12 Mejores Hoteles en Martinica

La isla caribeña de Martinica, bajo el control francés, cautiva a los viajeros con su mezcla única de culturas francesa, criolla y caribeña, sus playas espectaculares y abundantes aventuras náuticas. Martinica es un tesoro caribeño menos transitado que ofrece mucha más belleza y lugares escondidos que las islas concurridas de Barbados y Turks & Caicos.

Los visitantes pueden dedicar su tiempo a explorar playas vírgenes, disfrutar de experiencias gastronómicas emocionantes y hacer compras libres de impuestos en los conocidos distritos comerciales de Martinica. La isla está repleta de museos, galerías de arte y sitios que permiten desentrañar los misterios de la cultura criolla y aprender sobre la herencia francesa en Martinica.

Encontrar un hotel estratégicamente ubicado es el secreto para unas vacaciones llenas de acción en la isla sin agotarse con largos y fatigosos desplazamientos.

1. Simon Hotel: un hotel frente al mar moderno y de moda

Uno de los hoteles boutique más populares en Fort-de-France, el Simon Hotel ofrece 95 habitaciones y suites con aire acondicionado que cuentan con muebles finos y electrodomésticos inteligentes.

Los vacacionistas pueden explorar unidades espaciosas con áreas de descanso para acomodar a grupos grandes y disfrutar de un amplio espacio para descansar y relajarse.

La terraza BoliBar del hotel es un famoso lugar de reunión local para disfrutar de licores al estilo caribeño con vistas panorámicas de la Baie des Flamands. Simon Hotel es también el hogar de uno de los mejores establecimientos gastronómicos de Martinica, La Table, popular por su ambiente de jazz y delicias únicas preparadas por el célebre chef Jean-François Dambo.

Simon Hotel ofrece espacios para eventos y salas de reuniones bien equipados para organizar encuentros y reuniones corporativas.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Simon Hotel

2. Hôtel Bambou & Spa: un spa de hotel ultra creativo y moderno que ofrece un ambiente vibrante

Un retiro idílico ubicado en el sur de Martinica, el Hotel Bambou & Spa sirve como base central para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del aire libre deseosos de explorar la Ile aux Fleurs. Los excursionistas pueden explorar una gran cantidad de senderos naturales en las cercanías, mientras que los aventureros náuticos encontrarán que el hotel está idealmente ubicado cerca de instalaciones para deportes acuáticos, lugares para practicar surf y playas vírgenes con aguas tranquilas.

Hotel Bambou cuenta con 193 habitaciones, incluyendo 153 habitaciones estándar y bungalows y 32 habitaciones superiores. Cada habitación está empapada de la vitalidad de la cultura de Martinica, inspirándose en las tradiciones locales y el paisaje natural.

El hotel también alberga 3 restaurantes, 2 bares, 2 piscinas, un spa tropical y el Zen Kiosk.

3. Le Panoramic: un aparthotel ultra chic y elegante

Le Panoramic cuenta con una ubicación paradisíaca con vista a la bahía de Fort-de-France, tentando a los viajeros con comodidades estilo centro turístico, como una piscina al aire libre, restaurante en el lugar, desayuno de cortesía y amplias suites decoradas con comodidades modernas.

Te puede interesar:  12 mejores hoteles en San Antonio

Situado dentro de un santuario floral, Le Panoramic irradia encanto con sus encantadores espacios al aire libre y cálidos interiores. Cada alojamiento cuenta con un dormitorio cómodo, una zona de estar amueblada y una cocina bien equipada.

La ubicación es ideal para disfrutar de unas vacaciones completas en Martinica con innumerables atracciones turísticas a poca distancia. La fina arena blanca y las aguas cristalinas están a solo 300 metros de distancia, y el hotel se encuentra cerca de museos locales, restaurantes, galerías de arte y un campo de golf.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Le Panoramic

4. Apolline: una casa de huéspedes sofisticada y moderna con vistas al mar Caribe

Habitación

Una mansión de estilo criollo tradicional con vista a la bahía de Fort-de-France, Apolline Hotel tiene un entorno similar a un parque tropical rebosante de vegetación vibrante y árboles centenarios.

Este hotel recientemente renovado ha reinventado la auténtica arquitectura criolla con un toque moderno que presenta acentos tropicales y sutiles toques de influencia art déco.

