12 mejores hoteles en las Bahamas

Un remolino perfecto de belleza tropical, naturaleza exuberante y mares turquesas, este archipiélago de más de 700 islas y cayos ofrece recuerdos inolvidables en un vasto territorio de 100,000 millas cuadradas del océano más claro del mundo.

Si bien las Bahamas son conocidas por sus aguas de color azul Tiffany, playas de arena rosada perfectas y algunos de los mejores lugares para bucear del mundo, también albergan algunos de los parques nacionales y senderos para caminatas más encantadores del planeta, así como vivas evocaciones de la época colonial.

Los magníficos hoteles que adornan las costas arenosas de las Bahamas atraen a millones de personas año tras año. Desde hermosas boutiques hasta lujosos paraísos todo incluido con piscinas en forma de cascada y altas palmeras, a continuación, te presento los mejores hoteles en las Bahamas, en el Caribe, para que tu estancia sea inolvidable.

1. The Island House: un hotel boutique moderno y contemporáneo

Elegante habitación con balcón con bonitas vistas en el hotel The Island House en las Bahamas

Caracterizado por un estilo creativo con muebles de madera hechos a la medida, arte local y jardines salvajes y bien cuidados alrededor, la elegancia simple se traduce a través de la propiedad.

Un uso apagado del color impregna la arquitectura de inspiración asiática, ofreciendo una interpretación conmovedora del lujo descalzo. El mobiliario de las modernas y aireadas habitaciones está completamente enmarcado en madera, en consonancia con los interiores terrosos y tropicales, con un toque artístico aplicado a las tablas de la cama y las paredes.

Hay tres opciones destacadas para los amantes de la comida. El restaurante Shima, inspirado en el sudeste asiático, cuenta con un balcón al aire libre para cenar bajo las estrellas, Mahogany House sirve comidas enriquecidas con la pureza de los ingredientes locales, mientras que el Coffee Bar ofrece un toque ecléctico de los clásicos europeos.

2. French Leave Resort, Autograph Collection: un alojamiento boutique sereno y exclusivo

Villa con 1 cama extragrande en el hotel French Leave Resort, Autograph Collection

French Leave Resort es uno de los secretos mejor guardados del Caribe. Perfectamente ubicado en una ladera para capturar impresionantes vistas de aguas cristalinas, este escape de 270 acres recibe a los huéspedes con playas vírgenes de arena rosa y 20 auténticas villas bahameñas.

La integridad de la arquitectura tropical ofrece una experiencia de hospitalidad única, igualada solo por los festivales épicos que se realizan en el resort.

Aquí, puede alquilar botes y charters, mientras que los yates personales se pueden atracar en el puerto deportivo del complejo. Ofreciendo una variedad de deportes acuáticos, una estadía aquí es tan enérgica como rejuvenecedora, y las espectaculares puestas de sol y la amable hospitalidad ofrecen un ambiente inigualable.

3. Sandyport Beach Resort: un alojamiento boutique vibrante y tranquilo

Habitación en el hotel Sandyport Beach Resort

Nombrado «uno de los mejores resorts boutique en las Bahamas» por la revista Travel + Leisure, esta joya isleña relajada es el lugar perfecto para pasar desapercibido en un escondite tropical revestido de colores y saborear la cocina fresca de la isla.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Budva

Un oasis isleño ventoso para llamar hogar, las habitaciones y suites de estilo residencial están ubicadas dentro de villas frente al canal o frente a la playa de la laguna y cuentan con obras de arte originales de los bahameños locales y cojines personalizados impresos a mano.

La playa apartada está salpicada de hamacas, los trabajos de los artesanos de la isla visten los interiores, y el elegante e informal Blue Sail Restaurant & Bar tiene vista a las aguas cristalinas mientras sirve cocina de fusión mediterránea-francesa.

4. EMBRACE Resort: un alojamiento ecológico y único

Villa con 1 cama de matrimonio grande y bañera de hidromasaje en el hotel EMBRACE Resort en las Bahamas

Una experiencia auténtica está curada en este resort de propiedad familiar, donde cada villa está decorada de manera única y representa una faceta de la cultura maravillosamente rica de las Bahamas.

