12 Mejores Hoteles en Montauk

Ubicada en el extremo este de South Fork en Long Island, la encantadora aldea histórica de Montauk es una escapada hermosa y muy querida de la ciudad de Nueva York.

Conocida por sus magníficos monumentos centenarios, hermosos tramos de playa, senderos naturales y su ecléctica variedad de lugares extravagantes para pasar el rato, así como por su impresionante Montauk Point Lighthouse, los visitantes de Montauk pueden disfrutar de una escapada tranquila, llena de recreación al aire libre.

Con un paisaje pintoresco y como escenario del drama galardonado The Affair, la naturaleza pacífica y el entorno aislado de Montauk atraen a turistas a sus magníficos hoteles durante todo el año. Desde pequeñas y encantadoras posadas boutique hasta exclusivos resorts de lujo con una rica herencia, aquí tienes una selección de los mejores hoteles en Montauk, Nueva York.

1. Montauk Manor

Habitación

Elevándose sobre 12 fabulosos acres de hermosos paisajes desde la cima de una colina con vistas panorámicas del océano, Montauk Manor es un lugar donde se conserva la antigüedad y se atesoran los recuerdos.

Dentro de sus exuberantes terrenos, 140 alojamientos decorados con buen gusto, desde estudios hasta condominios de tres habitaciones, vienen en una variedad de diseños exclusivos, algunos de los cuales cuentan con una terraza o balcón privado. Llena de esplendor histórico, esta magnífica propiedad cuenta con piscinas cubiertas y al aire libre, un spa, una cancha de tenis y un putting green.

El entorno incomparable ofrece un telón de fondo majestuoso para su escapada a Montauk, y el restaurante recientemente inaugurado ‘Hilltop at the Manor’ ofrece un entorno íntimo en un jardín al aire libre donde puede dejar volar su paladar.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Montauk Manor

2. Haven Montauk: un alojamiento contemporáneo, elegante y apto para perros

Ropa de cama de alta calidad, tabla de planchar con plancha, wifi gratis

Para disfrutar de la experiencia boutique discreta y amistosa perfecta, en Haven Montauk disfrutará de la combinación perfecta de frescura, limpieza y contemporaneidad.

Residiendo directamente en el puerto y a tiro de piedra de un tramo privado de la costa, una estadía aquí estará rodeada por una impresionante puesta de sol, mientras se deleita con la vista de los pescadores locales recogiendo su captura.

Las 27 habitaciones cuidadosamente diseñadas cuentan con todos los elementos esenciales que necesita para unas vacaciones lujosas, y las bicicletas de cortesía brindan el transporte perfecto a lo largo de la playa hasta Gossman’s Dock. A medida que el aire comienza a refrescarse por la noche, puede descansar alrededor de la hoguera con amigos o familiares para mantenerse caliente mientras disfruta del vigor atmosférico de este encantador pueblo costero.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Haven Montauk

3. The Montauk Beach House: un alojamiento boutique moderno, único e instagrameable The Montauk Beach House: un alojamiento boutique único y moderno ubicado en el corazón del centro de Montauk, perfecto para Millennials y Gen Zs  The Montauk Beach House: un alojamiento boutique único y moderno ubicado en el corazón del centro de Montauk, perfecto para Millennials y Gen Zs 

Con una identidad de marca única, The Montauk Beach House está situado en el corazón del centro de Montauk, a un corto paseo de una gran cantidad de tiendas, restaurantes, bares y cafés extravagantes.

Te puede interesar:  18 mejores hoteles en Brooklyn

Ofreciendo una experiencia boutique con un entorno social activo, en esta impresionante casa de playa puedes relajarte con amigos junto al fuego y crear recuerdos en el encantador espacio de reunión por la noche.

El ambiente relajado de la costa este está siempre presente en el verano, con gran entretenimiento, eventos especiales y ofertas únicas que llenan el calendario con un tema alternativo. El vestíbulo cuenta con un ambiente bullicioso con una sensación al aire libre, abrazado por una pared gigante de puertas de vidrio que se abren a la calle, techos altos y una decoración a medida.

