12 mejores hoteles en Ocean City

Conocida por su ambiente divertido, alegre y amigable y su hermosa playa de arena, Ocean City en Maryland se encuentra entre la bahía de la isla de Wright y el océano Atlántico. También es famoso por su paseo marítimo de tres millas de largo que cuenta con una variedad de atracciones y una larga y suntuosa playa familiar. La mayoría visita Ocean City entre mayo y septiembre durante la ajetreada temporada de playa de Maryland, cuando puede esperar multitudes dondequiera que vaya.

Encontrará diversiones y un montón de excelentes restaurantes, tiendas, divertidos bares y clubes donde divertirse toda la noche. Para ayudar a que su visita sea aún más especial, estos son los mejores hoteles geniales e inusuales en Ocean City, Maryland

1. Kasa Marigot Ocean City Beach: cuenta con acceso directo a la playa

Habitación con vistas al mar en el hotel Kasa Marigot Ocean City Beach en Ocean City, Maryland

Con acceso directo a la playa, este moderno hotel tiene todo para su aventura en Ocean City. No solo tiene acceso directo a la playa, sino que, al estar ubicado en el paseo marítimo, está cerca de las tiendas, los restaurantes y las atracciones que hacen que Ocean City sea tan divertido de visitar.

Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con increíbles vistas a la playa y al océano más allá, con su propia cocina para mayor comodidad. Una piscina cubierta y un gimnasio son excelentes para hacer ejercicio si los deportes acuáticos y la pesca disponibles en la playa no lo cansan.

2. Princess Royale Oceanfront Resort: un gran y único resort frente al mar

Hoteles geniales Ocean CityUn impresionante hotel de lujo de moda ubicado en las playas de arena blanca que hacen de Ocean City un lugar fantástico para visitar.

Una verdadera experiencia de hotel resort, este moderno hotel ofrece un estilo contemporáneo, con habitaciones amplias y luminosas e impresionantes vistas al mar, combinado con un servicio excelente y todo a poca distancia de la vida nocturna, los restaurantes y las atracciones del centro de la ciudad.

Con una serie de opciones gastronómicas en el complejo, que incluyen cenas al aire libre en el patio con vista a la playa, siempre puede encontrar la comida perfecta para su estado de ánimo.

Una piscina cubierta de tamaño olímpico, un atrio de 4 pisos, alquiler de bicicletas y boutiques garantizan que su estadía sea memorable.

3. Beach Walk on the Ocean: una posada boutique restaurada

Cama doble en la habitación del hotel Beach Walk on the Ocean en Ocean City

Un maravilloso hotel boutique a poca distancia de la playa y el paseo marítimo, el centro de la ciudad y las atracciones, este maravilloso alojamiento le brinda un estilo clásico de época y un confort moderno y lujoso.

Te puede interesar:  15 Mejores Hoteles en Cambria

Las habitaciones son espaciosas y acogedoras, cada una con su propio tema y decoración, con piezas de época que se combinan con las comodidades modernas.

El wi-fi gratuito y el excelente servicio aseguran que su estadía sea siempre excelente, y con una variedad de cafés, restaurantes y más a poca distancia a pie, está bien ubicado para disfrutar de lo mejor de Ocean City.

4. Ocean City, MD Waterfront Villa: una villa moderna e instagrameable ubicada en primera línea de playa

Hoteles insólitos Ocean City

A solo 2 minutos de la playa y a 6 minutos del centro de la ciudad con sus restaurantes, vida nocturna y atracciones, este exclusivo alojamiento estilo hotel es una impresionante villa junto al mar con todo lo que necesita para un gran viaje.

En la parte trasera, la propiedad se encuentra justo en el canal de la bahía, por lo que puede sentarse afuera y ver pasar los barcos para disfrutar de las mejores noches relajantes.

La decoración moderna lo convierte en un alojamiento cómodo, con una cocina completamente equipada, una hermosa sala de estar y dormitorios, así como wi-fi gratis y toda la tecnología que pueda desear.

Una barbacoa en el exterior y el acceso a las piscinas cubiertas y al aire libre en el complejo lo convierten en una opción perfecta para una vida independiente en sus vacaciones.

5. Sea My Way: un apartamento genial, moderno y creativo

Salón limpio y iluminado en los apartamentos Sea My Way

Una maravillosa casa de vacaciones a pocos metros de la playa pero con fácil acceso a los restaurantes y atracciones del centro de la ciudad, Sea My Way es un peculiar alojamiento estilo hotel con un diseño ecléctico y comodidades modernas.

La propiedad incluye una cocina completamente equipada, un hermoso balcón donde se puede cenar en el aire fresco del mar, amplias y luminosas salas de estar, todo ello complementado con una decoración llamativa y muebles de calidad.

Inmediatamente se siente como en casa y es una excelente opción si desea tomar la vida a su propio ritmo durante su estadía en Ocean City.

  • Para reservar, consulta precios o disponibilidad de Sea My Way

6. Park Place Hotel: un hotel peculiar y relajado con vistas a la playa

Hoteles geniales Ocean City

Justo en el malecón, a pocos pasos de la playa, un moderno hotel familiar que tiene la ubicación, las comodidades y el espacioso alojamiento que hacen que hospedarse aquí sea un placer.

