12 Mejores Hoteles en Koh Samui

Koh Samui, famosa por sus impresionantes playas orladas de palmeras y aguas cristalinas, se erige como uno de los destinos turísticos más codiciados de Tailandia. Más allá de sus deslumbrantes costas, esta isla alberga algunos de los miradores, cascadas y templos más espectaculares del sudeste asiático, así como varios spas de bienestar de clase mundial.

Koh Samui reúne todos los elementos para una escapada celestial, que incluye cenas exquisitas, lujosos mimos y la oportunidad de emprender excursiones inolvidables de isla en isla, entre muchas otras opciones.

Su escena turística está altamente desarrollada y, como resultado, ofrece una selección de alojamientos que son verdaderamente impresionantes y majestuosos en el Golfo de Tailandia. Desde vibrantes boutiques al aire libre hasta eclécticos resorts de cinco estrellas, aquí encontrarás los mejores hoteles en Koh Samui, Tailandia.

1. The Flow Samui Beach Resort: un lujoso, nuevo y elegante resort ubicado en Maenam

Habitación The Flow Samui Beach Resort

Situado en el corazón de Maenam, este elegante complejo es la elección perfecta para familias y parejas, debido a su ambiente romántico creado por un sistema de iluminación vibrante y lujosas pantallas de lámparas orientales. Ubicado en el telón de fondo de una hermosa playa, puede aprovechar las acogedoras áreas de descanso donde los refrescantes ritmos del océano seguramente calmarán el alma. Las habitaciones están ubicadas alrededor de una elegante piscina al aire libre que recibe el sol durante la mayor parte del día, mientras que también se ofrecen un puñado de villas con piscina privada. El hotel está adornado con obras de arte tradicionales que comparten un guiño a la cultura local, combinadas maravillosamente con una decoración moderna y tapices opulentos.

2. Conrad Koh Samui Residences: un complejo galardonado, moderno y lujoso

Conrad Koh Samui Residences

Con algunas de las vistas del atardecer más iridiscentes de Samui, The Conrad se aferra a una ladera empinada y boscosa en la costa suroeste y ofrece tres restaurantes, una gran piscina y spa, y una franja de playa privada.

Este complejo de 25 acres está diseñado en un estilo tailandés contemporáneo, con colores marrones y beige relajante intercalados con tapices enmarcados y estatuas inspiradas en el budismo.

Esta elegante estética complementa el impresionante telón de fondo, con escarpadas rocas isleñas y horizontes resplandecientes hasta donde alcanza la vista.

Repartidas por este paraíso en la ladera empinada hay 66 villas de un dormitorio que cuentan con paredes blancas revestidas con madera oscura y una hermosa decoración tailandesa, que ofrece a las parejas el escondite más tranquilo.

3. W Koh Samui: un complejo elegante, vibrante y de 5 estrellas

W Koh Samui

Una fuerte identidad pop está en el trabajo en W Samui , un complejo audaz y elegante a lo largo de una franja de arena blanca y fina. Un entorno digno de Instagram atrae a los viajeros enérgicos a un ambiente lleno de música dance, donde una gran piscina infinita y un excelente restaurante japonés brindan muchos lugares para tomarse selfies y atraen a una multitud joven.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Las Vegas

La estética del arte pop lo cautivará inmediatamente después de su llegada y lo llevará directamente al modo de vacaciones. La piscina se completa con capullos de asientos hundidos con vistas de 270 grados del Golfo de Tailandia, y el moderno Woo Bar es uno de los lugares de reunión más populares de la isla.

  • Para reservar, consultar precio o disponibilidad para W Koh Samui

4. Kimpton Kitalay Samui: un hotel boutique contemporáneo, nuevo y exclusivo

Kimpton Kitalay Samui, an IHG Hotel

Piense en las espectaculares vistas al mar, el encanto de una isla tropical y un espíritu comunal inspirado en el mar. Kimpton Kitalay es el lugar perfecto para sentirse energizado, con cinco restaurantes y bares atrevidos e ingeniosos, un spa de bienestar tailandés con un toque moderno y piscinas relajadas a la sombra de las palmeras.

El hotel está ubicado en el centro de todos los acontecimientos sociales de Samui, rodeado de una modernidad vibrante y una exuberante vegetación. Este enclave isleño similar a un pueblo cuenta con 138 habitaciones, suites y villas, donde el hermoso paisaje se despliega en una belleza discreta y una mezcla serena de contrastes sensoriales que incluyen un diseño contemporáneo y acentos tradicionales.

El complejo está ubicado junto a una playa virgen que se puede disfrutar desde casi todos los ángulos de la propiedad.

5. The Sea Koh Samui Resort and Residences by Tolani – SHA Extra Plus – un resort tranquilo, único y exclusivo

Suite de 1 habitación con vistas al mar The Sea Koh Samui Resort and Residences by Tolani

Relájese con el sonido de las olas rompiendo en la costa en esta hermosa propiedad boutique, frente a las arenas vírgenes y el azul claro del océano de Koh Samui. ‘The Sea’ Resort es una escapada tropical escondida entre palmeras que se balancean, con un pintoresco jardín de flores que arrojan dulces aromas junto con la brisa marina. Este paraíso sereno del golfo es ideal para familias, grupos de amigos o parejas en busca de un hermoso espacio para relajarse y disfrutar del encanto de una isla pacífica. Cerrando la brecha entre la elegancia y la asequibilidad, la comodidad y la conveniencia, el complejo ofrece villas ubicadas en el telón de fondo de las montañas verdes, donde lo espera la mejor experiencia de ‘cocooning’.

6. SocialTel Samui-Party Hotel: un hotel moderno y divertido

Habitación Premium SocialTel Samui-Party Hotel

Juguetón, divertido y carismático. Estas tres palabras reflejan el ambiente en SocialTel , un paraíso eléctrico listo para convertir tus vacaciones en extraordinarias. Si te encanta la fiesta en los clubes de playa o disfrutar de cócteles elegantes, entonces esta es la opción para ti. Al igual que su homónimo, el hotel traspasa los límites de lo que implica una fiesta social y lo logra al brindar las oportunidades de vida diurna y nocturna más emocionantes. ¡El híbrido Bar/Ception incluso hace que la experiencia del check-in sea memorable! Ya sea que opte por una cama en un dormitorio o una habitación privada, su estadía se verá agraciada con instalaciones de primer nivel y un ambiente vibrante.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Houston

7. Nikki Beach Resort & Spa Koh Samui: un complejo exclusivo, elegante y contemporáneo

habitacion Nikki Beach Resort & Spa Koh Samui

Da un paso hacia el paraíso en Nikki Beach y rodéate de casi 60 islas del golfo mientras presionas una pausa y celebras una fusión de vida y vitalidad.

Este deslumbrante oasis se integra a la perfección con su entorno natural y realza su aspecto elegante con elementos modernos y estética local.

Una fusión única de lo tradicional y lo contemporáneo, Nikki Beach ofrece una impresionante piscina salpicada de cabañas privadas y tumbonas, así como un restaurante interior y exterior.

En toda la propiedad, está invitado a sumergirse en una experiencia de estilo de vida fresca y glamorosa, especialmente en el relajante centro de bienestar que se encuentra a solo unos pasos del océano.

8. The Library – SHA Extra Plus – un resort único, urbano y elegante

habitacion The Library koh samui

¿Listo para abrazar una porción tranquila de minimalismo? Las bulliciosas costas vírgenes de la playa de Chaweng albergan este hotel íntimo , ubicado en un frondoso complejo de elegantes habitaciones, un exquisito restaurante y una exclusiva piscina de color rojo brillante.

Líneas limpias, espacios en blanco sobre blanco y un conjunto de esculturas modernistas ubicadas entre cocoteros y frangipani crean un ambiente artístico audaz, que se irradia a las habitaciones que están diseñadas en un estilo de galería.

Funcionales, lujosos y llenos de excentricidad, estos refugios privados lo invitan a dormir en esplendor entre colchones lujosos y techos altos, mientras que las habitaciones de la planta baja tienen terrazas con jardín y bañeras de hidromasaje.

9. Samujana Villas: un complejo moderno, elegante y digno de Instagram

villa Samujana Villas koh samui

Ubicado en un jardín en la ladera con vista a la costa noreste de Samui, un ambiente fresco de estrella de cine impregna las Samujana Villas .

Aquí, las amplias terrazas, las piscinas infinitas y un servicio de mayordomo dedicado crean momentos memorables, mientras que las áreas de estar hundidas y las amplias mesas de comedor en la terraza realzan la sensación de lujo.

Las villas, que se encuentran ampliamente espaciadas en un jardín bien cuidado, combinan las esencias de lo tradicional y lo contemporáneo, y están todas brillantemente decoradas con llamativas pinturas modernas.

Te puede interesar:  15 mejores hoteles en Budapest

Cada unidad viene con una cocina totalmente equipada, y el almuerzo y la cena se pueden pedir en el lugar. En cada villa hay un spa privado, mientras que otras cuentan con un gimnasio y un cine privado.

10. The Mud – Certificado SHA Plus – un complejo peculiar, único y genial

Villa situada frente a la playa The Mud Koh Samui

Con una ubicación privilegiada en las cercanías de la playa de Laem Yai, The Mud cuenta con 23 villas con techo de paja que cuentan con hervidores eléctricos, cafeteras, teteras y refrigeradores. Un elegante área de piscina está separada de la playa de arena blanca por una estrecha franja de altas palmeras, y un hermoso sendero bordeado de árboles lo guía a través de los exuberantes y cuidados terrenos del centro vacacional. El restaurante del hotel ofrece un delicioso desayuno buffet, mientras que el bar cuenta con una amplia terraza y salón y es un crisol de mochileros y turistas. El hotel puede organizar paseos en canoa y en bicicleta, así como alquiler de vehículos, lo que le permitirá explorar la isla con facilidad.

11. B House Samui: un elegante alojamiento boutique de inspiración asiática

Habitación Deluxe doble B House Samui

Un toque colonial en el diseño asiático de mediados de siglo recibe a los huéspedes con una bienvenida única en B House , una opción de alojamiento arraigada en la elegancia arquitectónica y los adornos tradicionales. Las suites evocan una sensación de lujo esbelto e incluyen una gran terraza con vista a la deslumbrante playa. Cuando regrese a este oasis isleño, puede sumergirse en una bañera llena de burbujas en el fondo del mar y disfrutar de servicios de alta gama diseñados para calmar el alma. Los huéspedes del B House pueden disfrutar de una experiencia gastronómica al aire libre en uno de los 2 restaurantes, que ofrecen platos locales y occidentales junto con una variedad de bebidas artesanales.

12. Magic suites: un alojamiento luminoso, espacioso y moderno

Suite de diseño Magic suites Koh Samui

Fusionándose armoniosamente con el exuberante paisaje natural, Magic Suites es una opción ultramoderna que atrae la atención a través de su diseño estético inigualable, rebosante de majestuosidad y sofisticación.

Las villas de 3 pisos ofrecen espectaculares vistas del amanecer, cómodas áreas de descanso, 2 jacuzzis y una piscina en el último piso, que ofrecen tanto una experiencia de vida al aire libre como un lujoso lugar interior de descanso.

Los colores cuidadosamente seleccionados complementan esta obra maestra arquitectónica, al igual que los servicios excepcionales que se ofrecen.

Los huéspedes pueden aprovechar el alquiler de motos o coches, un desayuno impresionante en la intimidad de su propio paraíso, un servicio de lavandería y un servicio de recogida y devolución en el aeropuerto.

  • Para reservar, consultar precio o disponibilidad de  Magic Suites
Scroll al inicio