12 Mejores Hoteles en Laguna Beach

Los visitantes acuden en masa a la pequeña pero icónica ciudad costera bohemia por sus hermosas playas, hermosos residentes, impresionantes galerías de arte y un sol interminable (281 días soleados al año en promedio).

Realice un viaje al principal destino costero del sur de California y encuéntrese rodeado de calas escondidas, brillantes olas del océano y majestuosos cañones, y disfrute de deportes acuáticos, caminatas, ciclismo, compras o simplemente relájese en la playa. Ahora, descubre un lugar igualmente hermoso para quedarte. Desde impresionantes boutiques y posadas íntimas hasta elegantes y modernos hoteles, a continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Laguna Beach, California.

1. Montage Laguna Beach: uno de los hoteles más instagrameables en Laguna Beach

Habitación

Uno de los mejores hoteles de Laguna Beach es un balneario de lujo ubicado en un acantilado costero sobre el Pacífico. Montage Laguna Beach es un hotel exquisito que abarca 30 acres a lo largo de la South Coastal Highway, a menos de 3 millas de Laguna Beach.

Las ingeniosas habitaciones de este hotel de 5 estrellas cuentan con muebles de madera oscura, baños de mármol con bañera y balcones privados con vista al mar. Suites y villas frente al mar también están disponibles.

El hotel contemporáneo tiene un impresionante spa con 21 salas de tratamiento. Otras comodidades en el lugar incluyen tres piscinas, incluida una piscina frente al mar con cabañas, un restaurante de alta gama con parrilla en la terraza, espacios para reuniones y eventos, y tiendas de bellas artes.

Dirección: 30801 S Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

2. Hotel Joaquín: un hotel exclusivo moderno con una playa privada e impresionantes puestas de sol

Habitación

Ubicado entre el Océano Pacífico y las colinas de San Joaquín, el Hotel Joaquín es un atractivo complejo que cuenta con habitaciones de estilo individual con techos abovedados, azulejos pintados en el baño y tocadores de piedra.

A cada habitación se le ha asignado un nombre único que refleja su diseño único.

Patios y balcones están disponibles en algunas habitaciones, pero todas las habitaciones ofrecen vistas al océano y las colinas. Este moderno hotel solo para adultos tiene un restaurante amplio y refinado con una decoración bohemia y un comedor al aire libre. También hay un bar y una elegante piscina al aire libre.

Dirección: 985 N Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

3. Laguna Beach House

Un hotel boutique de estilo mediterráneo ubicado a menos de una milla de Main Beach. Este hotel de 3 estrellas se encuentra a 4 minutos a pie de Heisler Park, una zona de playa con costas rocosas, esculturas y pozas de marea.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Tacoma

Laguna Beach House ofrece habitaciones refinadas con mininevera, cafetera, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratis. Algunas habitaciones tienen balcones que ofrecen vistas al mar.

Las comodidades de cortesía incluyen eventos sociales de vino todas las noches, café y croissants por la mañana, y leche y galletas antes de acostarse. El hotel también cuenta con una piscina climatizada al aire libre, una bañera de hidromasaje y espacios para reuniones.

Dirección: 475 N Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

4. Surf and Sand Resort: un paraíso de lujo de diseño contemporáneo

Habitación

Un complejo de lujo frente a la playa ubicado a una milla de Main Beach Park. Surf and Sand Resort ofrece habitaciones refinadas y ventiladas con vista al mar, baños de mármol, edredones de lujo, televisores de pantalla plana y bases para iPod.

Suites de uno y dos dormitorios con jacuzzis y balcones o terrazas con pisos de madera y chimeneas.

Las comodidades en el lugar incluyen un restaurante sofisticado con vista al océano, un moderno salón de cócteles con un patio al aire libre y fogatas, una cafetería informal, una piscina junto al mar, un gimnasio y un spa de primer nivel con ocho salas de tratamiento.

Dirección: 1555 S Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

5. The Ranch at Laguna Beach: un complejo encantador, peculiar y elegante

Creekside Studio Suite - Habitación

Un resort de lujo que se extiende a lo largo de ocho acres de terreno con cañones, un jardín y un arroyo.

Ubicado justo al lado de Coast Highway, a menos de una milla de Alison Beach Park, The Ranch at Laguna Beach ofrece alojamiento de lujo con una amplia gama de instalaciones que incluyen televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis, mininevera y cafetera.

Las suites cuentan con comodidades avanzadas como patios y balcones con vistas pintorescas. También hay cabañas de dos pisos y casas en los árboles de dos dormitorios con cocina pequeña.

El hotel de 5 estrellas también cuenta con un elegante restaurante con comedor al aire libre, un campo de golf, una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina, una bañera de hidromasaje y un spa de lujo.

Dirección: 31106 Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

6. Seaside Laguna Inn & Suites: un hotel boutique encantador

Habitación

Seaside Laguna Inn & Suites es un pequeño hotel boutique único, ubicado junto a South Coast Highway. El hotel rústico se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Laguna Beach.

Si busca un ambiente hogareño, el Seaside Laguna Inn & Suites es una gran opción.

