12 Mejores Hoteles en Granada

Granada es una isla caribeña con una rica historia, un estilo de vida relajado y una serie de festivales y ferias durante todo el año que enriquecen su tapiz cultural. La isla, situada en el Caribe, es exuberante y montañosa, y está salpicada de cascadas vírgenes, costas de manglares, plantaciones de especias y nuez moscada, así como impresionantes bosques lluviosos.

El paisaje único de Granada se encuentra enmarcado por las aguas resplandecientes del océano, cuya topografía ondulada alberga numerosos arrecifes vírgenes llenos de vida marina exótica. En estas hermosas aguas, descansan los secretos de al menos 14 barcos hundidos, otorgando a Granada el título de «capital del Caribe para el buceo en naufragios».

Además de su belleza natural, Granada es famosa por sus impresionantes hoteles. La oferta de alojamiento en la isla es diversa, que va desde boutiques ubicadas en las laderas de las colinas hasta resorts de lujo con todo incluido bordeados de palmeras. A continuación, presento alguno de los mejores hoteles en Granada, en pleno corazón del Caribe.

1. Calabash Luxury Boutique Hotel

habitacion de hotel grenada

Una piscina al aire libre

Situado en una bahía protegida prístina donde las aguas cristalinas se encuentran con la brisa fresca del agua salada, Calabash encarna el pináculo del lujo boutique.

Este clásico caribeño de la vieja escuela se presenta en una herradura de edificios de poca altura con vista a exuberantes jardines salpicados de palmeras. El diseño de vanguardia, las instalaciones de vanguardia y la cocina galardonada hacen de esta propiedad familiar una de las mejores de la isla.

Un estilo colonial contemporáneo irradia a través de las 30 habitaciones y suites, que cuentan con áreas de descanso en el interior, un amplio balcón y modernos baños revestidos de vidrio y mosaicos.

En el lugar, está invitado a concentrarse en los placeres simples de la vida a través de una maravillosa experiencia de spa y disfrutar de deliciosos platos estilo tapas en el restaurante Beach Club al aire libre con techo de tejas.

2. Plantación Mount Edgecombe: un hotel tranquilo, único y con vistas increíbles

Habitación doble superior, baño privado, vistas al mar (Bath and Shower Nutmeg 4) | 1 dormitorio, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte

La tranquilidad y el aislamiento te esperan en The Mount Edgecombe Plantation , una joya escondida con una historia que se remonta a 1763.

Esta plantación en pleno funcionamiento comenzó a cultivar caña de azúcar antes de aventurarse en el comercio de especias, cacao y café, antes de transformarse finalmente en un hotel boutique de lujo.

La propiedad está rodeada por 28 acres de flora vívida y verde, y la quintaesencia de la naturaleza fluye a través del diseño inteligente de los interiores. Esta casa de plantación original cuenta con un vestíbulo de entrada, un salón, una sala de billar y un estudio, y tiene capacidad para 8, mientras que las 4 habitaciones Nutmeg adicionales tienen capacidad para 8 más.

3. Spice Island Beach Resort: un complejo romántico e íntimo

Seagrape Beach Suite | Playa | Ubicación a pie de playa, arena blanca, tumbonas y sombrillas

Extendiéndose a lo largo de las arenas doradas de Grand Anse, Spice Island Beach Resort agrega un toque de estilo contemporáneo a una propiedad de la década de 1960.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Clearwater y San Petersburgo

Un estilo colonial falso impregna las principales áreas comunes, así como el restaurante y bar al aire libre con arcos y pilares. Un tono relajante de color crema expresa un estilo de sofisticación chic en las 64 habitaciones y suites, complementando el ambiente cálido en las terrazas privadas junto a la playa.

Oliver’s, el restaurante del hotel, sirve cenas elaboradas de cinco platos, mientras que el Sea and Surf Terrace & Bar ofrece un menú más informal.

Durante su estadía, los huéspedes también pueden hacer uso de una hermosa piscina con curvas, un centro de deportes acuáticos, un pabellón de yoga y un spa.

4. Royalton Grenada, An Autograph Collection All-Inclusive Resort

Royalton Grenada, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - un resort ultra-chic Royalton Grenada, An Autograph Collection All-Inclusive Resort - un resort ultra-chic2

Disfrute de interminables paseos por Tamarind Bay, así como de tratamientos de spa y cócteles memorables junto a la piscina en el Royalton Grenada con todo incluido .

Mientras sus hijos se entretienen con una variedad de actividades supervisadas y una piscina especial para niños, los adultos pueden probar suerte en un nuevo deporte acuático y disfrutar de espectáculos nocturnos.

Prepárese para ser recibido por el resplandeciente océano o las exuberantes vistas al jardín mientras se despierta en un lujoso colchón exclusivo DreamBed, antes de tomar un café en su balcón o terraza amueblados.

A medida que llega la noche, puede deleitar su paladar con una sensación de sabor a través de cocinas eclécticas de todo el mundo y mezclarse con otros miembros de la alta sociedad en los numerosos bares del lugar.

5. True Blue Bay Resort True Blue Bay Resort: un tranquilo resort frente al mar1 True Blue Bay Resort: un tranquilo resort frente al mar2

Aquí tenemos otro hotel frente al mar exquisitamente diseñado , que ofrece un animado bar tropical y un restaurante ubicado en una terraza que se proyecta sobre el agua.

Este restaurante es un crisol popular de lugareños, navegantes y turistas, con platos caribeños que se ofrecen para deleitar el paladar. Todas las decoraciones extravagantes alrededor de la propiedad dejan abundantes áreas para obtener su foto perfecta de Instagram, y los hermosos jardines están salpicados de palmeras, adelfas y encantadoras esculturas de animales.

Las 70 habitaciones están repartidas por la ladera y a lo largo del paseo marítimo, y todas ofrecen un diseño alegre, cocinas elegantes y áreas de descanso modernas.

6. Sandals Grenada All Inclusive – Solo para parejas – un idílico resort frente al mar

Literie de qualité supérieure, minibar, coffres-forts dans les chambres

Lanzado a parejas que buscan una escapada romántica, Sandals cubre 17 acres de terrenos vírgenes, con habitaciones repartidas en sus cuatro ‘pueblos’.

Puede bañarse con lujo en dos grandes piscinas, una de las cuales ofrece un animado bar en la piscina y está flanqueada por jacuzzis y cabañas, mientras que la otra tiene una elegante hoguera en el medio.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Granada

La mayoría de las noches, la música en vivo se presenta en The Living Room, un espacio adornado con cómodos sofás oscilantes. Las 257 habitaciones cuentan con muebles de caoba, así como estampados extravagantes de escenas de playa caribeña y llamativos baños revestidos de mármol.

De los increíbles 10 restaurantes, algunos tienen un ambiente informal al aire libre, mientras que otros están ubicados en elegantes pabellones con paredes de vidrio. ¡Todos ofrecen algo único para deleitar el paladar!

7. 473 Grenada Boutique Resort: un encantador, elegante y moderno resort de playa

Ocean View Luxury 3 Bedroom Villa | 8 dormitorios, ropa de cama de alta calidad, caja fuerte y escritorio

Escondido en la próspera comunidad residencial de Fort Jeudy en el lado este de la península, esta hermosa colección de villas de color crema con techo de tejas está ubicada en jardines tropicales, flanqueada por pintorescas playas de arena.

Cada unidad está rodeada de crotones, adelfas, buganvillas y palmeras altísimas, mientras mantiene un aspecto contemporáneo optimista. Lienzos audaces de artistas granadinos, paneles de madera azul grisáceo y un popurrí de objetos decorativos añaden un toque ecléctico a un ambiente hogareño en las villas, algunas de las cuales ofrecen acceso directo al fascinante paseo marítimo.

El espacio común está centrado en una piscina de borde infinito, que tiene como telón de fondo las aguas azules del océano.

8. Coyaba Beach Resort

Ubicada detrás de las suaves arenas blancas de la playa de Grand Anse, esta boutique de poca altura se extiende a lo largo de más de 5 acres de jardines exuberantes y bien cuidados, y está bañada en una serena tranquilidad que emana de sus alrededores.

Los jardines de Coyaba Beach ofrecen espacios idílicos para empaparse del encanto de la isla, y están salpicados de palmeras que se mecen y acogedoras tumbonas.

Los bloques de alojamiento de dos pisos encalados forman una U alrededor de una reluciente piscina al aire libre y un bar y restaurante con techo de tejas y al aire libre. Desde su santuario aislado, puede contemplar los tranquilos jardines mientras se relaja en un patio o balcón privado.

9. Radisson Grenada Beach Resort

Habitación

Ocupando un sitio de 20 acres con poca gente en el centro de Grande Anse, Radisson Grenada Beach Resort está ubicado entre un tramo de playa de arena de dos millas de largo y una ciudad vibrante llena de restaurantes, boutiques y cafés.

Las flores tropicales y los árboles salpican los 400 metros frente a la playa y los jardines, y el hotel es incluso el hogar de algunas cabras como mascotas que ayudan a mantener el césped corto.

Una cascada de aguas cristalinas, un bar en la piscina y una piscina de 300 pies brindan oportunidades para relajarse, mientras que se pueden organizar snorkel, kayak y otras aventuras acuáticas en el lugar.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Curazao

La decoración del hotel comparte un guiño a la era colonial con madera oscura y muebles de mimbre, y los cuatro restaurantes de temática tropical ofrecen noches memorables de buena comida.

10. Blue Horizons Garden Resort

Suite Deluxe, 1 habitación, cocina básica, vistas al mar | Ropa de cama de alta calidad, edredones de plumas, caja fuerte

Este refugio ecológico está maravillosamente escondido en una ladera inclinada, a solo 300 yardas de la playa de Grand Anse. Ubicado en medio de la naturaleza, Blue Horizons ofrece 32 habitaciones independientes repartidas en 6 acres de jardines salpicados de altísimos árboles frutales tropicales.

Todas están equipadas con una decoración relajante en tonos marrones y verdes con motivos florales, que reflejan el entorno tranquilo del jardín. El restaurante de estilo colonial del hotel ‘Belle Creole’ ofrece hermosas vistas de la costa e invita a los huéspedes a disfrutar de exquisitos platos de inspiración local en un ambiente formal.

Una oferta única en Blue Horizons es la observación de aves y los recorridos por el jardín que se brindan a los huéspedes una vez por semana.

11. Petite Anse Hotel: un hotel boutique frente a la playa   Petite Anse Hotel: un pequeño hotel boutique frente al mar2

Petite Anse Hotel lo invita a retirarse a un ritmo de vida más lento mientras contempla las magníficas vistas del mar y la isla, y es testigo de hermosos pelícanos y fragatas revoloteando en las corrientes ascendentes.

Esta propiedad de gestión británica se encuentra en una colina sobre una playa majestuosa, con un encantador bar/salón/restaurante como punto focal. Aquí, la atmósfera de una ‘casa de campo en los trópicos’ se respira a través de sillones de mimbre, una gran mesa cubierta con revistas de celebridades y de yates, y fotografías y arte extravagantes del viejo mundo.

De las 13 habitaciones, 11 son cabañas de una sola planta esparcidas por la ladera y ofrecen un puñado de toques encantadores, como maceteros en terrazas privadas y lavabos pintados a mano en los baños.

12. Cabier Ocean Lodge: una casa de huéspedes rústica y elegante Cabier Ocean Lodge - una casa de huéspedes rústica y elegante2

Cabier Ocean Lodge es un retroceso a una generación anterior de estilo caribeño, expresado a través de muebles rústicos y encanto bucólico.

La propiedad se encuentra en los bosques reales de Granada y tiene vistas a las olas cristalinas que rompen suavemente en la playa de Cabier, bordeada de palmeras.

La terraza al aire libre a la sombra de los árboles de mango ofrece un lugar sereno para relajarse y disfrutar de la majestuosidad de la isla, mientras que las habitaciones encaladas y con vigas de madera están diseñadas para promover una noche de sueño reparador.

Por las noches, el hotel ofrece un concepto gastronómico único, en el que el chef prepara lo que los pescadores hayan traído ese día.

Scroll al inicio