Los interiores están empapados de la sencillez y la energía relajada del estilo de vida caribeño, ofreciendo a los viajeros una ciudad íntima en el corazón de Martinica. Los viajeros pueden explorar una amplia variedad de suites, una villa independiente, 7000 m2 de área boscosa, una piscina infinita climatizada de 15 metros y una terraza de secoyas para deleitar sus ojos con el paisaje marino.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Apolline

5. THE BAHI VILLA – Adults Only B&B – un hotel fresco e inusual

THE BAHI VILLA - Adults Only B&B - un hotel fresco e inusual

The Bahi Villa es un B&B solo para adultos único en su tipo que se especializa en exclusividad y privacidad para satisfacer a los viajeros modernos que buscan un ambiente íntimo y servicios discretos.

Este establecimiento de espíritu libre tiene una personalidad audaz, visible en todos los interiores, desde sus alojamientos premium hasta los espacios compartidos y las áreas de descanso.

Las habitaciones de diseño único cuentan con muebles exquisitos, electrodomésticos inteligentes y amplias vistas panorámicas para disfrutar de amaneceres y atardeceres mágicos desde la comodidad de las camas tamaño king. Los viajeros que busquen terrazas con asientos al aire libre y vistas despejadas al mar encontrarán que las 5 habitaciones del segundo piso se adaptan mejor a sus preferencias.

Bahi Villa mima a sus huéspedes con comida casera preparada con ingredientes locales, servida con jugos de frutas recién exprimidos.

6. La Suite Villa: un hotel colorido, único y divertido y con vistas dignas de Instagram

La Suite Villa: un hotel de fiesta colorido, kitsch y divertido para alojarse en Martinica

Situado en la pintoresca localidad de Trois Ilets, La Suite Villa es un hotel boutique de 5 estrellas con vistas a la bahía de Fort-de-France. Este hotel tiene una energía relajada y un ambiente relajante con servicios personalizados para brindar una experiencia hogareña. Los viajeros se sienten atraídos por los interiores artísticos y la mezcla ecléctica de decoración de estilo isleño con un auténtico estilo caribeño.

Te puede interesar:  10 hoteles geniales e inusuales en Whistler

La Suite Villa ofrece una variedad de alojamientos, incluidas 6 suites de lujo y 9 villas en expansión, cada una con un jacuzzi privado y vistas despejadas de la pintoresca bahía. El lugar alberga dos restaurantes en el lugar, un bar, un spa de clase mundial y un gimnasio.

7. Karibea La Valmenière Hotel: un hotel moderno, divertido y colorido

Ubicado en el corazón del distrito de negocios y el paisaje comercial de Martinica, Karibea La Valmeniere es uno de los mejores hoteles de negocios de la isla. Su proximidad al centro de negocios de Lamentine, a los populares distritos comerciales y al Aeropuerto Internacional Aimé Cesaire lo convierte en una opción líder para los viajeros de negocios y de placer.

Karibea La Valmeniere alberga 119 habitaciones divididas en 7 pisos, jardines bellamente cuidados, salas de reuniones bien equipadas, un solarium en la azotea, un spa de clase mundial, una piscina, un sauna y un jacuzzi.

Las habitaciones están bien iluminadas y son espaciosas, cuentan con electrodomésticos inteligentes, muebles finamente elaborados y vistas fascinantes del mar Caribe.

8. French Coco: un hotel boutique extravagante y elegante rodeado de exuberantes jardines tropicales

El French Coco es un capullo de lujo y belleza natural, idealmente ubicado a la entrada de una reserva natural de la península de Caravelle, con vista a la costa atlántica de Martinica. Pasear entre la vegetación refrescante y el revoloteo de las mariposas son los aspectos más destacados de la estadía en French Coco, y uno puede pasar un día entero maravillándose con las abundantes variedades de plantas y árboles frutales.

 El hotel ofrece 17 suites, de las cuales 16 habitaciones ofrecen piscina privada y acceso a un jardín íntimo. Las elegantes suites tienen una energía vigorizante, acentuada por la terrenalidad de los materiales naturales y la madera en bruto.