El servicio personalizado se lleva a otro nivel en Embrace , donde los huéspedes son tratados como familia y el listón de la elegancia está muy alto. Las vibrantes villas cuentan con comodidades de última generación con un toque de historia mezclado con una decoración a medida inspirada en la isla.

Se ofrece una sensual experiencia de spa, cortesía de un ambiente natural exuberante y una lista completa de paquetes de bienestar. En el restaurante del hotel, un toque de lujo en los sabores nativos y tradicionales invita a los huéspedes a disfrutar de una experiencia gastronómica memorable en medio de un ambiente tranquilo.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para EMBRACE Resort

5. Margaritaville Beach Resort Nassau: un alojamiento nuevo, elegante y moderno

Habitación con vistas al mar en el hotel Margaritaville Beach Resort Nassau en las Bahamas

Situado en la zona de moda de las Bahamas, Margaritaville es la joya de la corona del centro de Nassau y es un lugar maravilloso para que los jóvenes de corazón trabajen y se diviertan.

Un encanto caribeño moderno pero informal irradia hacia las dos torres de la propiedad, y las 155 habitaciones frente al mar son el lugar ideal para disfrutar de los magníficos paisajes marinos.

Todas las habitaciones cuentan con una decoración elegante caribeña y están decoradas con una cocina de chef completamente equipada y electrodomésticos Bosch. Se ofrece una variedad de experiencias culinarias, que van desde lugares exclusivos de Stead & Seafood hasta restaurantes italianos, mientras que también hay disponible una gran cantidad de opciones de comidas rápidas.

6. Riu Palace Paradise Island – Solo para adultos – Todo incluido – un hotel exclusivo, divertido y elegante

Habitación en el hotel Riu Palace Paradise Island

Con una ubicación impresionante en una playa de arena blanca, este hotel todo incluido está lleno de opulencia. A través de un sistema de iluminación vibrante que inunda las amplias áreas interiores, un ambiente boutique moderno está siempre presente.

En el exterior, las enormes piscinas del horizonte están rodeadas de imponentes palmeras y sombrillas con vistas a las aguas cristalinas del océano. La abundante variedad de lujosas áreas de descanso iluminadas por el sol ofrece un entorno lujoso para disfrutar de los espectáculos y la música en vivo.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Hobart

Las 350 habitaciones están equipadas con una gran cantidad de comodidades, como minibar, dispensadores de bebidas y máquinas de café, mientras que los más deportistas también tienen la opción de disfrutar del voleibol de playa, el windsurf, el buceo y el kayak en los alrededores del resort.

7. Pink Sands Resort: un alojamiento único, Instagrammable y moderno

Habitación bonita y eleganet en el hotel Pink Sands Resort en las Bahamas

Reduciendo el ritmo de vida varios niveles, este elegante complejo cuenta con una tranquilidad zen, de acuerdo con su lema de «simplicidad civilizada».

Al entrar, las ramas arqueadas de un exuberante árbol de higuera de Bengala y los estanques gemelos de koi de inspiración asiática que flanquean un pequeño puente evocan un ambiente boutique íntimo.

Las 23 encantadoras cabañas de estilo rústico combinan un confort opulento con comodidades modernas y cuentan con una decoración suave y blanca. Todas las habitaciones son amplias y ventiladas y cuentan con su propio patio o terraza.

El Blue Bar & Restaurant ofrece cocina moderna de las Bahamas con énfasis en alimentos locales y sostenibles, y disfruta de una agradable vista a las impresionantes aguas azules del Atlántico.

8. SLS en Baha Mar: un hotel moderno, elegante y creativo

Piscina del hotel SLS en Baha Mar en las Bahamas

Combinando la experiencia de un hotel de cinco estrellas con elementos de creatividad y comunidad, este irresistible retiro de las Bahamas fue concebido como un santuario tropical para los conocedores de la cultura y el estilo global.

El paisaje natural se combina con una decoración de clase mundial y un servicio incomparable seleccionado especialmente para los viajeros más exigentes del mundo. En las 299 habitaciones, los huéspedes son verdaderamente mimados, cortesía de la icónica ropa de cama, ropa, mercadería y productos de spa de SLS.