Te puede interesar:  10 mejores hoteles en Eureka Springs

El hotel ofrece habitaciones sencillas con una decoración moderna y todas las comodidades básicas, como aire acondicionado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas habitaciones incluyen mininevera y balcón con vista al mar. Las suites cuentan con comodidades avanzadas como cocinas.

Dirección: 1661 S Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

7. Inn at Laguna Beach: una posada divertida y acogedora para hospedarse en Laguna Beach

Habitación

Ubicado junto a la autopista de la costa del Pacífico Norte, Inn at Laguna Beach es uno de los mejores hoteles boutique de la ciudad. Está a poca distancia a pie de Main Beach Park, un parque frente al mar que ofrece muchas actividades emocionantes.

Las habitaciones estilo bungalow del lindo hotel cuentan con muchas comodidades de primer nivel que incluyen balcones con vista al mar, persianas de madera, camas con la parte superior acolchada, mininevera y televisores de pantalla plana.

La recepción diaria con vino en el vestíbulo o en la terraza de la azotea es gratuita para todos los huéspedes que se alojen en el hotel. La terraza de la azotea tiene un bar de moda y ofrece unas vistas impresionantes. También puede pedir billar en un restaurante mexicano cercano.

Dirección: 211 N Pacific Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

8. Pacific Edge Oceanfront Hotel: un exclusivo hotel frente al mar que admite mascotas

Habitación Premier con cama extragrande y vistas al mar - Habitación

Un hotel de lujo frente a la playa que cuenta con habitaciones amplias, modernas y bien diseñadas con una variedad de servicios exclusivos que incluyen Wi-Fi gratis, mininevera y balcones con vista al Océano Pacífico.

Las suites cuentan con bares húmedos, mientras que los apartamentos cuentan con cocinas completamente funcionales y salas de estar y comedor independientes.

Hay dos piscinas al aire libre, una bañera de hidromasaje, un restaurante al aire libre frente a la playa, un salón y un espacio para reuniones. Es uno de los hoteles más instagrameables de Laguna Beach.

Dirección: 647 S Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

9. Laguna Beach Lodge

Room #626442 - Habitación

Un hotel rústico y elegante ubicado a poca distancia de Treasure Island Beach y a pocas millas de Heisler Park. Laguna Beach Lodge tiene un ambiente relajado y cuenta con un interior sin pretensiones.

Las sencillas habitaciones del hotel boutique cuentan con todas las comodidades básicas, como Wi-Fi gratis, microondas y mininevera. Algunas habitaciones tienen techos con vigas a la vista.

Los niños menores de 18 años pueden alojarse gratis con un adulto. Los servicios del hotel incluyen un centro de negocios y una piscina climatizada al aire libre.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en San Diego

Dirección: 30806 S Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

10. SCP Seven4One Hotel

Room #1801 - Habitación

Un hotel boutique eco-contemporáneo con diez espaciosas y bien equipadas habitaciones y dos suites con vista al mar. SCP Seven4One Hotel combina a la perfección el minimalismo con la comodidad. Todas las comodidades básicas de la habitación están disponibles, como aire acondicionado, mininevera y Wi-Fi gratis.

Este hotel de 4 estrellas ofrece fácil acceso a excelentes galerías de arte, restaurantes y bares. El hotel también está disponible para escapadas privadas.

Dirección: 741 S Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

11. La Casa Del Camino: un hermoso hotel histórico

Entrada

La Casa Del Camino es un hotel boutique de estilo villa mediterránea que ofrece habitaciones extravagantes con muebles de estilo español o con temas de surf y todas las comodidades básicas como televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis, aire acondicionado y mini-nevera.

Una casa pintoresca en el lugar también está disponible para alquileres semanales.

La tarifa del resort incluye un desayuno buffet, estacionamiento y acceso a un gimnasio cercano. Hay un bistró/bar acogedor que sirve platos mediterráneos clásicos y un salón en la azotea que ofrece vistas espectaculares del océano. También hay sillas de playa, toallas y sombrillas disponibles.

El popular hotel brinda fácil acceso al centro de Laguna y al Disneyland® Resort.

Dirección: 1289 S Coast Hwy, Laguna Beach, CA 92651, Estados Unidos

12. Laguna Dreams: una casa de vacaciones tropical frente a la playa

Habitación

Situada junto al mar, Laguna Dreams es una casa de vacaciones que cuenta con tres dormitorios bien equipados, tres baños, una cocina completamente funcional, un comedor y un patio con vista al mar.

Un dormitorio tiene dos camas individuales, uno tiene una cama doble grande y el otro tiene una cama doble extragrande. El alquiler de vacaciones puede alojar hasta 8 personas.

El salón tiene un amplio espacio para relajarse y un sofá cama tamaño queen. La casa de vacaciones que admite mascotas también tiene una piscina cubierta. Si desea las comodidades de un hotel de 5 estrellas con el confort hogareño, ningún lugar puede ser mejor que Laguna Dreams.

Le encantará el ambiente hogareño de este alquiler de vacaciones. Se encuentra a poca distancia a pie del Museo de Arte Laguna, Heisler Park, Top of the World Laguna Beach y Treasure Island Park Laguna Beach.

Dirección: Laguna Beach, 92651, Estados Unidos

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Laguna Dreams

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio