12 Mejores Hoteles en Maui

Maui, conocida cariñosamente como «La Isla del Valle», es uno de los destinos turísticos más mágicos y románticos del mundo. Esta es la segunda isla más grande de Hawái y atrae tanto a los viajeros como a los amantes de la naturaleza. Hay muchas razones fantásticas para visitar este lugar, pero algunos de los aspectos más destacados incluyen los impresionantes amaneceres y atardeceres en Haleakalā, la observación de ballenas jorobadas en migración, la deliciosa cocina local, el sagrado valle de Iao, paisajes deslumbrantes, oportunidades de snorkel increíbles y, por supuesto, las hermosas playas de renombre mundial.

Un lugar tan especial merece alojamientos igualmente excepcionales, por lo que desde boutiques únicas e íntimas hasta grandes y modernos hoteles, estos son algunos de los mejores hoteles en Maui, Hawái.

1. The Westin Nanea Ocean Villas, Ka’anapali: un complejo de playa fresco e inusual

Habitación

Un complejo de playa moderno y animado ubicado en terrenos llenos de palmeras cerca de la playa de Ka’anapali a lo largo del Océano Pacífico. The Westin Nanea Ocean Villas, Ka’anapali , es un hotel de lujo que ofrece refinadas suites de uno a tres dormitorios con cocina, sala de estar independiente y balcón.

Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y bañeras están disponibles en todas las habitaciones, mientras que algunas incluyen sofás cama y vistas al mar.

Otras comodidades del complejo incluyen un restaurante sofisticado, una cafetería, una tienda de conveniencia, un área de barbacoa con fogata, un gimnasio y un área de spa. Hay dos piscinas al aire libre, incluida una amplia piscina estilo laguna con un bar junto a la piscina y una piscina para niños con área de juegos.

2. Kohea Kai Maui, Ascend Hotel Collection: uno de los hoteles boutique más bellos de Hawái

Penthouse Premium, plusieurs lits, cuisine, vue piscine (Suite) | Literie de qualité supérieure, surmatelas, décoration personnalisée

Kohea Kai Maui Ascend Hotel Collection es un lindo hotel solo para adultos con vista al Océano Pacífico. Si está buscando un lugar tranquilo para alojarse en Maui, no encontrará un hotel tan razonable como Kohea Kai Maui.

Se encuentra a 1 minuto a pie de la playa y ofrece fácil acceso a una gran variedad de actividades, como surf, snorkel, senderismo y deportes de playa.

El hotel de gama media cuenta con habitaciones bien equipadas con una amplia gama de comodidades, que incluyen cafeteras, minineveras, televisores de pantalla plana, Wi-Fi gratis y vistas al jardín o al mar. Algunas habitaciones tienen cocinas pequeñas, mientras que las suites agregan salas de estar separadas, balcones privados y bañeras de hidromasaje.

Kohea Kai Maui también cuenta con una piscina al aire libre, dos jacuzzis y una terraza en la azotea. Todos los huéspedes tienen acceso a la zona de barbacoa de la terraza de la azotea.

3. Ho’oilo House: un B&B privado y tranquilo adecuado para una estancia romántica

Habitación estándar, 1 cama de matrimonio grande, no fumadores (Honu) | Caja fuerte, decoración individual, mobiliario individual

Ho’oilo House es un pan y desayuno de estilo balinés ubicado en medio de las montañas del oeste de Maui. Proporciona fácil acceso a tiendas, cafés y restaurantes en la histórica Lahaina.

Las modernas suites de Ho’oilo House cuentan con puertas de entrada balinesas tradicionales, baños privados, duchas al aire libre y un lanai con vista al mar o vista parcial al mar.

Las comodidades básicas como televisores de pantalla plana, Internet de alta velocidad, bases para iPod y refrigeradores están disponibles en todas las habitaciones. Todos los huéspedes reciben un desayuno de cortesía que se sirve en el área común. El B&B de 4 estrellas también tiene una piscina con vista al mar, una glorieta para medicamentos y varias fuentes de agua.

  • Dirección: 138 Awaiku St, Lahaina, HI 96761, Estados Unidos
  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Ho’oilo House Maui
Te puede interesar:  14 Hoteles Inusuales en Marbella

4. Montage Kapalua Bay: un complejo de lujo elegante y muy digno de Instagram

Un elegante hotel de lujo, fresco y contemporáneo con vista a la bahía de Namalu y que abarca 24 acres de jardines frente al mar en Lahaina. Este refinado hotel se encuentra a 20 minutos a pie de las famosas formaciones rocosas Dragon’s Teeth.

Los condominios de una a cuatro habitaciones en Montage Kapalua Bay cuentan con una decoración inspirada en la isla y muebles modernos. Todos los condominios tienen cocinas completas, salas de estar y balcones privados con vista al mar o al jardín.

