12 mejores hoteles en Cancún

Cancún, el paraíso caribeño por excelencia, se erige como uno de los destinos más codiciados de América Central. Con sus playas de arena blanca, arrecifes de coral llenos de vida marina y aguas turquesa que parecen pintadas a mano, es el sueño de cualquier amante del sol y el mar.

El núcleo urbano original de Cancún exhibe un carácter auténtico con sus bulliciosos mercados y auténticos vecindarios, un contraste sorprendente con la moderna y deslumbrante Zona Hotelera, donde los turistas son mimados con centros comerciales de vanguardia, una multitud de restaurantes que sirven platos para todos los paladares y una vida nocturna que nunca parece terminar. Todo esto enmarcado por el inigualable telón de fondo del mar Caribe, cuyas aguas teñidas de turquesa nunca dejan de sorprender.

La oferta hotelera de Cancún es igualmente espectacular, desde boutiques con encanto estilo selvático hasta resorts con todo incluido que se alzan majestuosos hacia el cielo. En Cancún, los viajeros encuentran una mezcla perfecta de comodidad y lujo. Estos son los mejores hoteles en Cancún.

1. Oleo Cancun Playa Boutique All Inclusive Resort: un resort contemporáneo, exclusivo y elegante    

Oleo Cancun Playa Boutique All Inclusive Resort - a contemporary, upscale and coastal-chic resort offering guests a personalised concierge service

Exquisitamente diseñado sobre la base de la belleza de la playa, este elegante complejo boutique embellece un estilo minimalista de lujo con toques de un estilo costero elegante para crear el tipo de espacio del que nunca querrás irte.

Sin embargo, cuando dé un paso al aire libre, será recibido por una dichosa unión de brisas tropicales, arenas blancas y encanto caribeño. Oleo Cancún Playa ofrece una perspectiva nueva y fresca para sus vacaciones en Cancún, con detalles bien pensados ​​a la llegada que incluyen un cóctel de bienvenida, un masaje de manos y deliciosos bocados.

Bendecidos con un diseño vanguardista, los huéspedes están rodeados de un ambiente artístico y sensorial mientras descansan en sus elegantes habitaciones, que reflejan la vitalidad y la emoción del destino más icónico del Caribe.

2. Grand Hotel Cancun – Administrado por Kempinski – un hotel con estilo, exclusivo y elegante

Grand Hotel Cancun - Managed by Kempinski - a stylish, upscale and elegant resort where guests can enjoy the luxury of a private beach

Ubicado en una playa de fina arena blanca rodeada de vistas infinitas del mar turquesa, Grand Hotel Cancún ofrece una experiencia de hospitalidad idílica para todo tipo de viajero.

Ya sea que esté en busca de tesoros arqueológicos, playas de arena blanca, exploración submarina o una vida nocturna vibrante, este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en el centro de todo. Invitándolo a explorar el océano a través de un paseo en catamarán o nadando entre tiburones ballena y formaciones de coral, una estadía aquí es un verdadero escape al lujo de primer nivel.

Después de degustar una deliciosa cocina matizada con los sabores definitivos de México, relájese en medio de una decoración refinada en una de las 363 elegantes habitaciones y suites, que cuentan con baños revestidos de mármol y exquisitos balcones privados.

3. The Tower by Temptation Cancun Resort – All Inclusive – Adults Only – un resort vibrante, fresco y festivo

The Tower by Temptation Cancun Resort - All Inclusive - Adults Only - a vibrant, cool and party resort filled with lively entertainment and themed nights

Esta estructura de siete pisos ha cambiado el paisaje de la zona hotelera de Cancún, ofreciendo un lugar donde una escena nocturna ecléctica, experiencias gastronómicas temáticas y aventuras en el océano se unen en una experiencia de hospitalidad memorable.

Te puede interesar:  18 hoteles geniales e inusuales en Munich

Diseñado por el visionario de renombre mundial Karim Rashid, las fantásticas opciones de alojamiento lo inspiran a perderse en una explosión de colores brillantes, texturas suaves y arte abstracto erótico.

Aquí, puede comenzar sus vacaciones en Cancún sentándose en su amplio balcón mientras siente la cálida brisa del Caribe mientras admira una impresionante puesta de sol.

A medida que el día se convierte en noche, puede salir de su cómodo refugio y entrar de inmediato en un mundo de música, emoción y actividad, aún dentro de los límites de este glamoroso resort.

4. Breathless Cancun Soul Resort & Spa – Solo Adultos – Todo Incluido – uno de los resorts con más estilo en Cancún

Breathless Cancun Soul Resort & Spa - Adults Only - All Inclusive - one of the most stylish resorts in Cancun where guests can enjoy a trendy, chic and elegant stay

Comprometido con redefinir y elevar la experiencia todo incluido, Breathless Cancún lo invita a deleitarse con un ambiente cosmopolita, mientras vive y respira el alma de México.

Vestidas con una decoración elegante con toques neutros, las 429 suites ofrecen al viajero social un refugio sofisticado para disfrutar de un ambiente lujoso en el centro, rematado con opulentas vistas a la playa y al horizonte.

Prosperando con buenos ritmos y moda a la última, Breathless lo invita a seleccionar su propio estilo de vacaciones con una combinación de ofertas de entretenimiento y relajación.

Para relajarse, puede canalizar su zen interior mientras se rejuvenece en la sala de yoga privada o en el centro de bienestar de última generación.

5. Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Solo para adultos – un elegante, contemporáneo y exclusivo resort

Royalton CHIC Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - Adults Only - a stylish, contemporary and upscale resort where guests can experience daily roof top pool parties

Royalton CHIC lo invita a vibrar en el resplandeciente corazón del centro de Cancún, mientras disfruta de las puestas de sol más fascinantes del Caribe.

Las 458 suites contemporáneas ofrecen un refugio supremo para recargar energías y deleitarse con el lujo, junto con detalles indulgentes que incluyen duchas de lluvia Royalton Signature y televisores satelitales de gran tamaño. Antes de retirarse a su santuario de paz, puede deleitar sus sentidos en los exclusivos restaurantes y bares mientras se deleita con la tentadora y distintiva cocina de todo el mundo.

Los huéspedes pueden disfrutar de acceso de cortesía al Level 18 Rooftop Cabana Lounge, un lugar privilegiado para el entretenimiento relajado que a menudo ofrece música en vivo, así como fiestas temáticas semanales en la piscina y en la playa.

6. Hard Rock Hotel Cancun – All Inclusive – un resort moderno, temático y fiestero

Hard Rock Hotel Cancun - All Inclusive - a hip, themed and party resort perfect for lively Millennials and Gen Zs

El glamour VIP y el brillo rockero se combinan para impulsar una experiencia fabulosa en Hard Rock Cancún , un patio de recreo de celebridades frente a la playa que refleja un refinado estilo mexicano.

Te puede interesar:  16 hoteles extraordinarios e inusuales en Ibiza

Ofreciendo un lugar deslumbrante para las personas que quieren liberarse y divertirse un poco, este hotel ecléctico está salpicado de nostalgia, desde recuerdos musicales hasta disfraces de escenario.

Los azules intensos crean un ambiente de estrella de rock en cada habitación, que contrasta bellamente con las impresionantes vistas del mar Caribe. Además, una diversa gama de ofertas añade un toque creativo a su estancia.

Puedes pedir una guitarra para tu habitación, formar una banda de rock y actuar con tus amigos en el Music Lab, o nadar hasta el bar en una enorme piscina infinita para saborear un cóctel artesanal.

7. SLS Cancún Hotel & Spa: un hotel boutique elegante y moderno

SLS Cancun Hotel & Spa - a sleek, hip boutique hotel with a beach front location and upscale wellness area

Este santuario frente al mar lo invita a experimentar una impresionante escena junto a la piscina, disfrutar de un lujoso día de spa y deleitarse con la cocina internacional.

Líneas modernas y elegantes adornan las resplandecientes habitaciones y residencias, que cuentan con impresionantes vistas de las aguas azules del océano. La parrilla argentina en el lugar, LEYNIA del chef José Icardi, combina el encanto rústico de la cocina a fuego abierto, brindando a los huéspedes una experiencia gastronómica memorable.

La suntuosa variedad de comodidades que se ofrecen en SLS lleva la vida estilo centro turístico a un ambiente boutique de moda, notable en el Ciel Spa, donde mejorar el bienestar físico y recargar el espíritu interior van de la mano.

8. Kabah Boutique Hotel: un hotel urbano, contemporáneo y tranquilo    

Kabah Boutique Hotel - an urban, contemporary and quiet hotel in close proximity to interesting dining

Esta elegante joya del centro tiene sus raíces en un diseño urbano contemporáneo, que evoca una sensación de lujo moderno a través de elegantes detalles y una decoración opulenta.

Una lujosa bañera de hidromasaje en la azotea y una terraza para tomar el sol ofrecen impresionantes vistas de los exuberantes alrededores de Cancún, mientras que las habitaciones cuentan con un esquema de iluminación cambiante para equilibrar la lujosa ropa de cama de colores claros.

Todas las habitaciones boutique están equipadas con un escritorio, un balcón con vistas a la ciudad y un televisor de pantalla plana, que ofrece accesorios premium para complementar una noche de sueño reparador.

Kabah Boutique Hotel está situado justo en frente del parque urbano de Kabah, donde se pueden realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y carrera.

9. Selina Cancún Downtown: un alojamiento genial, creativo e instagrameable   

Selina Cancun Downtown - a cool, creative and Instagrammable accommodation perfect for Millennials and Gen Zs

Aquí tenemos un refugio popular para nómadas, viajeros y exploradores en grupo en busca de un respiro pacífico, donde la conexión y la narración están grabadas en la estructura misma de la propiedad.

Redefiniendo lo que significa trabajar y viajar, Selina Cancún es un lugar colorido y vibrante para quedarse, donde cada marco visual está lleno de decoración artesanal y pinturas artesanales.

Se ofrece una experiencia única en las áreas comunes de moda del hotel, que incluyen un restaurante y un bar épicos, donde los viajeros entran para sumergirse en la serenidad inspirada en la naturaleza y el vigor artístico.

Te puede interesar:  14 Mejores hoteles en Punta Cana Calidad / Precio

Convenientemente ubicado en el centro de la vía principal de Cancún, un corto paseo desde Selina lo llevará a la estación de autobuses, un supermercado y un banco.

10. Nomads Enigmatic Hotel, Hostel & Restaurant Bar: un alojamiento boutique moderno, rústico y elegante   

Nomads Enigmatic Hotel, Hostel & Restaurant Bar - a rustic-chic, trendy boutqiue accommodation perfect for Millennials and Gen Zs

Tomando el ritmo de vida a un nivel más bajo es este lugar fresco del paraíso , enraizado en una acogedora vitalidad que agrega un toque colorido a sus vacaciones en Cancún.

Las 40 habitaciones cuidadosamente decoradas cuentan con un ambiente selvático relajado, evidente a través de los mosquiteros colgantes y las plantas en macetas.

Esta esencia se irradia hacia las áreas comunes, que son los lugares de descanso ideales para los nómadas digitales y exploradores dispuestos a compartir sus experiencias con los demás. Se otorga acceso gratuito a una impresionante piscina en la azotea en una propiedad asociada a 5 minutos a pie, mientras que un salón de tatuajes, un restaurante, un bar y una cafetería boutique brindan comodidades adicionales.

11. Casa Kin33 – un alojamiento acogedor, peculiar y sereno

Casa Kin33 - a cozy, quirky and serene accommodation surrounded by nature in the Cancun jungle

Maravillosa y acogedora, esta propiedad privada en la jungla está vestida con un estilo típico mexicano y adornada con extravagantes obras de arte en las paredes. Cada elemento de Casa Kin33 ha sido cuidadosamente diseñado para recibir a los huéspedes con un estilo inspirado en la selva tropical, desde una decoración con temas de plantas hasta hamacas relajantes y ropa de cama colorida.

Un jardín bellamente cuidado le permite retirarse a un estilo de vida selvático y evoca una sensación de aislamiento a través de imponentes palmeras, que naturalmente anidan en una exuberante piscina azul cielo.

Las habitaciones se reúnen alrededor de este hermoso espacio al aire libre y cuentan con grandes ventanales que dejan pasar la luz natural. Cada mañana se sirve un delicioso desayuno con productos orgánicos, realzado con frutas frescas y pan casero.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Casa Kin33

12. Temptation Cancún Resort – Todo incluido – Solo para adultos – un resort moderno, único y digno de Instagram

Temptation Cancun Resort - All Inclusive - Adults Only - a trendy, unique and lively hotel perfect for partying Millennials and Gen Zs

Prepárese para una mayor sensación de lujo en este parque infantil único en su tipo, donde un entorno todo incluido centrado en adultos ofrece una sensación de libertad de ensueño y una atmósfera costera incomparable.

Las 428 habitaciones de diseño han sido cuidadosamente creadas para complementar una experiencia única en la vida para el viajero de espíritu libre, donde las decoraciones vivaces de las paredes y las encantadoras terrazas ofrecen un nuevo nivel de diversión.

Temptation Resort ofrece la plataforma perfecta para conocer nuevos amigos y ponerse al día con los viejos, mientras socializa día y noche en los eventos temáticos exclusivos en todo el complejo, desde la vibrante área de la piscina hasta la alegre zona de fiesta ‘Bash’.

Scroll al inicio