12 mejores hoteles en el lago de Ozarks

El Lago de los Ozarks, un hermoso y popular complejo lacustre ubicado en el centro de Missouri, es un destino rodeado de bosques, lagos y vías fluviales. Ofrece una gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, escalada, campamentos, espeleología y una variedad de deportes acuáticos, incluidos paseos en bote de clase mundial.

Este destino es conocido por su ambiente tranquilo y relajante, y en realidad es el lago artificial sin control de inundaciones más grande del país. Desde acogedores alojamientos boutique hasta elegantes resorts de lujo, aquí encontrarás los mejores hoteles en el Lago de los Ozarks.

1. Osage Beach Cottage actualizado con Resort Perk

Osage Beach Cottage actualizado con Resort Perk

Ubicada justo en la playa de Osage con vista a las hermosas aguas y al increíble paisaje, esta lujosa casa estilo hotel ofrece alojamiento espacioso, vida interior/exterior con un fantástico espacio en la terraza y fácil acceso a las atracciones del resort para toda la familia.

Con 3 dormitorios y una cocina totalmente equipada y un área de barbacoa al aire libre, hay todo lo que necesita para una estadía cómoda y relajante en esta increíble ubicación. Una piscina, restaurantes y servicios junto al lago, incluidos paseos en bote, le permiten aprovechar al máximo su tiempo junto al lago.

2. Sunrise Beach Home with Serene Waterfront Views: una casa de vacaciones colorida, kitsch y elegante

Sunrise Beach Home with Serene Waterfront Views

Situada en la pintoresca ubicación de Sunrise Beach, esta casa junto al lago ofrece 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada y muebles de época en un alojamiento estilo hotel temático.

Espaciosa y cómoda, con una gran terraza con vista al agua, esta es una casa con carácter que tiene todo lo que necesita para aprovechar al máximo esta fantástica ubicación.

El acceso directo al agua le brinda la oportunidad de disfrutar de actividades en el lago, mientras que los senderos naturales y las atracciones de la zona están a poca distancia. Si está buscando un lugar tranquilo y relajante para quedarse después de un día explorando, ¡no encontrará nada mejor!

3. Camden on the Lake Resort: uno de los resorts de lujo más modernos y elegantes en el lago de los Ozarks

Habitación con escritorio con silla de oficina, televisor, cama grande y balcón en el Camden on the Lake Resort

Ubicado justo en la orilla del lago de los Ozarks, este complejo hotelero de lujo ofrece una muestra del estilo de vida de un club náutico, con días relajantes y una vibrante vida nocturna, todo en un contexto de impresionantes vistas.

Con su estilo contemporáneo, las habitaciones ofrecen un alojamiento espacioso y cómodo, pero es la ubicación lo que distingue a este informe como un verdadero hotel digno de Instagram.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en la isla de Santa Catalina

Manténgase ocupado con las tiendas minoristas, un spa, un gimnasio y piscinas, así como con cualquiera de los deportes acuáticos disponibles desde el pontón.

Con una variedad de opciones gastronómicas y el increíble complejo de entretenimiento Horny Toad para noches inolvidables junto al lago, es un lugar especial que no olvidará.

4. Retiro de lujo en el lago Ozark con muelle y vistas al lago

Salón con preciosas vistas en el lago de Ozarks

Con vista al lago y su propio muelle, esta lujosa casa estilo hotel tiene 3 dormitorios y una cocina totalmente equipada, pero son las áreas de estar las que realmente brillan. Con sus enormes ventanales como inundaciones en la sala de estar, con vistas espectaculares de las que nunca te cansarás.

Una gran terraza hace que cenar al aire libre sea un placer, y el muelle le permite disfrutar de una variedad de actividades acuáticas cuando lo desee. Con fácil acceso al senderismo y el disfrute al aire libre por los que la zona es famosa, así como tiendas, restaurantes y atracciones, si desea la experiencia relajante de un retiro junto al lago, este es un lugar maravilloso para quedarse.

5. Panorama Waterfront Paradise Condo con patio. – un apartamento espacioso y bien equipado

Piscina con vistas al lago ozark en el hotel Panorama Waterfront Paradise Condo con patio

Un impresionante apartamento con vista al lago Ozark, que ofrece alojamiento moderno estilo hotel de lujo, vistas espectaculares del agua y fácil acceso a los mejores restaurantes y atracciones de la zona.

Con 3 dormitorios y 3 baños, este espacioso condominio tiene mucho espacio para toda la familia, mientras que una cocina totalmente equipada y televisión por cable le brindan la comodidad del hogar.

Con una gran cantidad de restaurantes, cafés y tiendas cerca, tiene infinitas opciones para comer, y el lago ofrece una variedad de atracciones, desde deportes acuáticos hasta simplemente relajarse y disfrutar de la belleza de esta popular área. Cuando te quedas en este condominio, puedes disfrutar de tu viaje como quieras.

6. Lodge of Four Seasons Golf Resort, Marina & Spa: un complejo moderno y lujoso que ofrece un pintoresco paseo marítimo

Piscina en el Lodge of Four Seasons Golf Resort, Marina & Spa

Brindando una experiencia inolvidable a los visitantes durante 55 años, este hotel y resort de lujo ofrece belleza junto al lago, impresionantes campos de golf de campeonato, un spa impresionante y más.

Un resort realmente impresionante, desde la piscina, los miradores y los jardines que ofrecen un momento de relajación durante el día hasta las fogatas que le permiten disfrutar de las noches bajo las estrellas con comodidad, le encantará pasar tiempo en este moderno hotel.