También hay disponible un restaurante hawaiano en el lugar, un bistró informal, una tienda de regalos con productos locales, un spa y una piscina al aire libre con bar junto a la piscina, solárium y cabañas.

  • Dirección: 1 Bay Dr, Lahaina, HI 96761, Estados Unidos
  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Montage Kapalua Bay

5. Hotel Wailea, Relais & Châteaux – Adults Only – un exclusivo resort con impresionantes vistas al océano

Hotel Wailea, Relais & Châteaux - Solo adultos - Maui - HI2

Ubicado en un acantilado tropical frente a la calle Kaukahi, The Hotel Wailea, Relais & Chateaux Adults Only es un hotel solo para adultos que cuenta con cascadas, jardines exuberantes y senderos sinuosos.

El hotel de 5 estrellas abarca quince acres de terrenos paisajísticos de inspiración zen con vista a la costa sur de Maui. El hotel aislado ofrece vistas exquisitas de tres islas hawaianas y montañas cercanas.

Las suites de un dormitorio en el Hotel Wailea, Relais & Châteaux tienen cocinas pequeñas, salas de estar independientes, baños con bañeras y terrazas privadas con impresionantes vistas al océano. También se encuentran disponibles servicios básicos como Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana de 40 pulgadas, masajes pagados en la habitación y bases para iPod.

Todos los huéspedes tienen acceso a una sección privada de Wailea Beach y excursiones semanales en canoa. Las comodidades en el lugar incluyen un elegante restaurante mediterráneo, una piscina al aire libre con cabañas y una bañera de hidromasaje, y un gimnasio con clases de yoga.

6. Andaz Maui en Wailea Resort – A Concept by Hyatt – un complejo hotelero elegante y moderno con vistas a la playa de Mokapu

Habitación

Un hotel contemporáneo de lujo frente a la playa con impresionantes vistas al océano desde las habitaciones, el Andaz Maui en Wailea Resort tiene acceso directo a la playa, comida regional de la granja a la mesa y experiencias culturales polinesias genuinas que se sumarán a unas vacaciones inolvidables en Hawái.

Los interiores luminosos, aireados y espaciosos se destacan con esculturas de madera tradicionales y vegetación tropical para capturar el espíritu esencial de la isla.

La decoración relajante en tonos neutros con muebles de madera mantiene el foco en la vista desde los ventanales. Los grupos más grandes pueden optar por villas, con más espacio y privacidad.

Uno de los aspectos más destacados de su estadía será la fiesta luau en Mokapu con música y baile que representan la historia y la cultura hawaianas.

Aunque con comodidades como un bar en la azotea, una serie de piscinas y el Āwili Spa and Salon, y deliciosas comidas frescas en los restaurantes como Ka’ana Kitchen y Morimoto Maui, es posible que nunca quiera irse.

  • Dirección: 3550 Wailea Alanui Dr, Wailea, HI 96753, Estados Unidos
  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Andaz Maui en Wailea Resort
Te puede interesar:  9 Mejores Hoteles en Harrogate

7. Royal Lahaina Resort & Bungalows

Habitación

En el Royal Lahaina Resort and Bungalows , puedes alojarte en uno de los bungalows del mismo nombre o en la torre Lahaina Kai, ambos ubicados en una playa que solía ser la casa de vacaciones de la realeza hawaiana.

Las espaciosas habitaciones tienen impresionantes vistas al mar desde los ventanales del piso al techo y una decoración limpia y moderna con patios o balcones.

Las atracciones cercanas incluyen el ʻIao Valley State Monument ricamente boscoso con su famosa característica geológica Kuka’emoku, más conocida como ʻIao Needle, el histórico casco antiguo de Lahaina y el puerto de Lahaina, y el místico cráter Haleakala con su amanecer imperdible.

En el resort, puede unirse al famoso The Myths Of Maui Luau en la playa con festejos, bailes y ceremonias tradicionales de lei, o tomar clases sobre cómo hacer collares de flores y joyas de concha de puka.

El elegante hotel tiene tres piscinas, jacuzzis y un gimnasio en el lugar, así como el Royal Ocean Terrace Restaurant & Lounge con impresionantes vistas, el Beach Bar que también sirve bebidas junto a la piscina y una heladería.

8. Sheraton Maui Resort & Spa: un exuberante resort de lujo frente al mar

Suite, 2 lits doubles, non-fumeurs | Coffres-forts dans les chambres, bureau, rideaux occultants

En el Sheraton Maui Resort and Spa , un hotel de primera categoría, experimentará Hawái en su forma más espectacular, con una propiedad de 23 acres ubicada justo en la playa de Ka’anapali, donde el flujo de lava de Pu’u Keka’a o Black Rock se encuentra con el mar. Los interiores tienen una decoración tenue para dar protagonismo a la vista exterior a través de ventanas del piso al techo.

Y qué vista es, con vistas a la exuberante vegetación tropical, mares de color turquesa claro con las islas vecinas de Molokai y Lanai engastadas como piedras preciosas, olas dignas de surfear y puestas de sol increíbles. Ocasionalmente, verás ballenas jorobadas en el océano nadando por sus propios asuntos.

En el lugar encontrará piscinas y un spa, y opciones gastronómicas que incluyen el Sandbar junto a la playa. Hay una variedad de restaurantes que sirven mariscos frescos y vinos finos, además de mucho más.

Un toque inolvidable es el salto nocturno desde el acantilado o el ritual Lele Kawa, al que puede unirse o mirar desde la comodidad del Cliff Dive Grill con un Black Rock Mai Tai en la mano.

  • Dirección: 2605 Kaanapali Pkwy, Lahaina, HI 96761, Estados Unidos
  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Sheraton Maui Resort & Spa

9. Wailea Beach Resort – Marriott, Maui


Para las vacaciones idílicas hawaianas por excelencia, el Wailea Beach Resort está a solo unos pasos de dos de las mejores playas de Hawái.

Este es un excelente lugar para hospedarse para actividades familiares como snorkeling, cruceros, caminatas, paseos en helicóptero, tours de tortugas y avistamiento de ballenas durante la temporada.

Para los adultos, hay campos de golf de nivel de campeonato, un spa y gimnasio, y un club infantil para mantenerlos ocupados mientras disfruta de una cena a la luz de las velas.

Las opciones gastronómicas incluyen el exclusivo Humble Market Kitchin del chef Roy Yamaguchi, el KAPA Bar & Grill, una cafetería, un camión de comida y un par de bares junto a la piscina.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Kauai

Las habitaciones y suites de estilo residencial están diseñadas para brindar comodidad con ropa de cama lujosa, vista al mar y balcones o terrazas para disfrutar de las puestas de sol de Maui. Para aquellos que quieran conocer la cultura hawaiana, no se pueden perder el luau Te Au Moana («La marea del océano») con música, historias, bailes y una fiesta tradicional polinesia bajo las estrellas.

10. Hana-Maui Resort, a Destination by Hyatt Residence: un moderno hotel boutique de lujo

Literie de qualité supérieure, coffres-forts dans les chambres, bureau

The Road to Hana es una carretera famosa y pintoresca de 52 millas a lo largo de la costa norte de Maui, con suficientes curvas cerradas para que conducir sea una experiencia emocionante.

Aquellos aventureros que quieran romper el espeluznante viaje durante la noche pueden quedarse en el Hana-Maui Resort . Pero si solo está buscando el encanto costero y el espíritu acogedor de aloha, también está bien, también encontrará mucho en este hotel boutique.

Los edificios tradicionales de estilo bungalow están situados en una ladera verde esmeralda con vista al océano. Las habitaciones, suites y residencias familiares tienen vista al mar o al jardín, pisos de madera, una decoración suave y relajante y asientos al aire libre donde puede relajarse y escuchar las olas rompiendo en la orilla.

Las comodidades incluyen un spa, dos restaurantes con productos locales en el menú y un bar junto a la piscina. Cuando pueda alejarse de este oasis de lujo, encontrará mucho que hacer en la zona, con playas famosas que incluyen las playas de Arena Negra y Arena Roja, selvas tropicales con cascadas, senderos para caballos y el Océano Pacífico.

  • Dirección: 5031 Hana Hwy, Hana, HI 96713, Estados Unidos
  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Hana-Maui Resort Maui

11. AC Hotel by Marriott Maui Wailea

Habitación

AC Hotel by Marriott Maui Wailea es un hermoso hotel rústico y elegante ubicado en Wailea Town Center. El hotel tiene un ambiente relajado y está a poca distancia a pie de la playa de Ulua, la playa de Wailea y la playa de Mokapu.

Las habitaciones del AC Hotel by Marriott Maui Wailea tienen una amplia gama de comodidades, que incluyen televisores de pantalla plana, Wi-Fi, mininevera, cafetera y balcones que ofrecen impresionantes vistas del océano Pacífico. Los sofás cama están disponibles en las habitaciones mejoradas.

Hay un restaurante informal que sirve auténticos platos hawaianos como laulau y poi. También hay disponible una impresionante piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, un salón en el vestíbulo y un gimnasio.

12. Lahaina Oceanfront Estate

Una casa de alquiler frente al mar que cuenta con una piscina en forma de corazón, zona de barbacoa y bañera de hidromasaje. El parque Kelawea Mauka III está a poca distancia a pie del Lahaina Oceanfront Estate. La decoración clásica de la villa le da un aspecto vintage.

Hay seis dormitorios bien equipados con baños en suite, una sala de estar y un comedor. Esta propiedad apta para niños ofrece todas las comodidades básicas, incluidas bañeras en algunas habitaciones, aire acondicionado y

  • Dirección: 1423 Front St, Lahaina, HI 96761, Estados Unidos
  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Lahaina Oceanfront Estate
Scroll al inicio