4. Hero Beach Club

Habitación

Frente a una playa prístina con forma de luna en la costa más tranquila de Nueva York, este refugio de agua salada está rodeado de naturaleza por todos lados.

Durante los últimos 100 años, el vecindario circundante se ha convertido en un destino de playa para artistas, músicos, surfistas y amantes del sol de todo el mundo.

El hotel cuenta con una arquitectura original de 1950 , elevada con un diseño moderno que irradia en sus 30 habitaciones. Este complejo boutique ofrece un oasis incomparable, y ya sea que elija descansar en el jardín o caminar por los senderos cercanos, Hero Beach Club es perfecto para aquellos ansiosos por explorar las maravillosas actividades que Montauk tiene para ofrecer.

5. Gurney’s Montauk Resort & Seawater Spa

Ropa de cama de alta calidad, caja fuerte, tabla de planchar con plancha

El único resort de cuatro estaciones en Montauk, Gurney’s está situado en un tramo prístino de belleza frente al mar y ofrece a los huéspedes acceso directo a una playa de arena privada de 2000 pies.

Sus 158 habitaciones, suites y cabañas frente al mar cuentan con espectaculares vistas al mar y están decoradas con muebles modernos hechos a medida.

El complejo cuenta con cinco lugares exclusivos para cenar y tomar cócteles, con opciones que van desde la elegante cocina de temporada hasta los favoritos informales de los cafés para llevar. El Beach Club en el lugar ofrece la única experiencia gastronómica en la playa en los Hamptons, y el Seawater Spa ofrece una amplia colección de baños romanos, saunas finlandeses de roca y gimnasios que marcan tendencia.

6. Breakers Montauk: un alojamiento icónico, moderno y recientemente renovado

Apartamento Ático - Habitación

Ubicado en extensos terrenos con algunas de las vistas al mar más sorprendentes de los Hamptons, esta icónica propiedad junto al mar ha visto una actualización reciente de sus 25 habitaciones.

Las mejoras incluyen entrada sin llave, colchones y almohadas Leesa, sábanas y toallas de baño europeas y artículos de tocador boutique. Una piscina con vista al mar, un restaurante y bar, y acceso directo a la playa son algunas de las otras comodidades que ofrece esta encantadora propiedad.

Te puede interesar:  17 hoteles extraordinarios e inusuales en Mallorca

Ya sea que elija quedarse en la suite estudio presidencial, la cabaña premium o en una de las muchas opciones de apartamentos, su estadía estará impregnada de comodidad opulenta, y su patio privado en medio de un impresionante jardín traerá un aire de tranquilidad a sus vacaciones. .

7. Marram: un resort boutique único y exclusivo

Cortinas opacas, tabla de planchar con plancha, wifi gratis

Ubicado entre dunas de arena, bosques exuberantes y el salvaje Atlántico, esta auténtica boutique frente al mar es el lugar perfecto para descansar y relajarse.

El hotel organiza programas diarios de meditación al amanecer, caminatas en los parques locales y ciclos costeros, brindando a los huéspedes días llenos de energía antes de acurrucarse junto a la hoguera y comer s’mores al atardecer. Todas las habitaciones están vestidas con tonos relajantes de crema y blanco con un extraño destello de terracota, y una paleta reducida soñada para permitirle concentrarse en los placeres simples de la vida.

Uno de los mejores chefs de Uruguay concibió el concepto de comida de mercado, donde está presente un sano respeto por la Madre Naturaleza. La comida se recolecta, se busca en las granjas locales y se pesca en la naturaleza.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Marran

8. The Ocean Resort Inn: un alojamiento vibrante, contemporáneo y tranquilo

Estudio con 1 cama grande - Habitación

Ubicada a solo unos pasos de las cautivadoras costas del Océano Atlántico, esta posada de inspiración marítima refleja el mantra relajante de su entorno.

Sus 26 habitaciones están cómodamente amuebladas y adornadas con una decoración inspirada en el océano, mientras que las lujosas suites cuentan con bañeras de hidromasaje privadas. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana, mininevera, microondas y cafetera.

Un gran centro para socializar, las instalaciones internas incluyen un patio alegre con sombrillas de color pastel, mesas de picnic de madera de secuoya y una parrilla de barbacoa Weber. A su llegada, simplemente puede ponerse su traje de baño y dirigirse directamente a la playa para comenzar sus vacaciones en Long Island.

9. Beachcomber Resort en Montauk

Habitación

Maravíllate ante las centelleantes puestas de sol desde una terraza privada o relájate en una magnífica playa. El diseño simple pero peculiar que emana en todo el Beachcomber Resort establece un tono relajado para sus vacaciones en Montauk.

Para el viajero exigente que busca combinar una sensación de serenidad fuera de lo común con oportunidades para mantenerse activo, la hermosa área de la piscina, la sala de ejercicios y la cancha de tenis brindan precisamente eso.

Una interesante fusión de muebles modernos y comodidades antiguas distingue a The Beachcomber del resto, y las cómodas habitaciones están decoradas en colores claros y cuentan con un sofá cama y televisión por cable. Con una ubicación idílica en los exuberantes alrededores de Montauk, pero a un corto paseo en bicicleta del centro y de sus excelentes restaurantes, una estadía aquí ofrece lo mejor de ambos mundos.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Beachcomber Resort en Montauk
Te puede interesar:  11 mejores hoteles en Asheville

10. Ocean Surf Resort

Habitación

Paisajes extraordinarios, un entorno tranquilo e instalaciones de última generación se combinan para formar el mejor destino de relajación para la familia y los bañistas.

Acunado en un tramo de arena bañada por el sol, Ocean Surf Resort ofrece una piscina climatizada al aire libre, parrillas para barbacoa y una gran cantidad de actividades divertidas para el jet set moderno.

Puede descansar en una variedad de opciones de habitaciones, que incluyen el económico estudio plateado o las suites doradas frente al mar y platino frente a la playa que cuentan con vistas directas al océano y terrazas privadas. Convenientemente ubicado cerca de todos los principales restaurantes y pintorescas boutiques de Montauk, este elegante complejo cumple todos los requisitos para una escapada memorable a Long Island.

11. Montauk Blue Hotel: un alojamiento moderno y elegante

Habitación

Al ingresar al Montauk Blue Hotel , los atrevidos tonos de azul y blanco brillante con acentos oscuros que embellecen el vestíbulo rezuman un ambiente acogedor.

El lugar perfecto para dejar que su estrés desaparezca, el servicio amable, las vistas panorámicas desde su habitación frente al mar y la terraza en la playa, y el lujoso jacuzzi y el área de la piscina cubierta ofrecen un toque de elegancia al viajero que cuida su presupuesto. La ropa de cama lujosa y los baños modernos agregan un toque opulento a las 83 habitaciones, que son espaciosas y elegantes, y están equipadas con comodidades modernas.

Hay muchas maneras de pasar el tiempo cerca de este hotel, ya sea descansando en la arena o bebiendo vino en su terraza personal mientras contempla la puesta de sol sobre el océano.

12. Sunset Beach MontaukSunset Beach Montauk: un alojamiento divertido, luminoso y único ubicado en el distrito de entretenimiento

Sunset Beach nació de la fusión de dos impresionantes hoteles y una playa privada, y el ambiente subsiguiente ha obtenido un gran reconocimiento en toda la ilustre industria hotelera de Montauk.

Ubicado cerca de la playa en el distrito de entretenimiento, los días llenos de diversión nunca están lejos. El hotel también está convenientemente ubicado con oportunidades para grandes aventuras en forma de ecoturismo, ciclismo y senderismo.

El interior está revestido de un blanco brillante, que evoca una sensación de amplitud para complementar los tonos suaves y las obras de arte de inspiración náutica, mientras que los amplios jardines de la propiedad ofrecen un espacio óptimo para descansar, relajarse y disfrutar del buen clima de Montauk.

Scroll al inicio