12 mejores hoteles en Cardiff

Ya sea que estés en búsqueda de un fin de semana repleto de aventuras épicas o una escena melódica incomparable, la capital de Gales es un bastión peculiar y imaginativo, lleno de vitalidad y encanto. Centro bullicioso y cosmopolita que ofrece una acogedora hospitalidad galesa, los fines de semana desencadenan un particular zumbido que retumba en las calles de Cardiff, con oleadas de personas que acuden a los vibrantes lugares de la ciudad.

Cardiff también se postula como una base excelente para un recorrido histórico, proporcionando una visión de dos milenios de historia en un castillo medieval, así como para realizar excursiones de un día a los valles y costas cercanas.

Esta energía se refleja de manera contundente en la gama variada de hoteles de Cardiff, que oscilan desde boutiques económicas hasta joyas arquitectónicas modernas. Aquí te presento los mejores hoteles en Cardiff, Gales

1. Number One Hundred Bed And Breakfast: un B&B económico y genial Number One Hundred Bed And Breakfast - a cool budget-friendly B&B

Haciéndose eco del mantra de «Autenticidad y asequibilidad», este ecléctico B&B cuenta con 7 impresionantes habitaciones, decoradas con diseños extravagantes y lujosas sábanas.

El interior ha sido diseñado individualmente para conservar a la perfección las hermosas características de la era Victoria, utilizando muebles hechos a medida y tonos suaves y naturales.

El espacioso comedor está rodeado por ventanas del piso al techo que se asoman al vecindario circundante, emanando una sensación residencial.

Puede bajar con estilo por una gran escalera hacia la sala de desayunos, donde se sirve cada mañana una exquisita combinación de cocina galesa y continental. Debido a la excelente ubicación de la propiedad, una caminata de 15 minutos lo llevará directamente al corazón palpitante del centro de Cardiff.

2. The Riverhouse: un B&B ecológico ubicado en el centro de Cardiff

The Riverhouse - an eco-friendly B&B1

Este bed and breakfast en el centro de la ciudad cuenta con numerosos premios y excelentes críticas, cortesía de su ecléctica selección de habitaciones diseñadas para adaptarse a viajeros de todos los perfiles económicos.

Situado en una propiedad adosada en una calle residencial arbolada, todas las principales atracciones de Cardiff están a tiro de piedra. El B&B es operado por una familia, y el conocimiento experto de los propietarios realmente puede ayudar a dar forma a su escapada a la ciudad y convertirla en un viaje multidimensional a través de la ciudad más ilustre de Gales.

Una cocina para huéspedes completamente equipada, un comedor opulento y un salón con Netflix y Amazon Prime contribuyen a la atmósfera hogareña que impregna este moderno hotel.

3. New House Country Hotel – un encantador y elegante hotel New House Country Hotel - un hotel elegante1

Esta casa solariega georgiana catalogada como Grado II disfruta de una posición elevada en la cima de una colina, con vistas incomparables de la ciudad y panoramas amplios a través del canal hasta la costa de Somerset en días despejados.

Al llegar, te recibe una amplia terraza de grava con mesas y sillas distribuidas alrededor de una fuente de tres niveles.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Bruselas

Una vez que entres, prepárate para dejarte sin aliento por los detalles de época originales que cubren el interior y los ventanales, que enmarcan perfectamente el idilio rural aislado.

Las habitaciones combinan la herencia tradicional (a través de toques de arte de la vieja escuela) con avances modernos de comodidades tecnológicas, para ofrecer el compuesto perfecto del pasado y el presente.

4. Holm House Hotel: un hotel boutique elegante, moderno y digno de Instagram

Holm House Hotel - a fashionable hotel1

 

En lo alto de un acantilado en Penarth, una ciudad caracterizada por su colección de arquitectura industrial del siglo XIX, Holm House lo invita a sentir la calidez genuina de una elegante propiedad de 1926.

Esta antigua residencia privada evoca un encanto costero a través de sus habitaciones de estilo individual que cuentan con tonos extravagantes y estampados de inspiración náutica.

Mientras camina a través de la hermosa fachada, se adentra en una escena elegante que corresponde a su herencia sofisticada, una esencia que se irradia hacia el spa boutique y el moderno bar restaurante.

La última década ha sido testigo de una remodelación completa, con elementos de diseño contemporáneo en forma de sillones bajos y un bonito y cuidado césped frente al mar.

5. voco St. David’s Cardiff, an IHG Hotel: un moderno hotel de lujo

voco St. David's Cardiff, an IHG Hotel - an upscale hotel1

Una ubicación envidiable frente al mar le brinda impresionantes vistas a voco St. David’s , donde las mareas se filtran en las habitaciones a través de colores y motivos personalizados.

El frente de vidrio central a lo largo de la fachada blanca hace una declaración audaz a su llegada, antes de que los invitados sean recibidos con pasteles galeses cuando ingresan a esta obra arquitectónica de vanguardia. El arte abstracto se puede encontrar en esta icónica propiedad, ofreciendo un toque creativo a su estadía.

Los tonos inspirados en el agua están moteados en las 142 habitaciones, a través de estampados costeros y cojines y mantas de color azul profundo. El galardonado spa ofrece a los huéspedes el mejor lugar para relajarse y utiliza productos de Ishga con una colección de tratamientos y terapias a medida, rematados con maravillosas piscinas e hidromasaje.

6. The Coal Exchange Hotel: un lugar fresco, único y colorido

The Coal Exchange Hotel - an unique place to stay in Cardiff1

Ubicado a solo 450 yardas de la Bahía de Cardiff, este edificio patrimonial catalogado de Grado II* se enorgullece de ser una pieza integral de la historia de Cardiff.

Atesorado por los lugareños que han ayudado a convertir la ciudad en una metrópolis cosmopolita, la misión de The Coal es hacer que el pasado de Cardiff sea parte de su presente, un espíritu que se refleja en las habitaciones a través de una elegante combinación de elegancia y tradición.

Te puede interesar:  14 mejores hoteles en Byron Bay

Los toques contemporáneos incluyen grandes televisores de pantalla plana, bañeras de hidromasaje y Wi-Fi de alta velocidad. El Culley’s Kitchen & Bar del hotel ofrece un menú centrado en productos locales de temporada, refrescado por una amplia carta de vinos, cócteles artesanales y una gran selección de cervezas y cervezas inglesas.

7. Hotel Indigo: un hotel boutique moderno y contemporáneo

Trendy hotels in Cardiff

Una herencia galesa clásica se encuentra con un diseño personalizado en el Hotel Indigo , donde las habitaciones boutique reflejan la efervescencia de Cardiff.

Muchos ofrecen vistas deslumbrantes del horizonte y están adornados con una paleta de colores moderna y vibrante. La decoración de influencia local complementada con luz natural realza el estilo de este ecléctico hotel.

Tan pronto como salga de los terrenos de la propiedad, puede unirse a los cánticos de los apasionados fanáticos del rugby galés, en su camino hacia la exploración de las torres de cuento de hadas del histórico castillo que se encuentra al alcance de la mano.

El restaurante de carnes en la azotea Marco Pierre White ofrece la mejor experiencia gastronómica, con un delicioso menú británico.

8. Village Hotel Cardiff

Village Hotel Cardiff - a cool and trendy hotel1

¡Village Hotel recibe a los huéspedes en una experiencia de hospitalidad elegante y relajada, donde la excelente comida y bebida, un gimnasio y una piscina que marcan tendencia y lujosos espacios de coworking coexisten bajo un mismo techo glamoroso!

Sin mencionar las 130 habitaciones elegantemente decoradas, que han adoptado iniciativas tecnológicas avanzadas, como entrada sin llave y servicio de alimentos a través de la aplicación del hotel, junto con Sky TV y Alexa en cada habitación.