Los huéspedes pueden explorar sabrosos cócteles en el YLANGA Cocktails & Tapas Lounge y darse un festín con creaciones culinarias artesanales en el restaurante del hotel.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de French Coco

9. La Pagerie – Tropical Garden Hotel – un hotel moderno, encantador e instagrameable

Situada en el suroeste de Martinica, La Pagerie posiciona a los viajeros en la zona de playa más de moda de Martinica, rodeada de atracciones turísticas, vida nocturna y aventuras náuticas. Esta morada celestial de paz cuenta con interiores vibrantes y un hermoso jardín tropical con piscina. La Pagerie es un notable mecenas de artistas locales, exhibe numerosas obras de arte y alberga exposiciones para honrar la cultura local.

La Pagerie alberga 96 alojamientos, incluidas habitaciones clásicas, habitaciones confort, habitaciones triples confort y habitaciones superiores. Las familias numerosas y los grupos pueden explorar las 61 habitaciones con cocinetas funcionales, camas dobles y un amplio espacio para alojar a varios huéspedes.

Te puede interesar:  9 mejores hoteles en Whitefish

El restaurante del hotel se especializa en cocina criolla tradicional para crear una experiencia gastronómica semi-gastronómica.

10. Orcéa & Spa Séjours Ecofriendly

Orcéa & Spa Séjours Ecofriendly: un apartotel tranquilo y ecológico Orcéa & Spa Séjours Ecofriendly: un apartotel tranquilo y ecológico1

El Orcea & Spa Sejours invita a los viajeros a desconectarse de todos los dispositivos digitales y sumergirse en los sonidos de las olas susurrantes, el aleteo de los pájaros y el murmullo de las hojas. Situado a 300 metros de la playa, este hotel ecológico está destinado a impresionar con sus acciones significativas hacia la preservación del medio ambiente y los esfuerzos de conservación de los recursos.

The Orcea Residence ofrece una variedad de alojamientos, incluidos estudios y apartamentos de 1 dormitorio, con cocinas funcionales, comedores, salas de estar y dormitorios cómodos. Los huéspedes reciben innumerables comodidades, que incluyen ropa de cama fina, electrodomésticos inteligentes en la habitación, artículos de tocador y más.

El lugar ofrece un precioso jardín con zona de barbacoa y una piscina al aire libre para chapotear mientras disfruta de las vistas.

11. Les Villas du LagonLes Villas du Lagon: una propiedad tropical sin pretensiones1

Los amantes de la playa acuden en masa a Les Villas du Lagon para disfrutar del esplendor de la costa atlántica de Martinica desde las comodidades de una villa de lujo. Este lugar de alta gama alberga 18 villas construidas alrededor de una playa, bordeada por las olas turquesas de la laguna. Las instalaciones cuentan con un restaurante de playa, una cancha de tenis, una base náutica, una piscina infinita y acceso privado a la laguna.

Los vacacionistas pueden explorar una amplia variedad de pies cuadrados, desde apartamentos tipo estudio de 60 m2 hasta villas de 4 habitaciones adecuadas para grupos grandes.

El detalle arquitectónico de estas villas de estilo criollo tradicional es realmente impresionante, mientras que los interiores dejan a los espectadores hechizados con sus serenas paletas de colores.

12. Villas Palm: un complejo privado e íntimo de villas que

Villas Palm - un íntimo complejo privado de villas Villas Palm - un íntimo complejo privado de villas1 Villas Palm - un íntimo complejo privado de villas2

Ubicado dentro de la finca Chateau Paille, Villas Palm es un lugar junto al mar que cuenta con 8 villas de ensueño con 4 dormitorios, 3 baños y una piscina privada.

Cada villa ofrece acceso a una piscina privada, terrazas para tomar el sol y vistas despejadas de la arena blanca y las olas turquesas. Algunas villas ofrecen maravillosas vistas al campo ya la montaña Vauclin, mientras que otras dan al mar y al jardín tropical.

Villas Palm atrae a los amantes de la naturaleza que desean conectarse con la vida salvaje de la isla y las playas vírgenes lejos de la enloquecedora multitud de atracciones turísticas. Este lugar es ideal para entusiastas ansiosos por aprender windsurf y kitesurf y explorar playas menos conocidas como Anse Grosse Roche y Cap Macre.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Villas Palm
Scroll al inicio