y las comodidades ideales para unas vacaciones lujosas. Ubicado en los niveles 23 y 24 del icónico edificio Cube, el hotel cuenta con 52 habitaciones y suites con sorprendentes vistas panorámicas del deslumbrante paisaje urbano.

Te puede interesar:  8 Mejores Hoteles en Bisbee

El Cube Hotel es popular por su ubicación céntrica, sus cómodas suites y sus comodidades para los negocios. Las suites están diseñadas prestando mucha atención a la indulgencia y la comodidad, y cuentan con servicios exclusivos como camas Cloud 9, centros multimedia personales y minibares.

Los viajeros simplemente tienen que salir para encontrarse ubicados en el corazón de toda la acción y el entretenimiento. The Cube está rodeado de tiendas de lujo, teatros, galerías de arte y centros culturales.

7. Saint Pauls House: uno de los mejores hoteles boutique de Birmingham

Superior Double Room - Habitación

Saint Paul’s House se encuentra en el vibrante y moderno Jewelry Quarter en el corazón de Saint Paul’s Square, uno de los barrios más creativos para conectarse con el alma cultural de Birmingham.

Este exclusivo establecimiento es popular entre los viajeros de ocio y de negocios, dada su proximidad al distrito de negocios, las tiendas minoristas y las atracciones populares.

El hotel ofrece 34 habitaciones y suites diseñadas para crear una estación de sueño lujosamente cómoda equipada con comodidades modernas. Los huéspedes disfrutan de ropa de cama de lujo, baños tipo spa, muebles de buen gusto y WiFi de cortesía.

Los vacacionistas adoran la experiencia gastronómica interna, desde refrigerios tipo brunch hasta cenas elaboradas de tres platos combinadas con una amplia variedad de bebidas.

8. Edgbaston Park Hotel Birmingham

Habitación

El verde Edgbaston Park Hotel atrae a los viajeros de lujo con sus hermosos interiores, elegantes restaurantes y estaciones tranquilas para dormir.

Situado a dos millas del centro de la ciudad de Birmingham, este exclusivo hotel boutique permite a los vacacionistas explorar una amplia gama de alojamientos estándar, de gama media y de lujo.

Las habitaciones y suites del hotel cuentan con baños en suite, ropa de cama indulgente, electrodomésticos inteligentes y WiFi de cortesía. El hotel es propiedad de la Universidad de Birmingham, y los interiores emanan un encanto del viejo mundo con sus temas de la época victoriana.

Este establecimiento catalogado como Grado II es conocido por su impresionante equipo de limpieza y su gran atención a los pequeños detalles.

El restaurante del hotel, el 1900 Restaurant & Bar, garantiza un suntuoso festín de sabores clásicos preparados con un toque moderno.

9. AC Hotel by Marriott Birmingham

Canal View Superior, Guest room, 1 King, Water view - Habitación

El AC Hotel combina un diseño europeo clásico con comodidades modernas e interiores centrados en la comodidad con una encantadora ubicación junto al canal en el corazón de la ciudad de Birmingham.

Los viajeros que deseen disfrutar de la facilidad de acceso a atracciones populares, restaurantes y lugares de entretenimiento encontrarán que el AC Hotel está idealmente ubicado.

El hotel ofrece una amplia variedad de alojamientos de lujo y de gama media, que incluyen habitaciones elegantemente decoradas y amplias suites.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Hamilton, Nueva Zelanda

Las habitaciones y suites están amuebladas con muebles de lujo, ropa de cama lujosa, electrodomésticos inteligentes y ropa de cama fina. Los huéspedes disfrutan de acceso a un gimnasio abierto las 24 horas, una cafetería Black Sheep y el AC Lounge.

10. Clayton Hotel Birmingham: un hotel de 5 estrellas, moderno y familiar

เครื่องนอนระดับพรีเมียม, ตู้นิรภัยในห้องพัก, โต๊ะทำงาน, ห้องเก็บเสียง

Escondido en el corazón del centro de la ciudad de Birmingham, el hotel Clayton está situado en un paraíso para los adictos a las compras, a pocos minutos del centro comercial Bullring y Grand Central.

Este hotel de cinco estrellas da la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer con sus comodidades hogareñas, comodidades modernas y atención diligente a los detalles.

El hotel alberga 218 habitaciones y suites lujosamente decoradas, equipadas con electrodomésticos inteligentes, ropa de cama cómoda y ropa de cama fina. The Clayton ofrece una amplia gama de alojamientos, incluidas habitaciones estándar, suites de lujo con bañeras de hidromasaje o jacuzzi y suites penthouse con amplia privacidad.

El Grill Bar & Restaurant del hotel ofrece un ambiente animado para disfrutar de un extenso menú de carnes, mariscos y especialidades vegetarianas.

11. Aparthotel Adagio Birmingham City CentreAparthotel Adagio Birmingham City Centre: un alojamiento elegante, moderno y moderno bien equipado para una escapada memorable a la ciudad

Ubicado a 5 minutos del centro comercial Bullring, el Aparthotel Adagio es una dirección de alto nivel para explorar Birmingham con estilo y opulencia.

El aparthotel es una colección de 108 apartamentos bien equipados y bellamente amueblados, que cuentan con cocinas de última generación, lujosas salas de estar y mucha privacidad.

Los vacacionistas pueden explorar una variedad de apartamentos para satisfacer sus necesidades de vivienda y pies cuadrados. Los interiores irradian elegancia con su decoración contemporánea, con muebles de lujo y electrodomésticos modernos, incluidos televisores de pantalla plana, aire acondicionado, refrigeradores, etc. Los grupos grandes y las familias encuentran el alojamiento ideal para sus necesidades.

El edificio ofrece un gimnasio bien equipado, área de lavandería de autoservicio y servicio de tintorería.

12. Staying Cool At RotundaStaying Cool At Rotunda: un alojamiento moderno y extravagante, perfecto para una escapada romántica a la ciudad en pareja

Los vacacionistas y las familias ansiosos por lograr privacidad acuden en masa a Rotunda para explorar Birmingham desde la comodidad de un hogar lejos del hogar.

Staying Cool at Rotunda es un proyecto arquitectónico impresionante que presenta apartamentos completamente amueblados y elegantemente decorados con vistas panorámicas de la ciudad de Birmingham.

Los apartamentos tienen un diseño contemporáneo con llamativos elementos estéticos, como planos de planta abiertos, cocinas de última generación y ventanas del piso al techo para disfrutar del horizonte. Los áticos son un festín de hermosos interiores y muebles de diseño a medida. Los huéspedes tienen todo lo que necesitan para disfrutar de las comodidades de un hogar, preparar sus propias comidas y entretener a sus invitados en un ambiente opulento.

Staying Cool ofrece servicios de recepción y conserjería las 24 horas durante el día y la noche.

Scroll al inicio