Ya sea que esté adoptando un régimen de ejercicios o simplemente eliminando las tensiones de la vida, se sentirá atraído por una sensación de serenidad en Village Health & Wellness Club.

Una cafetería Starbucks también cuenta en el lugar, donde puede tomar un café para llevar con usted en su memorable día de aventuras.

9. No 73 by CoffiCo: un encantador hotel boutique

No 73 by CoffiCo - a charming boutique hotel1

Situado en el corazón de la frondosa Pontcanna, a tiro de piedra del Estadio del Principado, el No. 73 by CoffiCo ofrece el escenario perfecto para su bulliciosa escapada a la ciudad.

Las opciones de alojamiento van desde lujosas habitaciones y suites hasta una hermosa Coach House de 2 habitaciones, que se encuentra al final del hermoso jardín de la propiedad.

Cada habitación cuenta con máquinas de espresso que marcan tendencia, junto con otras comodidades tecnológicas diseñadas para mejorar la comodidad y el lujo.

Este moderno y opulento hotel lo invita a deleitarse con el encanto único de Cardiff, ya sea con un café en la planta baja o con un cóctel al aire libre en el elocuente restaurante y bar.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Santa Fe

10. Pontcanna Inn: una posada peculiar y elegante

Pontcanna Inn - a quirky-chic inn1

Esta gran propiedad de estilo victoriano combina un ambiente boutique con la iridiscencia de las pinturas murales inspiradas en la naturaleza para crear una experiencia de hospitalidad única.

Las 10 impresionantes habitaciones con baño tienen un carácter industrial, pero están diseñadas individualmente con tonos relajantes y una variedad de adornos a medida.

En la planta baja, el área del bar cuenta con elementos de madera natural y áreas de descanso cuidadosamente decoradas, así como una peculiar taberna al aire libre al aire libre que sirve de todo, desde cervezas hasta cócteles hechos a mano.

Este es el lugar perfecto para ponerse al día con amigos y ver deportes en vivo, con una barbacoa en funcionamiento la mayoría de los días. Otros toques atractivos incluyen un brunch de fin de semana y un asado dominical de primera categoría.

11. Staybridge Suites – Cardiff, un hotel IHG: un hotel informal y moderno que admite mascotas

Staybridge Suites - Cardiff, an IHG Hotel - a casual and modern hotel1

Las suites Stalybridge , que ofrecen las mejores comodidades del hogar, están decoradas con maderas blandas, que complementan la sensación de amplitud y luminosidad y las obras de arte hechas a medida.

Perfectas tanto para una estadía corta como para un proyecto de trabajo prolongado, todas las unidades cuentan con una sala de estar, una cocina totalmente equipada y ropa de cama lujosa.

Los baños elegantes y los toques de inspiración náutica agregan un verdadero ambiente de Cardiff a la propiedad, que ofrece a los huéspedes un espacio de entrenamiento elevado en el gimnasio en el lugar.

Ubicado entre la bahía de Cardiff y el centro de la ciudad, se puede llegar a una variedad ecléctica de boutiques extravagantes y zonas comerciales de alta gama a un corto paseo por el paseo marítimo.

12. The Royal Hotel Cardiff: el hotel más antiguo de Cardiff

The Royal Hotel Cardiff - Cardiff's oldest hotel1

Ubicado en un edificio catalogado de Grado II rebosante de grandeza, The Royal Hotel se encuentra por encima del ajetreo y el bullicio de la ciudad y ofrece 60 habitaciones elegantemente decoradas, con una variedad de espacios únicos que se adaptan a las diversas necesidades de los huéspedes.

Si bien este histórico hotel se construyó originalmente en 1866, muchas remodelaciones le han introducido el fino arte de la vida contemporánea.

Ejemplos de esto son el lounge bar que sirve una amplia selección de bebidas y bocadillos, y un moderno desayuno continental que se sirve en la sala Captain Scott (donde el capitán Robert Falcon Scott celebró su cena de despedida antes de su fatídica expedición a la Antártida en 1910). ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio