12 mejores hoteles en la isla de Santa Catalina

Ubicada al suroeste de Los Ángeles, la isla de Santa Catalina es uno de los destinos vacacionales más divertidos de California. Debido a su rico pasado colonial, la isla se ha convertido en un crisol de diversas culturas. Ya sea que esté buscando unas vacaciones relajantes, aventuras al aire libre o un ambiente familiar, Santa Catalina no lo decepcionará.

Aprecie la fauna ecléctica en Wrigley Memorial & Botanic Gardens , tome el sol mientras disfruta de una bebida en una playa de Avalon y celebre la gloriosa historia de Catalina en cualquiera de sus museos bien seleccionados. Obtenga su adrenalina mientras toma una tirolesa sobre un cañón. Deléitese con las impresionantes vistas del monte Ada en la antigua mansión de William Wrigley Jr.

Afortunadamente, la isla también tiene increíbles opciones de alojamiento. Desde B&B históricos hasta resorts frente al mar, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en South Catalina Island, California (sin ningún orden en particular)

1. Zane Gray Pueblo Hotel: uno de los hoteles boutique más populares de la isla Catalina que brinda a los huéspedes una estadía moderna, creativa y contemporánea. Zane Gray Pueblo Hotel: uno de los hoteles boutique más populares de Cantina Island que brinda a los huéspedes una estadía moderna, creativa y contemporánea. Zane Gray Pueblo Hotel: uno de los hoteles boutique más populares de Cantina Island que brinda a los huéspedes una estadía moderna, creativa y contemporánea. Zane Gray Pueblo Hotel: uno de los hoteles boutique más populares de Cantina Island que brinda a los huéspedes una estadía moderna, creativa y contemporánea.

Impregnado de historia, tradición y lujo, Zane Gray Pueblo Hotel ofrece lo mejor de la hospitalidad de Catalina con comodidades modernas y un servicio personalizado. El emblemático hotel fue construido en 11926 por el famoso novelista Zane Grey como su casa de vacaciones.

Las habitaciones sencillas cuentan con vigas de madera a la vista y muebles modernos con toques tradicionales. Todas las habitaciones están equipadas con mini-nevera, TV de pantalla plana y cafetera, mientras que las suites también ofrecen sofá cama, chimenea y balcón con vistas a la bahía. Algunas habitaciones también cuentan con ventanales y coloridos mosaicos.

Si desea disfrutar de más vistas panorámicas de la bahía, diríjase a la terraza de la azotea con una piscina climatizada y varias tumbonas.

2. Hotel Metropole: un hotel único, recientemente renovado y exclusivo, perfecto para Millennials y Gen Zs Hotel Metropole: un hotel único, recientemente renovado y exclusivo, perfecto para Millennials y Gen Zs 

Experimente una tranquilidad sin igual en este hotel frente al mar cerca del emblemático Avalon Casino. Con su exterior de estuco y su elegante diseño, el Hotel Metropole es indiscutiblemente uno de los hoteles más bellos de Catalina.

Todas las habitaciones cuentan con comodidades básicas como televisores de pantalla plana y reproductores de DVD, mientras que las suites también ofrecen bañeras de hidromasaje y chimeneas.

Hay un área comercial con el tema del Barrio Francés donde puede disfrutar de excelentes restaurantes y tiendas. El spa del hotel, por otro lado, se ocupará de sus necesidades de bienestar.

Te puede interesar:  15 Hoteles geniales en San Sebastián

3. Bellanca Hotel: un alojamiento elegante y elegante recientemente renovado a pasos de la playa  Bellanca Hotel: un alojamiento elegante y elegante recientemente renovado a pasos de la playa

Si visita la isla de Santa Catalina por su impresionante paisaje, Bellanca Hotel es un excelente lugar para hospedarse. El hotel de estilo mediterráneo tiene vista a la bahía de Avalon y está ubicado a unas dos millas de los jardines botánicos de Wrigley.

Cada una de las habitaciones cálidamente decoradas en Bellanca Hotel está equipada con televisión por cable, una mini-nevera, una cafetera y Wi-Fi de cortesía.

La mayoría de las habitaciones cuentan con contraventanas de plantación que dan al patio. Los huéspedes que se alojan en suites disfrutan de servicios avanzados, como baños de mármol con bañeras profundas, chimeneas de gas, bares con fregadero y balcones con vistas al océano en las montañas.

El hotel también cuenta con un restaurante italiano y una terraza con vista a la bahía.

4. Hotel Atwater: un alojamiento elegante y moderno con elementos decorativos extravagantes rodeado de una variedad de exquisitas opciones gastronómicas.

Habitación

Construido en la década de 1920, el Hotel Atwater combina un diseño elegante con comodidades urbanas para ofrecer una experiencia de alojamiento excepcional.

Una sutil austeridad envuelve cada una de las 95 habitaciones de este hotel junto al puerto. Todas las habitaciones están equipadas con televisores inteligentes, mini-nevera, ropa de cama lujosa y tabletas digitales de conserjería.

Otras comodidades incluyen duchas de enjuague al aire libre y una sala de almacenamiento para huéspedes con acceso de cortesía para todos los huéspedes.

El comedor en el lugar no está disponible. Sin embargo, hay docenas de restaurantes increíbles a poca distancia a pie del hotel.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Hotel Atwater

5. Catalina Island Inn: un alojamiento encantador, contemporáneo y lujoso que ofrece vistas pintorescas al puerto dignas de Instagram

Habitación

Otro hotel con vistas a la bahía de Avalon, Catalina Island Inn, ofrece un alojamiento de lujo con muchas ventajas gratuitas. Este elegante hotel se encuentra a poca distancia a pie del muelle de Avalon y del Museo de la Isla Catalina.

Las habitaciones del hotel, inspiradas en la isla, están equipadas con TV de pantalla plana, soporte para iPod, reproductor de DVD y mini-nevera. Las habitaciones seleccionadas ofrecen balcones con vistas a la bahía, mientras que las habitaciones de la planta baja cuentan con chimeneas, camas con dosel y patios privados.

Te puede interesar:  8 hoteles geniales e inusuales en El Paso

6. Hermosa Hotel: un alojamiento histórico, luminoso y que admite mascotas, ideal para aquellos a los que les gusta bucear

Hermosa Hotel: un alojamiento histórico, luminoso y que admite mascotas, ideal para quienes gustan del buceo

Con vista a la Carretera de la Costa del Pacífico, Hermosa Hotel es donde la tranquilidad y la comodidad se unen para satisfacer todos los caprichos de sus huéspedes.

Con un exterior de estilo renacentista colonial, habitaciones lujosamente decoradas y servicios exclusivos en el lugar, este hotel de 3 estrellas es uno de los mejores hoteles en Hermosa Beach.

Los huéspedes pueden disfrutar de una amplia gama de comodidades en la habitación, que incluyen televisores de pantalla plana, cafeteras, ropa de cama de lujo, artículos de tocador de cortesía, Wi-Fi gratis, mini refrigeradores, escaleras circulares y balcones privados con vista al mar.

También hay un solárium con una hoguera, una piscina exterior y un jacuzzi, un gimnasio, un estudio de yoga y un jardín japonés.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Hermosa Hotel

7. Pavilion Hotel: uno de los mejores alojamientos en Avalon que ofrece una estadía de lujo con una variedad de comodidades y servicios

Habitación

Las comodidades estilo centro turístico, el servicio personalizado y un ambiente cálido lo esperan en este sencillo hotel ubicado justo al otro lado de la calle de South Beach.

Pavilion Hotel ofrece alojamiento en habitaciones luminosas equipadas con televisores HD de pantalla plana, cafeteras, bases para iPod y patios compartidos.

Los beneficios de cortesía incluyen degustación de queso y vino, desayuno continental, traslados de equipaje desde el muelle de Avalon y acceso a un gimnasio cercano.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Pavilion Hotel

8. Aurora Hotel: un alojamiento moderno, fresco y elegante que ofrece a los huéspedes un desayuno continental de cortesía todas las mañanas

Habitación

Ubicado en lo alto de una colina a cinco cuadras de la terminal del ferry, Aurora Hotel es una elección perfecta para aquellos que desean estar cerca de las tiendas y los restaurantes del centro.

Obras de arte originales y muebles elegantes adornan las habitaciones tranquilas de este hotel de 3 estrellas. Desde microondas hasta televisores de pantalla plana y balcones privados con vista al mar, las habitaciones ofrecen una amplia gama de comodidades de primer nivel. Para disfrutar de servicios avanzados como bañeras de hidromasaje, deberá ascender a una suite.

Las comodidades de cortesía incluyen desayuno continental y eventos sociales semanales con vino y queso. También hay una terraza en la azotea con vistas al mar y un spa de bienestar.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Aurora Hotel

9. The Avalon Hotel en Catalina Island: un pequeño y clásico alojamiento boutique ubicado en el corazón de la isla

Terraza/balcón

Con una decoración de estilo artesanal que recuerda el apogeo de la isla Catalina en la década de 1920, The Avalon Hotel se encuentra bellamente ubicado en una colina lateral con vista al puerto de Avalon.

Te puede interesar:  11 hoteles geniales e inusuales en Galena

El hotel de 3 pisos cuenta con elegantes habitaciones para no fumadores equipadas con televisores de pantalla plana, microondas, mini-nevera y balcones con vista al mar.

Las comodidades compartidas incluyen una terraza en la azotea con vistas panorámicas del puerto y un jardín en el patio con una hoguera, un estanque koi y una fuente. Los huéspedes también disfrutan de varios obsequios, que incluyen desayuno continental, refrigerios por la tarde y servicio de taxi desde y hacia el muelle del ferry.

10. Catalina Island Seacrest Inn: un alojamiento acogedor, temático y rústico a poca distancia de las atracciones localesCatalina Island Seacrest Inn: un alojamiento acogedor, temático y rústico a poca distancia de las atracciones locales  Catalina Island Seacrest Inn: un alojamiento acogedor, temático y rústico a poca distancia de las atracciones locales 

Una pintoresca casa de huéspedes victoriana ubicada en una casa histórica que una vez perteneció al propietario de Catalina Island. El interior sin ostentación de Catalina Island Seacrest Inn lo hará sentir como en casa.

La tradición se fusiona con el minimalismo para brindar una relajación hogareña a los huéspedes. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, mini-nevera, TV de pantalla plana y soporte para iPod. También se ofrecen bañeras de hidromasaje y baños profundos en muchas habitaciones.

Durante su estancia aquí, estará a poca distancia a pie del Casino Catalina y del Teatro Avalon. Sin embargo, si no tiene ganas de salir del hotel, siempre puede hacer una barbacoa en la terraza de la azotea.

11. The Edgewater: un alojamiento clásico y luminoso con una ubicación frente al marThe Edgewater: un alojamiento clásico y luminoso con una ubicación frente al mar

Combinando el encanto boutique con la sofisticación de la isla, The Edgewater es una excelente opción para aquellos que desean hospedarse justo en el medio del centro de la ciudad. Construido en la década de 1940, este hotel de 4 estrellas se encuentra a poca distancia a pie del Capitolio estatal y otras atracciones importantes.

Los huéspedes se alojan en habitaciones refinadas equipadas con televisores de pantalla plana, escritorios ejecutivos y mini-nevera. Las unidades mejoradas ofrecen cocinas pequeñas, terrazas y ventanas del piso al techo con impresionantes vistas al océano.

Las opciones gastronómicas en el lugar incluyen una taberna, un asador y una parrilla junto al lago. También hay un spa, un espacio para eventos y una plaza al aire libre.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  The Edgewater
Scroll al inicio