El alojamiento es lujoso, con un estilo contemporáneo y amplias habitaciones, mientras que una variedad de opciones gastronómicas, incluido un bar en la azotea con música en vivo, hacen que cada día sea especial. Un gimnasio, deportes acuáticos en el lago y más lo mantendrán ocupado, este es un hotel único que lo tiene todo.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Jacksonville

7. The Lodge at Old Kinderhook: un hotel encantador y acogedor

Piscina en el hotel The Lodge at Old Kinderhook

A solo 23 millas de Lebanon y en el corazón de Camdenton, este impresionante hotel de lujo ofrece un ambiente tranquilo y relajante que refleja el hermoso entorno junto al lago.

El alojamiento es espacioso y luminoso y, al igual que los espacios compartidos, combina comodidades modernas con un estilo clásico, una mezcla de lujo tradicional y hospitalidad del siglo XXI.

Las piscinas están tanto en el interior como en el exterior, mientras que los amplios jardines que conducen al agua brindan muchos lugares tranquilos para relajarse y disfrutar del día.

También hay un gimnasio disponible y el restaurante Trophy Room ofrece comidas informales de calidad. Una excelente ubicación y una elección perfecta para una estancia relajante en esta hermosa zona.

8. ¡Casa junto al lago con muelle privado y embarcadero para motos acuáticas!

Cocina totalmente equipada en casa de alquiler en el lago de ozarks

Un maravilloso alojamiento de casa completa estilo hotel rústico justo al lado del lago, con una impresionante terraza sobre el agua, así como un muelle privado y rampa para una moto de agua.

Con 5 habitaciones, una cocina totalmente equipada y una impresionante sala de estar, ofrece una sensación de hotel de lujo con la independencia que proviene de una casa independiente.

Los deportes acuáticos junto al lago habituales están disponibles, y con caminatas, ciclismo y exploración tanto del mundo natural como de los restaurantes y atracciones de Camdenton, todo a la vuelta de la esquina, si le encanta la idea de disfrutar todo lo que Ozarks tiene para ofrecer a su propio ritmo, este es una elección fantástica.

9. Condominio frente al mar con 2 piscinas y embarcadero.

Habitación con cama grande en casa de alquiler en el lago de ozarks

Con sus impresionantes vistas al lago y alojamiento de lujo, este maravilloso condominio ofrece una combinación de la comodidad del estilo de un hotel moderno y la libertad de una vida independiente en su propio condominio.

Siéntese en el balcón y disfrute del desayuno con vista al agua, mientras que los 3 dormitorios, una cocina totalmente equipada y las amplias salas de estar brindan toda la comodidad que necesita en este hogar lejos del hogar.

Con acceso a 2 piscinas, un amarre para botes y todos los deportes acuáticos habituales junto al lago, así como la impresionante belleza natural que lo rodea, incluidas rutas de senderismo y más, si le encantan las aventuras al aire libre, esta es una casa estilo hotel digno de insta que le encantará. .

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Fort Worth

10. Casa Margaritaville con bañera de hidromasaje y comodidades de resort

Habitación con 2 camas individuales en la Casa Margaritaville

Una hermosa casa estilo hotel moderno con cuatro dormitorios, cinco baños, una cocina totalmente equipada y fabulosas vistas desde el balcón.

Amplia y luminosa, con muebles de calidad en todas partes, esta casa está bien ubicada para explorar la belleza natural alrededor de los lagos y, por supuesto, los restaurantes y las atracciones por las que se conoce a Osage Beach.

Una zona de barbacoa y un jardín privado son ideales para relajarse, y un jacuzzi en la terraza le permite disfrutar de las noches con estilo. El complejo incluye piscinas, un bar tiki hut, un restaurante y más, todo a poca distancia, así como las actividades habituales junto al lago para los amantes de la aventura.

11. Condominio frente al mar con terraza: ¡trae tu bote! – un apartamento fresco e inusual

Condominio frente al mar con terraza: ¡trae tu bote! - un apartamento fresco e inusual

Sentado en la orilla del lago, esta increíble casa ofrece el estilo y la comodidad de un hotel de lujo combinados con esa sensación de hogar lejos del hogar que brinda su propio apartamento.

Cuenta con 2 dormitorios, cocina completamente equipada, deck con asador y vista al lago, lo que lo convierte en un lugar muy acogedor y confortable para hospedarse.

Una piscina al aire libre y acceso directo al agua hacen de esta la opción perfecta para aquellos que aman la vida en las olas, ¡incluso hay un muelle si desea traer su propio bote! Todo lo que necesita de un alojamiento estilo hotel moderno, con la libertad que brinda un apartamento.

12. Unidad 11-Treetop 2 Bedroom Villa: un alojamiento magnífico

Gallery image of this property

Una casa única de estilo hotel en alquiler en una ubicación impresionante, esta maravillosa casa tiene 2 dormitorios, terraza y alojamiento espacioso junto con una cocina totalmente equipada.

Con su inusual forma octogonal y sus enormes áreas de vidrio, no hay nada igual en ninguna parte, y ofrece comodidad total e increíbles vistas desde todas las habitaciones.

Con fácil acceso a los restaurantes y atracciones de la zona, y rutas de senderismo que comienzan desde la puerta, este peculiar alojamiento estilo hotel es una opción fantástica para cualquiera que quiera explorar lo mejor que Ozarks tiene para ofrecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio