12 Mejores Hoteles en Hobart

La capital del aire salado de Tasmania, Hobart, es una ciudad portuaria llena de pubs antiguos, bares de cerveza artesanal, innumerables cafés, festivales y puertos de yates, entre muchos otros encantos. La ciudad se encuentra a la sombra del monte Wellington, el oasis de ciclismo de montaña y senderismo de la isla.

Hobart es un lugar donde puedes sentir la arena entre tus dedos de los pies por la mañana, subir a la montaña para realizar una caminata panorámica y luego terminar el día con un cóctel en el vibrante paseo marítimo.

Una hermosa combinación de estilo histórico y encanto moderno adorna el destacado circuito de hospitalidad de Hobart, que alberga impresionantes santuarios boutique y eclécticos resorts de lujo. A continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Hobart, Tasmania.

1. MONA Pavilions: un hotel muy exclusivo, instagrameable y con impresionantes vistas

MONA Pavilions: un hotel único y moderno con vistas dignas de Instagram situado en 3,5 hectáreas de terreno con vista al río Derwent

MONA Pavilions: un hotel único y moderno con vistas dignas de Instagram situado en 3,5 hectáreas de terreno con vista al río Derwent

MONA , que adorna las afueras de Hobart con una oferta de alojamiento sofisticado y de diseño contemporáneo, consta de ocho pabellones ubicados en una península privada de tres hectáreas y media con vista al río Derwent.

Cada pabellón es único y está lleno de personajes. Los más elaborados y caros ofrecen mucho espacio y funcionalidad y fueron diseñados para sorprender y deleitar, mientras que otros hacen eco de una perspectiva tradicional más original y están vestidos con las obras de famosos artistas australianos.

MONA también ofrece un elegante restaurante, un agradable bistró, una bodega, una microcervecería y una moderna zona de bienestar con gimnasio, sauna y una lujosa piscina climatizada.

3. The Tasman, a Luxury Collection Hotel, HobartThe Tasman, a Luxury Collection Hotel, Hobart: un hotel elegante y contemporáneo de 5 estrellas a poca distancia de las atracciones locales más populares 

Eche un vistazo a la década de 1800 con una estadía en este hotel históricamente rico, que es una de las obras maestras arquitectónicas más impresionantes de Tasmania.

Aquí, experimentará tres eras de diseño. Los pasillos del edificio patrimonial de la década de 1840 están llenos de señales históricas, mientras que el edificio Art Deco de la década de 1940 está imbuido de una sensación de lujo discreto de mediados de siglo. El edificio Pavilion, más moderno, es el indicado para usted si desea pasar mucho tiempo disfrutando de las espectaculares vistas de la costa de Hobart.

El Tasman abraza el encanto del lugar y lo integra sin esfuerzo con el paisaje panorámico. También se ofrece un restaurante italiano exclusivo y un bar de cócteles del viejo mundo reinventado, que lo invitan a pasar una noche empapándose del estilo tradicional de la propiedad.

4. The Henry Jones Art Hotel: un hotel industrial, elegante, histórico y contemporáneo

Deluxe con vistas al puerto - Cama

Este peculiar refugio de Hobart se encuentra detrás de la seductora fachada prístina de una antigua fábrica de mermeladas que data de 1823. En The Henry Jones Art Hotel , se establece una escena única a través de una inteligente combinación de arquitectura colonial y contemporánea, rematada con una selección en constante cambio. de obras de arte de Tasmania.

Te puede interesar:  15 hoteles geniales e inusuales en Bali

Conocido como el primer ‘Art Hotel’ de Australia, la remodelación de la propiedad en el siglo XXI ha dado como resultado un ambiente acogedor mientras mantiene sus paredes de piedra arenisca, techos altos de hojalata, vigas de madera carbonizada y una antigua escalera de caracol.

El restaurante con iluminación tenue ‘Landscape’ lleva el nombre de su colección de arte escénico del pintor de la época colonial John Glover, y ofrece un menú de especialidades y mariscos de Tasmania. También puede disfrutar del menú en constante cambio en Peacock and Jones, y de las noches de jazz en vivo todas las noches en The IXL Long Bar.

5. RACV Hobart Hotel: un hotel clásico, familiar y encantador

Habitación Doble (2 camas individuales) en el Hotel - Habitación

Hobart Hotel es un espacio encantador donde el patrimonio del viejo mundo se encuentra con las comodidades modernas en la bulliciosa capital de Tasmania. Puede llegar al Mercado de Salamanca y las boutiques artesanales del puerto con un corto paseo desde aquí, sin embargo, si no quiere irse, puede disfrutar de las experiencias gastronómicas exclusivas del hotel.

El restaurante Charcoal es uno de los principales contribuyentes a la floreciente escena gastronómica de la ciudad y exhibe productos locales y mariscos de calidad.

Si le apetece una velada más relajada, diríjase al otro lugar animado, Cascade on Collins . Además, el gimnasio completamente equipado del RACV Hobart Hotel ofrece todo lo que necesita para mantener su régimen de ejercicios.

6. Islington Hotel: un hotel moderno, elegante y digno de Instagram

 Islington Hotel: un hotel moderno, elegante y digno de Instagram que ofrece excelentes restaurantes, hermosos jardines y comodidades de lujo 

Este pequeño y elegante hotel se siente más como un secreto oculto y está situado en la colina de Central Hobart. Se ofrecen lugares tranquilos para leer, tomar una siesta y mirar el cielo, tanto dentro del edificio del siglo XIX como afuera en el jardín lleno de árboles frutales.

Las ampliaciones contemporáneas se han integrado maravillosamente en la impresionante casa de estilo Regencia, mientras que las antigüedades de Tasmania y las piezas extraídas de los viajes de los propietarios decoran los interiores.

El restaurante ofrece sabores con influencias asiáticas junto con exquisitos platos locales, que complementan una extensa lista de vinos de productores locales. Puede llegar al corazón palpitante de la ciudad en 20 minutos a pie, antes de regresar a los encantadores alrededores para disfrutar de una noche de sueño reparador.

Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Benidorm

7. Apartamento Lotus GoghApartamento Lotus Gogh: un alojamiento vibrante y moderno con características modernas y bien equipado para un viaje memorable

Lotus Gogh ofrece un lugar idílico para encontrar el equilibrio interior entre el hogar y el hotel. Ubicado en un edificio histórico Heritage establecido en 1864, el apartamento está adornado con muebles antiguos tradicionales, pero todas las habitaciones están adornadas con un estilo moderno.

Aquí, dormirá en medio de camas y colchones nuevos y lujosas mantas, mientras que una chimenea en la habitación lo mantendrá caliente durante el invierno de Tasmania.

Desde la comodidad de un sofá de cuero, puede disfrutar de un proyector de alta definición en la sala de estar, y la cocina repleta de comodidades conduce a una encantadora área al aire libre que ofrece un hermoso ambiente al aire libre.

8. The Rivulet: un alojamiento boutique único y elegante

Gallery image of this property

Aquí tenemos el hotel boutique más nuevo de Hobart, declarado Patrimonio de la Humanidad, magníficamente ubicado a tiro de piedra del histórico Battery Point y de la vibrante Salamanca Square.

Dos de los mejores clubes náuticos de Tasmania se encuentran a las puertas de este glamuroso hotel , mientras que un tranquilo jardín esculpido permite que fluya la esencia de la naturaleza. Esta casa señorial del siglo XIX ha recibido una renovación de pies a cabeza, pero mantiene la rica historia de su edificio original.

Cada habitación recibe su nombre en homenaje a los habitantes, la flora y la fauna de las diversas regiones de la isla, mientras que los muebles de época, el arte de Tasmania y los elegantes baños comparten un guiño a las tradiciones culturales de Hobart.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Rivulet

9. Maylands LodgeMaylands Lodge: uno de los hitos históricos de Hobart donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia urbana, exclusiva y acogedora Maylands Lodge: uno de los hitos históricos de Hobart donde los huéspedes pueden disfrutar de una estancia urbana, exclusiva y acogedora

Este elegante hotel boutique se encuentra en un lugar tranquilo en las afueras de Hobart, dentro de una de las mejores propiedades del patrimonio de Tasmania. El estilo minimalista que impregna las 12 habitaciones y suites es una fusión de lujo moderno e histórico, y en toda la propiedad se une un espíritu de relajación, generosidad y rejuvenecimiento.

En el centro de The Maylands Lodge hay una ética arraigada en retribuir y hacer del mundo un lugar mejor. El albergue apoya este espíritu a través de emprendimientos basados ​​en la sustentabilidad y una visión de la hospitalidad que se mantiene agradecida por su entorno natural.

Te puede interesar:  10 Mejores Hoteles en Monterey

Este es realmente un lugar donde puede dejar volar su pasión por los viajes y conectarse con viajeros curiosos y de ideas afines.

10. Grande VueGrande Vue: un B&B tradicional, hermoso y recientemente renovado ubicado en el corazón de Hobart  Grande Vue: un B&B tradicional, hermoso y recientemente renovado ubicado en el corazón de Hobart 

Situada en el suburbio histórico de Battery Point, esta elegante mansión estilo Queen Ann fue construida inicialmente como una casa familiar por el Sr. Charles Fox en 1906.

Si bien ha sido objeto de una remodelación reciente, muchas características arquitectónicas apuntan a la antigua gloria de la propiedad, y las elegantes habitaciones están rodeadas de espectaculares vistas al agua. Como huésped, puede disfrutar de una bebida antes de la cena en las cómodas áreas de descanso del hotel, donde sentirá un sentido icónico de la tradición.

Cada unidad cuenta con baños revestidos de mármol con toalleros eléctricos, así como un minibar e instalaciones para comidas ligeras. Lo que une a este alojamiento ecléctico es un espíritu encantador y un servicio amable, que evoca un verdadero ambiente familiar suburbano.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Grande Vue

11. Old Bishop’s Quarters Hobart: un alojamiento lujoso, espacioso y eleganteOld Bishop's Quarters Hobart: un alojamiento lujoso, espacioso y elegante, ideal para unas vacaciones en grupo o en familia Old Bishop's Quarters Hobart: un alojamiento lujoso, espacioso y elegante, ideal para unas vacaciones en grupo o en familia Old Bishop's Quarters Hobart: un alojamiento lujoso, espacioso y elegante, ideal para unas vacaciones en grupo o en familia

Aquí tenemos un escondite especial que emana la sensación de una boutique de lujo. En Old Bishop’s Quarters , lo invitamos a alojarse en un apartamento espacioso y hermosamente decorado en una de las casas más históricas de Australia.

Puede elegir entre Heritage School House construida en la década de 1890, Tudor’s Apartment con sus modernas instalaciones, The Old Housekeeper’s Lodge con vistas al río Derwent y la épica experiencia Glamping en Monty’s Hideaway. Se accede a cada santuario aislado a través de un atractivo patio.

La propiedad está ubicada en un acre de hermosos jardines con vistas panorámicas al agua y ofrece instalaciones para barbacoa para las noches de convivencia.

12. Battery Point Manor: un alojamiento tranquilo, elegante y de estilo georgianoBattery Point Manor: un hermoso y tranquilo alojamiento de estilo georgiano a pocos pasos del paseo marítimo Battery Point Manor: un hermoso y tranquilo alojamiento de estilo georgiano a pocos pasos del paseo marítimo Battery Point Manor: un hermoso y tranquilo alojamiento de estilo georgiano a pocos pasos del paseo marítimo

Situada en Battery Point , un área que comenzó como un pueblo marítimo, esta encantadora mansión de estilo georgiano fue construida en 1834 y es propiedad de dos familias locales.

Aquí, las espectaculares vistas del río Derwent están bellamente rodeadas por una arquitectura original, hermosos jardines y montañas. Repartidos por el pueblo de los alrededores hay cafeterías, tiendas y restaurantes extravagantes, a los que se puede llegar en un corto paseo.

Para dormir, puede elegir entre Garden Apartment, River Apartment, Cottage y una selección de habitaciones bien equipadas. Todas están adornadas con grandes ventanales con vistas panorámicas y cuentan con modernas comodidades diseñadas para mejorar la comodidad.

Scroll al inicio