12 Mejores Hoteles en Kennebunkport

La hermosa joya costera de Kennebunkport es intensamente encantadora, con su rica herencia de pesca y construcción de barcos, así como sus vibrantes calles bordeadas de arquitectura histórica. Situada a lo largo del Océano Atlántico y el río Kennebunk, esta destinación turística es perfecta para aventuras durante todo el año, ofreciendo la oportunidad de experimentar la belleza de Nueva Inglaterra y Maine.

Los amantes del océano y los entusiastas de la historia encontrarán mucho para disfrutar, ya sea que busquen desentrañar los misterios costeros históricos o sumergirse en delicias de mariscos recién capturados y emocionantes aventuras acuáticas. Kennebunkport cuenta con una interminable colección de elegantes hoteles boutique, posadas históricas, acogedores bed and breakfasts y resorts con todo incluido.

Si estás buscando el hotel perfecto, aquí te presentamos una selección de los mejores hoteles en Kennebunkport, Maine.

1. The Breakwater Inn & Spa: una hermosa posada histórica del siglo XIX

Habitación

El Breakwater Inn es un sitio encantador, ubicado directamente sobre el agua en el cruce donde el poderoso río Kennebunk se vierte en la inmensidad del Océano Atlántico. La ubicación es intensamente romántica y perfecta para unas vacaciones mágicas junto al mar.

Una de las posadas más antiguas que experimenta el encanto antiguo de Kennebunkport, el Breakwater ha mantenido bellamente su arquitectura original de 1880 y su encanto del viejo mundo.

Los interiores están empapados de la nostalgia de la estética de la época victoriana, y emanan tranquilidad con relajantes tonos de color de temática náutica.

Las habitaciones Inn son ideales para los amantes del mar que desean despertarse con cautivadoras vistas del agua y el esplendor escénico, mientras que las habitaciones Spa son recomendables para los vacacionistas que desean un fácil acceso al spa interno.

Los aventureros no pueden dejar de entusiasmarse con River Top Cottage del Inn, una espaciosa morada de lujo con una profunda bañera de hidromasaje y espectaculares vistas al mar.

2. The Boathouse: un elegante y maravilloso hotel y restaurante frente al mar

Admiral's King Suite With Deck - Habitación

Un oasis de lujo y tranquilidad, el Boathouse es uno de los hoteles frente al mar más icónicos y fenomenales para experimentar el esplendor escénico de Kennebunkport con estilo y comodidad.

Ubicado en el corazón del vibrante puerto, este lujoso alojamiento ofrece una ubicación idílica con vistas al pintoresco puerto del río Kennebunk.

The Boathouse es el hogar de dos edificios, una terraza al aire libre y muchos espacios sociales para socializar y conectarse con otros viajeros. Las habitaciones y suites complementan la energía costera de la ubicación junto al puerto con ricos tonos náuticos y detalles de diseño que rinden homenaje al poderoso legado marítimo de Kennebunkport.

El restaurante Boathouse en el lugar es uno de los mejores establecimientos de mariscos para deleitarse con mariscos recién pescados con un sorprendente toque asiático.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para The Boathouse

3. Kennebunkport Inn: una posada sofisticada que ofrece habitaciones modernas y elegantes

Habitación

Ubicada en el corazón de Kennebunkport, esta posada hogareña y cálida goza de una inmensa popularidad por su atenta hospitalidad, discreta elegancia y comodidades excepcionales. Con una ubicación ideal en la parte superior de la vista del centro, el Kennebunkport Inn ofrece fácil acceso a los mejores restaurantes, galerías de arte, boutiques y atracciones populares de la zona.

Te puede interesar:  7 Mejores Hoteles en Camden

Kennebunkport Inn se encuentra entre los hoteles históricos más emblemáticos de Maine, construido en la década de 1890 como la mansión de un comerciante de té. A lo largo de los años, el diseño ha sufrido múltiples renovaciones que han infundido a la estructura mejoras contemporáneas sin destruir el carácter histórico del diseño.

Los huéspedes pueden elegir su alojamiento entre la amplia oferta de la casa principal o el lujo indulgente de la exclusiva Riverhouse.

4. The Tides Beach Club: un encantador y elegante hotel frente al mar

El Tides Beach Club da la bienvenida a los viajeros para que pasen unas vacaciones de ensueño en la impresionante playa de Goose Rocks, rodeada de fascinantes vistas al mar y comodidades indulgentes. El único alojamiento frente al mar en Goose Rocks Beach, este elegante y exclusivo hotel ofrece una escena social animada y llena de acción.

El Beach Club alberga 21 habitaciones bellamente decoradas y dos amplias suites frente al mar, amuebladas con una decoración nítida de temática costera y colores relajantes.

Las suites frente al mar diseñadas por el célebre diseñador de interiores Jonathan Adler ofrecen vistas despejadas de Goose Rocks Beach y el océano Atlántico.

El Tides Beach Club cuenta con un espléndido restaurante interno y un ecléctico bar de cócteles.

5. Hidden Pond Resort

Habitación

Un retiro de lujo de alto nivel para los viajeros que buscan alojamiento exclusivo con una amplia personalización, el Hidden Pond Resort combina la hospitalidad tradicional de Nueva Inglaterra con comodidades de vanguardia y un paisaje natural pintoresco.

El Resort alberga 20 bungalows de una habitación, 16 cabañas de dos habitaciones y 10 cabañas en las copas de los árboles de dos habitaciones. Los alojamientos son únicos y están bien equipados con fina ropa de cama Frette, televisores de pantalla plana, sistemas de sonido Bose y acogedoras chimeneas.

Las familias y los grupos grandes prefieren las cabañas espaciosas que cuentan con cocinas de última generación, mientras que las cabañas y los bungalows en las copas de los árboles cuentan con bares, porches con mosquitero y duchas al aire libre.

El restaurante estilo al aire libre del hotel, Earth at Hidden Pond, ofrece una deliciosa experiencia gastronómica de la granja a la mesa con verduras y hierbas tradicionales.

6. Cape Arundel Inn and Resort: un complejo boutique elegante y vintage

Habitación

Cape Arundel Inn and Resort permite a los huéspedes elegir entre dos entornos diferentes: la icónica casa principal en Ocean Avenue y la antigua casa club ubicada en una finca arbolada de 15 acres.

The Main House atrae a los viajeros con su moderna ubicación en Ocean Avenue, sus lujosas habitaciones y sus fascinantes vistas al océano.

Esta ubicación también alberga uno de los lugares para cenar más famosos de Kennebunkport, el Ocean, un excelente restaurante frente al mar favorito por su ingenioso menú de temporada basado en pescados y mariscos capturados en Maine.

Te puede interesar:  14 hoteles geniales en Honolulu

La Casa Club está un poco más alejada de la Casa Principal, sirviendo como el lugar perfecto para disfrutar del ocio y la recreación. Los huéspedes pueden chapotear en la piscina de entrenamiento climatizada, hacer nuevos amigos en la mesa de billar vintage y leer un libro de la extensa biblioteca.

7. Waldo Emerson Inn: un lugar elegante, encantador y único

Kingsbury

Un lugar de ensueño y encantador de la interminable colección de posadas históricas de Kennebunkport, Waldo Emerson Inn ofrece una experiencia única para los viajeros que adoran el lujo y la opulencia.

Ubicado en la mansión de 1973 de un renombrado constructor naval, el Waldo Emerson Inn es una morada mágica de encanto histórico, belleza cultural y elegancia clásica.

Las habitaciones y suites han sido objeto de una amplia modernización, con chimeneas de leña, baños en suite y comodidades modernas. Los interiores son increíblemente exquisitos con su intrincado trabajo en madera, pisos de pino del siglo XVIII y elementos cosméticos de siglos de antigüedad.

Los viajeros disfrutan descansando en el salón decorado con buen gusto o mezclándose con los invitados en el animado Honor Bar.

8. The Nonantum Resort

Habitación

Un resort de servicio completo para disfrutar de una auténtica aventura en Maine, el Nonantum Resort se alza elegantemente a lo largo de las orillas arenosas del río Kennebunk.

Orgulloso de haber recibido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor y ganador de 2019 del premio del Gobernador del Estado de Maine a la Excelencia en Turismo, este galardonado resort ha acumulado una impresionante colección de elogios por sus comodidades y hospitalidad.

El Nonantum Resort combina el encanto costero por excelencia con las comodidades contemporáneas, creando un entorno hogareño con sus suites y cabañas elegantemente decoradas.

El complejo está ubicado en Carriage House, la mansión de 1883 del capitán de barco Henry Heckman. El edificio ha conservado maravillosamente su encanto victoriano con un toque contemporáneo elegante.

Los huéspedes pueden explorar amplias habitaciones, cabañas y suites con balcones y patios privados con vista al pintoresco río.

9. Mabel’s House: una encantadora posada estilo boutique

Habitación

Mabel’s House es una posada histórica legendaria y el mejor lugar para que los entusiastas de la cultura exploren uno de los vecindarios más vibrantes de Kennebunkport, Ocean Avenue.

Esta posada de estilo boutique está ubicada alrededor de una cala escondida cerca de la desembocadura del poderoso río Kennebunk. Mabel’s House tiene un encantador encanto del viejo mundo con su construcción tradicional de 1900, interiores anticuados y un ambiente relajante.

Los huéspedes pueden explorar 12 habitaciones decoradas con buen gusto que combinan un diseño antiguo con comodidades modernas. Las habitaciones cuentan con baños privados, ropa de cama lujosamente lujosa y electrodomésticos inteligentes. Los recién casados ​​y los buscadores de serenidad prefieren alquilar la caprichosa cabaña junto a la cala para disfrutar de un ambiente romántico con magníficas vistas al río.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Brooklyn

10. The Lodge on the Cove

The Lodge on the Cove: un alojamiento fresco de temporada The Lodge on the Cove: un moderno albergue de temporada1

Un hotel moderno y exclusivo con un enfoque de hospitalidad de espíritu libre, el Lodge on the Cove está erigido en una cala de madera, rodeado de un paisaje impresionante. Este alojamiento de motor clásico ofrece un entorno contemporáneo con una combinación ecléctica de interiores antiguos, de mediados de siglo y modernos.

Las espaciosas y aireadas habitaciones son deliciosamente vibrantes con la energía alegre de los colores llamativos, las combinaciones vivas y los patrones ricos. Los interiores están inspirados en la herencia náutica de Maine, con obras de arte extraordinarias de artesanos locales que se exhiben en todo el recinto.

Los huéspedes adoran descansar en el bar junto a la piscina y saborear cócteles creativos en el bar y restaurante del hotel, el Dory.

11. 1802 House Bed & Breakfast: una excelente casa de estilo colonial

1802 House Bed & Breakfast - una casa de estilo colonial 1802 House Bed & Breakfast - una casa de estilo colonial2

The 1802 House recrea una experiencia hogareña cálida y acogedora con sus comodidades clásicas de B&B, ubicación costera libre de ruido y legado colonial histórico.

Este pintoresco y encantador B&B está rodeado por un entorno tranquilo de pinos y jardines bien cuidados, que tientan a los viajeros con su ambiente sereno.

Este B&B operado por el propietario combina interiores tradicionales de Nueva Inglaterra con electrodomésticos de última generación y comodidades modernas para garantizar una estadía placentera y cómoda.

Los vacacionistas pueden explorar cinco habitaciones opulentamente decoradas que cuentan con ropa de cama lujosa, baños privados y chimeneas. Las habitaciones de lujo cuentan con bañeras de hidromasaje, duchas a ras de suelo, camas tamaño king y electrodomésticos en la habitación.

Los huéspedes que se alojen en 1802 House comienzan sus mañanas con el delicioso desayuno de tres platos del hotel, preparado con productos locales cultivados orgánicamente.

12. Kennebunkport Captains Collection: un hotel boutique de lujo hermoso y elegante

Nathaniel Lord King - Habitación

Hospedarse en Kennebunkport Captains Collection es como ubicarse en un tesoro oculto de la historia, rodeado por el rico y poderoso legado de los capitanes de mar más célebres de Maine. El KCC es un complejo estilo pueblo ubicado en cuatro casas familiares históricas que antes eran propiedad de capitanes de mar.

Estas casas son William Jefferds House, James Fairfield House, Acton Patterson House y Nathaniel Lord Mansion.

Una gema rara y cautivadora en el legado histórico de Kennebunkport, este hotel boutique de lujo ofrece una experiencia única empapada de la cultura y la historia del puerto marítimo de Maine.

Los huéspedes pueden explorar las 45 habitaciones bellamente decoradas, amuebladas con ropa de cama lujosa, bañeras profundas, ropa de cama lujosa y obras de arte originales. Las instalaciones también albergan un encantador jardín, un gran salón y un spa de clase mundial.

Scroll al inicio