Otras comodidades en la habitación incluyen una ducha tipo lluvia, televisores de alta definición montados en la pared, conectividad de tecnología completa y productos de baño Ciel Reserve personalizados.

Una experiencia boutique de primer nivel llena de sofisticación lo espera en SLS, presentando un nuevo nivel de hospitalidad de estilo de vida.

9. The Cove Eleuthera: un alojamiento elegante e íntimo

Habitación con vistas al mar en el hotel The Cove Eleuthera en las Bahamas

Escondido en un exuberante paisaje con calas de arena a lo largo de una tranquila bahía turquesa, el aislamiento completo y el lujo son los sellos distintivos de este espectacular resort boutique .

Situado totalmente fuera de los caminos trillados, en The Cove se sentirá como si hubiera llegado a tierra en su propia isla caribeña privada.

Inmediatamente se establece un tono de intimidad, desde la larga entrada arbolada hasta las dos playas privadas y los llamativos edificios blancos que se destacan en medio de la vegetación. Las impresionantes habitaciones, villas y cabañas frente al mar cuentan con patios estilo cabaña, así como cómodas camas vestidas con sábanas blancas de 500 hilos.

Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Asheville

Una estancia aquí estará llena de felicidad, debido a la vibrante presencia local que le da la bienvenida como en familia.

10. Tiamo Resort: un alojamiento íntimo, tradicional y exclusivo

Habitación amplia, limpia y luminosa en el hotel Tiamo Resort

Rodeado de frondosos palmerales, playas de arena blanca y un impresionante entorno tropical, este exclusivo trozo de paraíso está situado en South Andros Island y solo se puede acceder a él en barco o hidroavión.

Sus 11 villas y 2 habitaciones rezuman un gran encanto en un estilo tradicional de las Bahamas, ofreciendo la oportunidad de desconectarse y realmente alejarse de todo.

El elegante interior encalado y los sofás maravillosamente cómodos en el área común se combinan para formar un espacio amplio y luminoso con una atmósfera opulenta.

Mientras tanto, el área de la piscina infinita natural en cascada ofrece un lugar maravilloso para recostarse en un cómodo sillón y disfrutar del esplendor de esta impresionante isla.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Tiamo Resort

11. Ocean West Boutique Hotel: un hotel nuevo, elegante y clásico

Habitación en el hotel Ocean West Boutique Hotel en las Bahamas

Este impresionante destino de vacaciones es el hotel de lujo más nuevo de Nassau y está exquisitamente situado a veinte metros sobre el nivel del mar con impresionantes vistas del lago Killarney al sur y del Atlántico al norte.

Como pequeño hotel boutique, la atención al detalle en cada una de sus 10 habitaciones ofrece un aire de elegancia, con la comodidad y la intimidad que emanan de la decoración de inspiración isleña.

Todas las habitaciones cuentan con vista al mar, mientras que algunas tienen puertas francesas que se abren a balcones privados. Debido a la ubicación privilegiada del hotel, se puede llegar a la franja de Cable Beach y su ecléctica variedad de juegos de casino, excelentes restaurantes y vibrante vida nocturna en solo unos minutos.

12. Mika’s Resort: un alojamiento moderno, fresco y luminoso

Vista exterior del hotel Mika's Resort en las Bahamas

Este refugio familiar se asienta perfectamente en una playa privada de arena rosa. Mika’s Resort cuenta con un puñado de casitas frente al mar equipadas con su propia cocineta y comodidades pensadas al detalle que incluyen ropa de cama de la marca Comphy con calidad de spa y productos personalizados para el cuidado de la piel.

Decorado en un esquema de color azul y blanco de inspiración náutica con impresionantes vistas del amanecer, una estadía aquí lo ubica dentro de un paraíso marino, donde los sueños se cumplen y su comodidad es atendida por una elegante presencia del personal.

Aquí puede disfrutar de deliciosas comidas del mar a la mesa (cortesía de los encantadores pescadores que se dispusieron a buscarle su pesca del día) mientras cena en total aislamiento, abrazando la verdadera esencia de la tranquilidad de las Bahamas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio