12 mejores hoteles en Perth

Un sitio donde la exploración y la tranquilidad se entrelazan, el impresionante paisaje y las playas de arena fina de Perth se conjugan a la perfección con su arte callejero vivo, restaurantes novedosos y bares de moda.

Popular por ser pionera en una escena emergente que mezcla la frescura de la ciudad con la asombrosa belleza natural, esta metrópolis floreciente se deleita en más de 3000 horas de sol anualmente. Consecuentemente, Perth ha sido galardonada como una de las 10 ciudades más cómodas para vivir en el mundo.

Emplazada con exquisitez en medio de la amplia naturaleza de Australia Occidental, Perth ofrece una variada gama de hoteles; desde boutiques con encanto hasta grandes y resplandecientes prodigios arquitectónicos. Aquí presento los mejores hoteles en Perth, Australia.

1. Aloft Perth: un hotel elegante y moderno

Aloft Perth - a stylish, sleek and modern hotel with a vibrant social scene perfect for Millennials and Gen Zs

Al darle la bienvenida a un estilo urbano con instalaciones galardonadas, los espacios abiertos y las escenas sociales en Aloft están llenos de carácter.

Piense en amplias áreas de descanso con luz natural, cócteles de temporada y un diseño con influencia de la ciudad, todo bajo un mismo techo bien atendido. Las 224 elegantes y coloridas habitaciones están bien equipadas para aligerar su estado de ánimo con toques de colores brillantes y comodidades tecnológicas que incluyen televisores de pantalla plana de 55 pulgadas.

Aloft cuenta con un gimnasio abierto las 24 horas, una piscina de chapoteo y un destino gastronómico abierto todo el día impregnado del exclusivo estilo australiano. Los siete espacios para reuniones de vanguardia del hotel están equipados con tecnología de punta y son el lugar perfecto para generar ideas innovadoras.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Aloft Perth

2. Quay Perth: un hotel moderno, elegante y pequeño

Quay Perth - a trendy, chic and petite hotel with a picturesque waterfront location in the center of the CBD

Sorprendentemente ubicado en la explanada frente al mar de Perth, con vistas panorámicas del río Swan, Quay Perth es el principal destino de la ciudad donde el trabajo conjunto, la vida compartida y el juego conjunto prosperan mutuamente.

Los pisos de cerámica y madera de HQ Bar + Kitchen, el sofisticado espacio en la azotea del hotel, complementan los lujosos asientos de cuero color canela para ofrecer un ambiente opulento para beber inspirado en el paisaje local.

Una amplia terraza al aire libre invita a los huéspedes a disfrutar del clima idílico y dejar que sus papilas gustativas se vuelvan locas con un enfoque moderno de la cocina asiática tradicional. El aspecto frondoso de las habitaciones bien equipadas invita a los huéspedes a una experiencia de descanso tranquila inspirada en la naturaleza.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  Quay Perth

3. COMO The Treasury: un hotel exclusivo, contemporáneo y elegante

COMO The Treasury - an upscale, contemporary and elegant hotel featuring an on-site spa and complimentary fully stocked mini bar

Una oferta elegante en el corazón histórico recientemente revitalizado de Perth, el COMO The Treasury, diseñado por Kerry Hill, ocupa edificios estatales que datan de mediados del siglo XIX.

Los pasillos suavemente iluminados rezuman un esplendor tranquilo, y las habitaciones refuerzan aún más esta sensación de serenidad, con tecnología acústica para garantizar que no se escape ni un susurro.

Te puede interesar:  7 mejores hoteles en Gettysburg

Este galardonado hotel contemporáneo tiene una gran fachada de la época victoriana y ofrece lujosas experiencias de spa a través de una variedad de terapias occidentales y orientales y tradiciones de bienestar en COMO Shambhala Urban Escape.

El hotel cuenta con una amplia variedad de restaurantes, con una cocina que va desde comida de inspiración indígena hasta clásicos italianos. ¡COMO The Treasury es una experiencia de hospitalidad verdaderamente única!

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para  COMO El Tesoro

4. The Melbourne Hotel: un hotel histórico, elegante y de 5 estrellas

The Melbourne Hotel - a historic, elegant and 5-star hotel hosted in a heritage listed landmark

Desde 1897, The Melbourne Hotel ha sido parte del mobiliario de Perth y una gran encarnación de su peculiar carácter. El hotel comparte un guiño al esplendor del viejo mundo al exhibir las capas únicas del edificio original, pero con una apariencia fresca.

Un rediseño contemporáneo y brillante refleja el paisaje dinámico de Perth, visible a través de las amplias habitaciones limpias, con la comodidad a la vanguardia.

El hotel se refiere a sí mismo como un cálido recuerdo del pasado infundido con la energía y el entusiasmo del futuro. Para relajarse, Melbourne ofrece 5 experiencias gastronómicas únicas, desde sofisticados restaurantes hasta un vibrante salón en la azotea y un ambiente de pub tradicional.

5. Alex Hotel: uno de los hoteles mejor ubicados en Perth

Alex Hotel - one of the best located hotels in Perth providing a hipster, sleek and European-design stay

Fundado por los creadores detrás de la microcervecería más exitosa de Australia, un estilo personalizado fusiona el Alex Hotel . Con un enfoque en los espacios públicos para pasar el rato, la sala de estar está decorada con una decoración de diseñador hipster-meet-Vogue.

Los sillones de terciopelo y las extravagantes esculturas se encuentran en este hotel ecléctico único en su tipo. Las 74 habitaciones cuentan con balcones privados, ventanas del piso al techo y duchas de vidrio que dan al mundo exterior.

Las sábanas de fabricación italiana visten las camas de diseño y todos los baños cuentan con toallas de algodón turco y productos Sodashi de producción local. Los vinos de Margaret River, las cervezas artesanales y las aceitunas de cortesía amplifican un hermoso ambiente en el bar de autoservicio en el entrepiso.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de  Alex Hotel

6. QT Perth: un hotel boutique urbano y moderno

QT Perth - an urban, upscale boutique hotel featuring a rooftop bar and award-winning restaurant

Este hotel de diseño de gran altura está vestido de un elegante color negro, con una gloriosa fusión de art déco y glamour cinematográfico. Sus acentos de esmeralda, verde, carmesí, morado oscuro y dorado añaden un toque creativo.

El vestíbulo desemboca en un salón cavernoso adornado con cactus, y justo allí se encuentra una pequeña cafetería que sirve café barista. Evocando la sensación de un hotel boutique, las vitrinas frente a los ascensores están llenas de hallazgos codiciados.

Las habitaciones son impresionantemente espaciosas, con pisos de madera de jarrah y lujosas camas respaldadas por una cabecera de grandes columnas de terciopelo. Santini, el restaurante insignia del hotel, es uno de los lugares más populares de Perth y sirve comida italiana moderna y refinada por la noche.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para QT Perth
Te puede interesar:  16 mejores hoteles en Melbourne

7. Tribe Perth: un hotel moderno, contemporáneo y único

Tribe Perth - a cool, contemporary and unique hotel moments away from restaurants, bars and local attractions

La sensación de lujo moderno de esta lujosa propiedad se revela a través de hermosas sillas de terciopelo tapizadas con material pintado con aerosol. Las luces de neón blancas y las relucientes columnas negras evocan un ambiente atrevido y lleno de carácter.

Las 126 habitaciones modulares están apiladas como Lego, 8 pisos de altura, y la decoración colorida y vibrante que impregna la propiedad encapsula el verdadero espíritu de Perth.

Las habitaciones cuentan con Wi-Fi de cortesía, camas exclusivas, artículos de tocador Kevin Murphy y televisores inteligentes. Los huéspedes pueden disfrutar de acceso a alimentos frescos y saludables las 24 horas del día, los 7 días de la semana, antes de deambular por Kings Park y los Jardines Botánicos, a solo unos minutos de distancia.

Se pueden pedir prestadas bicicletas familiares para explorar las gemas de la exuberante zona circundante.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Tribe Perth

8. Cottesloe Beach Hotel: un hotel icónico, famoso e histórico

Cottesloe Beach Hotel - an iconic, famous and historic hotel steps away from the sea with an oceanfront view

Aquí tenemos un hotel relajado donde los huéspedes vienen a sumergirse en el carácter envidiable de Perth. Con vistas a uno de los tramos de arena dorada más famosos de Australia, las 13 habitaciones del hotel cuentan con balcones privados y vistas panorámicas de la isla Rottnest.

Las comodidades de la habitación incluyen un teléfono, un televisor y maravillosas instalaciones para refrigerios, con el beneficio adicional de un servicio refinado y personalizado.

Para el mejor momento de postal con el exuberante paisaje oceánico como telón de fondo, este encantador hotel cuenta con una exquisita combinación de opciones de bares y restaurantes: un club de playa que rezuma un estilo fabuloso y un bar Veranda para aquellos que desean experimentar una impresionante puesta de sol con una embarcación. cerveza en la mano.

9. Crown Towers: uno de los hoteles más extravagantes de Perth

Crown Towers - one of the most extravagant hotels in Perth where guests can enjoy a stylish, upscale and Insta-worthy stay

La enorme inversión en este audaz y lujoso hotel es tan evidente a través de su pintoresco esplendor como a través de sus grandes candelabros hechos con cadenas de bolas, cada uno de los cuales pesa tres toneladas.

Los pisos de travertino pulido, las telas táctiles y las superficies de piedra texturizada emanan una personalidad distintiva, que se extiende a la piscina tipo laguna climatizada al aire libre del hotel, repleta de palmeras y cabañas.

Las 500 habitaciones están decoradas con una mezcla moderna de sutiles tonos beige, cromo brillante y madera lacada. En las paredes de azulejos de los baños hay pantallas de televisión montadas, lo que garantiza un tiempo de inmersión óptimo.

Este hotel es como su propia isla, y además cuenta con excelentes restaurantes y experiencias de compras boutique.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad de Crown Towers
Te puede interesar:  11 Mejores Hoteles en Noosa

10. Art Series – The Adnate – un hotel de moda, creativo y digno de Instagram

Art Series - The Adnate - an Instagrammable, creative and trendy hotel located in the heart of Perth, perfect for partying Millennials and Gen Zs

Inspirado en el retrato multicultural del artista callejero Matt Adnate, uno de los mega murales más grandes e impresionantes del mundo adorna la pared que da al oeste.

El Adnate es colorido y conmovedor, y sus 250 habitaciones son una invitación abierta al descubrimiento, complementadas con corredores de cama inspirados en lienzos. Desde la comodidad de su habitación, puede contemplar el paisaje urbano en medio de comodidades de última generación.

El lugar perfecto para descansar y relajarse, 650 impresiones giclée de las obras más reconocidas de Adnate se entrelazan en este impresionante hotel. Los cafés y bares modernos y elegantes de Perth, así como los lugares boutique de moda, están todos al alcance de la mano, gracias a la excelente ubicación de Adnate.

11. Pensione Hotel Perth: un hotel boutique recientemente renovado y acogedor

Pensione Hotel Perth - a newly renovated, cozy, 1960's inspired boutique hotel providing the perfect base for exploring the city 

La Pensione está ubicada en un edificio bellamente restaurado de la década de 1960, lo que lleva a los huéspedes a retroceder en el tiempo entre exquisitos muebles y una decoración antiguos.

Atendiendo al viajero consciente de su presupuesto, este glamuroso hotel cuenta con 98 acogedoras habitaciones que van desde pequeñas hasta premium. Con toques modernos que contrastan maravillosamente con la variedad de muebles de la década de 1960, los huéspedes regresan a Pensione año tras año como un lugar para recargar energías y relajarse con un libro o un periódico.

Ubicado en la esquina de las calles Pier y Murray, a pasos del principal centro comercial de Perth, el ambiente relajante se puede disfrutar junto con la atmósfera vibrante de la ciudad.

12. Mullaloo B & B: un alojamiento peculiar, hermoso y único

Mullaloo B & B - a quirky, beautiful and unique accommodation where guests can enjoy breath taking oceanfront views

Ubicado en lo alto de una pintoresca colina con exquisitas vistas al océano, pero a solo 300 metros a pie de la playa, Mullaloo B & B cuenta con tres amplias habitaciones con comodidades modernas e instalaciones de cocina, una terraza al aire libre y una barbacoa.

Una caprichosa variedad de muebles le da a esta propiedad un encanto único, con paredes amarillas que contrastan con la alfombra con estampado rojo y una disposición de asientos peculiar y en tonos brillantes.

Una piscina al aire libre rodeada de árboles altos refleja el entorno inspirado en la naturaleza, que se vuelve cada vez más delicioso por el ambiente iluminado por el sol de 360 ​​grados.

La propiedad ofrece ensaladas y platos de degustación para acompañar sus bebidas al atardecer a pedido, que se pueden disfrutar junto con la amplia variedad de libros y juegos que ofrece la propiedad.

  • Para reservar, consultar precios o disponibilidad para Mullaloo B&B
Scroll al inicio