12 Mejores Hoteles en Nueva Orleans

Una de las ciudades de fiesta más grandes de Estados Unidos, que tiene una reputación mundial por tener una alegría de vivir como ningún otro lugar en la tierra, Nueva Orleans hechiza a muchos viajeros que visitan esta famosa ciudad de Luisiana.

Famosa por su arquitectura colonial francesa, su increíble vida nocturna las 24 horas, una escena musical ultra animada, su famosa cocina picante y, por supuesto, el mundialmente famoso Mardi Gras.

Además, por supuesto, un lugar dedicado a la alegría tendrá algunos hoteles igualmente fabulosos, por lo que para una estadía única y moderna en Nueva Orleans, a continuación, te presentamos una selección de los mejores hoteles en Nueva Orleans, Luisiana.

1. Loft 523

Una mesa de comedor en Loft 523 Hotel en Nueva Orleans

Los espacios de loft minimalistas y el encanto fresco de la costa este se pueden encontrar en el excepcionalmente calificado  Loft 523 Hotel , lo que hace un interesante contraste elegante y elegante con las muchas hosterías más tradicionales de Nueva Orleans repartidas por toda la ciudad.

Esta moderna morada de Nueva Orleans se encuentra en un almacén restaurado a pocos pasos del famoso Barrio Francés y del Distrito de Arte. Estos lujosos lofts son tranquilos y contemporáneos y algunos tienen deliciosas bañeras de piedra caliza y las suites penthouse tienen terrazas con estanques, fuentes. y magníficas vistas de la ciudad!

Con muebles de madera oscura, alfombras gruesas en los pisos desnudos y marcos de cama bajos de diseñador, los interiores conscientes del diseño vienen como estándar. No hay restaurante en el lugar, pero el Loft 523 tiene su propio salón y bar, Gravier Street Social, que sirve bebidas frías y música caliente en el retiro aislado de la lista A.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Loft 523 Hotel

2. Hotel Peter and Paul: un hermoso y exclusivo hotel boutique de lujo

School House Classic - Habitación

Situado en el corazón de Marigny, cerca del Mississippi, se encuentra la antigua escuela, la rectoría, la iglesia y el convento que han sido cuidadosamente restaurados y renacidos como el único y completamente inusual Hotel Peter and Paul .

Construido en 1860, cada edificio tiene su propia inspiración y estilo, y la restauración histórica garantiza que no haya dos habitaciones iguales.

La escuela tiene sabores clásicos de diseño europeo; la rectoría un verdadero estilo sureño; el convento es un gran monástico con el espacio de la antigua iglesia que se mantiene para eventos.

Hay un pequeño bar en un patio interior lejos del bullicio de la ciudad y una heladería que sirve delicias locales. A lo largo de un aire de paz se respira en los pasillos donde las monjas paseaban y los escolares clamaban en la vieja Nueva Orleans.

3. Moxy Hotel

Habitación con cama grande - Habitación

Anunciado por sus propietarios, el Grupo Marriot, como «un bar con habitaciones», este refugio económico es un antro para beber las 24 horas diseñado con la demografía más joven en mente.

Te puede interesar:  9 hoteles geniales e inusuales en Vero Beach

Los extravagantes interiores del  Moxy Hotel , de muy alta calificación, son perfectos para la generación de Instagram, y el vestíbulo de entrada y los espacios comunes se concentran alrededor del bar, que es el eje central de este joven y moderno hotel de Nueva Orleans.

Las habitaciones en The Moxy New Orleans son utilitarias pero elegantes y han cambiado los armarios por perchas y cada una viene con características más inusuales que serán excelentes hashtags. El café sirve café y refrigerios básicos, pero al estar ubicado en el distrito comercial central, a solo 6 minutos de la icónica calle Bourbon, nunca estará lejos de muchos excelentes restaurantes, bares y clubes nocturnos.

También hay un gimnasio moderno, una coctelería animada y un salón/biblioteca contemporáneo de planta abierta. ¡Un hotel increíble perfecto para la generación del milenio o simplemente para los jóvenes de corazón!

5. W New Orleans: un hotel de lujo moderno y divertido

Fantastic, 1 Bedroom Suite, 1 King, French Quarter view - Habitación

Apartado de las calles principales del Barrio Francés, este retiro elegante y apartado es un lugar turístico por derecho propio. El impresionante patio del W Hotel New Orleans de 4 estrellas con una calificación excepcional podría estar en cualquier parte del mundo y el área de la piscina repleta de cabañas es el escape perfecto de la locura del Big Easy.

El interior es típico del grupo hotelero W, por lo que sabrá que será bastante elegante. Tiene un ambiente artístico elegante con iluminación tenue, accesorios modernos y modernos y comodidades tecnológicas, todo viene de serie, y las habitaciones mejoradas  incluyen balcones privados con bañeras de hidromasaje iluminadas por una lámpara de araña.

Aunque  podría decirse que es el hermoso patio y la piscina inspirados en la Riviera francesa lo que distingue a este hotel de sus contemporáneos. Con más de un toque mediterráneo en el lugar, el W New Orleans tiene como objetivo atraer a los visitantes urbanos más jóvenes con un gimnasio, el restaurante SoBou y cócteles artesanales en el animado bar nocturno.

6. Troubadour Hotel New Orleans: un hotel de diseño vibrante, divertido y moderno

Habitación

Un hotel moderno y moderno perfecto para Millennials y Gen Zs. El ambiente aquí es divertido y la decoración es elegante y contemporánea, pero con mucho color y creatividad para algo muy especial.

Ubicado en el Distrito Central de Negocios, a solo 10 minutos a pie del Barrio Francés, este moderno hotel cuenta con habitaciones modernas que cuentan con obras de arte locales, accesorios retro, parlantes Bluetooth y artículos de tocador de diseñador.

El resto del hotel también es bastante elegante, con excelentes vistas de la ciudad desde muchas de las habitaciones, un gimnasio abierto las 24 horas, un bistró genial y un increíble restaurante / bar en la azotea que ofrece actuaciones regulares de DJ y vistas de la ciudad. Ah, y también admite perros, ¡bonificación!

Te puede interesar:  19 mejores hoteles en Austin

7. The ONE11 Hotel: un nuevo hotel boutique moderno y eleganteHabitación con 2 camas grandes - Habitación

El edificio del antiguo almacén en el Barrio Francés, justo en el Mississippi, tiene un ambiente nuevo y elegante, pero conserva muchos elementos originales, como los pilares de madera de ciprés, las paredes de ladrillo a la vista, las ventanas grandes que dejan entrar toneladas de luz natural y las vigas de hierro en algunos espacios. .

Está cerca de atracciones como Woldenberg Park y Bourbon Street con su vibrante vida nocturna y restaurantes.

Las habitaciones son espaciosas y están bien diseñadas en una paleta neutra elegante con detalles en madera, obras de arte extravagantes y flores frescas y detalles en vegetación.

Hay una piscina de entrenamiento, una terraza con vistas al río y al Barrio Francés, y el Batture Bistro & Bar que sirve bebidas y pequeños bocados irresistibles con sabor criollo con ingredientes locales sostenibles.

8. Kimpton Fontenot: un magnífico hotel boutique

Habitación

Los hoteles Kimpton representan lujo de 5 estrellas, y en NOLA viene con toques franceses y sureños, como el opulento bar de cócteles Peacock Room. Este popular lugar de reunión en tonos azul pavo real tiene murales etéreos, muebles de terciopelo, candelabros y cócteles y comidas de bar igualmente deliciosos.

Las habitaciones también son paraísos de comodidad, con líneas limpias y tranquilas, cabeceras de mimbre tejido, sillas cómodas, toques de color y grandes ventanales que dan a la ciudad.

La ubicación en el distrito central de negocios es conveniente para explorar el Barrio Francés y los Distritos de Artes y Jardines. También hay un gimnasio y la cafetería Gospel Coffee and Boozy Treats, abierta todo el día, donde puede pedir que le agreguen un trago a su café o comidas.

9. The Higgins Hotel: un gran hotel moderno de estilo art déco

Habitación

El Higgins Hotel & Conference Center , que recuerda un momento importante en la historia de Nueva Orleans y de los Estados Unidos, es el hotel oficial del Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial . Está ubicado justo al otro lado de la calle del Museo en el Arts & Warehouse District, y a pocos pasos de Bourbon Street.

Hay un pequeño museo de la Segunda Guerra Mundial en el hotel, y la decoración también recuerda la década de 1940 con un diseño Art Deco y fotografías históricas y recuerdos. Las habitaciones y suites tienen el mismo ambiente de lujo clásico y vistas de la ciudad y el río Mississippi.

Los restaurantes también tienen una temática histórica, con Café Normandie que ofrece cocina de influencia francesa y Rosie’s on the Roof que sirve cócteles, pequeños bocados y vistas impresionantes.

10. Audubon Cottages: alojamiento encantador e íntimo

Esta es una íntima posada criolla del siglo XVIII ubicada en el corazón del Barrio Francés. Las siete Audubon Cottages de 4 estrellas del siglo XIX con calificación excepcional  están ubicadas alrededor de un exuberante jardín verde con una impresionante pieza central de agua salada y son tan tranquilas que es fácil olvidar que está a pocos pasos de Arnaud’s, Antoine’s, Galatoire’s y Lafitte’s, Canal Street, CBD y St Charles Streetcar.

Te puede interesar:  12 Mejores Hoteles en Sarasota

El exclusivo alojamiento de Nueva Orleans ofrece cómodos interiores de estilo criollo llenos de colores vivos, todas las comodidades modernas mezcladas con antigüedades y pinturas al óleo, y balcones que dan al patio y a una piscina climatizada al aire libre.

Un lugar verdaderamente mágico para quedarse, y que no necesita ofrecer un bar o un restaurante, ya que solo necesita salir para encontrar los mejores bares y restaurantes de la ciudad.

11. Selina Catahoula Hotel: un hotel boutique moderno y elegante

1 Bedroom Apartment - Cama

Extravagante, elegante y kitsch, el Catahoula es a la vez un hotel boutique y un lugar de encuentro popular para los jóvenes de moda que se encuentran en Nueva Orleans.

La casa adosada criolla del siglo XIX ingeniosamente convertida ofrece un vestíbulo que parece una cafetería de moda y muchos toques retro brillantemente pensados.

Acogedor y lindo, y solo ofrece 35 habitaciones en total, se sentirá como en casa en las habitaciones con su combinación de ladrillos a la vista tradicionales y duchas contemporáneas de hormigón.

El Piscobar sirve una variedad de cócteles a base de pisco tanto para los huéspedes como para los lugareños, mientras que el bar de la azotea se especializa en vinos y cócteles sudamericanos, ¡mmm!

12. Hotel Le Marais: un encantador y atractivo hotel boutique

Hotel Le Marais en Nueva Orleans

Un hotel genial de Nueva Orleans que desdibuja la línea entre lo contemporáneo moderno y lo retro inconformista, el muy bien calificado Hotel Le Marais, ubicado a solo media cuadra de la icónica Bourbon Street y también muy cerca de los edificios históricos en Jackson Square, es una combinación colorida de funcionalidad y diseño. .

Con un concepto diseñado para atraer a una clientela más joven con movilidad ascendente, está ligeramente alejado del bullicio del Barrio Francés para garantizar que los millennials en una misión aún puedan disfrutar de una buena noche de sueño.

Toques de diseño coloridos, un vestíbulo morado y arte en las paredes en blanco y negro le dan al exclusivo hotel de Nueva Orleans una sensación vanguardista sin distraerse demasiado de la calidad del alojamiento de moda que se ofrece.

El desayuno está incluido, hay una piscina climatizada al aire libre completa con un moderno bar en el patio, un gimnasio abierto las 24 horas y un elegante salón con hora feliz de lunes a viernes.

Scroll al inicio