Las habitaciones son modernas y elegantes, con muebles de calidad y todas las comodidades que necesita, como wi-fi gratis, microondas y refrigerador.

Te puede interesar:  12 hoteles geniales e inusuales en Jacksonville

Con atracciones, tiendas y restaurantes a poca distancia a pie, dos piscinas al aire libre, una terraza con acceso a una variedad de deportes acuáticos y de pesca en la playa, este es un hotel divertido que es perfecto para sus vacaciones de verano y con todas las características que hacen un gran viaje familiar.

7. Aloft Ocean City

Habitación moderna y limpia con bonitas vistas al mar en Ocean city, Maryland

En el corazón de Ocean City, con vistas al agua, este hotel para fiestas frente al mar ofrece una ubicación fantástica a solo unos pasos de la vida nocturna y las atracciones de este increíble destino vacacional.

El diseño contemporáneo ofrece colores atrevidos y un excelente confort, con muchas habitaciones con impresionantes vistas al mar para disfrutar.

Hay una piscina cubierta y al aire libre y un gimnasio disponibles para los huéspedes, con una tienda de conveniencia para tomar bocadillos mientras viaja, mientras que el bar W XYZ ofrece cocina estadounidense en un ambiente relajado, con música en vivo durante los meses de verano.

Todo lo que espera de Aloft, lujo, servicio y calidad, combinado con la ubicación perfecta frente al mar para este moderno hotel.

8. Key Lime & Parrot Bay: un apartamento divertido, peculiar y moderno

Hoteles insólitos Ocean City

Un maravilloso apartamento de playa con un alojamiento sencillo pero cómodo y magníficas vistas de la ciudad.

Un hotel peculiar con una mezcla ecléctica de estilos, pero un tema náutico constante refleja la ubicación y sus alrededores.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, una cocina completamente equipada, acceso a una piscina al aire libre y un balcón para disfrutar del aire fresco del mar. Con ciclismo, una piscina y varios deportes acuáticos disponibles, es un gran lugar para aquellos que buscan una estadía activa en Ocean City.

9. Playa Flamingo # 302: una casa de alquiler genial que cuenta con espectaculares puestas de sol

Hoteles insólitos Ocean City

Hoteles insólitos Ocean City

Un maravilloso lugar digno de Instagram ubicado justo en la playa, este increíble alojamiento tiene todo lo que usted y su familia necesitan para una estadía perfecta en Ocean City, 2 dormitorios y 2 baños brindan un alojamiento contemporáneo y cómodo, con espacios amplios y luminosos que incluyen un luminoso salón con vistas al mar y una amplia cocina y comedor.

Cerca de todas las atracciones y servicios, con acceso a una piscina al aire libre y wi-fi gratis, si prefiere vivir sus vacaciones con su propio horario, esta es una opción fantástica para vivir en un hotel de lujo.

Te puede interesar:  20 hoteles más románticos de Nueva York

10. Waterfront Tiny Beach House Close to Beach and Fun

Hoteles insólitos Ocean City

¡El tamaño no lo es todo! Con 2 dormitorios, una cocina totalmente equipada y 2 baños, no es la casa más grande en la que te hospedarás, pero tiene todo lo que necesitas.

Con tanta luz inundando esta ubicación frente al mar, siempre se siente aireado y espacioso, y está cerca de las atracciones del centro de la ciudad, la playa y los restaurantes que hacen de Ocean City un gran lugar para visitar.

Un patio privado tiene vista al Canal de la Bahía, para que pueda sentarse y ver pasar los barcos, mientras que este exclusivo hotel ofrece comodidad y servicios modernos para brindarle un fantástico lugar para hospedarse. Único e inusual, es un lugar memorable para pasar el tiempo.

11. Sunset Island – Beachside Mews 1 & 2 – un retiro familiar de lujo en la playa

Hoteles geniales Ocean City

Hoteles geniales Ocean CityA solo 800 metros de la fabulosa playa de arena blanca, Sunset Island ofrece fabulosas vistas, excelente alojamiento y una ubicación conveniente para acceder a lo mejor de Ocean City.

Con 12 dormitorios y 10 baños, si está planeando un viaje en grupo, este es el mejor destino de Ocean City.

Una cocina totalmente equipada, wi-fi gratis y acceso a una piscina al aire libre brindan todo lo que necesita, y en toda la propiedad, los muebles de calidad y los colores llamativos le dan a este peculiar hotel un tema náutico que combina con las vistas al mar desde el balcón.

12. Cori Noel: una hermosa casa en alquiler con impresionantes vistas a la bahía Hoteles geniales Ocean City

Hoteles geniales Ocean City

Con vista al mar y a un corto paseo de la playa, este hotel de lujo lo coloca justo en el corazón del estilo de vida de Ocean City.

Cada una de las unidades cuenta con televisión por cable, una cocina totalmente equipada y una lavadora, con wi-fi gratuito y balcones que le ayudarán a aprovechar al máximo la ubicación.

El moderno y divertido diseño del hotel lo convierte en un alojamiento confortable, mientras que los restaurantes, la vida nocturna y las atracciones del centro de la ciudad están a pocos pasos de distancia.

Al reunir un alojamiento maravillosamente acogedor con una ubicación perfecta, nunca olvidará su estadía en Cori Noel.

Scroll al inicio